Drama americano con mucho maquillaje
Sin embargo, los peinados de época en sí mismos son una prueba importante para la apariencia de un actor, y los hechos históricos deben respetarse, lo que ha llevado a que se expongan los defectos de muchas celebridades. Los peinados de disfraces también se conocen como "espejos".
Así que incluso en un "círculo de entretenimiento" abierto, habrá "vuelcos" de vez en cuando...
¿Todavía recuerdas a la popular "Ama de casa" de hace algún tiempo? Entre ellos, el "extraño" flequillo de Cao Yaoniang atrajo la atención de muchas personas.
El flequillo de Cao Yaoniang es particularmente corto. A partir de ahora, no será flequillo, sólo "pelo fetal".
El mismo peinado, así como las concubinas de muchos maestros que murieron en "Old Maid" de Gong Zhongke.
Muchas personas se ríen de sus peinados viejos y feos.
Pero desafortunadamente, este peinado está realmente en consonancia con los hechos históricos...
Pero este tipo de flequillo realmente pone a prueba la apariencia, de modo que durante muchos años casi no ha habido mujeres en dramas de vestuario. El protagonista ha utilizado este peinado. Si tienes flequillo, suelen ser flequillos normales, flequillos de aire, flequillos de bagre, etc.
Pero incluso el flequillo común a veces parece estar "al revés" -
El flequillo recto es un peinado muy común, ¿verdad? En aquel entonces, el enorme poder del agua y el espíritu entró repentinamente en los corazones de innumerables personas a través de las imágenes de Guo Xiang y Qi Liuhai.
En los primeros días, Yang Mi aún no se había "desarrollado" en la pequeña cara en V que tiene hoy. Tenía una mandíbula inferior pronunciada y una cara pequeña y cuadrada. En cuanto al peinado de Qi, el cabello roto que cuelga a ambos lados cubre la cara cuadrada, reduce el área facial y resalta un par de ojos grandes. Se puede decir que es un peinado exitoso.
Del mismo modo, Snow Kite en "Beauty Trap" tiene dos efectos con o sin flequillo. El flequillo es definitivamente el toque final, haciendo que la cara de Yang Mi se incline unos grados.
Pero cuando se trata de Feng Xuejiao en "Legend of Sword and Fairy", el flequillo recto de Yang Mi hace que la gente se sienta "volcada".
Al filmar "Legend of Sword and Fairy", Yang Mi ya se había "cultivado" con éxito. Los cinco lados de la tierna vaca se han vuelto más pequeños y tienen una cara en forma de V, y la persona se ha vuelto más bella y fotogénica.
Pero no sé si es para reflejar la sensación de viento, lluvia y nieve de la niña. La estilista cortó el flequillo de Yang Mi directamente desde la frente hasta las sienes. Desde la distancia, parecía como si media cáscara de sandía estuviera incrustada en su cabeza, lo que parecía particularmente descoordinado. En comparación con la forma dividida posterior, la diferencia es clara a simple vista.
Dilraba, que forma parte del mismo equipo, tampoco "puede escapar de la muerte".
Dilraba, que siempre ha sido conocida por su encanto exótico, también fue etiquetada directamente como una "cáscara de sandía" en "La leyenda de la espada y el hada".
Reba es una belleza con rasgos faciales tridimensionales. Sus rasgos faciales son armoniosos, muy brillantes y atractivos.
Pero este botón de "cáscara de sandía" destruyó directamente las proporciones de su rostro, sus ojos eran tan grandes que parecía sencilla y también le quitaron su belleza.
Este peinado sólo se puede describir con dos palabras: ¡fracaso!
Después de hablar del flequillo grueso, echemos un vistazo a otro tipo de flequillo disfrazado que pone a prueba tu apariencia: el flequillo de calamar.
Hace algún tiempo, la barba de bagre y el flequillo de William Chan en "Mrs. Mutual Aid" fueron ridiculizados por todos.
