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Juego en línea Brave Continent
Autor: Sakyamuni Li
Configuraciones relacionadas, Artículos profesionales .
Actualizado a las 15:47:00 el 20 de agosto de 2007 Número de palabras: 791
Las profesiones básicas se dividen en: espadachín, caballero, arquero, misionero y mago.
Ocupaciones auxiliares: cocinero, tasador, artesano, impresor.
(La adquisición de habilidades se puede aprender al principio de cada personaje, que es la fuente básica de ingresos para los jugadores).
Espadachín (Guerrero): El representante de la vaca de sangre. en batalla, para equipamiento Los requisitos son bastante altos. La razón es simple: alguien tiene la culpa. También hay luchadores que sólo persiguen el ataque, normalmente en forma de daño por segundo en el equipo.
Caballero: Bueno en defensa y contraataque. Hay un conflicto de equipamiento con el espadachín. El estilo específico está determinado por los puntos del jugador y el rango de selección es ligeramente más amplio que el del espadachín.
Arquero: Al ser una profesión de larga distancia, su papel de salida en el equipo es muy evidente. Del mismo modo, por motivos profesionales, la búsqueda de armas es mayor que la necesidad de equipamiento.
Mago: Ambas son profesiones de salida de largo alcance. La baja salud puede evitar niveles bajos. El entrenamiento de campo requiere un alto nivel de operación.
Misionero: Una profesión de recuperación en el sistema legal que se gana la vida ayudando en combate. Puede aprender un poco de magia ofensiva y sus habilidades se pueden actualizar al nivel 3 como máximo, compensando la ligera tendencia en el entrenamiento.
Introducción auxiliar:
Chef: prepara platos recolectando materiales tú mismo o comprándolos a los jugadores para restaurar HP y MP para los jugadores. Las recetas avanzadas para matar monstruos pueden elaborar platos que pueden mejorar una pequeña cantidad de atributos en un cierto período de tiempo. Es una profesión amada por el público.
Evaluador: puede evaluar los atributos de los accesorios obtenidos por los jugadores en función de sus propios niveles de habilidad. (También se pueden utilizar accesorios de identificación, pero no tendrán un efecto real). La desventaja es que es difícil aumentar el nivel de habilidad inicial y la probabilidad de que caigan los accesorios de atributos es baja.
Artesano: Puedes construir tu propio equipo y armas. Los planos se pueden obtener de NPC y monstruos. Está claro que el monstruo ha caído...
Por favor, adopta