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Explicación detallada de los cambios de héroe y equipo en League of Legends versión 11.18

Muchos héroes y equipos se han ajustado en la versión 11.18 de League of Legends. Es posible que algunos jugadores aún no los conozcan. Echemos un vistazo a los cambios detallados en los héroes y equipos en la versión 11.18 de League of Legends.

Explicación detallada de los cambios en héroes y equipamiento en League of Legends versión 11.18

Héroes

Aphelios of the Waning Moon

El El poder de ataque básico se ha reducido.

Anteriormente, Aphelios se mantuvo muy estable en la etapa inicial, lo que le dio una fuerte presencia en las ligas profesionales recientes. El equipo de League of Legends está debilitando su fase de líneas para que le resulte más difícil conseguir su primer gran objeto.

Atributos básicos

Poder de ataque básico: 57 _ 55

Ashe, tirador de hielo

El tiempo de recuperación de los primeros niveles de W Se ha aumentado la habilidad.

La capacidad de Ashe para controlar el carril en la etapa inicial es demasiado amplia. El equipo de League of Legends está dando a sus oponentes más espacio para defenderse en lugar de ser bombardeados constantemente con flechas de cristal.

W_Diez Mil Flechas

Tiempo de enfriamiento: 14/11,5/9/6,5/4 segundos_ 18/14,5/11/7,5/4 segundos

Qinggang Shadow Camille

Se ha aumentado el tiempo de recuperación de los primeros niveles de habilidades pasivas.

La resistencia férrea de Camille es demasiado alta para sus capacidades de desarrollo, por lo que el equipo de League of Legends está debilitando su escudo inicial para hacerla más fuerte en la fase de líneas.

Habilidades pasivas_Defensa Adaptativa

Tiempo de enfriamiento: 16/13/10 segundos (en el nivel 1/7/13) _ 20/15/10 segundos (en el nivel 1/ En el nivel 7 /13)

El glorioso verdugo Draven

R ahora obtiene efectos de ejecución basados ​​en los niveles Exaltados.

El equipo de "League of Legends" le dio al Glory Executioner algo que había deseado durante mucho tiempo: una mecánica de ejecución, pero se la puso en su habilidad más contrarrestable. En lugar de mantenerte alejado de Draven durante todo el juego, tu oponente estará más motivado que nunca para matarlo. Que comiencen los juegos.

Passive_Draven Alliance

Las actualizaciones del conteo de pilas exaltadas de Draven ahora aparecerán en el canal de chat [Todos] en lugar del canal de chat [Equipo].

R _ Persecución a sangre fría

Si la Persecución a sangre fría lleva la salud de un enemigo a o por debajo de los niveles Exaltados actuales de Draven, será ejecutado.

Zaun Madman Dr. Mundo

R proporciona salud adicional basada en la salud perdida cuando se lanza en lugar de un efecto curativo, el efecto curativo continuo se reduce en niveles posteriores;

Aunque el efecto de lesión grave es estándar contra héroes curativos, también enferma bastante al Dr. Mundo en juegos de alta gama. Todas sus identidades y las de Soraka están diseñadas en torno a cantidades masivas de curación, y los elementos que resisten la curación tienden a destruirlas. La salud instantánea proporcionada por su habilidad máxima ahora ignorará el daño crítico, pero el efecto de curación en el tiempo aún se verá afectado por él. Este cambio hará que el equipo que contrarresta la curación tenga contraefectos menos agudos, pero aún será suficiente para apuñalar a Mundo.

R _ Extreme Dose

Actualizado Cuando se lanza, recupera inmediatamente el 20% de la salud perdida_ Cuando se lanza, inmediatamente gana salud adicional, equivalente a 15/20/25% de pérdida de salud

Actualizado Restaura continuamente ***20/45/70% de la salud máxima en 10 segundos_ Restaura continuamente ***20/40/60% de la salud máxima en 10 segundos

Tidal Sea Spirit Fizz

Se ha aumentado la reducción de daño de las habilidades pasivas contra ataques básicos. Se ha aumentado el daño base de la habilidad W. Se ha reducido el daño de los niveles posteriores de la habilidad R.

