¿Quién puede ayudarme a traducirlo? No quiero que se traduzca en línea. ¡Te doy 100 puntos!
Hemingway dijo una vez esto cuando hablaba del ritmo: "El libro comienza lentamente, pero gradualmente acelera el ritmo hasta que es insoportable. Siempre dejo que el estado de ánimo suba tan alto que sea insoportable para el lector, y luego estabilizarlo, para no prepararles una cabina de oxígeno." ③
Cada vez que aparece el niño, traerá calma a la atmósfera tensa, como una aguja estabilizadora, calmando a los lectores. altibajos de emociones para evitar que sus corazones latan demasiado rápido para soportarlo. Esta novela le da a la gente tal sentido del ritmo. La historia comienza a describir la conversación entre el anciano y el niño. Describe la paz y la tranquilidad de la vida en un pequeño pueblo de pescadores junto al mar. La velocidad fue relativamente lenta cuando el niño se despidió del anciano y el proceso de navegación del anciano comenzó, la velocidad se aceleró gradualmente. Cuando el anciano se enfrentó a marlines y tiburones, la velocidad alcanzó su punto máximo. Especialmente cuando los peces luchan constantemente, con altibajos, los tiburones atacan ferozmente y el anciano está muy cansado, las emociones del lector son altas y está sudando por el anciano. Cuando el pez se calmó un poco, el anciano aprovechó para respirar unas cuantas veces y relajarse. La pelea comenzó de nuevo y volvió a ponerse tensa hasta que el pez se alejó por completo y el anciano regresó con el bote vacío. El niño apareció de nuevo y poco a poco todo volvió a la calma. Este ritmo de altibajos resalta la difícil situación del protagonista, realza el atractivo artístico de la obra y juega un papel en la exageración de la atmósfera. El papel amortiguador del niño añade aquí un ritmo musical a la tensa trama.
Manolín es testigo de la tragedia del anciano. Manolín recuerda vívidamente la historia del anciano antes de hacerse a la mar y después de regresar del mar, o en otras palabras, la historia de la tragedia del anciano. A través de la evaluación y los sentimientos de Manolin sobre el anciano, los lectores tienen una comprensión y una comprensión profundas del anciano, que es mucho más fuerte que el sentido de realidad generado al confiar en la narración y explicación del escritor. Por ejemplo, la descripción de cinco "llantos" al final de la novela tiene un efecto real mucho más fuerte que la descripción directa del dolor del anciano. En segundo lugar, Manolin y el anciano constituyen un "mundo de dos personas", uno viejo y otro joven. Con este "mundo de dos personas", es como tener dos actores en el escenario dramático, lo que hace posible el "diálogo" de los personajes del drama. . Hemingway deja que Manolin entre en la obra, para que el protagonista Santiago tenga una persona "hablante"; la obra puede utilizar su "diálogo" hablado y sus actividades de comunicación para explicar la experiencia, los pasatiempos, las situaciones, la mala suerte y la situación actual del protagonista. , sin necesidad de que el escritor cuente la historia de “El viejo y el mar” como un narrador omnisciente y omnipotente. Este es un método narrativo que restringe la perspectiva. Su característica es que puede limitar y filtrar cualquier evaluación subjetiva y sentimientos del escritor. Puede dar a los lectores espacio para la imaginación, hacer que la obra produzca "tensión" y sea más coherente. con la realidad de la vida, brindando así a los lectores una sensación realista de percepción, el autor utilizó la función "narradora" del niño para hacer un primer plano de la imagen del anciano desde un lado, logrando así un efecto inesperado y haciendo que el anciano. la imagen del hombre más plena.