Héroe 1-Elige tu héroe

Héroe: introducción al héroe.

Atributos del héroe

En DOTA2, los atributos de los héroes incluyen principalmente

Fuerza: proporciona aproximadamente 22 veces el valor máximo de salud y 0,1 veces la recuperación de vida. Los héroes de fuerza obtienen X poder de ataque adicional. Por lo general, tienen una gran resistencia y pueden desempeñar un papel de primera línea en la batalla. La mayoría tiene excelentes habilidades de control de primera mano o fuertes capacidades de combate continuo.

Agilidad: Proporciona armadura y/6 y velocidad de ataque Y. Los héroes de agilidad obtienen puntos Y adicionales de poder de ataque. Por lo general, confían en Ping A para luchar continuamente y servir como el núcleo del rendimiento del equipo. Algunos de ellos tienen la capacidad de entrar y salir del campo de batalla con flexibilidad, y otros pueden realizar ataques de larga distancia en el borde del campo de batalla.

Inteligencia: Proporciona aproximadamente 12z de límite de maná, 0,05z de recuperación de maná y 0,1 de resistencia a hechizos. Los héroes de inteligencia obtienen poder de ataque Z adicional. Por lo general, necesitan liberar habilidades con frecuencia. Algunos actúan como guías de alto rendimiento, mientras que otros ofrecen potentes controles y efectos secundarios.

Versátil, esto no es un atributo. El héroe versátil obtiene un poder de ataque adicional de 0,6 (x y z). Antes de la versión 7.33, todos pertenecían a las tres primeras categorías, por lo que esta nueva categoría es heterogénea y la mayoría de ellos tienen habilidades y características de juego únicas.

Salud: se utiliza para resistir daños, a veces se consume al lanzar accesorios o habilidades. La mayor diferencia con LOL es que la recuperación de vida (algo proporcionado por Mung Bean) ha mejorado significativamente las capacidades de tolerancia y dependencia en DOTA2.

Maná: se utiliza para liberar habilidades, incluidas habilidades de héroe y habilidades de equipo. En DOTA2, el consumo de maná es más rápido que en LOL, por lo que no se puede reponer con agua de manantial con frecuencia. Por lo tanto, es necesario utilizar las habilidades con cuidado (especialmente la alineación temprana) y coordinar con los suministros y el equipo azul.

Poder de ataque: Se puede obtener mejorando el atributo principal. Algunos equipos proporcionan directamente poder de ataque.

Armadura: El daño físico se reduce, numéricamente muy por debajo de LOL (el efecto equivale a 1/6 de LOL cuando se calcula), los rendimientos marginales son decrecientes y pueden ser negativos. La fórmula de cálculo es: daños en los rodamientos = daños antes de impuestos × 1-(6 A/1 6 | A).

Resistencia mágica: Reduce el daño mágico, calculado como un porcentaje en lugar de un valor numérico. Los héroes suelen tener una resistencia mágica base de 25.

Velocidad de giro: en DOTA2, el movimiento de giro del héroe es relativamente lento y obvio, por lo que los beneficios de los giros repetidos no suelen ser altos. Al enfrentarse al soldado objetivo, se puede reducir el tiempo para levantar la mano. La orientación del héroe a veces afecta el juicio sobre sus habilidades.

Intervalo de ataque: es decir, velocidad de ataque, no hay nada que decir. También hay velocidad balística, que la determina el propio héroe y afecta la sensación del nivel A.

Rango de ataque: en DOTA2, la distancia de ataque (incluida la distancia de lanzamiento) no es fija y se verá afectada. por el héroe, el equipo y el estado.

Campo visual: en DOTA2, el día y la noche cambian cada cuatro minutos. El campo de visión es muy grande durante el día (1800 yardas) y el campo de visión durante la noche es relativamente limitado (800 yardas). . Algunas habilidades y equipos también cambian el campo de visión. Las pendientes altas no se pueden ver desde las pendientes bajas y los árboles y el terreno pueden bloquear la vista.

Velocidad de movimiento: Puedes aumentarla comprando zapatos (plantillas). Debido a que el mapa es mucho más grande que LOL, la velocidad de movimiento se ha convertido en un atributo importante en DOTA2, y la velocidad de algunas habilidades de desplazamiento también se ve afectada por la velocidad de movimiento.