Gran parte del poder de Fizz reside en su habilidad máxima, que es muy inconsistente en los juegos de alta gama porque más jugadores saben cómo evitarla moviéndose o usando oro. Su R seguirá teniendo un gran impacto, pero el equipo de League of Legends ha tomado prestado algo de poder de ella, enfocándose en la amenaza temprana de su W y dándole una piel más gruesa contra ataques básicos, para ayudar a su capacidad de supervivencia en el carril.

Habilidad pasiva_Smart Fighter

Reducción de daño contra ataques normales: 4 (+1% poder de hechizo) _ 8 (+2% poder de hechizo), reducción de daño contra otras fuentes Sin cambios

W _ Tridente de Piedramar

Daño de ataque: 10/15/20/25/30 (+35% poder con hechizos) _ 20/25/30/35 /40 (+35% poder con hechizos) )

R _ Ataque de tiburón gigante

Daño de peces pequeños: 150/250/350 (+80% poder de hechizo) _ 150/225/ 300 (+70% poder de hechizo)

Daño del pez encontrado: 225/325/425 (+100 % del poder con hechizos) _ 200/275/350 (+85 % del poder con hechizos)

Daño del pez grande: 300/400/ 500 (+120 % de poder mágico) _ 250/325/400 (+100 % de poder mágico)

Ocean Calamity Gangplank

Se aumentó la salud base y la regeneración de salud.

En la última versión, el equipo de "League of Legends" cambió la habilidad Q de Gangplank para que fuera tratada como un ataque a distancia en lugar de un ataque cuerpo a cuerpo. Perdió mucha durabilidad porque ya no se beneficiaba lo suficiente de Undying Grasp (y el resto de las runas Resolve). Se le devolverá un cuerpo fuerte a este pirata para ayudarlo a sobrevivir a las feroces olas en las primeras etapas del camino.

Atributos básicos

HP: 540_570

Crecimiento HP: 82_90

Futuro Guardián Jace

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Duración pasiva reducida.

Jace es casi omnipotente en manos de un maestro. En lugar de debilitar su daño, el equipo de League of Legends preferiría atenuar su capacidad para escapar de ataques sorpresa y correr rápidamente por el mapa, ya que ambas habilidades son particularmente útiles en el juego profesional.

Habilidades pasivas_ Condensador Hextech

Velocidad de movimiento extra y duración del estado fantasma: 1,25 segundos_ 0,75 segundos

Rampage Loli Jinx

El coste de maná de la habilidad Q Fish Bones se ha reducido.

El equipo de "League of Legends" está mejorando la capacidad de empuje de Jinx para convertirla en una opción más viable y mejorar su fuerza general al principio del juego.

Q - ¡Sinfonía de armas!

Coste de maná de espina de pescado: 20 _ 16/17/18/19/20

Ka'Sa, la hija de the Void

El tiempo de recuperación de los niveles posteriores de la habilidad E se acorta.

Ka'Sa representa un estilo súper central, que es relativamente raro en el entorno actual que se centra en la confrontación en el carril inferior. Debido a que es conocida por su potencial de crecimiento, el equipo de League of Legends se asegura de que su vulnerabilidad en el carril y el poder explosivo de su Q no se vean afectados por las mejoras de precisión.

E_Sobrecarga extrema

Tiempo de enfriamiento: 16/15/15/13/12 segundos_ 16/14,5/13/11,5/10 segundos

Lanza de venganza de Kalista

Se ha reducido la duración del derribo de los primeros niveles de R.

Junto con el movimiento definitivo de Kalista y un apoyo cuerpo a cuerpo, es casi posible matar al oponente con una cadena de control, especialmente en un arreglo GANK de alta sinergia a nivel profesional. El equipo de League of Legends está dando a sus oponentes una ventana un poco más grande para escapar de su ira.

R_Call of Destiny

Duración del retroceso: 1,5/1,75/2 segundos_ 1/1,5/2 segundos

Karma el Revelado

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Armadura básica aumentada. Se ha aumentado el valor del escudo base de la habilidad E.

Los cambios de Karma en 11.16 redujeron efectivamente su dominio en el juego profesional sin tener un impacto importante en su desempeño en otros niveles. Dado que ella está en el lado más débil en general, el equipo de League of Legends utilizará algunas ventajas generales para aumentar su tasa de victorias general.

