Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Ilustraciones de estilo extraño: si los dibujos animados japoneses dibujan fosas nasales, dientes y labios, serán muy extraños y feos. ¿Qué opinas?

Ilustraciones de estilo extraño: si los dibujos animados japoneses dibujan fosas nasales, dientes y labios, serán muy extraños y feos. ¿Qué opinas?

A mediados del siglo XX, la cultura japonesa se vio impactada por la cultura europea y americana. ¿Cuáles son las características de las ilustraciones en términos de pensamiento artístico y estilo? Primero, hay algún problema con tu pregunta. El impacto de la cultura europea y estadounidense en Japón se remonta a hace más de cien años. Probablemente después de la Restauración Meiji en los años 1960. Pero hace cientos de años, hace miles de años, la cultura japonesa estaba en consonancia con la cultura china. Pero con el declive de la China moderna (vete), Japón gradualmente puso su mirada en el mundo. Sobre la base de conservar la cultura original similar a la china, algunos mitos, leyendas, obras artísticas y conocimientos teóricos se aprendieron de los países europeos y se trajeron de regreso a China, lo que fue muy elogiado por el gobierno. Hubo un período de "desarmonía" entre la antigua cultura china y la cultura europea. Por ejemplo, el kimono japonés es casi una copia del Hanfu chino, y el estilo arquitectónico posterior a la Restauración Meiji fue diseñado por algunos diseñadores que estudiaron en el extranjero, mostrando un estilo europeo. Por tanto, la forma actual de pensar en el arte japonés es una combinación de la antigua cultura china y la cultura europea. En términos vernáculos, significa cuatro cosas diferentes. Japón es un país muy formal, lo cual está relacionado con su entorno geográfico. Este es un país pequeño con pocas montañas. Primero puede aprender sobre el acompañamiento de la versión china de Jasmine y luego aprender sobre la versión japonesa de Jasmine para comprenderla directamente. El estilo jazmín japonés tiene una sensación extraña. Si no hay un río grande, alaba el arroyo; si no hay montañas ni ríos, alaba las colinas bajas. A diferencia del aislamiento de China durante las dinastías Ming y Qing, Japón se embarcó en el camino de la apertura después de la Restauración Meiji, pero esta apertura gradualmente se volvió "demasiado abierta". Japón no sólo puede hacer obras de cine y televisión extremadamente conmovedoras y reales, sino que también puede hacer una obra extremadamente sangrienta, violenta y real. Significa más extremo. Después de entrar en contacto con japoneses en el futuro, descubrirá que los japoneses que parecen respetuosos en la mayoría de las situaciones se vuelven "bestiales" en algunos lugares de entretenimiento. En comparación, los chinos son más promedio. Si el anime japonés tuviera fosas nasales, dientes y labios dibujados, sería muy extraño y feo. ¿Qué opinas? La nariz y la boca en el primer y segundo metacaracteres no son obvias.

Esto es el resultado de que las áreas oscuras de los rasgos faciales se reducen bajo una fuerte exposición. Cuanto más fuerte es la exposición, menos obvias son las finas estructuras del rostro, dejando sólo amplias luces y sombras. Los rasgos faciales disminuyen de volumen, la superficie gris de la nariz y los labios desaparece, dejando solo la parte oscura de la nariz. Por lo tanto, aunque la estructura bidimensional de la boca y la nariz no es obvia, la estructura de otras partes de la cara, excepto los rasgos faciales, tampoco es obvia, y la imagen completa está unificada. El contorno superior de la nariz no es visible bajo luz brillante. Si las alas de la nariz aún son visibles bajo una luz intensa, significa que hay pliegues nasolabiales profundos en las alas de la nariz. Dado que la búsqueda de planos en ilustraciones bidimensionales debilitará inevitablemente el volumen, en los bocetos el volumen se logra a través de luces y sombras. Por tanto, la planarización inevitablemente debilitará la luz y la oscuridad. Y aquel que no tiene luz ni oscuridad en absoluto perderá el sentido de la realidad.

2. ¿Cómo conseguir una sensación bidimensional sin perder el sentido de la realidad?

