Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Sinopsis del segundo acto de “Tea House”;

Sinopsis del segundo acto de “Tea House”;

1. ¿Sinopsis del segundo acto?

Verso 1 - "Regresa enojado", ¿se quejó Li San a Wang Shufen?

Sección 2 - ¿"Voy a conseguir dinero para comida para el Sr. San"? Wang Lifa y Wang Shufen tuvieron una pelea.

Sección 3 - "Los refugiados se dispersaron" Wang Lifa despidió a los refugiados

Sección 4 - "¿Puede que mañana haga viento o llueva"? ¿Soldados patrullando abarrotados?

Sección 5 - "El vendedor de periódicos persiguiendo a Tang Tiezui" El súper mentiroso Tang Tiezui quiere alquilar una casa.

¿La desilusión y nostalgia de “Song Tong Masters” y “Hardcore Crops”?

Sección 7 - ¿"La misma canción" y "El diablo en la tierra" son chantaje?

Sección 8 - "¿Cuántos océanos tienes?" Liu Mazi hizo negocios con el Sr. Chen Laolin.

Sección 9 - "Sólo puedo recitar sutras, pero nada más." Cui Jiufeng estaba desesperado.

Sección 10 - ¿El fin? El Sr. Chen Laolin fue asaltado y Liu Mazi fue arrestado.

2. Introducción a la obra

La casa de té, nombre del drama chino, es una de las obras maestras de Lao She. Todas las historias de la obra tienen lugar en una casa de té de Beijing. La gente iba y venía en la casa de té y se reunía gente de todo tipo. Una gran casa de té es una sociedad pequeña. El Sr. Lao She capturó las características de esta escena y condensó las imágenes de 57 personajes primarios y secundarios a lo largo de medio siglo en "Teahouse", mostrando las escenas posteriores al fracaso del Movimiento de Reforma de 1898 a finales de la Dinastía Qing, el período de el separatismo de los señores de la guerra de Beiyang en los primeros años de la República de China y las vísperas del colapso del régimen del Kuomintang. Las escenas de la vida de las tres épocas resumen la aguda oposición y los conflictos entre las diversas clases y fuerzas de la sociedad china, y revelan la situación. Destino histórico de la China semifeudal y semicolonial.

3. Introducción al autor

Lao She (3 de febrero de 1899 - 24 de agosto de 1966), cuyo nombre original era Shu Qingchun, tenía otros seudónimos, como Qingqing, Honglai y Feizi esperan. Debido a que Lao She nació a principios de la primavera en el calendario lunar, sus padres lo llamaron "Chun Qing", lo que probablemente significa celebrar la llegada de la primavera y tener un futuro brillante. Después de ir a la escuela, cambié mi nombre a Shu Sheyu, que significa "entregarse a uno mismo", que significa "olvidarse de uno mismo". Los manchúes de Beijing, que creen en el cristianismo, son el pueblo de la Bandera Roja.