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¿Quién conoce el contenido específico de "Macbeth"?

El general Macbeth, primo del rey Duncan de Escocia, regresó de servir al rey contrarrestando la rebelión y resistiendo la invasión. Se encontró con tres brujas en el camino. La bruja le dijo algunas profecías y palabras crípticas, diciendo que sería coronado rey, pero que no tenía herederos para heredar el trono, sino que los descendientes de su colega el general Banquo serían el rey. Macbeth es un héroe ambicioso que asesina a Duncan por instigación de su dama y se convierte en rey. Para tapar los ojos de los demás y evitar que otros tomaran el trono, gradualmente mató a los guardias de Duncan, Banquo, y a la esposa y los hijos del noble Macduff. El miedo y la sospecha hacen que Macbeth sea cada vez más malvado y cruel. Lady Macbeth enloqueció y se suicidó, lo que también fue un gran estímulo para él. Con todos los rebeldes y familiares separados, Macbeth afrontó el asedio del hijo de Duncan y los refuerzos ingleses que invitó, y acabó agachando la cabeza.

En cuanto Macbeth apareció en escena, tuvo otras ambiciones, mató al rey y usurpó el trono. Para consolidar el trono, masacró brutalmente al pueblo, convirtiendo el país en un río de sangre. poniendo a la sociedad en el caos y atrapando a la gente en fuego y agua. Se puede decir que él es lo mismo que Richard. La tercera generación es el mismo tirano. Un tirano así merece su sufrimiento y su muerte.

Macbeth" (1605) es una obra maestra de descripción psicológica en el drama de Shakespeare. Toda la obra está llena de una atmósfera siniestra y aterradora. Shakespeare criticó el efecto corrosivo de la ambición en la conciencia al describir el proceso de Macbeth, un héroe que una vez logró muchos logros extraordinarios y se convirtió en un cruel tirano. Debido al hechizo de la bruja y la influencia de su esposa, Macbeth, que tiene un buen carácter, quiere hacer algo grande, y su ambición se convierte en ambición. La realización de la ambición conduce a una serie de nuevos crímenes, y el resultado. es reversión y muerte inevitable. En la atmósfera de superstición, pecado y terror, el autor a menudo pide a los pecadores que escribe que piensen profundamente, reflexionen y analicen sus corazones. Los cambios psicológicos de Macbeth y su esposa antes y después del regicidio parecen ser distintos, lo que además. aumenta la profundidad de la tragedia.

Después de todo, "Macbeth" no es una tragedia del destino en el sentido completo. Esto queda muy claro si lo comparamos con las tragedias de la antigua Grecia. En la antigua tragedia griega del destino, el poder del destino actúa directamente sobre las personas. Por lo tanto, no podemos derivar ninguna explicación lógica para su destino a partir de los propios personajes. En el mejor de los casos, sólo puede ser una herencia familiar (como "Agamenón") o los pecados de los antepasados ​​(como "Edipo Rey"). Pero en "Macbeth" de Shakespeare, el destino no afecta directamente a las personas, sino que afecta indirectamente a las personas a través de los propios deseos, pecados, personajes, etc. Como dijo Hécate, el destino provocó que "todo tipo de fantasmas hipócritas confundieran su naturaleza", permitiéndole avanzar paso a paso hacia su propio destino, impulsado por sus propios deseos.

Desde la perspectiva de la física humana, todas las acciones de Macbeth y su resultado final pueden explicarse. De boca de Lady Macbeth aprendemos sobre el carácter de Macbeth. Él "desea ser un gran hombre" y es ambicioso, pero "carece de la maldad que acompaña a esa ambición". Sus "deseos son grandes, pero espero utilizar sólo los legítimos". significa." "Por un lado, no quiero jugar una mala pasada, pero por otro lado, quiero aprovechar sin razón". Después de sofocar la rebelión y ser nombrado Sir Court, Macbeth ya era inferior a un hombre y superior a diez mil personas, y Duncan, que era superior a él, confiaba completamente en él para asegurar la estabilidad de su país. En ese momento, incluso sin la profecía de las brujas, Macbeth debe haber tenido ese pensamiento en mente. Entonces, cuando las brujas desaparecieron, dijo: "Espero que se queden un poco más". Les pidió que se quedaran un poco más. Era obvio que la idea de convertirse en rey había acechado en su corazón, por lo que quería aprender más sobre ello de la mano de la bruja. Las sencillas palabras de Shakespeare expresan vívidamente el flujo del subconsciente de Macbeth.

La profecía de las brujas sacó a la superficie el deseo secreto de Macbeth por el poder, y las excesivas recompensas y elogios de Duncan hacia él fortalecieron su deseo. Duncan dijo: “Tus méritos son demasiado extraordinarios, incluso la recompensa por volar más rápido. No puedo alcanzarte. Si fuera un poco más pequeño, entonces tal vez pueda darte la gratitud y la recompensa que mereces de acuerdo con tu estatus adecuado. Ahora solo puedo decir esto, ninguna recompensa puede compensarlo. ." Tales palabras son demasiado exageradas y no deberían provenir de un rey. Muestra objetivamente la dependencia de Duncan de Macbeth. También estimuló la ambición de Macbeth, haciéndole pensar que su toma del trono no fue sin razón: porque tenía un gran mérito.

