Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - El conocimiento literario de Shakespeare. . quien tiene

El conocimiento literario de Shakespeare. . quien tiene

W. William Shakespeare (1564~1616) fue un gran dramaturgo y poeta del Renacimiento británico y el maestro de la literatura humanística del Renacimiento europeo.

Las obras representativas incluyen cuatro tragedias principales: Hamlet (inglés: Hamlet), "Othello" (inglés: Othello), "King Lear" (inglés: King Lear) y "Macbeth" (inglés: : Mac Beth). Comedias famosas: "El sueño de una noche de verano", "El mercader de Venecia", "Noche de Reyes", "Como más te guste" ("Como más te guste"). Dramas históricos: "Enrique IV", "Enrique V" y "Carlos II". Drama, tragicomedia: "Romeo y Julieta". También escribió 154 sonetos y dos poemas largos. Ben Jonson lo llamó "el alma de la época", y Marx lo llamó a él y a Esquilo de la antigua Grecia "el mayor genio dramático de la humanidad". Aunque Shakespeare sólo escribió en inglés, fue un autor de fama mundial. La mayoría de sus obras han sido traducidas a muchos idiomas y sus obras se han representado en muchos países. Murió de enfermedad el 23 de abril de 1616 en el calendario juliano (3 de mayo de 1616 en el calendario gregoriano). Su fecha de nacimiento y muerte resultó ser la misma. Shakespeare nació el mismo año que Galileo, el famoso matemático, físico, astrónomo y filósofo italiano, y pionero de la ciencia experimental moderna. Respetado como "Shakespeare" por la gente. La selección de la escuela secundaria es "El mercader de Venecia". La selección de la escuela secundaria es "Hamlet" y "Romeo y Julieta (extracto)".

El gran dramaturgo y poeta renacentista inglés William Shakespeare nació el 23 de abril de 1564, en una familia de ciudadanos adinerados en Stratford-upon-Avon, condado de Warwick, en el centro de Inglaterra. Su padre, John Shakespeare, era un tendero que se dedicaba a la fabricación de lana, cuero y cereales. En 1565, Shakespeare (11 fotografías) se desempeñó como funcionario civil de la ciudad y fue elegido alcalde tres años después. Cuando Shakespeare tenía siete años, lo enviaron a una escuela primaria local, donde estudió durante seis años y dominó las habilidades básicas y el rico conocimiento de la escritura. Además, también aprendió latín y griego. Sin embargo, debido a que su padre quebró, no pudo graduarse y se embarcó en el camino de ganarse la vida por su cuenta. En 1577, su padre lo recogió de la escuela y no tuvo más remedio que ayudarlo en los negocios durante un tiempo. Trabajó como aprendiz de carnicero, enseñó en una escuela rural y trabajó en varias otras ocupaciones, lo que le dio mucha experiencia social. Tenemos todas las razones para creer que Shakespeare era extraordinario y diferente cuando estudiaba. Cuenta la leyenda que trabajó como profesor en el campo cuando era joven. También se rumoreaba que había estado cazando furtivamente en las tierras de Thomas Lucy, un rico magnate y magistrado, y que fue descubierto por el ama de llaves de Lucy, por lo que fue golpeado. Por venganza, Shakespeare escribió una quintilla que satirizaba al hombre rico. El poema no tardó mucho en difundirse por el campo. Dondequiera que fuera el hombre rico, alguien se reiría de él con esta quintilla. Squire Thomas estaba muy enojado y dispuesto a encontrar formas de castigar a Shakespeare. Como resultado, Shakespeare se vio obligado a abandonar la ciudad de Stratford y buscar refugio en Londres. Shakespeare ya estaba muy familiarizado con las representaciones teatrales cuando aún vivía en la pequeña ciudad de Stratford. A menudo hay grupos de teatro ambulantes que actúan en la ciudad de Stratford. En 1582, se casó con Anne Hathaway, la hija de un granjero, y en 1585 tuvieron un hijo, Hamnet (llamado así por el trágico héroe de Thomas Kyd, Hamlet). Llegó a Londres en 1586 o 1587, cuando el teatro se estaba volviendo popular rápidamente. Primero trabajó como mozo de cuadra en el teatro. Trabajó como personal de mantenimiento, luego se unió a un grupo de teatro y trabajó como actor. director. Fue guionista y eventualmente se convirtió en accionista del teatro; comenzó a escribir alrededor de 1588, primero adaptando las obras de sus predecesores, y pronto comenzó a crear de forma independiente. A finales de 1590, Shakespeare se había convertido en actor y dramaturgo en una de las principales compañías de teatro de Londres, la Lord Chamberlain's Company, dirigida por James Burbage. Más tarde, Shakespeare demostró a los demás que era un hombre con los pies en la tierra y buen carácter. Se convirtió en accionista de la compañía de teatro y rápidamente se ganó el respeto y el amor de sus colegas.