Es un chico muy guapo, pero debido a los dos mechones adicionales de flequillo artificial en sus orejas, de repente se ve grasoso, no tiene el pelo rizado y el defecto de su cabeza baja también es obvio. , y toda la persona parece ser un pez cabezón...
Esto se debe al peinado inadecuado del actor.
Ya sabes, ¡el mismo bagre debe tener flequillo, que es la deidad directa en la cabeza de Leo!
El flequillo añade una sensación de fragmentación y elegancia a Leo. ¿A quién no le encantaría un hombre tan guapo “dañado por la guerra”?
También está Sean Xiao de "Chen Qing Ling", que tiene dos bigotes de bagre. De principio a fin, ya sea sentado en clase o trabajando duro, los dos mechones de cabello son muy armoniosos y atractivos, lo que aumenta el carácter juvenil del personaje.
También son muchas las actrices que han utilizado barbas y flequillos de bagre.
Dilraba apareció en la serie de televisión femenina "Long Song", y el equipo le arregló una barba de bagre y un flequillo.
No digas nada, este estilo realmente no es adecuado para mujeres hermosas. Primero démosle una mala crítica al estilista.
El flequillo largo alarga visualmente el rostro de Reba, alargando su rostro. Junto con los rasgos faciales tridimensionales de Reba, parece más masculina.
Por el contrario, Zhao Lusi del mismo elenco, ya sea con cabello rizado o flequillo, es obviamente más refinado y más adecuado para el propio actor.
No sé qué estaba pensando el equipo. El maquillaje de la primera chica era tan tosco y superficial, pero la segunda fue capaz de mantenerlo recto...
Dilraba. Falló en mantener la barba de bagre y el flequillo bajo control, pero en otros dramas, no existe el fracaso.
La consejera An Qier en "Nirvana in Fire" es tan débil como Qin, por lo que dejó dos hilos de bigotes de bagre y flequillos en su pecho.
La apariencia de Ángel en la obra es muy delicada, con ojos maquillados y labios rojos resaltando el temperamento del personaje.
Las dos explosiones de bagre revoloteando con el viento no son superfluas, pero aumentan su sensación del viento, que se puede decir que es perfecta.
Carácter y estilo se complementan, no es de extrañar que este estilo esté profundamente arraigado en el corazón de la gente y sea ampliamente elogiado.
Después de hablar del estilo con flequillo, echemos un vistazo al estilo “deslumbrante” sin flequillo, que ha “arruinado” innumerables bellezas.
Hablando de peinado "grande y brillante", Li Zi debe mencionar aquí a un maestro: Zhang Shuping.
Es posible que muchas personas no estén familiarizadas con Zhang Shuping. Zhang Shuping es un conocido estilista y diseñador de producción en Hong Kong. Ha participado en el diseño de vestuario de las famosas películas "In the Mood for Love" y "The Grandmaster".
No es difícil descubrir en los trabajos anteriores de Zhang Shuping que realmente le gustan los estilos limpios y simples sin perder valor artístico. Esto se puede ver en el maquillaje de Zhang Ziyi, Song Hye y Qiao Jing en "The". Gran Maestro".
Sin embargo, en los últimos años, Zhang Shuping ha estado ocupado "puliendo", pero ignoró las características del propio actor, lo que resultó en una situación en la que el peinado no coincide con el del actor.
Tomemos como ejemplo la aparición de Yin Si en Tres Vidas, Tres Mundos, Diez Millas de Flores de Melocotón. Una mujer hermosa es casi "calva" cuando la "peinan".
Afortunadamente, la inteligencia emocional de Yang Mi es lo suficientemente alta y se rió de sí misma al decir que quería hacerse un trasplante de cabello. Junto con el cambio de otros peinados en el período posterior, finalmente lo respetó.
Más tarde, cuando Liu Shishi fue "suavizada" en "Drunken Linglong", tenía al menos 10 años.
Liu Shishi, una belleza que ha tenido innumerables looks clásicos, no puede soportar ese peinado. Esto no se puede atribuir a la falta de apariencia del actor.
