Película piloto novato

Probablemente Titanfall, no una película, sino un juego FPS de disparos de mechas estadounidense. Lo que dijiste sobre volar con un cohete es un pequeño fragmento de lo más destacado de este juego. (Se adjunta la Enciclopedia Baidu Titanfall)

Titanfall (inglés: Titanfall) también se llama Titanfall o Titan Magic. Es un juego de disparos en primera persona en línea producido por Respawn Entertainment Studio y publicado por Electronic Arts. El tema es mecha y ciencia ficción. El juego se crea utilizando el motor Origin. Publicado en marzo de 2004, incluida la versión en chino tradicional. Este es un gran avance en los 16 años de historia del premio global de juegos del E3 "GameCritics Awards: Best of E3", ganando seis premios (incluido el premio al mejor juego de rendimiento). No hay un modo independiente para un jugador en el juego, pero el contenido de la campaña se configurará para el modo multijugador en línea. [1]

Nombre chino

Titanfall/Skyfall

Nombre original

Titanfall

Otros nombres

Titan Magic

Tipo de juego

Acción, disparos en primera persona, online

Plataforma de juego

Ordenador personal

XBOX ONE

XBOX360

Serie propia

Titan Falls

Área de contacto

Estados Unidos de América

Desarrollador

Respawn Entertainment

Editor

Electronic Arts

En venta

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Origen

Fecha de entrada

11 de marzo de 2014 (Norteamérica)

13 de marzo de 2014 (Asia)

Productor

Drew McCoy

Director ejecutivo

Steve Fukuda

Música

Stephen Barton

Temas de contenido

Guerra, ciencia ficción, mechas

Número de jugadores

Mucha gente

Pantalla de juego

Tres dimensiones (abreviatura de tres dimensiones)

Motor del juego

Motor original mejorado

Última versión

1.0.2.15

Nivel de asignación

Versión oficial

Directorio

1 Configuración principal

Antecedentes de la historia

Ajustes principales

Introducción del personaje

Contenido de la actividad

Batalla de dos jugadores

3 Información del juego

p>

Video de demostración

Video real

4 episodios

Vamos Raid

The Colony

Odyssey

Ve con Buck

Ataca al centinela.

Aquí hay dragones

Tres pagodas.

La Batalla de Ceres (Demeter)

The Cyborg (The Cyborg)

5 Detrás de Escena

Fondo de pantalla oficial del juego pop.

Supervivencia

6 características del juego

7 modos de juego

8 producción de juegos

Robot Maker

Vídeo de registro del desarrollador

Detalles relacionados con el juego

Batalla multijugador

Actualización del conector de enlace de datos

9 Otra información

10 capturas de pantalla del juego

11 fondos de pantalla del juego

1 editor de configuración principal

Antecedentes de la historia

La historia se desarrolla en el futuro. Después de varias generaciones de exploración, los seres humanos han dominado la tecnología de la superposición del tiempo y el espacio, contactando y viviendo en el espacio profundo distante. Esta vasta región que contiene sistemas estelares conocidos y desconocidos se llama "La Frontera".

La mayoría de la gente nunca iría a esta zona alejada de la "civilización normal", pero para los pioneros, viajeros, exploradores, mercenarios y forajidos, la "frontera" significaba "oportunidades" además de riesgos.

Las facciones, llamadas "facciones" en el juego, son el IMC y la milicia.

El nombre completo de IMC es Interstellar Manufacturing Corporation. Comenzó como una pequeña empresa industrial de extracción de recursos naturales conocida como "Hammond Engineering". Frente a las crecientes necesidades de Titán, combinadas con sus patentes sobre tecnología de investigación de mercados planetarios y bases de datos cartográficas, "Hammond Technology" ha acumulado una enorme riqueza y ha establecido un imperio empresarial despiadado después de sólo un siglo de fusiones corporativas: IMC. IMC posee valiosos canales de navegación y eficientes recursos de cobranza, y siempre busca la maximización de ganancias, a veces por cualquier medio necesario.