Por eso utilizo "exposición" para describir vívidamente la simplicidad de los personajes. Y son todas obras y estilos muy aceptados por el público. Dime qué es raro y qué es feo. ¡No es necesario responder a muchos efectos extraños del valle porque la pregunta en sí no es válida! Si dibujas fosas nasales, labios y dientes, se verán raros y feos. No hay otra razón que el estilo de pintura del autor en sí mismo es extraño y feo, y no tiene nada que ver con nuestras inocentes fosas nasales, labios y dientes. "Exposición" consiste en utilizar fotografías tridimensionales y también muestra que, aunque la dimensión bidimensional es un plano y una línea simples, aún puede implicar el volumen, dando así una sensación de realidad. En este caso, cuando dibujas una línea, crees que estás pintando pecas, pero en realidad ha superado el nivel de pecas. Rápidamente parecerá un lunar. Porque aunque sea un punto pequeño, el contraste es demasiado grande. Asimismo, no hay edictos en este cuadro. Porque mirando el color de piel de la niña, parece tener muy buena piel. Los pliegues nasolabiales deben ser del tipo más claro. Sus pliegues nasolabiales son incluso más débiles que el puente de su nariz.

En tercer lugar, solo dibujas el puente de la nariz como una línea negra continua.

La sombra debajo del arco de la ceja acaba de alcanzar una pequeña mancha gris. Si quitas el hilo, definitivamente será una nariz antinatural, al igual que la nariz. Lo mismo ocurre con los dientes y otros lugares. Simplemente dibuja una línea negra en la parte inferior de la nariz. Si uno dibuja una sombra, probablemente esté yendo demasiado lejos.

Si los dientes se dibujan como líneas continuas, al menos se llegará al punto en que los dientes tienen problemas y no se cierran, dejando un espacio de 1 mm. Por lo tanto, no es que los dibujantes y animadores no dibujen dientes, pero muchas veces. , una vez dibujado, es demasiado. Entonces, en el estilo de ilustración de animación, ¿puedo dibujar dientes, personajes y leyes? incierto. Todo depende de los detalles generales de la pieza. Me volví miope muy temprano, probablemente desde el cuarto grado de la escuela primaria, y no podía hacer nada. ¿Cómo podría no ser miope cuando estaba acostado viendo dibujos animados y viendo televisión cuando era niño? Pero en esta situación en la que mi vista empeoraba cada vez más, insistí en pedirle a mi padre que me acompañara a conseguir lentes hasta el primer día de secundaria. Después de todo, yo no estudiaba en ese momento. Después de culparme por no prestar atención a la seguridad humana, los dos esperaron por los vasos. Cuando tomé las gafas y me las puse, miré hacia un lado y dije algo que mi padre nunca olvidará. Papá, tienes tantos hoyos en la cara. La gente se mira en el espejo, en fotografías. Cuando nos miramos al espejo, no notamos nuestros defectos. Nuestros ojos corrigen dinámicamente nuestros rostros según lo que queremos ver.

Cuarto, pero la foto es para dejar completamente claro el rostro de una persona en un momento determinado.

Deja todos los detalles en el papel fotográfico. En este momento se pondrán sobre la mesa todas las carencias y detalles que intentas evitar cuando te miras al espejo. Naturalmente hay diferencias. Al fin y al cabo, los dibujos de animación no son bocetos. Sólo se seleccionan las partes que pueden resumir las características del personaje. En aras de la simplicidad, a lo largo de los años se ha omitido la descripción de la boca y la nariz. Es por eso que muchas personas están acostumbradas a ver animaciones contemporáneas y luego van a ver obras de los años 80 y 90 y las encuentran muy incómodas y difíciles de ver. Básicamente se dibujan la nariz y los labios, y la estructura de los dientes también se dibuja en un gran artículo de primeros planos. Partiendo de la premisa de que los rasgos faciales están completamente descritos, los personajes también encajan completamente con la estética convencional. Simplemente comparando el estilo de pintura de JOJO, Fire Phoenix Starts a Prairie Fire es más comercial. Aunque el umbral de la trama es alto, el estilo de la pintura es aceptable para todos. Por otro lado, el estilo de pintura de JOJO no es comercial. El estilo de pintura de JOJO es muy hermoso, pero en el círculo del cómic, este tipo de belleza no es convencional ni comercial, pero es fácil de convencer a la gente. Lo anterior sólo habla de la comercialización del estilo pictórico y no menosprecia ninguna obra. JOJO y Fire Phoenix son excelentes trabajos. Los dos tomaron caminos opuestos. JOJO es bueno interpretando tramas y escenarios simples y toscos, mientras que Fire Phoenix es mejor para devolver a la naturaleza tramas complejas y que queman el cerebro, convirtiéndolas en valores simples que representan una especie de personaje. Verás, para dibujar una portada tan detallada, uno tendría que pintar los dientes uno por uno, pero realmente no hay necesidad de pintar toda la historia así.