Entonces, mientras el Sr. Zhang Shuping se dedica al "arte", considere la perspectiva de nosotros, la "gente común", y al menos deje algo de pelo de lanugo para los demás.
Aunque "Big Bright" de Yang Mi y Liu Shishi no son satisfactorios, todavía están dentro del rango normal de estilo. Los siguientes dos "Big Bright" están completamente más allá de nuestra imaginación normal.
Chen Kaige invirtió cientos de millones en la película "The Promise". ¿Te acuerdas? Sí, es ese "caso asesino provocado por un panecillo al vapor".
Sin embargo, debido a que los "logros artísticos" de la película eran demasiado altos para que el público común los apreciara, fracasó estrepitosamente en taquilla.
Algunas personas bromearon diciendo que el mayor logro del director Chen en esta película fue peinar a su esposa Chen Hong.
Pero la mayoría de la gente realmente no puede apreciar este peinado.
Incluso si su esposa Chen Hong es lo suficientemente hermosa, no puede ser tan "despilfarradora".
También está la película "Viaje al Oeste" que "mima" a mujeres hermosas.
Mientras veía la película ese año, Li Zi se sentó en el cine y suspiró: Zhao es tan hermoso y guapo que realmente tienen un sentido de CP.
¿Pero me dijiste que esta budista de cabello extraño es la bella Gigi Leung?
Lo siento, realmente no lo reconocí...
¿Por qué le preguntas a Liang Damei? ¿Por qué puede aceptar un modelo así?
Esta es probablemente la "barrera artística" entre nosotros, la gente corriente y los estilistas.
De hecho, siempre que se haga el peinado "brillante", aún puede resaltar la belleza del actor.
Tuoba Yu'er de Liu Shishi y Golden Melon Rat de Cecilia Cheung muestran la belleza de la "gran luz" al extremo. Todos estos son ejemplos positivos y este estilo tampoco es difícil. ¿Podrían los estilistas tener más cuidado y dejar de desperdiciar la belleza del actor?
Hablando de flequillo y "gran luz", hablemos de un peinado único entre los dos: el peinado de moneda de cobre.
La primera vez que apareció el concepto de cabezas de monedas de cobre fue definitivamente en la versión de Li de "A Dream of Red Mansions".
Buen chico, mientras seas una joven respetable en Dream of Red Mansions, no escaparás de la "tortura" de las monedas de cobre. Los garabatos del estilista realmente convirtieron un colorido "Dream of Red Mansions" en "Midnight Terror".
Hay "botones de algas" por todas partes, junto con ropa blanca y una música de fondo espeluznante, no me atrevo a apagar las luces por la noche.
De hecho, el corte de pelo con monedas de cobre es un peinado común en la Ópera Kun. Originalmente fue diseñado para facilitar que los actores y actrices se disfrazaran de hombres, porque la cabeza de la moneda de cobre puede encoger el rostro angular de un hombre hasta convertirlo en un rostro ovalado, haciéndolo parecer más femenino. Pero también debe combinarse con un maquillaje intenso y exagerado para lograr un mejor efecto dramático.
Pero las damas con diferentes personalidades en "A Dream of Red Mansions" no son aptas para maquillaje pesado, por lo que es un poco extraño para ellas tener ese tipo de peinados.
Pero este peinado es perfecto para las dos heroínas de la película "Green Snake".
Las dos heroínas, Zhang Keyi y Wang Haoer, desempeñaron el papel de encantadores monstruos serpiente, por lo que el estilista (o Zhang Shuping) diseñó monedas de cobre y maquillaje pesado de estilo gótico para ellas, creando un personaje encantador y tradicional. Temperamento clásico de demonio serpiente.
Debido a que el peinado y el personaje se complementan tan bien, el look fue bien recibido después de que se emitió la película.
Las formas de serpiente verde y serpiente blanca de Zhang Keyi y Wang Haoer se han convertido desde entonces en clásicos.