Sin embargo, los rebeldes forman una alianza flexible y han firmado un "Acuerdo de Defensa Fronteriza". Estaban formados por granjeros, piratas, mercenarios y forajidos que habían explorado colonias de ultramar. Están divididos en diferentes "brigadas" encargadas de la defensa de diferentes planetas. Aunque algunas brigadas no son tan grandes como las fuerzas piratas, los poderosos recursos controlados por los rebeldes las convierten en el mayor obstáculo para las ambiciones del IMC de expandirse en la frontera. En general, los rebeldes representan los intereses de los agricultores que quieren investigar, pero no todos lo creen así. [2]

Ajustes principales

Titanes

Los titanes son antiguos descendientes de los incipientes exoesqueletos mecánicos de nuestro tiempo. En la era de la "Frontera", además de ser utilizados con fines militares, los Titanes desarmados también lograron grandes logros en la exploración espacial y el transporte minero. El diseño perfecto de Titan les permite incluso realizar operaciones de búsqueda y rescate en el espacio profundo. La amplia gama de usos hace que Titan sea activo en conflictos militares y en la vida cotidiana en la "frontera".

Tieyu (piloto)

Tieyu es el piloto de Titán. Hay una gran cantidad de grúas de hierro "certificadas" en toda la "frontera", con diferentes estilos y rica experiencia laboral, ampliamente involucradas en la construcción, el transporte marítimo, el salvamento y otras industrias. El más prestigioso entre ellos es Tie Yu, que ha sido certificado como "totalmente capaz de combatir". La denominada "Certificación completa de capacidad de combate" es una serie de pruebas exhaustivas para evaluar las capacidades de control del hierro. Debido a que dominar Titan Clash y el parkour de alta velocidad es un desafío físico y mental extremo, es extremadamente raro que un Iron Horse obtenga la certificación de "Combate completo". Y todos los caballos de hierro con esta certificación al otro lado de la frontera dan a la gente una sensación muy diferente.

Introducción del personaje

Graves

El Capitán General Graves tiene muchos títulos, como Comandante en Jefe de la Frontera, Comandante en Jefe, Comandante de la frontera, etcétera. Sin embargo, los títulos son secundarios y la regla más importante de las operaciones militares fronterizas es el incumplimiento, lo que permite a Graves obtener el mando in situ de todas las fuerzas militares del IMC y seguir un plan de acción más informal que en el sistema central. Graves es un inconformista dentro de IMC. Ha estado pidiendo a la compañía que limpie sus políticas, diciendo que sus propuestas son demasiado peligrosas para el ejército del IMC y demasiado benévolas para los habitantes de los planetas fronterizos. En La última odisea, Graves se ve obligado a someterse a una investigación. Insistió en que el barco había sido capturado por McCarran y sus rebeldes.

Integral Blisk

Blisk, un mercenario de Sudáfrica, firmó un contrato a largo plazo con el IMC para trabajar en el planeta fronterizo y proporcionar servicios militares de inteligencia táctica y control de disturbios. Su primer contrato ya le había permitido ganar una pensión suficiente para pasar los años que le quedaban en un paraíso tropical, pero considerando el generoso salario y, más importante, la oportunidad de matar enemigos con armas de alta tecnología, Blisk decidió renovar su contrato con IMC. .

Telescopio (Telescopio)

Spyglass es la forma física de la identidad de la red informática a gran escala del IMC. Es responsable de las operaciones lógicas, la navegación de rutas, el despliegue y las conexiones de comunicación, y las coordenadas. varias operaciones militares del IMC en galaxias fronterizas. El telescopio está basado en una versión mejorada del Ghost Mecha. Son consumibles sin valor en el campo de batalla. A menudo salen con tropas terrestres y brindan la información más reciente sobre los personajes e información de reconocimiento en tiempo real.

McAllen (McAllen)

McAllen era el director ejecutivo de IMS Odyssey, directamente bajo el mando del vicealmirante Marcus Graves.

Es un veterano de las Guerras de los Titanes. El Odyssey fue una operación de mantenimiento de la paz en la zona fronteriza contra el IMC. Los informes oficiales del IMC afirmaron que McCarran encabezó un motín en el Odyssey 15 años antes, pero estos informes no han sido confirmados ya que los datos del barco mostraban que McCarran y sus hombres escaparon. La Odisea juntos y se escondieron en una zona fronteriza.

Pisha (idioma Bish)

El nombre Pisha es la abreviatura de "Bishamon" y también es el nombre del misterioso Dios de la Guerra entre los Siete Dioses de Japón. Pisha es ingeniera eléctrica formada por IMC. Nació y creció en la tierra. Un trabajo fronterizo organizado por IMC hizo que Pisha gastara todos sus ahorros para ir a la frontera, pero algo salió mal. Sin embargo, Pisha simplemente tenía "el momento adecuado, el lugar adecuado y las personas adecuadas", lo que también era conocido como el infame ". Pisha Bar Fight", para que el miliciano Kunsha tuviera la oportunidad de jugar por sí mismo en el momento adecuado.

