Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - La escena de la lluvia en la azotea de Dong Zijian en realidad fue filmada en un estudio. ¿Cuáles son los métodos para filmar en días lluviosos?

La escena de la lluvia en la azotea de Dong Zijian en realidad fue filmada en un estudio. ¿Cuáles son los métodos para filmar en días lluviosos?

El 17 de febrero, el popular éxito de taquilla de efectos visuales "The Assassin" durante el Festival de Primavera lanzó una vez más la historia de producción detrás de escena como el "superproducción industrial" más visto en la industria durante el período. , la tecnología de producción de efectos especiales de "The Assassin" sigue sorprendiendo al público una y otra vez, y su continuo aumento en la venta de entradas y superación de la marca de los 500 millones son también su mayor afirmación.

Como trabajo de cine y televisión que se centra en los efectos visuales, su núcleo proviene del equipo de producción de "The Wandering Earth". En los últimos años de desarrollo tecnológico, la producción de efectos especiales de China se ha embarcado en un gran crecimiento. un viaje que no se puede subestimar. La captura CG completa de acción real y la construcción digital contribuyeron al nacimiento del BOSS definitivo, el fantasma pelirrojo.

La creación de 400.000 cabellos y el tiempo de renderización de los efectos especiales de casi 4 meses revelan la enorme cantidad de trabajo. Sin embargo, es inevitable encontrar situaciones muy difíciles durante el proceso de producción cuando el rostro de un personaje digital realiza expresiones faciales, es necesario mover los músculos y la textura al mismo tiempo cuando los poros de la piel del personaje no se mueven. al mismo tiempo, parecería muy falso en la pantalla grande.

Para garantizar que los 900.000 poros puedan moverse naturalmente, el personal de producción incluso intentó eliminarlos manualmente uno por uno, hasta que el director de CG a cargo del trabajo de efectos especiales completó esta difícil tarea, haciendo que el Aspecto final incompatible con los seres vivos. El indistinguible "fantasma pelirrojo" apareció en la pantalla.

Dado que los personajes se construyen virtualmente, muchas veces las escenas del oponente solo pueden depender del propio sentido de creencia de los actores para respaldarlas. Para tener objetivos específicos, Yang Yi, el actor de efectos especiales de ". Fantasma pelirrojo", incluso utilizaría el tenis como oponente.

Sin mencionar la construcción general de la escena, incluso las escenas de la azotea de Lei Jiayin y Dong Zijian fueron filmadas en el estudio.

Algunos internautas dijeron que después de ver esto durante la actuación, Pensé firmemente que era un plano real y admiré el coraje de los dos actores.

Para que el proceso de filmación sea más fluido y detallado, el director Lu Yang, el director de fotografía Han Qiming y el director ejecutivo Fan Chuan realizaron una gran cantidad de diseños de demostración durante la preparación de "Xiu Chun Knife 2". ", este proyecto solo tomó 80 días para completar el trabajo. En lo que respecta a "The Assassin", se necesitaron 120 días completos para lograr resultados satisfactorios. Mientras lo creas, ¿podrás lograrlo? Este siempre ha sido el lema de "The Assassin". El progreso de los efectos especiales de China también se debe a los pioneros de la industria que han abierto el camino. Ve al cine y aprecia este estilo.