Atributos básicos

Valor de armadura básica: 26_28

E_Inspiración

Valor de escudo básico: 80/125/ 170/ 215/260 _ 90/135/180/225/270

Abyss Maw Kog'Maw

Se ha aumentado la ganancia de poder de habilidad de la habilidad E.

El Kog'Maw físico está ahora en una posición muy saludable, pero el Kog'Maw de poder con hechizos está casi lento. Dado que se supone que Hungry Caterpillar es más débil que otros héroes al principio del juego, simplemente no es una opción utilizable en el carril central. El equipo de "League of Legends" está mejorando su capacidad de eliminación de ondas a un nivel más razonable para ayudarlo a salir de su capullo y convertirse en una mariposa.

E - Lodo del Vacío

Daño: 75/120/165/210/255 (+50% poder con hechizos) _ 75/120/165/210/255 (+70% Poder con hechizos)

Monje ciego Li Sin

El poder de ataque base se reduce.

A pesar de todos los nerfs anteriores, Lee Sin sigue siendo una elección de jungla de alta prioridad para los jugadores profesionales. (¡Es tan popular que durante la versión 11.16, su tasa de BP en la LCK alcanzó el 100%! Ahora usa un nerf temprano para enfriarlo nuevamente y que el grupo de héroes de la jungla en el Campeonato Mundial se vuelva más diverso.

Atributos básicos

Poder de ataque básico: 70 _ 68

Shy Beile Lilia

Habilidades pasivas contra grandes monstruos salvajes. Se incrementa el efecto curativo. La duración de las acumulaciones de Q aumenta.

Lilia es muy poderosa en el carril superior, lo que limita la capacidad del equipo de "League of Legends" para mejorar su habilidad en la jungla. Su sustentación temprana ahora depende en gran medida de golpear la jungla. monstruos, lo que la convierte en una opción más arriesgada en carriles de alta competencia y le da al equipo de League of Legends más espacio para prosperar en la jungla.

Atributos básicos

Recuperación de vida básica: 1,5 _ 0,5

Recuperación de vida de crecimiento: 0,75 _ 0,55

Habilidades pasivas_Dream Manzhi

Efecto curativo contra monstruos grandes: 18-94 (según el nivel) _ 27-104 ( según el nivel)

Q _ Tarta de flores voladoras

Capa pasiva Duración del conteo: 5,5 segundos_ 6,5 segundos

E _ Semilla de vórtice

Tiempo de enfriamiento: 18 segundos_ 16 segundos

La cazarrecompensas Miss Fortune

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Se ha aumentado el recuento de ondas de bala de R

Miss Fortune, que ha sido tiene la mala suerte de perderse la victoria en todos los niveles de juego y le está dando más ráfaga a su habilidad definitiva para hacer combos perfectos. Cada vez es más brillante.

Tiempo de bombardeo R

Número de oleadas de bombardeo: 12. /14/16 _ 14/16/18

Fallen Angel Mogan Na

Se ha acortado el tiempo de reutilización de su habilidad E.

La posición de apoyo de Morgana. caído en ligas profesionales y de mitad de juego, lo que hace que su escudo anticontrol único sea más fácil de configurar, lo que debería ayudar, especialmente en enfrentamientos en los que históricamente sobresale (vamos, apoya con aturdimiento y retroceso)

E _ Dark Shield<. /p>

Tiempo de enfriamiento: 26/24/22/20/18 segundos_ 24/22/20/18/16 segundos

Reina de los Elementos Qiyana

Se aumentó la velocidad de ataque básico. Se redujo la regeneración de vida. Se cambió el daño de la habilidad Q a los monstruos salvajes. Se redujo el daño base de su habilidad en la jungla, ya que era una posición dominante en el carril central/la jungla en el juego profesional. Desde entonces, ha bajado en la clasificación en el carril central, por lo que el equipo de League of Legends se movió en su contra. Soy cautelosamente optimista sobre la reintroducción de la jungla. Esta reina también tiene una tasa de victorias sorprendentemente alta (un poco). como Amumu, pero por el contrario, cuanto mayor sea el rango, mayor será su tasa de victorias). Una posible razón para esta discrepancia es que su combo de apuntamiento automático E+Q no se puede esquivar en absoluto, lo que resulta en muchas situaciones en las que no se puede evitar con habilidad, lo cual se siente mal.

