Buscando una introducción a las habilidades para la longevidad
Las siguientes técnicas se basan principalmente en requisitos previos y se basan en jugar sin barajar.
Estilo de caza mágico:
Cuando digo que los cazadores no pueden ser aplastados, quiero decir que es muy difícil para los cazadores. Suponiendo que no sabe cómo barajar las cartas, le sugiero que traiga habilidades mágicas y las borre a cero, para que no queden cartas mágicas y se derriben al menos dos frascos de medicina, pero la mayoría. de las rutinas no serán aplastadas y la recompensa perderá la mitad. Perderás casi 10.000 recompensas de combate durante todo el proceso de practicar Qi y sentar las bases. Más de tres rondas de pérdida de sangre, una victoria estrecha y casi ninguna recompensa de combate. El objetivo es orar por la montaña.
En primer lugar, no necesito copiar las habilidades. Como máximo, solo tengo mis propias habilidades + inversión de cinco elementos + habilidades de suerte + espíritus colgantes (la secta Heshan no tiene espíritus colgantes). así que resumiré todos los resultados ahora.
T0 (el estándar puede aplastar a los cazadores de monstruos en el área avanzada, demasiado cómodo, no es fácil quedarse atascado): Flame Palm - Raging Fire - Burning Wood Pie (el juego más simple, muy fluido)
T1 (Es demasiado fácil aplastar a un cazador de demonios de alto nivel con una alta probabilidad en una sola ronda): Secta del Veneno de Zhushan (Debes comprender el momento de la explosión del veneno, y cada batalla requiere una cierta cantidad de cálculo, porque es más fácil conseguir 25 cartas enviando madera en la primera ronda. En este momento, la explosión máxima en una sola ronda es 170), y la carta de nueve turnos cambia a recuperación de sangre + rutina de romper montañas (. puede estar lleno de sangre y es
T2 (puede alcanzar más de 150 HP en la segunda ronda, o con control) Recibí una respuesta): Lihuo Fireball (inestable, problema de peso, alta probabilidad de 14 llamas en la segunda ronda, es posible que no puedas alcanzar 150), Soul Knowledge (aunque no puede alcanzar tan alto, pero puedes controlar la mano del oponente, las rutinas de Fairy Fighting Taiwan también están disponibles.
<) p>T3 (puede alcanzar 15 HP en 3 rondas): Huayan (usado en muchos lugares), tipo Heshan Soul (especialmente útil en ciertos lugaresT4 (Una sola ronda dura más de 5). minutos, mala experiencia): Superposición del sistema Mind-knowing y Thinking-Shen (demasiadas rondas son demasiado fáciles de causar problemas y es imposible tener la salud completa), todos los sistemas de espada (calculados en base a 20 manos en una ronda , no se pueden apilar espadas hasta 7 espadas en la etapa inicial) Si golpeas a alguien, lo rayarás y al apilar escudos se agregarán 14 escudos, por lo que no podrás dejar de jugar. Tengo muchas ganas de jugar T5, una facción con muchos errores y algunos que no tienen fuerza especial en este momento. No lo describiré.
Escuela Heshan:
Soul. : 8 almas en la primera ronda, 40 HP, 26 almas en la tercera ronda, * * * puede alcanzar más de 220 HP en cuatro rondas, alrededor de 350 sangre en cuatro rondas y 16 puntos de sangre perdidos en cada ronda. La tercera ronda terminó normalmente y perdí 48 puntos de sangre.
Conclusión: es útil en la última etapa del entrenamiento de Qi y requiere apoyo de Qi y sangre. El HP normal de Tsukiji, la batalla se puede resolver en tres rondas. Afortunadamente, el uso de Soul Eater se puede controlar antes de la última y el HP se puede restaurar, pero la situación generalmente no es optimista. p>
Ventajas: Combinado con el límite superior de sangre y las cinco posesiones fantasmas, puedes derrotar al Anciano de la Montaña Negra sin tomar medicamentos durante el entrenamiento. También puedes derrotar al Yingjie Gui en la etapa posterior, y debes hacerlo. coopere con la transfusión de sangre después de la guerra.