Sarah (Sarah)

Cuando era niña, Sarah perdió a varios miembros de su familia debido a la expulsión forzosa de residentes fronterizos por parte del Grupo IMC. Por lo tanto, prometió aprovechar cada oportunidad para vengarse del IMC y no se detendría hasta que fueran expulsados ​​del país. Pasó la mayor parte de su carrera en operaciones encubiertas con la milicia y luego se convirtió en la comandante de la Legión Merodeadora. Sus múltiples ataques exitosos contra grupos del IMC la convirtieron en miembro de la "Lista de objetivos principales" del IMC, que la clasificó entre los 50 objetivos más peligrosos entre los miembros de la milicia que aún están en libertad.

Contenido de la actividad

La historia de la batalla gira en torno a una señal de socorro inesperada. Los rebeldes, desesperados por conseguir combustible, tuvieron que asaltar los depósitos de suministros del IMC para obtener suministros. Sin embargo, en ese momento, tanto el IMC como los rebeldes recibieron una señal de socorro de un hombre llamado McCarron. Fue un ex ejecutivo de IMC quien envió la solicitud de ayuda. También era un criminal buscado por el IMC porque era sospechoso de liderar la rebelión contra el IMC durante la Odisea hace quince años. McCarron ha estado al acecho durante años, intentando derrocar el gobierno del IMC en la frontera.

La campaña* * * se divide en 9 niveles. Los jugadores deben coincidir con sus oponentes para jugar.

Saqueo de petróleo (un lugar de abuso sin sentido)

Colonia (colonia)

Viajes de larga distancia (reliquias)

Dólar ( Ciudad de los Ángeles) ) donde

Ataque al Guardián (Puesto avanzado 207)

Lugar peligroso (Cementerio)

Tres torres en pie (Base de la Fuerza Aérea)

Batalla de Ceres (Ceres)

Artefactos (Sede)

Editor de batalla personal

Todos los mapas del juego Titanfall se pueden reproducir en todos los modos Cuando Al jugar, los mapas de diferentes modos dividirán diferentes rangos, lo que permitirá que diferentes números de jugadores jueguen juntos (hasta 12 jugadores, 6VS6). Aunque los diferentes modos de Titanfall tienen objetivos diferentes. Aunque no hay muchos jugadores en el juego, hay una gran cantidad de jugadores de IA en el mapa que lucharán junto a los jugadores.

Dado que la mayoría de los modos se basan en el combate en equipo, el juego tiene un sistema lógico de puntos de generación que determina el punto de generación del mejor jugador o IA. Existe un concepto de punto de generación de primera línea en el sistema, que permite a la IA comprender la escena de la batalla y la posición del lado dominante. La IA comprende la posición del enemigo y la nuestra, y luego selecciona el punto de generación. según la situación.

Matar a la IA reducirá el tiempo de construcción del Titán y aumentará la ventaja del jugador. Un campamento fuerte acelerará el lanzamiento aéreo de la IA o hará que la IA de su campamento sea más feroz en la batalla. Debido a que el mapa del juego es generalmente cuadrado, el punto de nacimiento de cada campamento existirá simétricamente fuera del mapa, por lo que la IA no tiene un punto de nacimiento específico. Generalmente determinan el lugar de nacimiento a medida que los jugadores y los Titanes nacen, avanzan y mueren. La forma de sobrevivir suele ser tomando una góndola o una tirolesa en un avión de transporte.

Para evitar la fatiga del jugador causada por un tiempo de juego demasiado largo, el tiempo máximo se establece en diferentes modos.

El modo más importante del juego es "War of Attrition". El objetivo del desgaste es que cada jugador consiga tantos puntos como sea posible. Se pueden ganar puntos matando a los caballos de hierro del enemigo, a la IA e incluso a las torretas y aviones de reconocimiento en la escena. Cada vez que acumulas una cierta cantidad de puntos, estos se pueden convertir en "puntos de campamento". Cuando la puntuación del campamento llega primero a "300", el campamento gana. Este modo es muy similar a los juegos MOBA.

