La diferencia entre la VIEJA ESCUELA, la EDAD DE ORO y la NUEVA ESCUELA del rap
Lee atentamente este artículo y entenderás mucho
La relación entre hip-hop y Trip-Hop
La relación entre Trip-Hop y Hip-Hop El hop es como Las tres formas/medios de expresión del Trip-Hop se toman de la música Hip-Hop y se modifican experimentalmente. La razón por la que aquí se agrega la palabra música después de Hip-Hop es para mostrar que está tomada de la música Hip-Hop, no de la cultura Hip-Hop.
De hecho, la cultura Hip-Hop también incluye la ropa, la música Hip-Hop, el baile Hip-Hop callejero, el graffiti, etc. Trip-Hop sólo toma prestadas tres formas de expresión musical Hip-Hop: beat, scratching y rap. Sin embargo, no se siguen las letras de la música hip-hop que reflejan la estrecha conexión entre la vida y la política (incluidas técnicas divertidas o críticas que ridiculizan o satirizan la política actual).
Para facilitar la explicación de la referencia del Trip-Hop y los cambios en las técnicas musicales del Hip-Hop, aquí están dos de mis bandas más representativas y favoritas antes de 1995 a modo de ilustración. Las dos bandas son DJ Krush y Massive Attack. La palabra Trip-Hop se añadió antes de la banda porque antes de 1994 o 1995, el término Trip-Hop no había sido ampliamente publicitado en las revistas. A continuación, es como hacer una anatomía, hablar del ritmo, rascar y rapear por separado.
1. Cambios en los ritmos:
DJ Krush y Massive Attack también fueron dos de los primeros artistas en interesarse por los ritmos lentos del Hip-Hop.
Porque antes de esto, todos los tipos de música electrónica reconocidos tenían un BPM superior a 90. Sucedió que un día un japonés y unos británicos fueron golpeados en la cabeza por un mango al mismo tiempo, y de repente pensaron: "¿Por qué no hacer algo de menos de 90 BPM para jugar? ¿Cómo será? ¿Qué viene?". ¿Es KFC o McDonald's?"
Sin embargo, ambos fueron hasta el final y redujeron aún más el número de ritmos (BPM), sin siquiera considerar acelerar. Esta es también una de las diferencias importantes entre DJ Krush y Massive Attack, dos artistas clásicos, y la banda Trip-Hop posterior al 95. La mayoría de las bandas de trip-hop que lanzaron discos después de 1995 comenzaron a ralentizar o acelerar el ritmo del hip-hop, no sólo a ralentizarlo.
Después de 1995, el género musical "Trip-Hop" comenzó a ser promocionado por los medios. Se estima que la mitad de las bandas que luego fueron apodadas "Post Trip-Hop" por los medios no estaban dispuestas a hacerlo. admitir que eran una banda "Post Trip-Hop", porque todas las bandas en el mundo no están dispuestas a admitir que son un solo tipo de banda. Sólo hay dos tipos de bandas que están dispuestas. el creador de este tipo, y el otro es una banda a la que le gusta mucho este tipo. Porque ahora que se ha reconocido un género, no importa cómo juegues a continuación, seguirás el antiguo camino de tus predecesores. Tu material es conceptualmente avanzado y tiene un patrón fijo, que también te limitará. Por lo tanto, casi todas las bandas posteriores esperan jugar más trucos en el camino de sus predecesores. La principal forma musical de sus predecesores puede ser sólo una de ellas, no todas.
Así que las bandas de Trip-Hop después de 1995 ya no reducen ciegamente los BPM, sino que comenzaron a aumentarlos o ocasionalmente a disminuirlos apropiadamente, pero aún son menores que los BPM de otros tipos de música electrónica. El ritmo lento sigue ahí, pero la sensación de pesadez ha desaparecido, y mucho menos la oscuridad o la profundidad.
Por lo tanto, la música producida por la banda con una banda extra se siente más ligera que la música producida por la banda con una banda faltante, pero sigue siendo un ritmo relativamente lento. Por lo tanto, algunos críticos musicales que están cansados de los tacos de pollo mexicanos han venido a hacerlo. Piénsalo de nuevo. Piensa en una palabra para llamarlos: Downtempo, y en cuanto a la forma superlativa más alegre, llámala Chill Out.
Si definimos de forma estricta la oscuridad, podemos describirla así:
Dark Wave o Dark Ambient, etc.: el núcleo de la oscuridad
Trip- Hop: La oscuridad domina, pero la oscuridad no se expresa lo suficiente en comparación con Dark Wave y otros.