El equipo de League of Legends está renovando su mecánica de selección de objetivos para permitir que los oponentes reaccionen lo suficientemente rápido como para desafiarla.

Atributos básicos

Velocidad de ataque básica: 0.625 _ 0.688

Recuperación de vida básica: 1.8 _ 1.5

Q - Ira elemental/Hoja de Ixtal

Nuevo Ahora inflige un 25% de daño adicional a los monstruos

Actualizado Si el objetivo de Qiyana comienza un período durante el buffer de su combo EQ Dash o teletransporte, entonces Q apuntará al objetivo de ese objetivo. última posición antes de correr/teletransportarse.

Actualizado Si Qiyana ya tiene un buffer para un combo EQ, pero no tiene visión del objetivo cuando se completa el lanzamiento, Q apuntará a la ubicación final del objetivo que anteriormente podía ver.

E_Coraje Celestial

Daño básico: 60/90/120/150/180 _ 50/80/110/140/170

Carnicero del Desierto Renekton

La duración del aturdimiento de la W mejorada se ha reducido; la pausa de la W mejorada ahora será consistente con la W normal.

Rekton continúa haciéndose un nombre en el juego profesional, masacrando a sus oponentes a diestra y siniestra. El equipo de League of Legends está debilitando su control de masas al reducir la duración del aturdimiento de su Red Fury W. Este cambio hará que le resulte más difícil retener objetivos en juegos normales, incluidas las líneas y las peleas en equipo.

Explique el extraño cambio de autopausa a continuación: Anteriormente, Renekton podía evitar instantáneamente la pausa adicional en esta habilidad atacando o moviéndose mientras lanzaba W mejorada. El equipo de League of Legends acortó el tiempo de pausa para que el cocodrilo no se controle durante el tiempo que aturde a los enemigos.

W - Presa Fría

Duración del aturdimiento mejorada: 1,5 segundos_ 1 segundo

Duración de la autopausa del aturdimiento mejorada y actualizada: 0,75 segundos_ 0,52 segundos (igual que la W normal )

Rambo enemigo mecánico

Se reduce la bonificación de velocidad de ataque de los primeros niveles de la habilidad pasiva. El tiempo de reutilización de la W se ha reducido y ya no aumenta con el nivel de habilidad.

En la versión 11.13, el equipo de "League of Legends" redujo la fuerza inicial de Rambo para conciliar su excesiva fuerza en la jungla en juegos profesionales. Ese cambio terminó siendo un gran obstáculo para los jugadores de Rumble en todas las posiciones, por lo que estamos tratando de reavivar su fuego repotenciando y debilitando su habilidad temprana para limpiar la jungla.

Habilidad pasiva_ Reorganización mecánica

Velocidad de ataque de sobrecalentamiento: 50% _ 20-80% (según el nivel)

W _ Escudo roto

Tiempo de enfriamiento: 7/6.75/6.5/6.25/6 segundos_ 6 segundos

Alchemist Singed

Durante la habilidad R, la habilidad Q aplicará un efecto de lesión grave.

Como héroe del carril superior que se centra en el daño sostenido, Singed tiene dificultades para hacer que su daño penetre el efecto curativo del enemigo. El equipo de League of Legends está agregando algunos cambios a las pociones características del Alquimista Loco para que pueda usar su habilidad definitiva para contrarrestar curaciones y asegurar muertes.

R_Crazy Potion

Recién agregado: Durante la duración de R Crazy Potion, el rastro venenoso de la Q de Singed causará lesiones graves al objetivo

Stars Son of La habilidad R de Soraka ahora elimina los efectos de las heridas críticas antes de curarse.

Al igual que el Dr. Mundo, Soraka ha estado plagada de efectos de heridas críticas en temporadas anteriores. Si bien el equipo de contracuración debería ser un contraataque eficaz para los efectos curativos de Soraka, está empezando a obstaculizar gravemente su juego principal. El equipo de League of Legends está haciendo realidad el deseo de todos los jugadores de Soraka al darle una herramienta limitada para contrarrestar y realizar curas de emergencia, pero solo en su habilidad máxima (que tiene un tiempo de reutilización bastante largo).

R _ Prayer

Recientemente agregado, el efecto de lesión grave en los aliados se eliminará antes de que el efecto del tratamiento surta efecto

Taliya the Rock

Lanzar Q en una cantera reembolsará su tiempo de reutilización. Se ha reducido el radio y la duración de la cantera.