El otro modo principal es "punto de montaje". En este modo, los jugadores tienen tres banderas. Los jugadores deben ocupar las banderas para seguir anotando y ganar el campamento con 300 puntos primero. Este modo es más táctico y la captura de banderas y atacantes será el foco del juego. Los puntos obtenidos al matar a Tie Yu y Ai serán muy pocos.

También existe un modo clásico "Capturar la Bandera", con una bandera a cada lado del mapa. Los guardias de hierro de ambos lados deben capturar la bandera del enemigo y traerla de regreso mientras se aseguran de que su propia bandera esté ubicada de manera segura en la base. El abanderado se convertirá en el centro del juego. El campamento con los primeros 6 puntos gana. Los dos lados intercambian bases cada 4 juegos para garantizar que la estructura del mapa sea igualmente justa para ambos lados.

Otros modos son versiones simplificadas de las guerras de desgaste. El modo "Pilot Death Match" sólo cuenta las puntuaciones de la pelea entre caballos de hierro. Este modo no cuenta las puntuaciones por matar a la IA y las escenas interactivas, lo que lo hace más difícil que una guerra de desgaste. El primer equipo que consiga 40 puntos gana. En el modo "Último Titán", sólo hay Titanes que no pueden renacer después de la muerte en cada ronda. El objetivo de cada ronda es destruir a todos los Titanes del oponente.

El juego también ofrece un "paquete completo" donde los mapas y modos son completamente aleatorios.

El modo online del juego base ofrece 15 mapas:

Abuso de la tierra: Años de desarrollo excesivo han pasado factura a esta colonia que alguna vez fue de clase alta.

Centro: Las tropas del IMC se movilizaron para pacificar este remoto puesto agrícola porque se sospechaba que albergaba personal rebelde.

Refugio: Los rebeldes asaltaron un refugio temporal creado por el IMC en un intento de robar la prisión.

Base de la Fuerza Aérea: La Base Aérea IMC Lion Rock utiliza tecnología de última generación para repeler la fauna local.

Puesto avanzado 207: La ametralladora de defensa orbital de gran altitud puede resistir la invasión de la flota principal del enemigo.

Sede: El laboratorio de robótica en la frontera se utilizó anteriormente para desarrollar el Ejército de Guerreros Fantasma del IMC.

Cementerio: Los rebeldes llevarán a cabo una investigación en profundidad en este lugar donde el IMC ha desarrollado tecnología para repeler bestias.

Angel City: Después de que el IMC implementara la ley marcial en Angel City, los altos muros construidos en la ciudad la dividieron en muchas áreas pequeñas.

Laguna: Un portaaviones IMC realizó un aterrizaje de emergencia en un pequeño pueblo pesquero del sistema Freeport.

Ceres: Ceres es una importante estación de suministro de combustible para las tropas del IMC en su camino hacia la frontera.

Smuggling Den: The Smuggling Den es un arsenal y guarida de piratas, famoso por su rica variedad de mercenarios y equipos del mercado negro.

Puesto de avanzada en el desierto: Los rebeldes establecieron un remoto punto de patrulla en el desierto en la cuenca abandonada del IMC.

Reliquias: Todos los componentes recuperados de los restos del IMC se enviarán al valle que se encuentra debajo para su posterior procesamiento.

Colonia: IMC y los rebeldes luchan cuerpo a cuerpo en una colonia remota y desconocida.

Campo de entrenamiento: la tasa de mortalidad del campo de entrenamiento de IMC Iron Jade aquí llega a 98, y solo los fuertes pueden sobrevivir.

Además, el primer DLC: Expedition, lanzado el 5 de mayo de 2014, añadió tres nuevos mapas: batalla decisiva, pantano y juego de guerra (también conocido como ejercicio militar). El DLC cuenta la historia de la fuerza expedicionaria del IMC Interstellar Industrial Group que se adentró en la frontera para recuperarse de su derrota anterior después de la Batalla de Demetri. En este mundo desconocido, IMC comenzó a construir una nueva base de mando de flota. La base estaba equipada con un sistema de recolección de agua y plantas de filtrado para garantizar el funcionamiento de toda la base. Más tarde, se descubrieron inesperadamente ruinas y artefactos antiguos desconocidos en un pantano durante las operaciones de drenaje. Spyglass envió un equipo de investigadores para investigar la ubicación que tenía delante. [3]

3 Editor de información del juego

Este juego se lanzó en la conferencia E3 el 10 de octubre.