Entre ellos, las tres dimensiones del héroe (es decir, fuerza e inteligencia) suelen aumentar a medida que aumenta el nivel, mientras que otros atributos a menudo no aumentan por sí solos. El crecimiento tridimensional de cada héroe es diferente. En términos generales, sus atributos principales tienen el crecimiento más rápido (en términos generales, el pequeño pez Slark y el maestro de la tierra Meepo son casos especiales. Aunque son ágiles, el crecimiento de su fuerza es alto. Debido al mecanismo especial, la fuerza de Medusa no aumenta pero aumenta, la inteligencia crece rápidamente.

El crecimiento de un héroe general parece tener una fuerte relación con su agrupación original. Los nuevos jugadores pueden adivinar aproximadamente su agrupación original al observar su crecimiento. La excepción es Visage, que originalmente pertenecía al Departamento de Inteligencia, por lo que los nuevos jugadores probablemente no entrarán en él demasiado pronto).

Las habilidades pasivas, los árboles de talentos y el equipo a veces proporcionan atributos que afectan o incluso determinan la posición y el estilo de juego del héroe. Para el mismo héroe, elegir diferentes puntos de habilidad, puntos del árbol de talentos y combinaciones de equipos hará que la jugabilidad del héroe sea completamente diferente, permitiéndole cambiar entre núcleo y auxiliar, físico y legal, salida y escudo humano. No hay héroes completamente inútiles, sólo juegos que no se adaptan a la situación.

Posición de héroe y ramificación

En DOTA2, a diferencia de LOL, las posiciones de héroe no se nombran estrictamente según ramas, sino que se dividen en 1, 2, 3, 4, 5. Dispuestas en En el orden de la posterior crisis económica, cada uno desempeña una posición indispensable e importante en el equipo.

Posición 1:

También llamado hermano mayor, suele tomar el camino dominante.

El héroe 1 suele ser débil en la etapa inicial y fuerte en la etapa posterior.

El poder de combate generalmente aumenta con la estabilidad económica (suena como el ADC de LOL, pero hay muchos héroes cuerpo a cuerpo y héroes no vulnerables en la posición 1).

Es necesario desarrollar y mejorar la economía lo antes posible a principios y mediano plazo, dominar la loca salida del campo de batalla al final del juego y liderar a los compañeros de equipo para avanzar y ganar.

Debido a que los principiantes no entienden el ritmo del juego, no se recomienda jugar a Gran Hermano.

Posición 2:

También conocida como única, toma el camino del medio.

A menudo necesitas un héroe que combine líneas de un jugador de alta intensidad, carisma ofensivo y captura de alas eficiente.

Normalmente, tiene un gran espacio operativo y puede tener una alta economía, alta capacidad de producción y alta maniobrabilidad en la etapa inicial.

También puede jugar un papel importante en posteriores batallas en equipo.

No se recomienda jugar individuales porque los principiantes no están familiarizados con la mecánica y las habilidades de línea.

Ubicación 3:

Normalmente se toma la carretera de abajo.

Suele jugarse por un héroe con gran resistencia y fuerte control.

Cuando el hermano mayor no es fuerte en combate, el No. 3 y el No. 2 * * * guiarán al equipo a la batalla y ayudarán al equipo a construir una ventaja.

La tercera posición a veces se queda sola en el carril de desventaja, soportando la presión de las emboscadas y ganando tiempo y espacio para que el hermano mayor se desarrolle.

El funcionamiento es sencillo y no requiere mucha comprensión. Es fácil de funcionar bajo el mando de compañeros de equipo. Tiene un alto sentido de presencia y es adecuado para principiantes.

Posiciones 4 y 5:

Denominadas colectivamente auxiliar, también conocida como salsa de soja.

Por lo general, tome la carretera número 4 de clase baja y la carretera número 5 de clase alta.

Generalmente consume muy pocos recursos económicos y necesita adquirir equipos auxiliares, suministros y ojos para dar apoyo al hermano mayor.

Pero a menudo no necesitan mucho equipo para brillar en la batalla gracias a sus poderosas habilidades.

No puedes dejarte limitar por la economía, a menudo deambulas, luchas, matas y derrotas a los enemigos.

Algunos héroes especiales (aquellos que no se comen la economía pero aún se centran en la producción en lugar del control, y pueden tener cierto desarrollo y combate a medio plazo) pueden servir como la 4ª posición, y la 5ª El puesto suele estar dedicado a ayudar al hermano mayor a desarrollarse. Menos económico y más funcional.