Taliyah ha encontrado una base sólida en la jungla, pero todavía está inestable en el carril central.

Hay muchas reglas en su kit que parecen más penalizaciones que mejoras, por lo que el equipo de League of Legends las está flexibilizando al reformular Quarry como una forma ideal de lanzar Q en cadena. En lugar de restringir severamente su capacidad de causar daño total. P.

Q _ Penetración de piedra

Recientemente agregado, lanzar Q _ Penetración de piedra en la cantera reembolsará el 50% del tiempo de reutilización de esta habilidad

Radio del campo de excavación de rocas : 450 _ 300

Duración de la cantera: 45 segundos _ 25 segundos

Blade Shadow Talon

Reducción del daño básico de los niveles posteriores de la habilidad Q. La W ahora causa daño adicional a los monstruos.

El equipo de "League of Legends" está intentando introducir algunos nuevos candidatos a asesinos en el entorno táctico de la jungla. Talon tiene una clara ventaja aquí con su E (Parkour) de gran movilidad y, por lo tanto, está mejorando su velocidad de limpieza, lo que debería convertirlo en una elección lógica como asesino de la jungla. El mid laner Talon también se ha vuelto demasiado poderoso, por lo que el equipo de League of Legends está haciendo que su espada sea más desafilada al final del juego.

Q_Diplomacia Noxiana

Daño básico: 65/90/115/140/165_ 65/85/105/125/145

W_Corte the Grass and Roots

Recientemente agregado ahora, causando un 50% de daño adicional a los monstruos

Warden Thresh bloqueado por el alma

La velocidad de movimiento base se reduce. Se reduce el daño pasivo de los primeros niveles de la habilidad E; se aumenta el daño adicional por alma.

A pesar de haber sido nerfeado varias veces, Thresh sigue siendo posiblemente el mejor héroe de apoyo en el juego profesional. Tenía la capacidad de neutralizar las peleas en equipo de apoyo populares (Leona, Titán, Reel, etc.) y al mismo tiempo atacar activamente a esos campeones, por lo que el equipo de League of Legends debilitó esa habilidad suya. Dado que se trata de un nerf tan grande, el equipo de League of Legends está tratando de compensar el daño inicial perdido haciendo que las almas sean más rentables (las recogidas de almas suelen tener una prioridad menor en las ligas profesionales).

Atributos básicos

Velocidad de movimiento: 335_330

E_Pendulum of Doom

Daño mágico adicional pasivo máximo: 100/125 / 150/175/200% de poder de ataque + 1x el número de almas recolectadas_ 80/110/140/170/200% de poder de ataque + 1.5 x el número de almas recolectadas

Trundle, Rey de los Trolls

El efecto de desaceleración de la habilidad E se reduce.

Trundle se ha convertido en una poderosa posición de swing de apoyo/jungla en el juego profesional. El equipo de League of Legends está reduciendo el poder del Rey Troll en la posición de apoyo al debilitar su E, ya que solo la posición de apoyo maximizará la E primero y la posición de la jungla maximizará la E al final.

E_Pilar de Hielo

Efecto de desaceleración: 32/39/46/53/60% _ 30/34/38/42/46%

Contracción

El poder de ataque adicional de R aumenta.

En los juegos de alta gama, la mayoría de las peleas en equipo más pequeñas de Twitch implican colarse y atacar a los enemigos con su habilidad definitiva. El equipo de "League of Legends" solo mejoró el daño de su habilidad R para hacer que su ataque sea más poderoso en las mejores situaciones, sin mejorar demasiado su daño cuando está en la jungla o sin una habilidad definitiva.

R_Full Fire

Poder de ataque extra: 30/45/60_40/55/70

Dreadnought Urgot

Q Se reduce el tiempo de reutilización y el coste de maná.

Urgot es sólido, pero tiene problemas contra los héroes a distancia que a menudo dominan la calle superior en las ligas profesionales. Esta es una leve mejora que le ayudará a manejar esa situación de manera más confiable.

Q_Carga Corrosiva

Tiempo de enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos_ 10/9.5/9/8.5/8 segundos

Coste de maná : 80 _ 70

Flecha de Castigo Varus

El poder de ataque básico se reduce. La bonificación de velocidad de ataque de los primeros niveles de habilidades pasivas se reduce, pero aumentará con los niveles.