En ese momento, el mundo del teatro estaba dominado por "talentos universitarios" con experiencia en Oxford y Cambridge. Un famoso dramaturgo escribió una vez un artículo en tono despectivo para ridiculizar a Shakespeare, un "plebeyo vulgar" y "cuervo nuevo rico" por atreverse a escribir. el mismo poema que Shakespeare. ¡Los "genios nobles" compiten entre sí! Pero más tarde Shakespeare se ganó el apoyo y el amor de una amplia audiencia, incluidos grupos de estudiantes universitarios. Los estudiantes alguna vez representaron algunas de las obras de Shakespeare, como "Hamlet" y "La comedia de los errores" en su tiempo libre en la escuela. En 1597 regresó a su ciudad natal para comprar bienes inmuebles y pasar los últimos días de su vida. Aunque recibió una buena educación básica, nunca fue a la universidad. En 1598, el académico universitario F. Mills enumeró las obras de Shakespeare antes de los 35 años en su "Tesoro de la sabiduría" y elogió sus comedias y tragedias como "incomparables", ubicándolo entre los poetas dramáticos de primer nivel de la antigüedad. Pero nunca publicó ninguna de sus obras durante su vida. El éxito de sus escritos le valió a Shakespeare el favor de Lord Southampton, quien se convirtió en su protector. A principios de la década de 1990, Shakespeare dedicó dos de sus largos poemas, "Venus y Adonis" y "La humillación de Lucrecia", al Señor, y también escribió algunos sonetos para el Señor. Con la ayuda de la relación del Señor, Shakespeare ingresó al salón cultural de la aristocracia, lo que le dio la oportunidad de observar y comprender la sociedad de clase alta, amplió sus horizontes de vida y le proporcionó una rica fuente para sus futuras creaciones. A partir de 1594, la compañía a la que pertenecía estuvo protegida por los ministros de palacio y se llamó "la compañía del chambelán". En 1596 solicitó el título de "caballero" y el derecho a poseer un escudo de armas a nombre de su padre y compró tres veces importantes propiedades inmobiliarias. En 1603, Jacobo I ascendió al trono y su compañía pasó a llamarse "King's Troupe". Él y los actores de la compañía fueron nombrados asistentes reales. Por lo tanto, además de las actuaciones regulares en gira, la compañía también actuaba a menudo en el. corte El guión de Shakespeare se hizo famoso en todos los ámbitos de la vida. Shakespeare vivió en Londres durante más de veinte años, tiempo durante el cual su esposa permaneció en Stratford. Acercándose a la edad del destino, se retiró y regresó a su ciudad natal de Stratford (alrededor de 1612). Shakespeare murió lamentablemente alrededor de su quincuagésimo segundo cumpleaños el 23 de abril de 1616 y fue enterrado en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Murió dejando testamento. Shakespeare