Se espera que el juego se lance en "plataformas PC y Xbox One, mientras que la versión Xbox 360 será producida por otra empresa". Los rumores anteriores salieron a la luz en abril.

Obviamente, este juego hará un uso intensivo de la tecnología de la nube.

Al mismo tiempo, en abril surgió la noticia de que el juego sería exclusivo para las plataformas Xbox 360 y Xbox One. Al utilizar la tecnología de la nube, centrándose en el modo multijugador en línea, no existe un juego de disparos fuera de línea.

"Titanfall" no es un FPS en línea tradicional. Combina elementos de los modos multijugador y para un jugador. Los jugadores experimentarán momentos impactantes en el modo para un jugador e interacciones ambientales en el modo multijugador. En pocas palabras, Titanfall parece un juego para un solo jugador, pero en realidad solo ofrece modo multijugador.

Una de las características del juego es la diversidad de formas de combate. Los jugadores pueden optar por luchar con el cuerpo del conductor o pilotar un robot Titán. El Titán es una extensión de las extremidades del piloto, como el corcel de un paladín. El cambio en tiempo real de piloto a Titán es perfecto. El mapa del juego también fue diseñado para tener en cuenta la diferencia de tamaño entre el Conductor y el Titán. Los jugadores deben elegir si luchar con el cuerpo del conductor o con el cuerpo del Titán según la situación específica.

Los titanes no son máquinas pesadas de movimiento lento en el sentido tradicional. Son ágiles, blindados y equipados con gran potencia de fuego. Si estás en un área abierta, Titán es sin duda la mejor opción para el combate. El Titán no sólo puede disparar a sus oponentes, sino que también puede sacar al piloto del Titán enemigo de la cabina y arrojarlo.

Los titanes son más poderosos, pero tienen pilotos más ágiles, equipados con mochilas propulsoras que pueden saltar a edificios u otros titanes para atacar. Los pilotos deben utilizar tácticas de guerrilla para derrotar a los Titanes, y existen tácticas específicas para la batalla entre pilotos y Titanes. Los cambios en las condiciones y tácticas del campo de batalla agregarán mucha jugabilidad.

"Titanfall" estará dirigido tanto a jugadores novatos como a jugadores expertos. Y el juego tiene un buen equilibrio entre la IA y los jugadores reales. Ya sea controlando a un piloto o a un Titán, cada jugador puede vivir momentos épicos.

Se dice que el juego puede soportar hasta 16 jugadores y enemigos AI. Titán será un mecha gigante equipado con un exoesqueleto que lo hará muy flexible. Probablemente se parezca al gran robot de la portada. El juego será similar al modo clásico "David vs. Goliat".

Se dice que el número de mechas que se pueden enviar en un juego es limitado. La infantería está equipada con equipo que puede derrotar a los titanes.

En abril, los medios también anunciaron que el juego utilizaría Source Engine. También en abril, EA registró una marca comercial del mismo nombre.

Esperamos que EA anuncie oficialmente este juego en la décima conferencia del E3. ¡Esperemos y veremos! [1]

Vídeo de demostración

El desarrollador Respawn lanzó un vídeo de demostración de 4 minutos de la batalla multijugador "City of Angels", que muestra el rápido ataque vertical de "Titanfall". Escenas cinematográficas de rodaje multijugador.

"Titanfall" ofrece a los jugadores un estilo de combate futuro trepidante. Eres libre de elegir cómo atacar a tus enemigos, ya sea como un piloto de asalto de élite o como un veloz Titán fuertemente blindado.

Video real

EA ha lanzado un nuevo video en vivo para Titanfall, con el productor Drew McCoy discutiendo el enfoque narrativo único a través de la parte multijugador del juego.

McCoy también habló sobre las primeras ideas para el juego, cuando se dio cuenta del traje gigante de Titán. Además, en el vídeo hay algunas escenas reales del juego. [4]

Hace unos días, también se publicaron capturas de pantalla del funcionamiento real del juego "Titanfall".

