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Consejos para actuar en dramas

Consejos para representar dramas

Introducción: Al aprender dramas, debes tener un cierto grado de habilidades de imagen y interpretación. ¡Sígueme para ver algunos consejos para interpretar dramas!

Situación definida

Esta no puede cambiarse por voluntad personal. El autor ya ha anotado la hora y el lugar. Se han determinado el desarrollo de la trama, los personajes y las relaciones entre los personajes. Si se van a realizar cambios, deberán ser aprobados por unanimidad de toda la tripulación. Por lo tanto, la actuación debe realizarse de acuerdo con la situación prescrita y no puede realizarse como uno desee. Necesitamos analizar, analizar el libro de texto entregado por el autor, analizarlo a fondo y descubrir las palabras y hechos de los personajes según la situación prescrita.

Acción

La representación dramática no es más que lenguaje y acción, y hay dos tipos de acciones:

1. Acción externa (es decir, cuerpo, movimientos corporales). ), cabeza, manos, cuerpo, rasgos faciales...

2. Movimientos internos (movimientos psicológicos)

Hay movimientos y movimientos en el corazón. En una representación teatral, si solo hay una acción externa, parecerá falsa. Todas las acciones externas se basan en emociones internas. ¿Qué pasa cuando una persona es feliz? Siempre rebotando. Cuando buscas algo que falta, ¿todavía tienes ese movimiento de salto? Las emociones son diferentes y los movimientos corporales también son diferentes.

Muchas veces, los actores básicamente no diseñan los movimientos físicos de los personajes. Pero, de hecho, las pequeñas acciones diseñadas a menudo reflejan la personalidad de una persona. Esta acción debe coincidir con el estado de ánimo del personaje. Muchos amigos parecen estar perdidos cuando suben al escenario y hacen muchos movimientos inorgánicos al decir sus líneas. Esto a menudo hace que la gente sienta que la imagen de los personajes no es clara. Por tanto, como movimiento físico, hay que entrenarlo y practicarlo. Es inútil simplemente hablar de ello. Es necesario familiarizarse y perfeccionarse en la práctica.

Imaginación

Esto también es muy importante para la interpretación. Sin imaginación, no hay necesidad de actuar. Todo el mundo tiene imaginación. La pregunta es si se puede utilizar y utilizar. También es necesario practicar la imaginación, para que nuestra imaginación pueda ser más rica. El oponente en el escenario es obviamente mi compañero de clase, ¿cómo podría ser mi esposa? Esto requiere imaginar y pensar en más materiales de fondo, como su relación, cómo es esta familia...

En la obra esto pasó con él, pero para enriquecerlo, nosotros también hay que Imagínense muchas otras cosas que sucedieron antes pero que no aparecieron en la obra. Esta es la autobiografía del personaje cuando ensaya una gran obra. A menudo no está en el guión, por lo que los actores tienen que pensar en ello ellos mismos.

La imaginación en el escenario también es muy importante. Por ejemplo, imagina que el escenario es una casa. Sin esta imaginación, los ojos se volverán falsos. Si crees que esta habitación es hermosa en tu imaginación, será realista cuando digas tus cumplidos.

A veces es necesario utilizar algunas emociones. Por ejemplo, ¿cómo podemos llorar?

A la hora de filmar una serie de televisión, existe una diferencia entre el rodaje con una sola cámara y el rodaje con varias cámaras. Las escenas exteriores suelen ser de una sola cámara. Por ejemplo, primero filme al orador, luego filme la escena de la audiencia grande y luego filme tomas individuales de la audiencia... de esta manera el rodaje será más lento. A veces te regaño después del rodaje, cambio la posición de la cámara y te hago llorar durante el rodaje del single. Entonces la persona que llora debe saber generar emociones. Si imaginas cómo se siente llorar mientras lo escuchas, tienes que confiar completamente en tu propia imaginación, nadie estará ahí para ayudarte. Lo más difícil de dominar para un actor es este aspecto. Los actores pueden utilizar ciertas emociones, emociones que sienten, para utilizarlas en la obra. Esta habilidad necesita ser practicada.