Shakespeare era un famoso homosexual y todos sus sonetos fueron escritos para sus amantes del mismo sexo. Según informes de los medios británicos, un coleccionista británico volvió a identificar recientemente la identidad del tema de una pintura familiar. la pintura al óleo está oculta y resulta que esta hermosa "mujer" no es otra que la legendaria pareja homosexual de Shakespeare: Henry O'Shesley, el tercer conde de Southampton. La familia Cobb que descubrió esta "asombrosa" pintura al óleo tiene una rica colección. Alec Cobb, quien heredó toda la colección de arte, dijo en una entrevista con periodistas que siempre había pensado que la persona en la pintura era un hombre llamado la noble dama de Norton. , porque las palabras Sra. Norton están claramente escritas en el reverso de esta pintura al óleo. Pero hace unos años, un coleccionista de arte que lo visitó por casualidad le dijo a Cobb que creía que la persona en la pintura no era una mujer, sino un hombre disfrazado de mujer. Unas pocas palabras despertaron al soñador y Cobb comenzó a reexaminar su verdadera identidad. No fue hasta principios de este año que finalmente se reveló el misterio. La historia de este óleo se remonta a finales del siglo XVI.

La antigua residencia de Shakespeare (20 fotografías) En el cuadro, el conde de Southampton aparece pintado con maquillaje y lápiz labial en los labios. , y un delicado arete en su oreja izquierda. El cabello largo se extiende hasta el pecho, luciendo muy femenino. El National Trust, la autoridad histórica y cultural británica, ha confirmado que la pintura al óleo es auténtica. La pintura fue terminada entre 1590 y 1593, cuando Shakespeare vivía en la casa del tercer conde de Southampton. Aunque Shakespeare estuvo casado con Anna Hathaway, su verdadera orientación sexual siempre ha sido un tema controvertido entre los críticos literarios. Se dice que el conde de Southampton es gay desde hace mucho tiempo y su relación con Shakespeare es aún más confusa. Una vez, el conde recibió a Shakespeare en su apartamento, y los famosos "Sonetos" de Shakespeare estaban dedicados a un joven apuesto que era "tan hermoso como una mujer". (Sin embargo, algunas personas creen que la primera docena de poemas de la colección de sonetos defienden la sucesión de la línea familiar y no pueden entenderse como escritos para su novio). Muchos historiadores ya han investigado que la admiración en los poemas de Shakespeare es más evidente. Probablemente dirigido hacia la persona disfrazada. Novio guapo que se hace pasar por una mujer.

Lamentablemente, Shakespeare murió en su quincuagésimo segundo cumpleaños en 1616 y fue enterrado en la Iglesia de la Santísima Trinidad. El día de su muerte fue el mismo mes y día que el día de su nacimiento. Murió dejando testamento. Dos de sus retratos que se dice que son más fiables son el busto de la iglesia y el retrato de Droshot, y la letra tiene 6 firmas y tres páginas de la obra "Sir Thomas More".

Obras personales

Hou Weikang escribió treinta y siete obras de teatro en más de 20 años, aproximadamente entre 1590 y 1612 (como "Los dos hombres", coescrita con Fletcher) "Parientes nobles " (38 volúmenes), y también escribió dos largos poemas narrativos "Venus y Adonis", "La humillación de Lucrecia" y 154 sonetos. Sus obras se basan principalmente en materiales existentes, como registros históricos, novelas, folklore y obras de teatro antiguas, que reflejan la realidad histórica de la transición de la sociedad feudal a la sociedad capitalista y promueven los pensamientos humanitarios y las opiniones humanistas de la burguesía emergente. Por un lado, se basó ampliamente en los dramas antiguos, los dramas medievales británicos y la cultura y el arte europeos emergentes y, por otro lado, observó profundamente la vida, comprendió la sociedad y captó el pulso de la época. para crear muchos personajes realistas y representar un mundo vasto y colorido. Es una imagen de la vida social y es famosa por su mezcla de tristeza y alegría, rica en poesía e imaginación, unidad en contradicciones y cambios, y rica en filosofía de vida y. espíritu crítico. En términos generales, la creación dramática de Shakespeare se puede dividir en los siguientes tres períodos:

El primer período (1590 ~ 1600)

Escribe principalmente dramas y comedias históricas, hay 9 dramas históricos. 10 comedias y 2 tragedias. "Macbeth"