Hablando de estilo de "peinado", hablemos primero del estilo más singular en la industria del cine y la televisión: la cabeza calva.
Hablando de la apariencia calva, ¿en qué departamento es más probable que aparezca?
Así es, ¡está en un drama de época sobre Wu Zetian!
La experiencia de Wu Zetian de convertirse en monje después de la muerte de Taizong se ha convertido en una de las escenas clásicas que deben presentarse en los dramas televisivos con heroínas.
Por supuesto, algunos miembros del reparto son bastante crédulos. Los monjes no sólo tienen pelo, sino que también visten tul en los templos...
En sus primeros años, cuando Liu Xiaoqing estaba filmando Wu Zetian, también apareció en un templo budista. En ese momento, la tripulación era bastante estricta y no permitía que Wu Zetian se convirtiera en monje con su cabello.
Sin embargo, esta escena fue filmada en 1995 después de todo. La imagen calva de Liu Xiaoqing no tuvo éxito debido al nivel de maquillaje.
En ese momento, Liu Xiaoqing usaba un tocado de gasa para peinarse el cabello hacia atrás, pero debido a la tecnología inmadura, Liu Xiaoqing revelaba su tocado siempre que su expresión facial fuera más grande...
A veces, incluso si no hay expresión, el público también puede ver claramente su "cabeza calva" desigual.
Esto no es una monja, sino un ladrón con calcetines, ¿vale?
En 2014, el calvo Wu Zetian lucía más natural con el gordito Bing. Los cascos hechos de materiales especiales como la silicona pueden cubrir el cabello y, con el pulido posterior, las áreas pegajosas son casi invisibles, logrando así el objetivo de que los actores no quieran afeitarse la cabeza pero sigan actuando calvos.
Las "calvas" anteriores son todas "calvas falsas", pero algunos equipos y actores son realmente dedicados y realmente se afeitan la cabeza para interpretar a monjas.
Por ejemplo, la impopular diosa Chen Lifeng, cuya voz explotó repentinamente en los últimos días, es la belleza que colaboró con Su Youpeng y protagonizó la película especializada "Matchmaker" como Cui Yingying.
Una vez interpretó a una auténtica calva en la versión de Li de "The Swordsman".
En ese momento, Chen Lifeng interpretó a Yi Lin de la escuela Hengshan, y su maestra era la Sra. Ding Yi. También abandonó "Tres mil problemas" y se hizo monja desde que era niña.
Aquí tengo que suspirar: Chen Lifeng es realmente dedicado y tiene "capital".
Para interpretar el papel de Irene pudo renunciar a su capucha y optar por afeitarse la cabeza. Esta es su actuación profesional como actriz.
Tiene buenos huesos y la cabeza redonda. Incluso sin modificar el cabello, no afecta su belleza. Realmente complementa a la amable y sorprendente monja de la obra original.
Desafortunadamente, el papel de Yilin no hizo famoso a Chen Lifeng. A los pocos años abandonó el círculo y vivió una vida normal.
Conclusión:
¡No es exagerado decir que existe una especie de "desfiguración" llamada vestimenta y peinado inadecuados!
A veces, las celebridades conocidas se "vuelcan" por su peinado, pero esto no es culpa de la celebridad. La mayoría de las veces, el motivo debería recaer en el diseñador de producción, el estilista o el equipo.
Sin embargo, la dedicación de las celebridades reducirá la dificultad del maquillaje hasta cierto punto, y sus habilidades de actuación también mejorarán la adaptación entre el personaje y el look.
Ahora la tecnología de modelado está mejorando, con pulido y asistencia post-nivel. Creo que todavía hay más margen de mejora en los estilos de ropa en el futuro.
También espero que el equipo de vestuario tenga más cuidado con el maquillaje y nunca use más de un drama con un estilo para descartar actores inadecuados. Si engañas a la audiencia de esta manera, la audiencia responderá con calificaciones.
La imagen procede de Internet. Intrusión y eliminación.