Downtempo: Una versión comparativa de Trip-Hop. Se siente más ligero y la sensación de oscuridad se ha desvanecido.
Chill Out: Trip-Hop al más alto nivel, tan relajante, tan sofá, tan veraniego, ¡qué buen helado! ¿oscuro? ¿De dónde viene la oscuridad? Ahora me siento relajado y me ducharé más tarde. ¡Sí!
Entonces, el ritmo es una de las expresiones importantes del Trip-Hop, pero definitivamente no debería ser el propósito. No es que si bajas el ritmo, sea trip-hop, pero depende de si la atmósfera general es oscura. Si creas algo que haga que la gente se sienta deprimida, deprimida y decadente después de escucharlo, hará que la gente diga. "Yo estaba muy feliz al principio, pero ¿por qué me siento tan mal después de escuchar tu material? "Felicitaciones, el material que hiciste se siente un poco como Trip-Hop. Lo hecho es realmente malo y hace que la gente se sienta mal. También suprímelo contigo.
Introducción al manual incompleto de hip-hop
Hip-Hop significa literalmente cadera y hop significa saltar. De hecho, es una especie de cultura de vida colectiva. El Hip-Hop incluye BAILE, DJ, MC (personas que interpretan trabalenguas con ritmos muy rimados en las fiestas) GRAFFITI WRITING (graffiti callejero) y geniales disfraces afro, etc. Es un espíritu que está arraigado en la cultura de la vida negra. Combinando lenguaje negro, música, danza, estilo de vida, etc.
El Hip-Hop es regional y se puede dividir en Estilo Nueva York y Estilo Los Ángeles. Las cosas en estas dos regiones presentan estilos polarizados. Por ejemplo, el estilo N.Y es la distorsión del cuerpo y varios estilos de baile callejero que generalmente vemos. Quizás Nueva York sea la base de operaciones de Henry, por lo que, naturalmente, el estilo Hip-Hop en esta área se inclina más al estilo de Henry, con danzas in situ combinadas con extraños giros del cuerpo y Locking (lock dance), Poping (machine dance), Wave ((Corriente eléctrica) es una gran serie de estas cosas, y no nos resulta difícil imaginar que es solo un estilo casual de los negros. El Hip-Hop de L.A STYLE hereda el hip-hop que fue popular durante la era de MC Hammer y Bobby Brown. La variabilidad de grandes movimientos y pasos también conserva sus características explosivas, pero a los cambios de movimientos se añaden muchos trucos nuevos. Debido a que el Hip-Hop está dividido en estas dos facciones, muchos bailarines, revistas y medios ya no se refieren a ellos colectivamente como Hip-Hop Dance. Lo llaman Hip-Hop de N.Y Style New School y Hip-Hop de L.A Style Street Dance.
Algunas personas pueden pensar que las camisetas holgadas y los pantalones holgados que parecen caerse en cualquier momento son el estilo del skate. Esta afirmación es en realidad bastante general y tosca. Porque la ropa holgada y relajada es una de las características de la cultura Hip-Hop, y el skate es solo un afluente importante de la cultura Hip-Hop.
La cultura hip-hop, que hace hincapié en "ser uno mismo, disfrutar de la vida y tener el coraje de desafiar" como idea central, incluye muchas expresiones y actividades diferentes, como el skate, el snowboard, el surf, el patinaje en línea, el ciclismo acrobático, etc. Los deportes, así como la música espiritual, MC, DJ, hip-hop, pintura con aerosol, tatuajes, etc., pertenecen a la categoría de cultura Hip-Hop.
