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Guía del juego Cyberpunk Bartender Operation Manzhi

Cyberpunk Bartender Action Strategy, Cyberpunk Bartender Action es un juego de aventuras de texto producido por Sukeban Games. Este artículo cubrirá toda la estrategia de ramificación del juego.

Guía del juego Cyberpunk Bartender Action Manzhi

Día: 1

Sáltate el tutorial de bartending

Dono Wan: Si las dos primeras bebidas fueron 18 grados, entonces Donovan pediría una bebida para la resaca como tercera bebida. En su lugar, continúa con la cerveza.

Si la cantidad total de alcohol en tres copas de vino es 18, entrarás en una conversación de borrachos, y viceversa.

Ingram: Tres bebidas dulces seguidas, que desencadenan conversaciones ocultas.

Sei: Si el contenido de alcohol de los dos primeros tragos es 6, Sei se irá temprano, en caso contrario pedirá un tercer trago.

Si el número de tres copas de vino es 10, entrarás en una conversación de borrachos, y viceversa.

Kim: Si la segunda copa es para la pianista, habrá un diálogo breve e interesante.

Si el número total de tres copas de vino es 7, entrarás en una conversación de borrachos, y viceversa.

Día siguiente

Si Kim estaba borracha el día anterior, esto da lugar a una conversación breve y divertida.

Donovan: Si Donovan se emborrachaba el primer día, le preguntaba qué dijo cuando estaba borracho el primer día. En cambio, Jill hará una pregunta sobre MIKI.

Si el contenido total de alcohol de las dos bebidas es 12, entrarás en una conversación de borrachos, y viceversa.

Dorothy: Si Donovan estuviera borracho el primer día, provocaría una conversación y viceversa.

Si la cantidad total de tres tragos es 12, Dorothy entablará una conversación de borrachos, y viceversa.

Jamie: Si los tres Ingram del primer día fueran dulces, provocarían una conversación y viceversa.

Si el segundo trago es suave, provocará una conversación y viceversa.

Si el contenido total de alcohol de las tres bebidas es 10, entra en la conversación de borrachos.

En cambio, si la tercera copa es amarga, se desencadenará una conversación oculta.

Día 3

Alma: Si el recuento de alcohol es 12, entra en una conversación de borrachos y viceversa.

Donovan: Si Kim estuviera borracha el primer día, se generaría un diálogo adicional y viceversa.

Si el contenido total de alcohol de las dos bebidas es 15, entrarás en una conversación de borrachos, y viceversa.

Emborracharse el primer día provocaría una denuncia contra el periódico de Donovan.

Si no estuvieras borracho el primer día y estuvieras borracho hoy, se desencadenaría una niebla de diálogo sobre el deseo de Donovan de adoptar a Jill.

Stella: Si la primera copa acierta, Stella no estará orgullosa y se sentirá muy cómoda con Miki, y viceversa.

Si MIKI está borracha el primer día, se desencadenará una breve conversación sobre la nueva canción de MIKI.

Si no hay problema con la primera y segunda copa, Stella le confesará a Jill cómo se convirtió en una catboomer. Al contrario, seguirá estando orgullosa.

Si la primera y la segunda bebida se mezclan correctamente, Stella elogiará a Jill por ser buena mezclando bebidas.

Si solo hay una taza para la primera y la segunda taza, dará lugar a una conversación interesante.

Si la cantidad total de tragos en las tres bebidas es 15, Stella entrará en una conversación de borrachos, y viceversa.

Dorothy: Si Dorothy está borracha al día siguiente, se activará un diálogo adicional y viceversa.

Día 4

Arte: Excepto por la reacción de mezclar vino, no hay diálogo extra.

Streaming-chan: Si tanto el primer como el segundo trago están satisfechos, Streaming-chan preguntará cómo Jill se convirtió en bartender.

Al contrario, también desencadenará el diálogo.

Si la cantidad total de tres copas de vino es 20, ingresa a la conversación de borrachos; de lo contrario, desencadenará una historia sobria sobre cómo te convertiste en presentador de transmisión en vivo.

BettyDeal: Si Streaming-chan está borracho, ella se quedará en el bar y BettyDeal le preguntará a Streaming-chan.

De lo contrario, se iniciará una conversación.

Si la cantidad total de alcohol en los tres vasos es 15, se activará el diálogo de borracha de Betty. Nota: El tercer trago no cuenta, por lo que si planeas emborrachar a Betty, los primeros dos tragos deben ser 16.

Si los dos primeros tragos de Stella del tercer día son correctos, Stella aparecerá aquí y le dará ron a Jill.

Jamie: Esto activará un diálogo oculto si Stream-Chan no está borracho.

Si la primera bebida se sirve correctamente, Jamie pedirá una segunda cerveza.

Si Streaming-chan está borracha, le pedirá a Jill que suba su cerebro.

Si Streaming-chan no hubiera estado borracho e Ingram no hubiera tomado tres bebidas dulces el primer día, habría desencadenado la conversación de Jamie sobre el miedo a perder el control.

Si Ingram bebe tres bebidas dulces el primer día, desencadenará los recuerdos de Jamie antes de convertirse en un asesino.

Día 5

Aquí se generaría un diálogo adicional si Stella le diera el ron a Jill, y viceversa, Jill hablaría sobre el ron que trajo de casa. Regresar a la conversación sobre el vino. .

