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Crimen y vergüenza: la colección completa de textos de novelas isleñas japonesas se puede descargar de forma gratuita

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Al mismo tiempo, el El popular "igualitarismo del emperador" también trató de reinterpretar el sistema nacional, defendiendo que "bajo un rey, todas las personas son iguales". La "igualdad" aquí no es más que exigir que todos hagan lo mejor que puedan para el emperador, independientemente de la jerarquía. El emperador es la columna vertebral de Japón. Para proteger el poder nacional de Japón y la riqueza de su pueblo, debemos "servir al Emperador de todo corazón". Mientras defendía la supremacía de la teoría kokutai del emperador, ideas progresistas como el marxismo, el liberalismo y el socialismo que alguna vez habían sido brillantes en Japón fueron reprimidas sin piedad. El desarrollo de la guerra brindó apoyo moral.

En los períodos Meiji y Taisho, el floreciente movimiento por los derechos civiles fue reprimido. El poder estatal absoluto mostró cada vez más su "racionalidad" en el bombardeo de la opinión pública oficial, esclavizando a más y más personas. Ichiro, un especialista en ética japonés de la dinastía Jin Occidental, comentó que Japón “tiene poder monárquico pero no derechos civiles”. El Emperador de Japón estipuló en la constitución que la monarquía determina los derechos de ciudadanía y que cualquier vida social está completamente cubierta por el gran concepto de país. La vida del Estado prevalece arrogantemente sobre la vida del individuo, afectando a todos los ámbitos en los que el individuo pueda estar involucrado. Bajo la monarquía suprema, bajo el poder estatal absoluto, una fuerza sobrevive...