Vestimenta
En la cultura Hip-Hop, lo más accesible al público es la ropa. La ropa extragrande que todo el mundo recuerda puede considerarse uno de los estilos clásicos. Se dice que el origen de este método de uso está muy relacionado con el origen de la cultura Hip-Hop. En la década de 1970, la cultura Hip-Hop se desarrolló a partir de los llamados ciudadanos de segunda clase de los Estados Unidos en ese momento, es decir, negros, judíos, mexicanos y otras personas de color (por eso algunas personas llaman a la cultura Hip-Hop una subcultura). En ese momento, la situación económica de las personas de color en los Estados Unidos no era tan buena como la de los blancos, pero tenían más hijos que los blancos. Para evitar que estos niños de rápido crecimiento se quedaran obsoletos demasiado rápido. Las camisetas que se compran a menudo en tallas más grandes no solo se pueden usar durante mucho tiempo, sino que también se pueden transmitir de generación en generación, lo que permite que el hermano menor use la ropa vieja del hermano mayor. La cultura del lúpulo tiene un fuerte sabor deportivo y la ropa holgada es mucho más cómoda, por lo que el conocido estilo de uso de tallas grandes ha evolucionado. Sin embargo, la amplitud no es la imagen completa de la ropa de Hip-Hop. Todavía existen diferencias después de un análisis cuidadoso. A los amigos que practican skate les gusta usar zapatos de skate, que son más cómodos y duraderos cuando practican skate. También combinan con ropa de marcas de skate, como DVS, PTS, VOLCOM, etc., que son marcas famosas en artículos de skate y street; Los bailarines prefieren usar zapatillas sencillas de marcas deportivas como Nike y Adidas, que muestran un estilo limpio y ordenado. Algunas personas dicen que los zapatos Adidas son amados principalmente por los bailarines que realizan movimientos en el piso. marcas como ESDJ, TRIBAL, JOKER, etc., así como la ropa de diseñador Tommy Hilfiger, POLO Sport, Nautica y las marcas deportivas Nike y Adidas también son marcas populares entre los bailarines. Sin embargo, en toda la ropa, hay estilos que distinguen la Old School y la New School, los estilos de la Costa Este y la Costa Oeste, etc. Si quieres entenderlo claramente, tal vez una visita a una tienda de streetwear te dé una idea más clara.
Graffiti
El graffiti callejero se ve comúnmente en callejones o pasajes subterráneos y estaciones de metro en áreas residenciales secundarias de Estados Unidos. Los pintores con aerosol utilizan pintura en aerosol para pintar en las paredes para expresar ideas o ideas que quieren declarar o dividir el territorio de las pandillas. Desde su origen a finales de los años 1960, poco a poco se ha convertido en una especie de arte callejero. Lo que pasa es que la mayoría de las unidades gubernamentales lo consideran una molestia para la apariencia de la ciudad, por lo que la mayoría de los pintores viven jugando al escondite con la policía, o pintan en las puertas enrollables de hierro de sus propias casas. o tiendas de amigos.
DJ y MC (Disc Jockey & Master of Ceremony)
DJ se refiere al operador de la máquina tocadiscos. Por supuesto, no basta con reproducir CD. tienes habilidades considerables sólo el tono y el ritmo pueden mezclar maravillosamente dos canciones diferentes; la habilidad superior es Scratch, que es el llamado raspado de discos para crear un efecto de sonido nítido, no creas que solo necesitas frotarte los dedos; En el disco, también debemos considerar el ritmo de la música y ser capaces de crear efectos sonoros variados para estimular eficazmente las emociones de los bailarines. El estilo del DJ también se puede ver en el tipo de música que le gusta. Generalmente, la mayoría de los pubs tocan música electrónica y house, mientras que los DJ de hip-hop son relativamente raros en los pubs.
MC no se refiere a un buen amigo al que sus amigas vienen a visitar una vez al mes, sino que se refiere al anfitrión (Maestro de Ceremonia) que aporta el ambiente a la fiesta.
Un buen MC debe ser capaz de despertar las emociones de todos, hablar con todos, crear ritmo con la voz humana e imitar los sonidos producidos por máquinas como la batería o el Scratch, etc., por lo que evolucionó hacia técnicas de rap como el Rap. Por lo tanto, los cantantes de MC utilizan principalmente contenido de rap para expresar un profundo cuidado humanista o insatisfacción con el caos social y lograr una comunicación ideológica con la audiencia.
DJs en San Francisco en aquel entonces
En la costa oeste de Estados Unidos, la gente apoya la música de estilo independiente y diferentes artistas pueden encontrar un espacio de actividad adecuado para ellos.
Hay muchos factores que contribuyen al crecimiento de TURNTABLIST en el Área de la Bahía. Es importante que en esta zona sean muy populares las grandes fiestas y la gente a la que le encanta bailar. Especialmente en la cercana ciudad de DALY CITY, muchos trabajadores asiáticos trabajaron en San Francisco en los años 1970, convirtiéndose en la mayor concentración de filipinos en Estados Unidos. En la década de 1980, cuando los hijos de los primeros inmigrantes crecieron, la gente los llamaba FILIPINO-AMERICANOS. Estos adolescentes formaron algunos grupos de DJ para comunicarse entre ellos y actuar.