A excepción de "El rey Juan", que trata sobre la historia de Inglaterra a principios del siglo XIII, entre los nueve dramas históricos, los otros ocho son dos tetralogías con contenidos relacionados: "Enrique VI" Parte 1, la segunda y segunda parte están relacionadas con "Ricardo III"; la primera y segunda parte de "Ricardo II" y "Enrique IV" (conocidos como los dramas históricos de mayor éxito) están relacionadas con "Enrique V". De hecho, "Enrique VI" es el primer drama de Shakespeare. La primera parte fue escrita originalmente por otro dramaturgo en 1590, Shakespeare se hizo cargo de completar la parte media y la segunda, y revisó y completó la primera parte en 1591. Estos dramas históricos resumieron la agitación en la historia británica durante más de cien años y crearon una serie de imágenes monarcas positivas y negativas. Reflejaron la oposición de Shakespeare al separatismo feudal, el apoyo a la centralización, la condena de la tiranía de los tiranos y la demanda de monarcas ilustrados. llevar a cabo reformas de arriba hacia abajo y establecer el ideal político y moral humanista de relaciones sociales armoniosas. 10 comedias: "La comedia de los errores", "La fierecilla domada", "Los dos caballeros de Verona", "El amor en vano", "El sueño de una noche de verano", "El mercader de Venecia", "Las alegres comadres" de Windsor", "Much Ado About Nothing" ", "As You Like It" y "Twelfth Night" toman principalmente el amor, la amistad y el matrimonio como temas. Los protagonistas son en su mayoría hombres y mujeres jóvenes con sabiduría y virtud humanistas. En su lucha por la libertad y la felicidad, elogian el progreso y la belleza. La gente nueva y las nuevas tendencias también exponen y ridiculizan suavemente la decadencia y la fealdad de las cosas viejas, como la hipocresía del ascetismo, la hipocresía de los puritanos y la codicia de los usureros. El estado de ánimo básico de la creación dramática de Shakespeare durante este período era optimista y claro, y lleno de confianza en resolver los conflictos sociales con ideales humanistas. Incluso la tragicomedia "Romeo y Julieta" escrita durante este período también estaba impregnada de una atmósfera cómica. Aunque el protagonista murió por amor, el ideal del amor venció a la muerte y condujo a la reconciliación de las enemistades feudales. Sin embargo, la comedia madura posterior "El mercader de Venecia" de este período también contiene elementos melancólicos y trágicos. Si bien aboga por la benevolencia, la amistad y el amor sincero, también refleja los problemas de opresión de clases y discriminación racial de los débiles y fuertes en la sociedad cristiana. . Muestra que el autor se ha dado cuenta gradualmente de que existe una contradicción insoluble entre ideal y realidad.

El segundo período (1601-1607)

Compuesto principalmente por tragedias, escribió 3 obras de teatro romanas, 5 tragedias y 3 "comedias negras" o "obras problemáticas". Los dramas romanos "Julio César", "Antonio y Cleopatra" y "Coriolano" son dramas históricos basados ​​en "Héroes de Grecia y Roma" de Plutarco.