Después de que Macbeth usurpó el trono, asesinó a su compañero de armas, Banquo. Esto es muy razonable. Banquo es la única persona a la que Macbeth teme. Antes de matar a Duncan, había querido sobornarlo: "Escuchaste mis palabras y te garantizo que obtendrás una valiosa fortuna".

Pero Banquo lo rechazó: "No haré nada para perder mi honor por codiciar cosas preciosas". "Como el soborno fracasó, conocía muchos de sus secretos. Para asegurar su trono, Macbeth lo mató y eliminó a los disidentes. Este es un truco común utilizado por los políticos. Este es el caso en casa y en el extranjero. No es sorprendente. Como El fracaso posterior de Macbeth se debió también a Un rey tiránico e ilegal inevitablemente será resistido por todas las clases. La resistencia del pueblo y la rebelión del pueblo pueden derribar a cualquier rey. En la obra, Macbeth culpa de su fracaso a Dios. voluntad En términos de destino personal, es correcto; en términos del hecho de que fue derrotado, es absurdo, al igual que el señor supremo de Western Chu en China que culpó al cielo de su fracaso. El destino de los personajes se puede determinar desde la perspectiva de Dios. Encontrar una explicación razonable por uno mismo es una característica estética de "Macbeth" como tragedia de personajes, pero la exquisita representación de la tormenta interior de Macbeth y su esposa es lo más maravilloso. /p>

Para retratar el personaje de Macbeth, Shakespeare no escatimó esfuerzos en la escritura y utilizó mucha narración y fantasía para resaltar la tormenta interior de los Macbeth. Por eso, aunque la obra tiene un conflicto entre el lado moral representado por. Malcolm y el lado moral representado por Macbeth, el punto principal es el conflicto. El conflicto es el propio conflicto interno de Macbeth. La fuerza y ​​​​el impulso de una de las partes en el conflicto externo son demasiado débiles para igualar el impulso de Macbeth, por lo que el conflicto entre las dos partes. no tiene el poder conmovedor; sólo el bien y el mal internos de Macbeth. El conflicto entre el deseo de poder y la razón tiene el poder de conmover a las personas. Macbeth siempre tiene una racionalidad clara para sus deseos. Pienso que Macbeth tiene las características psicológicas de la gente común. De hecho, hay grandes diferencias entre los dos. La diferencia es que cuando la gente común comete crímenes, olvida el mal que el deseo puede traer, pero Macbeth siempre es muy claro. sobre el mal que su deseo puede traer, y la razón por la que todavía se persigue a sí mismo independientemente del mal es que el deseo de poder era demasiado fuerte y estaba constantemente catalizado por fuerzas externas. Cuando Duncan nombró a Malcolm Príncipe Brandt, se dio cuenta de que él. Había una roca frente a él y tuvo que saltar cruzando la roca. Al mismo tiempo, también se dio cuenta del mal que este deseo podría traer, entonces dijo: "¡Estrellas, apagad el fuego! No dejes que la luz brille sobre mis deseos oscuros y profundos. "A partir de esto, podemos comprender profunda y claramente la primera tormenta interior que se despertó en el corazón de Macbeth.

Después de la revisión de la actuación, Duncan de repente tuvo el impulso de ir al castillo de Macbeth, Invernath. Lady Macbeth anima a Macbeth a matar Duncan en casa, pero Macbeth está profundamente en conflicto y es incapaz de tomar una decisión. Por un lado, su "ambición entusiasta" lo lleva "desesperadamente" a correr riesgos "peligrosos". Vino aquí con doble confianza. Primero, soy su pariente y su ministro. Según mi título, no debo hacer tal cosa; segundo, soy su amo y debo garantizar su seguridad física. ¿cuchillo? Además, este Duncan tiene un carácter amable y nunca ha hecho nada malo en el manejo de los asuntos del país. Si lo matan, sus virtudes durante su vida sonarán tan claras como la trompeta de un ángel, anunciando al mundo mi atroz crimen de regicidio. . ”

En este dilema, el aliento de Lady Macbeth jugó un papel vital. Lady Macbeth es una mujer muy inteligente y comprende bien la personalidad y las debilidades de su marido. Por lo tanto, sus palabras de aliento tendrán un efecto inmediato. primero utiliza el amor para conquistar a Macbeth: "A partir de este momento, consideraré tu amor como igualmente poco confiable. "Luego, provocó a Macbeth con la cobardía más tabú de un soldado: "Preferirías ser como un gato tímido, preocupándote por la reputación de lo que crees que es el adorno de la vida, y no dudar en convertirte en un cobarde en tu vida. propios ojos, ¿dejar que 'me atrevo' nunca siga a 'yo quiero'? "Estos dos puntos son los puntos fatales de Macbeth, por lo que está decidido a asesinar a Duncan. Dijo: "Por favor, no lo digas, mientras lo haga un hombre, me atrevo a hacerlo. Nadie puede compararlo. conmigo. Ten más coraje. ”

Los Macbeth hicieron un plan para culpar a los guardias y decidieron asesinar a Duncan. Antes del asesinato, el "malvado deseo de matar" hizo que Macbeth tuviera una visión: el cuchillo temblaba frente a él. La forma del cuchillo es exactamente la misma que la que sacó. Indica la dirección en la que se dirige y qué arma afilada debe usar. Obviamente, el cuchillo es la exteriorización de los pensamientos asesinos internos de Macbeth en el conflicto interno. Con la elección del bien y del mal, Macbeth no es tan valiente como decía.