En escuelas locales como JEFFERSON, muchos niños que aman el HIP-HOP forman algunos grupos de DJ y se encuentran en un buen estado competitivo y ambiente musical.
HERBIE HANCOCK presentó a una persona en la televisión, GRANDMIXER DST. No es cantante, pero tiene un TOCADISCOS. Utiliza sus dedos para mover el disco, y avanza mediante la fricción entre la aguja y el. grabar. Hace un bonito sonido al revés. MIX MASTER MIKE dijo: "Bajo su influencia, quería convertirme en DJ de SKRATCH".
MIKE presentó SKRATCH a otros dos adolescentes locales, Q-BERT y APOLLO. Entonces se unieron a FM2. 0 esta organización, comienza a practicar SKRATCH. En ese momento, los DJ de Nueva York se enfocaban en usar sus cuerpos para realizar varias presentaciones de SKRATCH, usando la frente, la barbilla, la nariz y otras partes para realizar SKRATCH, mientras ponía la tecnología real y los cambios en los sonidos de SKRATCH en un segundo lugar. La competición de DJ en aquella época se parecía mucho a una actuación de gimnasia. Los DJ se centraban en si los demás apreciaban la dificultad de los movimientos.
Cuando Q-BERT, MIKE y APOLLO aparecieron como grupo en la competencia de DJ de 1991 para mostrar su tecnología SKRATCH, otros DJ simplemente no tenían idea de cómo hacían esos sonidos, y para ellos, el sonido SKRATCH se convierte en increíble. En esta competencia, tanto como grupo como por las habilidades de cada uno, su desempeño fue muy bueno y finalmente ganaron el campeonato. Se centraron en la tecnología e inventaron muchos SKRATCH nuevos que pueden carecer de algo de movimiento físico y algunos trucos inteligentes, pero muchos DJ nunca han visto esta tecnología. Su sonido SKRATCH es la primera vez que muchos DJ lo escuchan.
En ese momento, el entorno en el Área de la Bahía estaba relativamente cerrado. En unos años, MIKE, Q-BERT y APOLLO se centraron en la práctica de algunas técnicas y la creación de algunas técnicas. No fueron particularmente exagerados. El método de interpretación no es particularmente aceptado por el público, pero su tecnología es una revolución para los DJ. Le dieron a su grupo el nombre de "WEST COAST ROCKSTEADY DJ CREW" (DJ Crew que late en la Costa Oeste). Durante 1992-93, su tecnología siempre ha mantenido una posición de liderazgo, ganando campeonatos consecutivos de competencias de DJ DMC, mientras inventaba algunas tecnologías nuevas, y ningún DJ puede compararse con ellas.
Los organizadores del concurso DMC DJ tuvieron que decirles que no vinieran a participar en el concurso, porque mientras vengas, todos sabrán que el concurso tiene un solo resultado, y el campeonato definitivamente será tuyo si tu actuación asusta. otros DJs, la competencia cambiará. No tiene sentido. En 1995, el nombre de su grupo finalmente se decidió como "INVISIBL SKRATCH PIKLZ". Patrocinadas por VESTAX, un fabricante japonés de productos para DJ, las fotos del grupo fueron publicadas en la portada de la revista estadounidense de música electrónica de baile de vanguardia URB. Como artículo de portada, URB llamó a "ISP" el mejor grupo de DJ del mundo en la actualidad. En ese momento, las bandas de TURNTABLE SKRATCH también incluían a BEAT JUNKIES de Los Ángeles, X-ECUTIONERS de Nueva York y SKRATCH PERVERTS de Londres. Estos grupos participaron en la competencia anual de DJ y jugaron un muy buen papel en la promoción del desarrollo de. Efecto de la tecnología de DJ. Debido a la fama de San Francisco, muchos DJ de todo el mundo vienen aquí para encontrar sus ideales. San Francisco es considerado como la Meca de los DJ, un lugar sagrado donde los DJ adoran. El Área de la Bahía se convirtió en el hogar de algunos de los mejores DJ del mundo. Los DJ mantienen una buena relación y, al mismo tiempo, la competencia en tecnología también es muy feroz. Este es el espíritu del DJ y el TURNTABLISM (doctrina del tocadiscos) que defienden los DJ.