Las cuatro grandes tragedias "Hamlet", "Otelo", "El rey Lear", "Macbeth" y la tragedia "Timón de Atenas" marcan el pensamiento profundo del autor sobre la época y la vida, y se esfuerzan por dar forma a tales tragedias del nuevo Protagonista de la época: Despertaron del encarcelamiento y la ignorancia de la Edad Media. En los albores de los tiempos modernos, quisieron desarrollarse o mejorarse ambiciosamente, pero no pudieron superar las limitaciones de la época y de ellos mismos. Frente a la gran disparidad en la fuerza del entorno y las fuerzas internas hostiles, sufrieron derrotas y sacrificios inevitables. Para vengar a su padre, Hamlet descubrió que "toda la era estaba fuera de lugar" y decidió asumir la responsabilidad de "reorganizar el mundo". El resultado fue que su ambición estaba vacía y no pudo recuperarse. Otelo es un hombre recto y honesto que confía en la gente pero odia el mal tanto como él odia el mal. Mató a su esposa y a sí mismo bajo la influencia de un adúltero. En busca de lo mejor y lo más bello, sufrió una retribución maligna. El rey Lear perdió su naturaleza en el honor, el orgullo y la confianza en sí mismo que le brindaba el poder. Perdió su papel de rey y se convirtió en una persona común y corriente. Podría ser igual o incluso mayor, por lo que sufrió mucho dolor. Macbeth fue originalmente un héroe meritorio con un lado amable y hermoso en su carácter. Sin embargo, impulsado por la tentación del trono y su ambición, se convirtió en un pecador "de sangre en sangre" y arrepentido. Las tragedias de estos personajes revelan profundamente los diversos males sociales y el egoísmo burgués que han comenzado a aparecer durante el período de acumulación primitiva del capital, y muestran la contradicción irreconciliable entre los ideales humanistas y la cruel realidad, que tiene un alto grado de importancia general. Debido a la mayor profundidad de pensamiento y realismo en las obras de este período, "comedias" como "Troilus and Cressida", "Marriage at Last" y "Tit for Tat" también revelaron su lado oscuro envuelto en la sombra del mal. traición e intriga, se le llama "drama problemático" o "comedia negra".

Tercer período (1608~1613)

Tragicomedia o drama romántico que tiende al compromiso y la fantasía. Las obras principales son 4 tragicomedias o dramas legendarios: "El príncipe de Tiro", "Cimbelino", "El cuento de invierno" y "La tempestad". Estas obras tratan principalmente de la separación, el reencuentro, la trampa y la reconciliación. Aunque todavía se adhiere a ideales humanistas y revela la oscura realidad, la resolución de conflictos se basa principalmente en la magia, la fantasía, las coincidencias y los acontecimientos accidentales, y termina con la promoción del perdón, la tolerancia, el compromiso y la reconciliación. Shakespeare también colaboró ​​con Fletcher para escribir el drama histórico "Enrique VIII" y el drama legendario "Two Noble Kinsmen", el último de los cuales se ha incluido en algunas colecciones de dramas de Shakespeare en los últimos años. Sí, el período comprendido entre 1590 y 1600 fue el período inicial de la creación de Shakespeare, también conocido como período de comedia y drama histórico. Durante este período, el pensamiento humanista y el estilo artístico de Shakespeare fueron tomando forma gradualmente. En ese momento, Gran Bretaña estaba en el apogeo del gobierno de la reina Isabel, con un poder real estable y unificado y una economía próspera. Shakespeare estaba lleno de confianza en la realización de los ideales humanistas en la sociedad real y sus obras están llenas de optimismo y claridad. Durante este período, escribió nueve dramas históricos, entre ellos "Ricardo III" (1592), "Enrique IV" (Partes 1 y 2) (1597-1598) y "Enrique V" (1599). El tema básico del guión es apoyar al poder real central, condenar a los tiranos feudales y alabar a los monarcas ilustrados. Por ejemplo, "Enrique IV" muestra una situación interna turbulenta. Los nobles se unieron para rebelarse contra el rey, pero la rebelión finalmente fue sofocada; el príncipe heredero vivió una vida disoluta en los primeros días, pero luego se dio cuenta de sus errores y se hizo grande; logros en la sofocación del conflicto civil. En la obra, los hechos históricos y la ficción artística están muy unificados. Entre los personajes, Falstaff es el más vívido. Es egoísta, vago y tímido, pero también es alerta, inteligente y optimista, lo que hace reír a la gente. Las comedias creadas por Shakespeare durante este período incluyen la poética "El sueño de una noche de verano" (1596), "El mercader de Venecia" (1597), que promueve el bien y castiga el mal, y "El romance de Windsor", que refleja la vida y costumbres. de ciudadanos "Damas" (1598), "Mucho ruido y pocas nueces" (1599), que promueve el amor casto, y "Noche de reyes" (1600), que alaba el amor y explora la naturaleza humana. Los temas básicos de estas obras son el amor, el matrimonio y la amistad, con un fuerte color lírico, que expresa los ideales humanistas de vida de Shakespeare. Al mismo tiempo, también escribió tres tragedias, entre ellas "Romeo y Julieta" (1595). Aunque las obras tienen un lado triste, su espíritu básico es el mismo que el de la comedia.