Los malos pensamientos de asesinato lo asustaron. Dijo: "Oh tierra sólida, no escuches hacia dónde van mis pasos. Temo que los ladrillos y las piedras del camino revelen mi paradero. No está huyendo de algo". externo, sino para escapar del propio juicio.

Más tarde, la descripción que hace Shakespeare del estado psicológico de Macbeth tras asesinar a Duncan y asesinar a Banquo son similares. Después de asesinar a Duncan, Macbeth escucha una voz imaginaria: "¡No duermas! Glamis ha matado a Sleepy Eyes". Después de asesinar a Banquo, Macbeth ve el fantasma de Banquo, que es el resultado del intenso conflicto interno de Macbeth. Es la exteriorización de su concepto racional interno de. su propio juicio. Macbeth mata a Duncan y Banquo, lo que equivale a matar a su otra mitad, su mitad racional y amable. Macbeth y Bancobain son dos aspectos de una misma persona.

Banquo, al igual que Macbeth, tiene un profundo deseo de poder, pero su poder racional y moral es igualmente fuerte, y la profecía que le dieron las brujas no está dirigida directamente a él, pero no contra él. Si las profecías de las brujas sobre Banquo y Macbeth intercambiaran lugares, y Banquo también tuviera una Sra. Banquo como Lady Macbeth, entonces Banquo probablemente habría seguido el mismo camino que Macbeth. Después de matar a Banquo, el conflicto interno de Macbeth comenzó a disminuir. A partir de entonces, "actuó todo lo que le vino a la mente sin ninguna duda", y se convirtió en un tirano loco y muerto viviente. El conflicto entre el hombre y el destino también comenzó a intensificarse.

“He amamantado a un bebé y sé con qué amor una madre mama a su hijo amamantado; pero lo arrancaré de su suave boca cuando me mire a la cara y sonría”. aplastarle la cabeza." Pero ella es una mujer después de todo, y su fuerte apariencia no puede ocultar su debilidad interior. Su sonambulismo final reveló sus secretos más íntimos, mostrando su naturaleza de carácter fuerte. Sin embargo, esto muestra su humanidad: tiene las emociones de la gente corriente. Mirando hacia atrás desde su sonambulismo, encontramos que la tormenta interior de Lady Macbeth no es tan tranquila como el guión describe en la superficie. De hecho, su tormenta interior siempre ha sido intensa, pero para consolar a Macbeth, tuvo que poner la suya propia. La tormenta interior fue reprimida. Cuando Lady Macbeth estaba sola en la escena 2 del tercer acto, monólogo: "Después de todo el esfuerzo, no hemos ganado nada. Aunque hemos logrado nuestro objetivo, no estamos nada satisfechos. Si utilizamos el medios para destruir a otros Si utilizamos nuestros métodos para rodearnos de alegría y duda, sería mejor para las personas a las que dañamos vivir sin preocupaciones." Su dolor interior y su conflicto son profundos, pero cuando aparece Macbeth, inmediatamente se esconde. Después de perder las emociones, se volvió para consolar a Macbeth:

"¡Ah, mi Señor! ¿Por qué estás solo, dejando que la fantasía más triste sea tu compañera y centrando tus pensamientos en lo que no se puede deshacer? Deja que siga su curso; hágase." (Acto 3, Escena 2)

El tono de los dos pasajes es muy diferente, ambos por preocupación. Pensativo Macbeth. Visto desde esta perspectiva, hay algo encantador en Lady Macbeth. Los conflictos internos deben tener una cierta forma de desahogarse. El resultado de la continua supresión de sus conflictos internos por parte de Lady Macbeth la llevó a sonambulismo y colapso general. Se puede ver que en comparación con el turbulento conflicto de Macbeth, la tormenta interior de Lady Macbeth es como una corriente oceánica en el fondo del mar, tranquila en la superficie pero turbulenta en el interior.

"Macbeth" tiene la doble cualidad estética de tragedia del destino y tragedia de carácter, lo que concuerda con el espíritu de la época de aquella época. El Renacimiento abogó por el "humanismo" y elevó el estatus de los seres humanos a un nivel muy alto, y surgieron varios gigantes genios. Los personajes de las obras de Shakespeare son en su mayoría humanistas. En la obra "Macbeth", el espíritu de lucha de Macbeth y su fuerza encarnan el poder del hombre. Pero su fracaso final ilustra la importancia del concepto de destino en la creación literaria occidental, que afecta profundamente a su estilo de creación literaria. De hecho, muchas otras obras de Shakespeare también tienen un tono fatalista.