Inicial: HP + Velocidad, ¡deben ser Cinco Raíces del Alma que son fáciles de atascar! + Wangyou + Zi Yang + Ling Yun (La batalla de cuatro asaltos requiere habilidades de sangre. Si Tsukiji toma menos medicina, puede traer Spring Grass y Ling Yun puede reemplazar a Shaoyang)
Habilidades mágicas: cinco elementos. Inversión + Suerte + todas las habilidades dadas por Heshan
Armas: Se requieren armas con alma
Conocimiento del alma: (Después de perturbar el alma, Tsukiji roba 2 cartas y luego roba 3 cartas. )
En la primera ronda, se recomienda apilar la formación y agregar dioses. El conocimiento de Dios definitivamente superará al del oponente y luego perturbará el alma. y come el alma una vez por ronda, * * * puede alcanzar 50 HP y 68 HP en la tercera ronda, 86 de sangre en la cuarta ronda, 200 ~ 220 de sangre en la cuarta ronda, dependiendo de la situación de la pila de dioses. en la primera ronda. La carta de triunfo son 3 cartas y 2 cartas, y el enemigo es 16.
Tomemos a Tsukiji como ejemplo. Después de Disturbing Soul, roba 2 cartas por ronda y luego roba 3 cartas por ronda.
Resumen: No puedes hacerlo sin salir lastimado, pero es más fácil luchar que simplemente almacenar tu alma. La velocidad de escape es alta, 12, y es posible construir una base y atravesar el elixir.
Hay 15 cartas en la primera ronda. La suerte (cinco elementos + suerte) puede simplemente robar 20 cartas, impactar en 5 cartas, apilar el conjunto de almas y el alma en 5 cartas, por lo que solo puedo apilar dioses tres veces, lo decidiré.
Ventajas: Sencillo de moldear y volteable con el alma de montaña. Las peleas de hadas son muy útiles.
Desventajas: no puedes aplastar a los cazadores de demonios, no puedes FTK (la bolsa de almacenamiento está dañada, si dices que no tienes mucho dinero, al final te faltarán miles, especialmente cuando Ve a varias facciones para luchar contra los fantasmas gemelos de Qishan (el enemigo ha perdido casi 10.000 yuanes en total) y perderá alrededor de 64 sangre al final de la batalla.
Inicial: Sangre + Velocidad + Divinidad
Kung Fu: Dividiendo Dios Kung Fu + Wangyou + Heshan Sutra + Zi Yang + Lingyun (puedes usar kung fu de volumen de sangre en lugar de Zi Yang). Todavía no se recomienda utilizar la conciencia espiritual para destronar la posición, pero también puede devolver la conciencia espiritual a la sangre. Si adopto este enfoque, la carta de estabilidad será 15 en la primera ronda y la estabilidad básica perturbará el alma.
Habilidades mágicas: Inversión de los Cinco Elementos + Suerte + todas las habilidades dadas por Heshan + Concentración + Perturbación del Alma + Devoración del Alma.
Armas: Se requieren armas con alma.
Conocimiento de Dios puro: (El tiempo de juego se duplica y hay más cosas que calcular)
En la primera ronda, apila la formación, roba cartas, apila los dioses y Entonces sorpréndete. Si quedan cartas, se quemarán.
Los siguientes juegos son todos dioses superpuestos, perturbando el alma, y finalmente el dios explota, porque el dios solo tiene 1 dios + 1, y el daño es mucho menor que el del alma. . . Muchas cosas que pueden durar mucho tiempo son difíciles de combatir, como escudos superpuestos, energía oscura y 3 cartas que son dañinas.
Por lo general, en aproximadamente 5-6 rondas, Shen Nian puede alcanzar 70 HP+, lo que significa que con 6 cartas, puede alcanzar aproximadamente 70. Personalmente creo que 30-40 es suficiente, es decir, 3 rondas de inicio, más Soul Disturbing, 40 HP por ronda, lo cual es muy limitante.