Si pasas media hora elaborando tus emociones, es posible que no puedas llorar. Debido a que estás ansioso, tienes que encontrar tus emociones rápidamente, pero cuanto más ansioso estés, menos podrás hacer. ¿Cuál es la razón de esto? Esto se debe a la falta de concentración.

Concentración

Si tienes demasiados pensamientos que te distraen, no podrás concentrarte. Después de que cierto actor fue abofeteado, rompió a llorar muy rápidamente porque estaba avergonzado y agraviado y no tenía otros pensamientos en ese momento.

En el entrenamiento básico es más importante la concentración. Debes concentrarte durante los ensayos y en el escenario. Subir a un escenario por primera vez puede ser estresante y debemos superarlo.

La primera vez que actué profesionalmente no sabía cómo lo hacía. Ahora tendré mis propios sentimientos después de actuar y podré evaluar mi desempeño. Pero debido a los nervios de esa noche, no había forma de saber cómo se desempeñaría.

Algunos amigos se distraen durante las actuaciones, lo que inevitablemente afectará la actuación. Este tipo de concentración hay que entrenarlo, pero también hay algunas experiencias que puedo compartir contigo. Los recién llegados pueden sentirse en conflicto antes de su primera actuación. Podemos intentar pensar en la obra, en el procesamiento de una determinada sección y en todo el proceso. Nunca mires por las rendijas de la cortina para ver cuánta gente viene o si mis amigos están aquí. No te preocupes por estas cosas porque no será bueno para el rendimiento. Pon el drama en primer lugar y no dejes que otras cosas te afecten.

Comunicación

Esto es algo que muchos amigos aficionados pasan por alto fácilmente. Hay muchos tipos de comunicación.

1. Comunicación directa con los oponentes. Comunicación indirecta con la audiencia. Si desea comunicarse directamente con la audiencia, Stany no lo aprobará. Pero esto sucede en actuaciones de muchos géneros.

2. Comunicarse con un objeto inexistente. Este objeto puede ser un objeto o una persona. En cierta obra, hay una pareja imaginaria "lejos" (no en el escenario), y el monólogo del actor tiene como objetivo comunicarse con la pareja imaginaria. Otro ejemplo son los actores de algunas obras que se comunican con el cielo y con Dios, que también entran en esta categoría.

3. La comunicación con uno mismo ocurre ocasionalmente en la vida (hablar con uno mismo), y más aún en los dramas. Di lo que piensas con la boca. A menudo hay líneas como esta en el escenario.

La comunicación es muy importante. Si te comunicas con tu oponente, puedes estimularlo. Después de que tu oponente reciba la información, todos cooperarán más tácitamente. Como actor que actúa en el escenario, comunicarse con el público se siente completamente diferente. Los actores que no han pasado por este tipo de formación tienen mucho miedo a la comunicación y se sentirán poco naturales cuando miran a los demás. Pero, de hecho, nuestra comunicación diaria generalmente depende de la vista. La comunicación puede ser comunicación con el oponente, lo que no necesariamente significa mirar al oponente de principio a fin. Cuando dos personas hablan, sus ojos siempre se apartarán por un rato.

Además de la comunicación de los ojos, también existe la comunicación del corazón. Puede ser un sentimiento, y las personas que realmente se desempeñan saben cómo usar sus ojos. Tanto mirar como no mirar pueden tener sus propios efectos especiales. Pero hay que comunicarlo con atención. A través de los ojos se muestra la relación entre los personajes y la actitud hacia el oponente.

Énfasis en el lenguaje

El drama se centra en el habla. Es necesario amplificar el lenguaje en el escenario. Hay una cierta distancia entre el escenario y el público. Las actuaciones en cine y televisión pueden ser más naturales, pero no en el escenario. Tienes que hablar en voz baja y aun así ser escuchado por el público, lo que requiere habilidad.

El lenguaje en escena es procesado artísticamente. Muchos actores jóvenes y aficionados tienen líneas débiles porque no están procesados ​​artísticamente. Debemos utilizar algunas habilidades en este sentido. ;