PlayerUnknown's Battlegrounds, atacar con un ejército completo y tener 53 habilidades de combate definitivamente vale la pena.
1. Si te alcanzan en la naturaleza, debes buscar inmediatamente un búnker en la dirección opuesta según el punto de impacto de los disparos/artillería/balas. Lo mejor es no bajar en el mismo lugar. Si bajas el 80%, estás muerto.
2. En la naturaleza, es mejor no tumbarse (el enemigo y yo nos escondemos detrás de los árboles). Acostarse reducirá el ángulo de disparo vertical.
3. Cuando la distancia de paracaidismo es de unos 100 metros desde el punto objetivo, puedes cambiar al descenso vertical (es decir, bajar la cabeza después de que el paracaídas se abre automáticamente, puede flotar hacia el objetivo). punto.
5. Si tienes la opción, no lleves dos armas del mismo tipo. Por ejemplo, si llevas un Scar (rifle automático), verás ump9 (metralleta) y ak (rifle automático) en el suelo. Crees que el ak (rifle automático) es mejor y traes un ak. Por supuesto, los juegos los juega la gente y siempre hay excepciones. Si es 8 veces, también podrás llevar una ak como rifle de francotirador.
6. No se recomienda que Meng Xin utilice el modo automático del rifle automático en situaciones distintas a la construcción/peleas callejeras.
7. Personalmente, creo que el traje más fuerte de Meng Xin está completamente equipado con M416/scar+S12K.
8. El rifle automático está mejor equipado con dos miras, utilizando una combinación de aumento alto y bajo, para que pueda afrontar diversas situaciones con calma. Normalmente uso lentes de punto rojo/holográfico/doble cuádruple. No subestimes la lente de baja potencia, es muy útil en batallas decisivas. Intenta no instalar 8x en un rifle automático; una metralleta con lente de bajo aumento es suficiente, porque muchas veces las metralletas se usan para combate cuerpo a cuerpo. Generalmente, mantienes presionado el botón de disparo y apuntas y disparas en tercera persona; 8x y 4x para rifles de francotirador depende de la preferencia del individuo (15 veces solo en suministros).
9. Desarrollar el hábito de ajustar el modo automático cuando el subfusil está en la mano.
10. Cuantos más accesorios tengas, más potente será el arma. Sólo se puede decir que la estabilidad del arma es relativamente alta. Mucha gente ignora la M16A4, una buena arma que solo puede equiparse con tres accesorios cuando los accesorios M416/scar están incompletos. Pruébelo con un M16A4.
11, la nueva versión de uzi está en todas partes. Cuando tengas la habilidad y no tengas una segunda arma, toma la culata de una uzi cuando la veas.
12. Cuando hay pocas cosas en el suelo, usa la tecla F para recoger cosas más rápido. Cuando hay muchas cosas en el suelo, usa la tecla Tab para recoger cosas más rápido.
13. Para saltar por una ventana, pulsa el joystick hacia adelante y simultáneamente para saltar (no es necesario romper el cristal).
14. Consejo definitivo para la zona segura 1 contra 1: si no todos están en la zona segura (es decir, has determinado la posición del oponente) y llega el veneno, no tienes que correr, simplemente agáchate. en el veneno y golpearlo.
15. Las cacerolas pueden detener las balas.
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17. No subestimes las armas arrojadizas, es muy útil en la batalla final/ataque de construcción/cruce sin barreras.
18. No consigas el paquete de tres niveles, dos niveles son suficientes. Es fácil llevarlo pero difícil quitárselo, pero para un soldado de logística con mala puntería, si está en la cuarta fila, aún es posible llevarlo.
19. La cabeza del primer nivel es de color perdón y gris tierra, la cabeza del segundo nivel es camuflaje marino y camuflaje del desierto, la cabeza del tercer nivel es una forma y la armadura corporal del primer nivel es azul; camuflaje y camuflaje blanco, y la cabeza de segundo nivel es camuflaje azul y camuflaje blanco. La armadura corporal es negra, y la armadura corporal de nivel tres es camuflaje del desierto. Las mochilas de nivel dos también están disponibles en verde y verde oscuro.
20. Cuando hay un solo cargador expandible, es mejor instalarlo en el S12K que en el rifle automático.
21. No apuntes con la escopeta (clic derecho), apunta a la tercera persona (mantén presionado el clic derecho).
22. Sólo los bolsillos, los chalecos antibalas y las mochilas tienen mayor capacidad. Las capacidades de los diferentes niveles de chalecos antibalas son las mismas.
23. El agarre vertical es mejor que el agarre triangular (aunque el juego lo llama agarre vertical, la apariencia es completamente diferente).