Ventajas: Es de fácil cultivo y puede utilizarse como primera opción para restauración de ocio.
Desventajas: la recopilación de habilidades de logro requiere una cierta cantidad de fondos y no puede ser FTK. Una batalla lleva mucho tiempo, hay que considerar las cartas y la caza no se puede dominar.
Inicial: volumen sanguíneo + velocidad + conciencia. Se recomienda añadir tecnología de fuego y gas. Puedes considerar 4 raíces espirituales o 3 raíces espirituales. Cuanto más pesado sea el fuego, más estable será.
Habilidades mágicas: inversión de cinco elementos + suerte + elemento fuego a 2 conjuntos de cartas + conjuntos de dibujo de cartas + concentración total + shock + mente + energía ardiente. Debido a que esta es una batalla que dura más de 5 rondas, se recomienda liderar una formación y traer de regreso una formación sanguínea.
Recomendaciones de equipo: Las armas son opcionales, pero se recomienda llevar ropa para evitar quemaduras.
Manténgase alejado del fuego:
Palma de Fuego ~ Fuego Furioso ~ Secta Madera Ardiente: (El método para robar cartas ha cambiado, esta secta debería ser la más fácil de jugar) La primera ronda de alma colgante + Si mantienes el fuego, puedes jugar 160~170.
En la etapa inicial, las palmas de fuego se usaban para hacer fuego para los cimientos de los edificios y, en la etapa posterior, se quemaba madera. Incluso si no hay empate, 17 en una ronda es suficiente.
En el vídeo, si abandonas la acupuntura y copias, conseguirás el mismo efecto. Es suficiente conseguir un alma colgante, un alma colgante + Lihuo + un aliento para dividir al demonio + Wangyou, y simplemente revisar las cartas. Usando las habilidades que recomiendo, puedes golpear 17 cartas en la primera ronda y 150 de sangre en una ronda. Al menos no necesitas consumir drogas cuando cazas monstruos.
Ventajas: La tarjeta es muy flexible y la mano difícilmente se atascará. La adquisición de habilidades es simple y no es necesario revertir los Cinco Elementos. Puede cazar demonios de alto nivel al instante y puede alcanzar 160 ~ 170 cuando el fuego está inactivo. Muchos de los cinco elementos están invertidos, alrededor de 10 o más, que pueden llegar a más de 200 con un solo palo.
Desventajas: Sin la bendición del arma, el daño posterior es ligeramente menor, dependiendo principalmente de la primera ronda + ráfaga del arma, lo que requiere el desarrollo equilibrado de la madera y el fuego.
Inicial: Lleno de calificaciones y comprensión, comenzando con 15 de sangre.
Habilidades mágicas: Alma Colgante + Lihuo + Palma de Llamas + Fuego Furioso + Madera Ardiente + Respiración de Fuego y Llama que Regresa.
Equipo: Daño por fuego +5 armas + ropa de fuego + ropa casual.
Habilidades: Distracción + Wangyou + 2 cartas de fuego iniciales + Lingyun + Ziyang (Ziyang recomienda usar elixir más tarde, que también puede usarse como base. Suponiendo que tengas King Kong, puedes usar el que tiene Full daño a la salud. También puedes perder Yang).
Estilo de juego: No hay fuego cerebral en la etapa inicial, y Tsukiji termina con fuego. Luego, si se pueden barajar las cartas de fuego, las cartas que no sean de madera se consumirán primero y la madera doble explotará en una ronda, terminando en llamas. No barajar resultará en la expulsión y el doble del fuego.
Sistema de fusión de llamas:
Dependiendo del número de etapas enemigas, se pueden superponer hasta 5 de daño de rebote en 3 rondas.
Para ser honesto, la etapa básica de esta facción es simplemente promedio. Luchar contra otros jefes es más cómodo que esto, porque conducirá a fallas en el aplastamiento, no necesariamente en la derrota, y a una gran pérdida de sangre.
Supongamos que quieres cooperar con las habilidades de King Kong, descartar cartas y agregar escudos. No es práctico sentar las bases, así que no lo hagas.