Varus se ha convertido en un jugador dominante en la calle inferior, especialmente en juegos profesionales.

Estos cambios deberían debilitar su juego inicial en todos los aspectos.

Atributos básicos

Poder de ataque: 61 _ 59

Habilidades pasivas_ Deseo de venganza

Se obtienen tras matar unidades no heroicas Ataque extra velocidad: 20% _ 10/15/20% (en el nivel 1/7/13)

Demon Sword Soul Yone

Cuando la habilidad W golpea al siguiente héroe, el valor del escudo aumenta.

Si bien el nivel de poder de Yone es razonable a mitad del juego, está en desventaja en enfrentamientos de mayor nivel. El equipo de "League of Legends" no mejoró directamente su potencial de duelo o asesinato, sino que mejoró la producción de escudo de su habilidad W más técnica para mejorar su desempeño en encuentros y peleas en equipo cuando se usa correctamente.

W _ God's Slash

El valor del escudo adicional aumentó por cada golpe de héroe posterior: 25% del valor del escudo base_ 50% del valor del escudo base

Magical Cat Yuumi

Se ha acortado el tiempo de recuperación de las habilidades pasivas.

Cuando se usa como jugador sorpresa, Yuumi puede desempeñarse bien en el carril inferior. El equipo de League of Legends la anima a jugar de forma más agresiva al principio del juego para que pueda tener más impacto en la calle. Esto también les dará a los enemigos más oportunidades de tener interacciones "dulces" con Kitty desde el principio. Estos cambios dinámicos deberían hacer que Yuumi sea menos frustrante tanto para los jugadores como para los oponentes, pero si sus garras se vuelven demasiado afiladas, el equipo de League of Legends considerará recortar las partes menos interactivas de su equipo, como su crecimiento y resistencia en el futuro. período también mantiene fuerte su fuerza inicial.

Habilidades pasivas_ Golpe y bloqueo continuo

Tiempo de enfriamiento: 18-6 segundos (según el nivel) _ 14-6 segundos (según el nivel)

Sombra Stream Lord of Tribulation

Las habilidades pasivas causan más daño a los monstruos salvajes.

Zed es otro héroe asesino que el equipo de "League of Legends" está intentando introducir en el entorno táctico de la jungla. Las mejoras a Zed a principios de esta temporada no cumplieron con esa idea, por lo que el equipo de League of Legends está nuevamente trabajando para convertirlo en una opción viable para la jungla mejorando una vez más el daño de su pasiva contra los monstruos de la jungla.

Habilidad pasiva: ¡Ninja de las Sombras! Tribulación que destruye el alma

Recientemente agregada, ahora causará un 200% de daño a los monstruos salvajes (el límite de daño a los monstruos salvajes de nivel épico sigue siendo 300). )

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Twilight Protoss Zoe

El tiempo de recuperación de la habilidad E se acorta.

Zoe ha puesto a dormir a muchos héroes, por eso el equipo de "League of Legends" aumentó el tiempo de reutilización de su habilidad E en la versión 9.6. Ahora que ya no es una pesadilla para los enemigos, el equipo de League of Legends revirtió el nerf para que pueda contribuir más en una pelea. Prepárate para las burbujas problemáticas.

E_Burbuja de Hipnosis

Tiempo de enfriamiento: 20/18,5/17/15,5/14 segundos_ 16/15/14/13/12 segundos

Equipo

Greedy Hydra

Si un enemigo está parado al lado de la torre de defensa que estás atacando, la pasiva de hendidura de Greedy Hydra activará el aggro de la torre. Esto es bastante contradictorio para los héroes que quieren dividirse. para derribar torres.

El efecto de hendidura de Hidra voraz ya no se puede activar en las torres.

Hidra gigante

Si hay un enemigo parado encima de tu lado de la torre de defensa atacante, La pasiva de división de la Hidra Gigante desencadenará el odio de la torre de defensa, lo cual es bastante contrario a la intuición para aquellos héroes que empujan la división y quieren demoler la torre. Así es, es sólo una palabra diferente comparada con la anterior.

El efecto de hendidura de la Hidra Gigante ya no se puede activar en las torres.