Las cuatro grandes tragedias: Hamlet, Otelo, Otelo, El rey Lear, El rey Lear, Macbeth

Comedia

El mercader de Venecia, El sueño de una noche de verano, Todos son felices, Noche de Reyes ( Cuatro comedias), La comedia de los errores, El matrimonio al fin, Mucho ruido y pocas nueces, ojo por ojo, La tempestad, La fierecilla domada, Las alegres comadres de Windsor, Amor en vano, Los dos caballeros de Verona, Tiro Príncipe Pericles , Cymbeline, El cuento de invierno, etc. El mercader de Venecia, El sueño de una noche de verano, Como gustéis, Noche de reyes y Algunas también incluyen Mucho ruido y pocas nueces entre las cuatro mejores comedias de Tragicomedia (Drama) Romeo y Julieta

Drama histórico.

Enrique IV, Enrique V, Enrique VI, Enrique VIII, Rey Juan, Ricardo II, Ricardo III.

Sonetos

154 sonetos.

Logros de la edición de este párrafo

La mayoría de las obras de Shakespeare se basan en guiones, novelas, crónicas o folklore antiguos, pero él inyecta sus propias ideas en la reescritura, dando a los viejos temas un Un giro único. Contenido novedoso, rico y profundo. En términos de expresión artística, heredó y desarrolló las tres tradiciones principales del drama griego y romano antiguo, la Gran Bretaña medieval y el drama europeo del Renacimiento, e hizo innovaciones creativas desde el contenido hasta la forma. Sus obras no están limitadas por las tres unidades, rompen los límites de la tragedia y la comedia, se esfuerzan por reflejar el verdadero rostro de la vida y exploran profundamente los misterios internos de los personajes, pudiendo así crear muchos personajes típicos con complejos y diversos. personalidades, imágenes reales y vívidas, y representan una imagen amplia y colorida de la vida social y es famosa por su naturaleza amplia, profunda, poética y filosófica. Las obras de Shakespeare eran obras populares escritas para el escenario y el público británico de esa época. Por ello, sus características como la mezcla de tragedia y alegría, la apreciación de la elegancia y la vulgaridad, la libertad de tiempo y espacio, y sus esfuerzos por movilizar la imaginación del público para compensar la sencillez del escenario fueron criticadas por los clasicistas representados por Voltaire en el siglo XVIII. Fue eliminado arbitrariamente durante la representación. No fue hasta principios del siglo XIX que críticos como Coleridge y Hazlitt comenzaron a darse cuenta del verdadero valor de las obras de Shakespeare. Sin embargo, las representaciones de ópera de Shakespeare de aquella época todavía se incorporaban a menudo a la estructura de cinco actos de la obra. A finales del siglo XIX, W. Poel y H. Granville Barker se opusieron firmemente a la espectacular tradición de las representaciones teatrales de Shakespeare de la época y abogaron por la representación de teatros isabelinos sin escenografía para restaurar sus características inherentes. A principios del siglo XVII, las obras de Shakespeare se introdujeron en Alemania, Francia, Italia, Rusia y los países nórdicos y luego se extendieron gradualmente a los Estados Unidos e incluso a todo el mundo. Tuvieron un impacto enorme y de gran alcance. en el desarrollo del teatro en varios países, y se han convertido en un factor importante en el desarrollo y el intercambio de la cultura mundial. Una fuente de conexión e inspiración. China comenzó a introducir y traducir las obras de Shakespeare a principios de este siglo. En 1978, publicó "Las obras completas de Shakespeare" en 11 volúmenes basadas en la traducción de Zhu Shenghao, que fue completamente revisada y complementada. En 1902, los estudiantes del St. John's College de Shanghai fueron los primeros en interpretar "El mercader de Venecia" en inglés. Según estadísticas incompletas, China tiene 65 grupos de espectáculos profesionales y aficionados, que operan en cinco idiomas: inglés, chino, tibetano, mongol y cantonés, y en seis modalidades: teatro civilizado, teatro moderno, ópera, radiodrama, ballet y títeres. espectáculo.* **Representó 21 obras de Shakespeare, incluidas la mayoría de las obras importantes de Shakespeare. Las obras de Shakespeare se han convertido en material didáctico para las escuelas secundarias y universidades chinas, especialmente las escuelas de teatro. Los importantes papeles en las obras de Shakespeare han abierto un vasto mundo para la formación y perfeccionamiento de los actores chinos. La ciudad natal de Shakespeare