Con más de 10 HP en un solo golpe, puede alcanzar alrededor de 40 HP en una ronda. ¿Cuántas cartas quieres descartar? Robas 10 cartas en una ronda y no puedes prender fuego a otras habilidades, por lo que en la etapa inicial puede haber un método para quemar llamas y apilar escudos. Cuando quieres jugar algunos BOSS que son difíciles de jugar cuando llegas a la base, eres particularmente débil y es difícil pasar la medicina. No puedes darte el lujo de acumular tu escudo, pero otros pueden golpearte durante 2 o 3 segundos, lo cual es un poco especial.
Sugerencia personal: use habilidades para aumentar la sangre, habilidad Huntian +60 sangre, habilidad Changchun +35 sangre (es particularmente difícil derrotar monstruos, generalmente use habilidades de madera que restauran la sangre después de la batalla), el talento inicialmente aumentar la sangre. Al menos desde este punto de vista, la rutina de Zhuji se puede jugar así, al igual que BOSS y Senior Zhushan en el campo de batalla.
Ventajas: Fácil de usar en la etapa inicial y el demonio interno es simple. Tsukiji apenas puede vencer al BOSS, ¡pero algunos BOSS específicos tienen efectos milagrosos! Hay espacio en la Guerra de Vietnam y puedes cazar monstruos, pero no puedes aplastarlos (solo usa una habilidad de rejuvenecimiento o usa un escudo, no necesitas tomar medicamentos).
Desventajas: Pasivo, es un poco incómodo para otros no atacar el género de escudos superpuestos. Se recomienda mezclar y combinar varias técnicas.
Magia: ¡Llamas derritiéndose! + Manténgase alejado de las llamas + Reencarnación Ardiente
Habilidades: Llama Fundida + Técnica Hun Tian + Wangyou + Un Aliento + Shaoyang, o Llama Fundida + Hun Tian + Shaoyang + Ling Yun + Cao Chun (Changchun también puede hacer esto), el primero se usa para BOSS difíciles y el segundo tiene una forma simple y se usa para tareas y dibujos.
Equipo: Abanico de fuego + ropa debe tener escudo o ser inmune a la quema + accesorios casuales.
Sistema de bola de fuego: en circunstancias normales, la tercera ronda de consumo de fuego puede alcanzar 250 ++, la segunda ronda consume 120 ~ 150 sangre y la primera ronda puede alcanzar alrededor de 80. A partir de la tercera ronda, el peso de Fire Spirit Root se convierte en un problema. Antes de eso, se puede derretir y el resultado es una mezcla de llamas fundidas y bolas de fuego, como en la tercera ronda. El tercer asalto fue el comienzo de la explosión. En la tercera ronda, puedes alcanzar más de 150 HP. Para ser honesto, es un poco difícil superar esta rutina en la situación actual. Si podrás superar las dos primeras rondas es una cuestión. Después de las dos primeras rondas, puedes convertirte en un curandero, que se consume después de cada batalla.
1. Bola de fuego pura, BOSS con un volumen de sangre inferior a 150 es la primera opción. Combinando la habilidad con Aliento + Olvido + Bomba incendiaria + Llama superpuesta + Llama, puedes robar 16 cartas. En cuanto a tu peso, hay alrededor de 12 cartas de fuego, que se pueden apilar con 8 capas de fuego, y las armas tienen fuego. Abre el anillo de fuego, al que se pueden superponer 14 llamas, y luego usa el elfo de las llamas para golpear tres bolas de fuego. Si puedes robar cartas perfectamente, puedes conseguir más de 150 sangre.