Debido a que no ocupa la economía y las habilidades son simples y poderosas, es adecuado para principiantes.

Corte del 24 de mayo de 2023, el desvío de rutinas militares chinas impartido por Dota Plus Assistant.

Selección de héroe

Haz clic en la esquina inferior derecha para iniciar DOTA.

El modo principiante es un modo humano-computadora con mecanismos simplificados y proceso de juego acelerado (los otros nueve son computadoras simples).

En las coincidencias normales, toda la selección de héroes es una coincidencia normal, mientras que el modo acelerado acelera el desarrollo.

Coincidencia de escalera, es decir, clasificación, puedes elegir la coincidencia de posicionamiento y elegir tu posición de antemano.

Jugando contra robots, es decir, modo hombre-máquina, un único hombre-máquina puede elegir la dificultad y acampar (en DOTA2, el lado azul en la esquina inferior izquierda es Radiant, y el lado rojo en la esquina inferior derecha es Nightmare). Los socios pueden elegir la IA de cada uno (normalmente los tres primeros se mejoran en secuencia y el último tiene una alineación fija, que puede ser la más fuerte. Verifique los detalles).

Puedes probar primero el modo principiante, pero la desventaja de este modo es que el grupo de héroes es relativamente pequeño, la tienda está demasiado simplificada y es imposible explorar completamente el equipo. Así que te sugiero que juegues para un solo jugador a continuación. También puedes elegir el nivel de dificultad medio.

En este modo, el ritmo económico es completamente coherente con el mecanismo de mensajería de la tienda y la clasificación normal, que es más adecuado para acostumbrarse a un ritmo lento y hacer todo lo que debe hacer.

No se recomienda que los novatos comiencen a emparejar PvP precipitadamente cuando están perdidos. La eficiencia del preaprendizaje de DOTA2 es muy alta. Recibirás una gran cantidad de información en un corto período de tiempo, lo que significa una rápida mejora en la fuerza y ​​gran parte de esta información se puede obtener sin que el jugador tenga que luchar. Es probable que los jugadores se sientan abrumados. El simple hecho de tener más información puede abrumarte. En resumen, cálmate, para este grandioso y maravilloso mundo de juego, esta escasa paciencia bien vale la pena.

"No te preocupes, tómate tu tiempo." - NPC en el piso 50 de la torre mágica

Ingresa a la interfaz de selección de héroe. El método de agrupación que explora depende del método de agrupación que vio por última vez en la interfaz principal. En la interfaz de suscripción, aún puedes hacer clic en el filtro a continuación para encontrar rápidamente el tipo de héroe que te gusta y filtrar aquellos héroes que son demasiado difíciles.

La primera es prohibir a las personas.

Una sola persona no puede banear a otras. En una partida normal, cada persona puede elegir un héroe (o tener una prohibición aérea). Cuando finalice la votación, tendrá la mitad de posibilidades de ser baneado y, en el modo acelerado, será baneado inmediatamente y cada héroe recibirá como máximo un voto. Una vez finalizada la votación, el sistema prohibirá aleatoriamente alrededor de una docena de héroes según el héroe con la tasa de prohibición más alta en el rango.

Luego viene la elección.

En el sistema para un jugador, si no eliges, tus compañeros y oponentes elegirán uno a uno, sin límite de rondas. En el emparejamiento ordinario, se llevan a cabo tres rondas de selección basadas en el número de 221. Después de cada ronda, ambas partes solo pueden ver la selección de la otra parte. Cada ronda de selección tiene un límite de tiempo. Los jugadores que no hayan elegido a nadie después de quedarse sin tiempo perderán dinero, saltando 2 yuanes por segundo (el dinero inicial es 600 yuanes).

Al hacer clic en Aleatorio, se seleccionará directamente un héroe aleatorio que no se puede cambiar y te recompensará con un mango y una hierba de hadas que no se puede vender. En el modo acelerado, se seleccionan 5 personas directamente en una ronda. Parece que los héroes seleccionados se mostrarán a ambas partes inmediatamente. Una vez que se acabe el tiempo, los candidatos forzados se verán obligados a elegir al azar. Recompensas de gelatina de mango y hierba. En la misma ronda, los héroes seleccionados por ambos bandos serán baneados directamente, por lo que el mismo héroe no aparecerá en ambos bandos.