The Shadow Broadsword

Las propiedades y el costo de Shadow Broadsword fueron mejorados en la pretemporada pasada. para alinearlo más con otros elementos legendarios que perforan armaduras. Sin embargo, este cambio lo dejó en un estado muy débil y también superó el presupuesto de apoyos como Senna y Pyke. El equipo de League of Legends ha vuelto a reducir su costo y (¡con suerte!) traerá de nuevo los soportes perforantes al juego profesional.

Precio de venta: 2600 _ 2400

Penetración de armadura: 12 _ 10

Runa

Depredador

El Se está aumentando la fuerza GANK del Predator para promocionarlo entre los héroes de la jungla que probablemente ingresen al ámbito profesional, como sus antiguos compradores Skarner, Hecarim y Lillia.

Tiempo de calentamiento de bonificación de velocidad de movimiento: 1,5 segundos _ 1 segundo

Bonificación de velocidad de movimiento máxima: 45 % _ 60 % (Problema conocido: esta runa está en la página de colección Los valores ​​todavía son antiguos)

La Void Champions Cup

El segundo fin de semana de la Void Champions Cup se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre. La formación del equipo para el segundo fin de semana se hará pública el 13 de septiembre.

Corrección de ERRORES y cambios en el nivel de calidad

La actuación de voz básica de Quinn se ha modulado para que sea más clara, clara y fluida.

Foego ya no puede acceder a Passive_Living Forge al poseer a Ornn

Se corrigió un error que causaba: Colocar el escudo contra hechizos interrumpirá su E _ The Arrogant Dangkou

Se corrigió un ERROR que causaba que Akshan no pudiera cancelar su E _ The Arrogant Dangkou

Se corrigió un ERROR que causaba que el Dr. Mundo se volviera inmune a todos los ataques de Dragón o Heraldo del Rift después de que su pasiva fuera roto una vez por el efecto de control de Dragon o Rift Herald. Efectos de control de seguimiento

Se corrigió un error por el cual la Q - Fuego cruzado de Samira durante E_Rush no aplicaba el robo de vida

Se corrigió un ERROR. , lo que había causado: El E_Hook Hook de Camille se cancelaría al usar cualquier consumible.

Se corrigió un ERROR que había causado: Si Shen se paraba en W - Mystery Soul Cuando era golpeado, su pasiva - ¡Técnica Ninja! El valor del escudo de Qiheshi se romperá cuando sea golpeado por un ataque básico.

Se corrigió un ERROR que causaba: Sona estaba usando Q _ Cuando el Aura Melódica de Hymn of Valor mejora a un aliado, no le otorgará una acumulación de Lágrima de maná de la Diosa.

Se corrigió un error que causaba: La Q _ Himno de Valor de Sona proporciona incorrectamente una acumulación de Fundido, incluso si lo niega un escudo contra hechizos.

Se actualizó la W de Singed. _ Información sobre herramientas de Super Glue para incluir el porcentaje de desaceleración

Se corrigió la información sobre herramientas de R_Lance de Lucian. Para que ya no diga que causa daño adicional a los monstruos.

Se actualizó la información sobre herramientas del Passive_Z-Drive Shock de Ekko para incluir el daño adicional que hace a los monstruos.

Se actualizó la información sobre herramientas para la E de Soraka. - Astral Ward para indicar que solo daña a los héroes enemigos

Próximos aspectos y cromas

Los siguientes aspectos ya están en la versión 11.18:

Penta Kill III: The Capítulo Perdido Yorick

Penta Kill III: El Capítulo Perdido Kyle

Pentakill Rock III: El Capítulo Perdido Olaf

Pentakill Rock III: El Capítulo Perdido Mordekaiser

Pentakill Rock III: El Capítulo Perdido Karthus

Pentakill Rock III: El Capítulo Perdido Sona

Pentakill Rock III: Noise Foego

Hextech Tristana

Los siguientes colores ya están en la versión 11.18:

Pentakill Rock III: The Lost Chapter Yorick

Pentakill Rock III: The Lost Chapter Kyle

Pentakill Rock III: El capítulo perdido Olaf

Pentakill Rock III: El capítulo perdido Mordekaiser

Pentakill Rock III: El capítulo perdido Karthus

Pentakill Rock III: El Capítulo Perdido Sona

Pentakill Rock III: Ruido Foego