Shakespeare dejó treinta y siete obras al mundo, incluidas algunas obras generales que coescribió con otros. Además, también escribió ciento cincuenta y cuatro sonetos y tres o cuatro poemas largos.

Editar la influencia de este párrafo

Shakespeare no tiene rival entre todas las figuras literarias Esto parece estar fuera de toda duda. Relativamente hablando, hoy en día pocas personas hablan de las obras de Chaucer, Virgilio o incluso Homero, pero si se representara una obra de Shakespeare, definitivamente habría una gran audiencia.

El genio de Shakespeare para acuñar palabras no tenía paralelo, y sus palabras son citadas con frecuencia, incluso por personas que nunca han visto o leído una de sus obras. Además, su fama no es algo pasajero. Sus obras han traído mucha alegría a lectores y críticos durante casi cuatrocientos años. Dado que las obras de Shakespeare han resistido la prueba del tiempo, parece razonable suponer que seguirán siendo populares durante muchos siglos. A la hora de valorar la influencia de Shakespeare debemos considerar que sin él no existirían obras suyas. Según las estadísticas, Shakespeare utilizó más de 20.000 palabras. Usó ampliamente el lenguaje popular (como canciones populares, jerga, proverbios antiguos y prosa humorística, etc.), prestó atención a la absorción de vocabulario extranjero y también hizo un uso extensivo de metáforas, metáforas y juegos de palabras. culminación del inglés en ese momento. Muchas frases de las obras de Shakespeare se han convertido en modismos, alusiones y máximas en el inglés moderno. Relativamente hablando, a sus primeras obras le gustaba usar palabras y oraciones hermosas y sonoras; sus obras maduras posteriores parecen ser más cómodas. No solo puede usar lenguajes ricos y diversos para expresar las características de diferentes personajes de manera apropiada y vívida, sino también. Utilice palabras y oraciones simples y naturales para transmitir emociones y pensamientos apasionantes. Aunque Shakespeare escribió en inglés, fue una figura verdaderamente mundialmente famosa. Aunque el inglés no es un idioma mundial, está más cerca que cualquier otro idioma. Además, las obras de Shakespeare se han traducido a muchos tipos de literatura y muchos países leyeron sus obras y representaron sus obras. Por supuesto, las obras de algunos escritores populares también son despreciadas por los críticos literarios, pero este no es el caso de Shakespeare. Los eruditos literarios no escatiman esfuerzos para elogiar sus obras. Los dramaturgos durante generaciones han estudiado sus obras en un intento de capturar su temperamento literario. Es precisamente debido a la enorme influencia de Shakespeare sobre otros escritores y su continuo aprecio por parte del público que recibe una calificación bastante alta en este libro. Hay un pasaje en el prefacio de cierta edición de la colección dramática de Shakespeare: A través de imágenes con un poderoso poder artístico, desde las complejas relaciones de sus protagonistas típicos con personalidades distintivas, desde sus acciones y contradicciones, para revelar su carácter. La fuerte luz del pensamiento humanista y las destacadas y audaces habilidades artísticas que irradia el drama tienen una importancia que ha excedido durante mucho tiempo el alcance de su época y su país. Al tener un impacto tan grande en el mundo literario, no es de extrañar que su amigo, el famoso dramaturgo Ben Jones, dijera: "No sólo pertenece a una época sino a todo un siglo".