Después de seleccionar, puedes comprar ropa para actividades al aire libre con anticipación, o puedes elegir una estrategia de héroe más detallada en el menú de estrategia para ayudarte a elegir la ropa y las formas de sumar puntos (algunas estrategias también tienen un análisis detallado de las habilidades del héroe). (Además del valor de diferentes equipos para diferentes héroes, esto todavía es visible en el juego, lo cual es un gran beneficio para los principiantes). Antes de que comience el juego, hay una breve escena de carga que parece diseñada para resaltar lo mejor del equipo. ¡Finalmente, el juego comienza oficialmente!

Recomendación de héroe

Cazador de mareas (fuerza, posición 3)

La abreviatura de Tide, también llamada TH, Watermelon Peel, es una especie de carne y -guerrero de sangre. La técnica es muy sencilla, sólo tendrás buena resistencia si eres pasivo. Se recomienda aprender E en el nivel uno, E principal, W adjunto o WE son todos correctos. El toque final se siente bien, es fácil borrar rápidamente la línea y usar el bolígrafo de anclaje para dibujar la línea. El movimiento definitivo es simple y poderoso, y también puede familiarizar a los principiantes con el equipo del cuchillo saltador (Flash Dagger). La fuerza es un héroe, la ropa es simple y tosca, y los novatos no necesitan gastar demasiada energía en la investigación. La desventaja es que no hay espacio para operar y el héroe es voluminoso, por lo que no es adecuado para jugadores a los que les gusta presumir.

Esquizofrenia (fuerza, posición 3)

También llamado Toro Blanco, algunos le llaman Shao Bo, es un luchador de carne. Se recomiendan consejos sencillos, alineación QE, limpieza rápida de líneas y control de salida. q es muy versátil: limpia la línea rápidamente, sal rápidamente de la línea después de que se repone TP, admite todos los mapas y gana dinero. Instalado en todo el plano, cuelga mucho y tiene espíritu de lucha. La desventaja es que la mano de nivel A es larga, por lo que no es adecuada para que los principiantes hagan golpes de último momento, y el disparador E es demasiado feo.

Shadow Shaman (Inteligencia, Salsa de Soja)

También conocido como Little Y y SS, es un mago auxiliar con un fuerte control. El ataque básico más alto de todo DOTA, el ataque punto a punto de primer nivel, es completamente realista y también es adecuado para contrarreparar y matar con espada. Entrar al juego puede basarse en el consumo de tipo Q y salir del juego puede basarse en el control de tipo E. La jugabilidad es flexible y la operación es simple. Al mismo tiempo, tiene la W de Lulu para transformarse en oveja y la R de Grasshopper para atar una correa de perro (W y E respectivamente) para controlar la metamorfosis.

El último movimiento es insertar serpientes en un círculo, lo que puede atrapar enemigos y demoler torres rápidamente. El resultado es muy impresionante y existe la posibilidad de que se produzca una única muerte violenta. La desventaja es que la salsa de soja no es lo suficientemente económica y hay que considerar comprar suministros. Puede controlarse solo al mismo tiempo y es fácil que te ahorquen si no juegas bien.

Médico Brujo (Inteligencia, Salsa de Soja)

También conocido como WD, de 51 años, es un mago auxiliar que tiene en cuenta la producción, el control, la recuperación y la autoprotección. q es similar a la expulsión de Huo Man R, y E es similar a Huo Man W (instantáneo). También es simple de operar y tiene un carril fuerte. No hay solución para la explosión del último movimiento. Mientras se controle al enemigo, a menudo se subestima el daño y se gana el ataque sorpresa. En la etapa posterior, es una buena noticia para el equipo abrir el círculo de leche W para ayudar al equipo a recuperarse rápidamente. La desventaja es que tiene poca capacidad para despejar la línea pagando dinero, y el movimiento final requiere un entorno seguro y la cooperación de los compañeros de equipo. Sin embargo, incluso en las últimas etapas, la capacidad de producción sigue siendo terrible, a veces incluso superando con creces la del Gran Hermano.

Además de los cuatro héroes anteriores, debido a limitaciones de espacio (y no quiero presentar demasiados héroes 1 y 2), simplemente enumeraré algunos héroes adecuados para principiantes como referencia:

Sven (SV, Espadachín Errante), Emperador Espectro (SNK), Caballero del Caos (CK) y Caballero Dragón (DK). Dragón del Inframundo (Viper), Phantom Assassin (PA). Wrath Mage (Rage), Lich, Reen (León, Bruja Demoníaca), Crystal Maiden (Ice Maiden).