24. Choke (¿rebautizado en la última versión? ¿Enfocador de bozal?) se refiere al papel de Roadhog en Overwatch.
25. ¿El cuarto pelotón fue asesinado por compañeros extranjeros y luego obtuvo el equipo? Reproduce una canción en el canal de voz del equipo para matarlo, y luego debería apagar el canal de voz después de un tiempo. Luego puedes cortar todo el canal y continuar reproduciendo canciones para atraer enemigos.
26. Al golpear a alguien con un rifle de francotirador, mantén presionado el primer disparo y observa hasta dónde cae la bala.
Corrígelo mentalmente. El segundo plano es cuando comienza el verdadero espectáculo.
27. Las balas se ven afectadas por el tiempo de vuelo y la gravedad. Al disparar a objetivos distantes, es necesario levantar la boca con anticipación.
28. Si te disparan en la naturaleza sin obstáculos, simplemente cierra tu arma y nada con las mariposas azules.
29. ¿El coche volcó en la zona de seguridad? Luego muévete al asiento trasero y escóndete.
30. Lo más peligroso no es la cima de la montaña ni el pie de la montaña, está en mitad de la pendiente.
31. Cuando entres en una habitación y veas un botiquín de primeros auxilios, no te apresures a recogerlo. Primero limpia la puerta.
32. Abre el paracaídas inmediatamente después de salir de la cabina, mantén la velocidad en aproximadamente 40 y flota más de 2000 metros.
33. Los coches se cepillan aleatoriamente en la carretera y los coches se cepillan en el garaje con una alta probabilidad (anteriormente era del 100%).
34. Por defecto, no puedes presionar la mochila (shift+tab) mientras corres. De forma predeterminada, presionas Steam Community. Simplemente cámbielo en la configuración de Steam.
35.Se ve bien al anochecer. ¿Quieres tomar una captura de pantalla? Mantenga presionada la tecla Ctrl+U para ocultar todas las interfaces y use F12 para tomar una captura de pantalla.
36. Haz buen uso de Q y E, pero necesitas practicar más, de lo contrario el cañón que sobresale de la cabeza no sobresaldrá y obtendrás un tiro en la cabeza (ese soy yo).
37. En un edificio, usar zapatos hace menos ruido que usar zapatos. El sonido de no usar zapatos es: pila de pilas (similar a la cola de un pez golpeando el suelo), y el sonido de usar zapatos es: ¡dong dong dong! !
38. La sala del distrito escolar adyacente (dormitorio) puede ir a la sala del distrito escolar de al lado en el techo. Desde el techo de la sala del distrito escolar, puedes saltar a la parte superior de la puerta. primer piso. Es un buen salto.
39. Las puertas de las casas circundantes están abiertas, pero la puerta de una casa está cerrada. Ten cuidado.
40. En general, hay varios lugares donde los materiales son muy fértiles: restaurantes, almacenes y graneros.
41. El contenedor del puerto G se llena con materiales y el contenedor del puerto N se llena con materiales para un contenedor en cada piso.
42. Si la zona segura todavía está en el mar, puedes navegar detrás de unas rocas y el espejo de 15x no puede golpearte.
43. La distancia visual en el entorno no tiene ningún efecto sobre las personas.
44. No subir ni bajar pendientes. Las personas que estén configuradas te verán de un vistazo.
45. La casa roja en el tercer piso de P City puede usarse como Spider-Man.
46. Al principio solo me atrevía a ir a lugares pequeños y organicé más grupos para ir a la escuela. Poco a poco me atreví a ir a las grandes ciudades.
47. No hay tanta información en la escuela como crees.
48. Al disparar con una mira telescópica, puedes contener la respiración pulsando Mayús. Si no contienes la respiración, notarás que la retícula se mueve ligeramente mientras el personaje respira.
49. No te escondas tan pronto como veas una zona de bombardeo. ¿Qué deberías hacer? Si explotas, serás el maldito. Ésta es la elección del destino.
50, cuatro filas, cuando vi venir el auto lo escaneé juntos, y al rato explotó, cuatro cajas por caja, hermoso.
51. Lanza bombas de humo en el lugar: No lances bombas de humo, simplemente corta y coge el arma.
No te acerques a las ventanas mientras bombardeas.
53. Desarrolla el hábito de mirar inmediatamente el pequeño mapa en la esquina inferior derecha para determinar si eres el enemigo o el enemigo cuando escuchas pasos (aunque puede haber situaciones en las que el enemigo y el enemigo). existen al mismo tiempo, pero la probabilidad es muy pequeña).