Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Una reseña de la película de 350 palabras de A mi padre

Una reseña de la película de 350 palabras de A mi padre

"Al Padre": ¡El amor familiar es como el agua y el amor del padre es como las montañas!

El Día del Padre es una festividad extranjera que los chinos han comenzado a celebrar en los últimos años. No hay películas específicamente dirigidas al Día del Padre en el mercado cinematográfico, pero sí micropelículas con formas más flexibles. Los festivales han empezado a producirse específicamente para esta festividad y crean obras, y este es el caso de esta película. Aunque es una micropelícula personalizada para una determinada marca de automóviles, la película completa no tiene la fuerte atmósfera publicitaria ni la exhibición de productos demasiado explícita de otras micropelículas similares. En cambio, presta más atención a la integración del concepto de marca y la película. connotación, haciendo realidad esta tranquila historia. Una tensión emocional trepidante.

El conocido actor Li Chen interpreta en la película a un fotógrafo de éxito moderado. Un día, su padre lo llama a casa para tomar fotografías de los vecinos. De repente se entera de que su padre, que dirige una fotografía. estudio, tiene serios problemas de visión. Se le presentó la oportunidad de trabajar en el extranjero y necesitaba regresar de inmediato. Li Chen caminó hasta la mitad, pensando en la enfermedad de su padre, y decidió renunciar a la oportunidad de ir al extranjero para conocer la enfermedad de su padre. En la comunicación de corazón a corazón con su padre, volvió a sentir el profundo amor de su padre. eliminando el distanciamiento entre él y su padre de un solo golpe. La vida parece volverse más clara de repente.

Aunque la película se centra en el amor paternal y el afecto familiar, toma un camino cálido y orientado a la vida. No hay absolutamente ninguna trama dramática desgarradora y de conflictos que deliberadamente llame la atención. Las dos líneas emocionales de Li Chen con la hija del vecino muestran la brecha generacional entre las dos generaciones y la grandeza del amor de padre y de madre. La hija de la vecina estaba en la etapa rebelde y siempre sintió que su madre estaba demasiado involucrada y le impedía ser libre. Li Chen la ayudó a recordar el pasado cuando su madre corrió algunas paradas para comprarle malvaviscos cuando era niña, lo cual. Le hizo darse cuenta del meticuloso cuidado de su madre. Quítate la máscara rebelde y vuelve a ser la buena hija de tu madre. Esta iluminación pareció hacer que Li Chen se diera cuenta de algo. Cuando regresó a casa y preguntó sobre la causa de la enfermedad ocular de su padre, inesperadamente descubrió lo que siempre había pensado: su padre no estaba presente cuando inauguró su exposición fotográfica personal. Esta no era la preocupación de su padre por él. Él expresó su desaprobación y no fue a apoyarlo. En cambio, de repente sufrió una enfermedad ocular cuando fue allí. No podía ver y tuvo que quedarse en casa. Recuperado, se perdió la exposición. Estas palabras desató por completo el corazón de Li Chen. Sintió profundamente el simple pero pesado amor del padre. Reflexionó sobre su actitud indiferente de alienar a su padre debido a su trabajo. Finalmente, usó dos fotografías del vecindario de madre e hija y de padre e hijo. rendir homenaje a la familia y al padre. El distanciamiento y el malentendido entre las dos generaciones que se muestran en la película, así como la indiferencia de los lazos familiares debido a la ajetreada vida urbana, son sin duda temas con los que la mayoría de los jóvenes pueden identificarse y reflexionar sobre sí mismos. Esta película puede contar una historia tan tranquila. Al lograr una tensión emocional trepidante, el control general del director sobre la película es bastante sólido.

Aunque esta película es una micropelícula personalizada para una marca de automóviles, la marca del automóvil se muestra correctamente en la película y nunca abruma el enfoque ni la hace parecer una película publicitaria. El auto solo aparece en tres escenas, la primera, la intermedia y la última, respectivamente, correspondientes a Li Chen regresando a casa, decidiendo temporalmente regresar a mitad de camino debido a la enfermedad ocular de su padre, y luego de resolver las diferencias con su padre, conduciendo de regreso a la ciudad. Con una sonrisa de satisfacción, haciendo que el personaje sea como la relación familiar de la película, la marca de automóviles se ha convertido en una existencia cómoda, gentil y considerada. (