2. Se necesitan más de cuatro rondas de combate para igualar las llamas y las bolas de fuego. En la primera ronda de llamas plegables, debes elegir una acción + Wangyou + bomba incendiaria + llamas plegables. Descubrí que la probabilidad de peso del plegado por llama está relacionada con el número de capas. Debido a que no hay visualización, descubrí que cuando la llama plegable alcanza más de 10 capas, el efecto es equivalente a reunir fuego +50 de autoridad. Mi experimento supone que una capa puede +. Luego puedes usar una bola de fuego, agregar una reencarnación y luego usar una bola de fuego para apilar 4 llamas. Después de la segunda ronda, encontrarás que las 2 cartas de BOSS no son bolas de fuego. Existe la probabilidad de que todas las cartas sean bolas de fuego. Juega 4 bolas de fuego y apila 12 llamas. En la tercera ronda, el efecto del daño es aproximadamente el mismo. Por último, podemos usar la reencarnación, que consume 4 cartas de todo fuego, pero porque somos más.
Principales poderes mágicos: Llama Fundida + Lihuo + Reencarnación de Llama + Bola de Fuego + Espíritu de Llama. En la etapa posterior, puedes agregar una quema a nivel del día y reemplazar las bombas incendiarias con daño por fuego.
Método de ejercicio: una respiración + olvido + bomba incendiaria + llama superpuesta + llama o llama fundida.
Ventajas: Sólo 3 rondas de espacio para explosión. La primera ronda comenzó explosivamente y la segunda ronda comenzó débilmente. Es probable que un brujo de bajo nivel con 80 a 100 HP sea aplastado.
Desventajas: Muchas veces el cuerpo en llamas no puede sobrevivir a tres rondas, o es un curandero. Después de la batalla, continuó tomando medicamentos para mantener la sangre perdida en los primeros tres asaltos. El peso es un gran problema. No basta con construir los 15 de Quito con pesas más ropa, es necesario derretir las llamas.
Rama de quema de gas:
En la etapa inicial, gas + mano cortada (20 sangre en una ronda, no es fácil quedarse atascado), en la etapa intermedia, gas + fuego violento (100 de sangre en una ronda, puede aplastar 100 de sangre) Cazadores de demonios ordinarios a continuación), luego gas + gas + fuego sentado (el fuego sentado no se duplica, solo 16 sangre se duplica sin bonificación, una ronda)
Esto Este tipo de juego es generalmente perjudicial. No significa mucho perder las cartas de otra persona. También puede robar de 5 a 8 cartas en una ronda. Después de robar las cartas, use las 1 o 2 cartas restantes; de lo contrario, será golpeado, lo que puede ralentizar su ritmo de consumo de medicamentos.
No quiero comentar demasiado sobre esta rama, solo vívela tú mismo. El efecto del gas combinado con el fuego misterioso trifásico es relativamente normal. Usar enemigos de 2 cartas puede hacer maravillas. Actualmente, puedes golpear espinas de madera como la Secta Zhushan, pero aún no es tan rápido como solía ser. Los cazadores saben pelear y necesitan tomar algún medicamento después de 2 o 3 rondas. Serpiente de fuego: puede darles a otros 6 vientos en una ronda, lo experimentaré yo mismo. Quizás haya algunos.
Secta Zhushan:
Sistema de virus: (se pueden alcanzar 110 ~ 170 de sangre en una ronda del período base, barajar el segundo juego confiable y eliminarlo)
Juego vicioso ¡Necesitas poder contar!
Jugar a Tsukiji requiere algo de suerte. Los principales métodos de logro son: Espíritu colgante + Bastón generoso + Cinco elementos inversos, y el resto son aleatorios. En términos generales, en la primera ronda has usado 7788 cartas, habrá entre 20 y 25 cartas. En este momento la mitad de las cartas están envenenadas y la otra mitad está envenenada. Debido a la presencia de Shaoyang, puedes ver números tan altos como 13 ~ 65 en la primera ronda. Debido a que todo se hace con 2 cartas, probablemente explotará de 6 a 8 veces al final. Casi no hay gran problema con los demonios comunes de allí aplastando, matando y empujando. Se necesita habilidad y algo de suerte en la zona avanzada para aplastarlos.
Inicial: 3 raíces espirituales + velocidad, ganó el Campeonato Heroico del primer año.
Habilidades: Qi + Wangyou + Lingyun o Ziyang + Shaoyang + Taiyin Du Xuan.
Habilidades mágicas: espíritu colgante + bastón de envío + inversión de cinco elementos + suerte + podredumbre + veneno.