Tyler: Al cuarto día, la borrachera de Streaming-chan desencadenará una conversación sobre subir el cerebro y, a su vez, Jill le preguntará a Taylor sobre su experiencia de vida.

Alma: Si Alma está borracha al tercer día, aquí se activará un diálogo adicional y viceversa.

Si Stella le da ron a Jill, esto desencadenará un diálogo adicional y Alma pedirá una trenza de borlas.

Alma, en cambio, pedía una copa de absenta que Gil había traído de casa.

Si el tercer vaso que se le da a Alma es btini, se activará un diálogo adicional y viceversa. Si el último trago es un btini, se desencadenará un breve diálogo adicional sobre la adicción al sexo de Jill, y viceversa.

Almadorothy: Si jill no consigue el ron, alma pedirá ajenjo para el segundo trago y servirá una bebida alcohólica para el tercero, donde alma se emborrachará.

¡Una explosión de chistes pornográficos! ! ! ! ! ! ¡Y burros! ! ! ! ! !

Por el contrario, la historia de Not Drunk es el cuestionamiento de Dorothy sobre el estilo de trabajo de Alma.

Virgilio: Aparte de la reacción del cóctel, no hay ningún diálogo extra.

Día 6

Historia familiar: Se activarán dos diálogos al principio dependiendo de si conseguiste el ron o no.

En el momento en que se menciona el cartel del jefe y se han consumido un total de ≥2 latas de cerveza, la siguiente conversación será Jill hablando de su gato, y viceversa.

En el momento en que se menciona que el ex empleado saltó del edificio mientras tomaba drogas levitantes y bebió un total de ≥4 latas de cerveza, la siguiente conversación será Jill hablando de Alma, y ​​Jill les dice que ella siente algo por las ideas de Alma” y viceversa.

En el momento en que se menciona el nombre completo de Jill, después de 6 latas de cerveza, la conversación que sigue será Jill hablando de su exnovio, y viceversa.

Hablando del momento en que el jefe es la mascota corporativa, las cervezas consumidas son 8 o más y 12 o menos. La próxima conversación será sobre el brazo robótico del jefe.

Después de beber 12 latas de cerveza, la siguiente conversación será entre estos dos hablando de su primera noche JILL=borrachos.

Mientras toman unas cervezas, los dos discutirán sus planes después del cierre del bar.

Día 7

Esto desencadenará una conversación con el jefe. Ya sea que Jill estuviera borracha o no, habría tenido una conversación diferente con su jefe. *Resbalón* Varilla tonta de extensión de carne.

Brian: No hay diálogo adicional excepto la reacción del barman.

Stella: ¡A excepción de la reacción del cóctel, no hay diálogo adicional! ! ! ! ! ! ! ! ¡Si la segunda copa es dulce! ! ! ! ! ! ! ! Stella se quedaría en el bar para encontrarse con Art.

Por el contrario, Stella se irá directamente y luego Jill servirá arte sola.

StellaArt: Si la primera y segunda copa del tercer día son correctas, Stella se quedará y hablará con Brian. Mi esposa está realmente sufriendo.

Arte: Esto puede considerarse como una trama oculta, sobre la rosa carmesí.

Si el contenido total de alcohol de tres tragos es 15, inicia una breve conversación de borrachera.

Existen diversas explicaciones sobre la falsedad de la primera copa. fwater, moblast, meblast, mablast, gpunch, el resto no tiene sentido, pero admiro las tonterías de jill.

Si Stella se queda aquí, el tercer día se mezclará con el vino de hoy, provocando un presagio entre Stella y Virgilio.

Por el contrario, desencadenará el presagio de Virgilio y Guillén.

Día 8

Explosión del Shiba Inu: No hay ningún diálogo especial excepto la reacción de mezclar el vino.

Sei: No estaba borracho el primer día. ¡El primer trago no fue alcohólico, el segundo trago no fue alcohólico y pude entrar en la trama del diálogo de puerta trasera! ! !

Jamie: No hubo ningún diálogo especial aparte de la reacción del barman.

Ingram: Si el primer día hubieran sido tres bebidas dulces, habría habido una pequeña discusión sobre Apollo Trust Bank, y viceversa.

Si hubiera tres bebidas dulces el primer día y las dos primeras de hoy fueran bebidas dulces, entonces Ingram tendría recuerdos de los gatos y sus familias, y viceversa.

Día 9

Norma: Si Kim estuviera borracha el primer día, aquí habría un breve diálogo.

Mario: Si las tres bebidas satisfacen la bebida dulce de Mario, Mario está aquí para hablar sobre Gillian, y viceversa.

Dorothy: Si el número de tres copas de vino es 12, ingresa aproximadamente... con Papá Noel, y viceversa.

Gabe: No hay ningún diálogo especial aparte de la reacción del cóctel.

Día: 10

Virgillio: No

Sei: No

Stella sei: Si sei bebe cerveza bebidas alcohólicas hoy blomlihgt, es Voy a entablar una conversación de borrachos. Si no está borracho, los dos tendrán otra ronda.

Si sei no estaba borracha, Stella bebía un vaso grande de bitini, dos vasos de tizón y dos vasos de cerveza. Cuando se fueron de aquí, Stella estaba súper linda (Stella: idiota. ¡Eres una idiota! )

Kim: No.