5. Los ejemplos anteriores son tanto jóvenes como jóvenes.

La hipótesis de Mori Masahiro afirma que debido a que los robots se parecen a los humanos en apariencia y movimiento, los humanos también tendrán sentimientos positivos hacia los robots hasta cierto punto, sus reacciones de repente se volverán extremadamente negativas; Incluso si solo hay una pequeña diferencia entre un robot y un humano, será muy llamativa y deslumbrante, haciendo que todo el robot parezca muy rígido y aterrador, haciendo que las personas se sientan como si estuvieran frente a los muertos vivientes. Pero cuando la similitud entre robots y humanos siga aumentando, equivalente a la similitud entre la gente común, las reacciones emocionales de los humanos hacia ellos también se volverán positivas, generando así empatía entre humanos. El término uncanny Valley se utiliza para describir el rechazo a los robots que tienen cierta similitud con uno mismo. "Valle" se refiere al gráfico de relaciones de "favorabilidad versus similitud" en el estudio. Antes de que la similitud se acerque a 100, la preferencia cae repentinamente al nivel de disgusto y aumenta al rango anterior a la preferencia.

En general, en mi opinión, la característica más importante del estilo de pintura bidimensional es la simplicidad, y las formas de los personajes se pueden resumir en líneas simples. Esto explica por qué la barbilla y la nariz de las personas se resumen en triángulos, y por qué las estructuras faciales redundantes se eliminarán siempre que no sirvan para expresar. Creo que lo más extraño de este tipo de problemas es que el conjunto se acerca a la realidad, pero también hay algunas partes que están ligeramente fuera de contacto con la realidad, lo que hace que la gente se sienta ajena a la realidad circundante.

Las ilustraciones del libro de texto de matemáticas de la escuela primaria son feas y se han utilizado durante muchos años. ¿Por qué nadie presta atención ahora? La razón principal por la que este tema ha atraído la atención de la gente durante tantos años es que los padres y las escuelas confían en People's Education Press.

Como libro de texto a gran escala, People's Publishing House ocupa la mayor parte del mercado nacional de libros de texto.

Se dice que cada libro ha pasado por tres estrictas revisiones y tres inspecciones, por lo que, aunque los padres y profesores han notado este extraño patrón antes, no lo cuestionaron por confianza.

Incluso si un pequeño número de personas plantearon objeciones, fueron ignoradas como si fueran susurros. Si no fuera por los frecuentes cambios de libros de texto en los últimos dos años y la red social desarrollada, una voz interrogativa se dividiría en muchas y las grietas serían innumerables. Es posible que una ilustración tan fea no atraiga la atención de la gente. Además, aunque las ilustraciones de los libros de matemáticas parezcan extrañas, no todos los padres se centrarán en ellas. Después de todo, en el pensamiento fijo de los padres, las cosas inesperadas del conocimiento de los libros de texto a menudo se ignoran hasta que alguien se las recuerda. Este tipo de atención revelará que las únicas personas que no se han dado cuenta del problema son los padres y los profesores. Los niños han sido afectados durante mucho tiempo por estas imágenes sucias. Sólo algunas personas quedaron aisladas en el tiempo por factores familiares, mientras que otras lo lamentaron por el resto de sus vidas.

Por último, aunque los profesores están en primera línea y son los adultos que más contacto tienen con los libros de texto infantiles, deberían plantear dudas lo antes posible. Pero la mayoría de la gente no quiere destacarse debido a la mentalidad de rebaño y no creen que sean solo algunas imágenes auxiliares y que los niños no les presten atención. Debido a este accidente, este tipo de libros ha dominado durante casi diez años. Incluso al comienzo de este incidente, algunas personas dijeron que no se conectaran. Este es sólo un pequeño problema. Semejante retórica es impactante y esos patrones de pensamiento aterradores.

Nada es demasiado pequeño para un niño.

Debes saber que los estudiantes de Grado 12 y Grado 12 no prestan atención. Agregar estos patrones extravagantes llamará su atención sobre la imagen. Si no me crees, puedes abrir los libros infantiles en casa. Creo que una gran cantidad de niños en el libro cambiaron. Si esto no es impacto, ¿qué es impacto?