Arma: Kuimu, usa ébano para explotar en una ronda.
Sangre de parásito: es decir, la espada venenosa (el parasitismo puro pelea una guerra de desgaste, con intención de espada, una ronda sin barajar puede acumular 11+veneno y 25+ intención de espada), y puede golpear Más de 400 sangre en tres rondas.
En la etapa inicial, se utilizó una lucha mixta con veneno. Las habilidades de Taiyin Du Xuan se combinaron con envenenamiento y las formaciones se combinaron con chupar sangre para librar una guerra de desgaste. Está bien usarlo durante la guerra civil, porque la guerra civil es bastante complicada y puedes chupar 8 sangre a la vez con el arma, que es bastante.
Más tarde se usó para agregar intención de espada. Ahora lo llamo el método más fuerte para romper espadas. Lo entenderás después de jugarlo. Usar parásitos y espadas de bambú para romper espadas es basura. Veamos ahora las otras habilidades con la espada.
Mirando esta habilidad, solo requiere 2 cartas y 3 sangre para chupar sangre. Otras habilidades con la espada son las 3 cartas+. Si se combinan con armas, 2 cartas me harán sentir como una espada, también pueden chupar sangre y el daño sigue siendo muy alto. Dijiste que no puedes chupar sangre si tienes un escudo. La madera necesita gravedad, el fuego quema y la parte parásita puede envenenarse. . Entonces, cuando luches contra los dioses, sabrás que esos escudos no son habilidades menores de BOSS.
Bueno, me siento más poderoso cuando digo eso. . . En realidad, en teoría es ahora, es solo que uso veneno para combatir el brote. Sword Intent es una habilidad relativamente lenta que chupa bien la sangre.
Método Gong: Qi Qi + Wangyou + Lingyun o Ziyang + Shaoyang + Taiyin Du Xuan.
Habilidades mágicas: Espíritu colgante + Bastón de envío + Inversión de los cinco elementos + Suerte + Sangre parasitaria + Veneno señuelo + Veneno podrido + Intención de espada.
Arma: Espada de Ébano o Bambú Verde
Cómo jugar: La Espada de Madera Verde es venenosa en la primera ronda, y la espada sigue siendo venenosa en la segunda ronda. Menos sangre y menos. chupar sangre, ciclo.
Actualmente, se recomiendan estos dos y los demás no, he probado a darle cuerda, etc. . . Todos son repugnantes para los demás y repugnantes para ellos mismos.
Hay muchas cooperaciones con otras facciones (muchas de ellas no están instaladas, así que modifiqué las habilidades para comprar monedas de oro y la curva de crecimiento es difícil de decir). Ahora solo hablaré de algunos confiables y no de los inútiles.
Sword System:
No hace falta que lo leas ahora. Si te gusta Sword Intent, mira Parasitismo de la secta Zhushan. Esta es la mejor solución para espadas.
Agua:
Flujo de rescate: Inversión del núcleo de la novena casa, ahorra algunas rondas más. Si no hay coagulación, la mano será suficiente para sostener a Yuehu o quitárselo.
Frost Stream: El BUFF sobre las heladas reducirá el daño en 9 puntos en el noveno nivel, y podremos empezar otra ronda en el 10º nivel. En el décimo piso, es decir, se pueden congelar 30 cartas por ronda indefinidamente, pero aún no se ha implementado y solo se congela una vez cada dos rondas. Pero hay mucho espacio para la reducción de daño, es decir, podemos acumularlo 9 veces, para que el oponente nunca pierda sangre. Podemos matar gente y sangrar con pistolas de agua.
Oro:
Descartar flujo: espera y observa primero y coopera con las habilidades de Jin. Suponiendo que todavía exista el método actual de deslizar tarjetas en el futuro, es fácil dañar el equipo real y puede durar mil rondas de salud.
Jin Hongjian: Fragilidad + Determinación de las Mil Espadas, actualmente no instalado. Si la fragilidad puede asociarse con múltiples rangos, esta debería ser la estrategia más sólida en la etapa posterior.