Editor de dibujo

Incursión de reabastecimiento de combustible

La historia comienza en una estación de suministro de combustible en el IMC. En ese momento, los rebeldes, que necesitaban combustible urgentemente, tuvieron que atacar el depósito de suministros del IMC para obtener suministros. Naturalmente, la guarnición del IMC no se quedó quieta esperando la muerte. Después de que los dos ejércitos se encontraron, inmediatamente se atacaron con sus espadas. Justo cuando ambos lados estaban en una situación desesperada, de repente apareció una señal de socorro. (En cuanto a por qué ambas partes prestaron atención a la señal de socorro, fue porque la persona que envió la señal de socorro afirmó ser McCarron. Para más detalles, consulte la introducción de la persona anterior).

The Colony

Rebellion Jun e IMC siguieron la señal de socorro hasta una colonia en otro planeta. En esta tierra que no estaba marcada en el mapa, los dos ejércitos opuestos se volvieron a encontrar. El enemigo estaba particularmente celoso cuando se encontraron, y los dos ejércitos inmediatamente fueron a la guerra. Pero los lugareños insatisfechos exigieron que ambas partes se fueran lo antes posible, de lo contrario convocarían a los Guardianes de las Estrellas (risas). Antes de partir, McCarron, que había sido rescatado, se unió al campamento rebelde. Luego les dijo a los rebeldes que tenía un plan inteligente para derrotar al IMC.

Odyssey

Bajo el mando de McCarron, los rebeldes llegaron inmediatamente al Odyssey estrellado. McCarron, quien una vez dirigió las fuerzas de resistencia para abordar el barco debido al trato injusto del IMC hacia los residentes de primera línea, vio esta escena como si hubiera retrocedido en el tiempo y no pudo evitar sentirse lleno de emoción. Antes de implementar su plan, los rebeldes deben obtener los recursos disponibles de los muros derrumbados. Por otro lado, también llegó aquí el IMC, que ha estado siguiendo a los rebeldes. Por los recursos aquí, los dos ejércitos volvieron a luchar.

Ve con Buck

Antes de que los rebeldes puedan llevar a cabo su plan, deben encontrar a un hombre llamado Buck. El hombre llamado Buck era un viejo conocido de McAllen. Una vez se destacó en una batalla llamada "Choque de titanes" en IMC y se convirtió en un gobernante de hierro invencible. Pero en los últimos días parece haberse convertido en un borracho en la ciudad de Ángeles. Cuando los rebeldes intentaron llevarse a Buck, el IMC los siguió y luego nuevamente intentó alterar los planes de los rebeldes. A los ojos del IMC, los rebeldes son un grupo de desesperados desenfrenados y su misión es eliminar a estos terroristas.

Ataca al centinela.

Durante la Batalla de Angel City, el súper acorazado "Guardian" de IMC resultó gravemente dañado. El IMC tuvo que estacionar el Guardian en el puesto avanzado 207 para realizar reparaciones. Los rebeldes aprovecharon esta oportunidad perfecta y destruyeron el acorazado Sentinel con la ayuda de Buck.

Aquí hay dragones

Los rebeldes que habían logrado un gran avance tomaron acciones más audaces en este momento. Llegaron a una antigua base del IMC, cuyo nombre en código era "Cementerio". Aquí crecen muchas criaturas enormes parecidas a dragones, sus dientes pueden morder fácilmente nueve pulgadas de acero. Esta base alguna vez usó un sistema de defensa llamado "Yang Yongxin, Infantería de Tormenta Magnética" para expulsar a estas criaturas, pero este sistema de defensa ha estado abandonado durante muchos años. Los rebeldes planean obtener la tecnología de la "Infantería de Tormenta Magnética Yang Yongxin" después de destruir la base. El IMC reapareció e intentó intervenir, pero fue en vano.

Tres torres.

Después de obtener esta tecnología, los rebeldes se apresuraron a la base aérea de IMC. La base de la fuerza aérea también está equipada con un sistema de defensa llamado "Infantería de Tormenta Magnética Yang Yongxin". Los ingeniosos rebeldes planean paralizar sus sistemas de defensa para que la base aérea IMC no pueda hacer frente a las peligrosas criaturas que la rodean. Los rebeldes eligieron la base aérea como objetivo porque está situada junto a una entrada clave. Los rebeldes sólo pueden llegar a su próximo destino a través de esta entrada. Matando como monstruos, los rebeldes lograron alterar las defensas, exponiendo la base al peligro de las criaturas gigantes. Después de la batalla, McCarron tuvo una breve conversación con su viejo amigo del IMC, Marcus Greif.

Ocho