Tierra
Polvo: Después de varias rondas de prueba, 4 polvos más 1 escudo. Con el daño del elixir actual, se pueden acumular 13 polvos en una ronda. y desliza tarjetas con espinas. Este es el límite, agrega 3 escudos. . . . Agrega 6 escudos en la segunda ronda. . . . Luego puede alcanzar 160 de salud en 3 rondas, y el daño causado por los escudos y demás ahora está extremadamente desequilibrado. Si desea apilar escudos contra el polvo, es mejor usar ropa antipolvo + armadura de roca rota + armadura de elefante + conjunto de elefantes terrestres para apilar armaduras, equípese con casi 10 armaduras y 1 para evitar una ronda de daño. La mayoría de ellos no pueden perder sangre y los daños siguen siendo preocupantes, pero se pueden coordinar.
Kaishan: Después de barajar y eliminar las cartas, aún puedes usar la carta de nueve turnos. La carta de tierra está apilada en el escudo. Se necesita una ronda para quitarla.
Gravedad: es difícil de decir, no está instalado, los heridos no se agregan, el límite superior de cartas en la mano se reduce, pero el robo de cartas no se puede limitar.
La ventaja de la Secta Qishan es el Espíritu Colgante, y nada más.
La batalla de cartas destacada es el núcleo del juego. Los jugadores deben acumular habilidades (habilidades pasivas) y hechizos (habilidades activas) en el juego para formar su propia construcción. Las cartas en la batalla son los cinco elementos del cielo y la tierra, y todos los hechizos deben jugarse mediante diferentes disposiciones y combinaciones de los cinco elementos de las cartas de aura.
Esto no solo aumenta la estrategia para cada juego de cartas, sino que también es una cuestión que los jugadores deben considerar a la hora de configurar sus configuraciones de forma adecuada.
Sistema de esperanza de vida real
Los cultivadores tienen una esperanza de vida más larga que los mortales comunes, pero para lograr la verdadera inmortalidad, todavía deben competir contra el tiempo.
Puedes interactuar libremente con los NPC en la mayoría de los escenarios, participar en la reunión anual del grupo, unirte al cultivador, participar en la competencia de la secta y, por supuesto, también puedes permanecer en la cueva durante décadas o incluso cientos. de años... En resumen, siempre que logres avanzar antes de morir, depende de ti cómo asignas tu tiempo.
Por último, hablemos en detalle de la idea de tomarse de la mano, y finalmente le demos forma.
Debería ser mágico: nueve turnos al revés (núcleo) + cinco elementos al revés + suerte + formación (principalmente robar cartas) + enviar bastón o dejar fuego.
Kung Fu: Wangyou + Desamor y locura en un suspiro + Tres talentos para armadura (opcional) + Técnica Huntiana + Ziyang Hunjin.
Equipo: Robo de cartas de arma + ropa no inflamable + brillo de cinco colores.
La jugabilidad consiste en que el perro es invencible en las tres primeras rondas. Si quieres tomar medicamentos, debes tomar cuatro medicamentos y robar 2 cartas en cada ronda, para poder jugar cualquier cosa. Puedes robar 12 cartas en cada ronda y puedes usar unas 15 cartas más adelante. Si tienes una matriz, robarás aproximadamente 18 cartas por ronda. La tercera es una mejor transición, dejando 3 cartas y 2 escudos en la mano.
Si eres fanático de la literatura de Internet, definitivamente podrás encontrar una sensación de déjà vu en las diversas aventuras del juego.
La espada de hierro que recogí accidentalmente en realidad contiene el alma de un niño monje. Cuando cayeron del acantilado, desenterraron monstruos de alto nivel como Demon Dan, descubrieron técnicas perdidas hace mucho tiempo en las ruinas de la secta hace miles de años o escucharon en secreto las discusiones entre otros monjes.
Vamos... Porque en el mundo de "Buscando la Inmortalidad", puedes ser un simple practicante, pero al mismo tiempo también eres el protagonista de esa novela con un sinfín de aventuras.