La aparición de TURNTABLE y SKRATCH
No sé si has visto un anuncio de cerveza Heineken: En una DISCO PUB, todos bailan un baile antiguo, la música es lenta y rígido. De repente, un DJ derramó accidentalmente cerveza sobre el tocadiscos, por lo que rápidamente lo limpió con los dedos inconscientemente. Inesperadamente, el tocadiscos emitió un sonido extraño. La velocidad de los dedos del DJ determinó el ritmo. Desde entonces apareció SKRATCH. Por supuesto que este es un anuncio ficticio, pero la realidad es igual de dramática.
En la década de 1970, en una habitación del BRONX, Nueva York, un adolescente ponía sus discos a todo volumen. Su madre llamó a su puerta, entró y le pidió que bajara el volumen. Grabó con los dedos e inconscientemente movió el disco de vinilo hacia adelante y hacia atrás. Oye, esto suena bastante bien. De esta manera, SKRATCH fue inventado por un adolescente y se llamaba GRAND WIZARD THEODORE.
"Así que comencé a practicar e hice esta práctica SKRATCH". En un documental sobre SKRATCH, GRAND dijo: "Esta historia puede parecer un mito o algo accidental, pero esa es la cuestión.
Cuando el hip-hop surgió en el BRONX en la década de 1970, DJs como GRAND WIZARD THEODORE, KOOL HERC, AFRIKA BAMBAATAA y GRAND MASTER FLASH a menudo llenaban sus discos. Los empaquetaban en cajas de madera y organizaban fiestas de baile en calles, parques y almacenes abandonados. hasta que llegó la policía y los echó. Este tipo de FIESTA es cuando el DJ toca algunas canciones populares y mantiene a todos bailando. El estado de emoción requiere tocar una canción tras otra sin interrupción. música, y el ritmo debe ajustarse para que suene como una canción y mantenga la continuidad. Este es el DJ original (remix). Los DJ más famosos en BRONX en ese momento eran KOOL HERC, BAMBAATAA y FLASH. del HIP-HOP.
En la década de 1970 en Beijing, China, cuando caía la noche, muchos adolescentes se reunían en clubes o cantinas en algunas fábricas y unidades para jugar juegos similares a los de la policía capturando espías. ¡Esta fue probablemente la primera FIESTA en mi país!
En BRONX, cuando el DJ toca discos para su fiesta callejera, muchos adolescentes siguen la música para bailar y hacer varios movimientos. En China, la gente daba este tipo de baile. llamado "break dance" y se ha convertido en el "street dance" actual. Por lo tanto, algunas personas piensan que esta es la primera "FIESTA RAVE".
El DJ que unió dos TURNTABLES para crear BREAK BEAT es FLASH, y FLASH también afirma que inventó SKRATCH.
En 1981, DJ BAMBAATAA grabó su primer álbum "DEATH MIX", y FALSH también lanzó un disco. Estos discos educaron e inspiraron a muchos DJ, no solo DJS en Nueva York.
BAMBAATAA, FLASH, DST, GRAND WIZARD THEODORE, KOOL HERC han tenido un profundo impacto en la música de DJ y HIP-HOP del futuro.
En 1983, DJ usó dos TURNTABLES para interpretar BREAK BEAT y añadió SKRATCH, haciendo de TURNTABLES un instrumento muy popular. En la ceremonia de los premios Grammy de 1983, DJ GRAND MASTER D. S. Tenía previsto presentar TURNTABLES SKRATCH ante la gente.
SKRATCH no sólo aparece en HIP-HOP y Ramp; B, sino que también es muy utilizado en la música electrónica más popular hoy en día, como HARD CORE, BIG BEAT y ROCK. En Hong Kong, donde la música es internacional, DJ ULYSSES colabora con JAZZ BAND para combinar SKRATCH y JAZZ para crear maravillosas actuaciones.
Ese disco cambió mi vida”. Q-BERT dijo, para nuestro TURNTABLIST de San Francisco, todos miembros de ISP, MIX MASTER MIKE, D-STLYS, SHORTKUT, esa canción sigue siendo muy buena hasta ahora. , siempre nos ha inspirado a mí y a mis compañeros TURNTABLIST
También en 1985, como semilla del futuro TURNTABLIST, en San Francisco, DJs como Q-BERT, MIKE, APOLLO y otros todos usan "PETER. PIPER".
PETER PIPER es uno de los primeros discos grabados por RUN DMC. Es un disco negro que utiliza TURNTABLE y es muy importante en la historia del HIP-HOP. Discos de vinilo.
Durante la mitad de la década de 1980, básicamente todos los discos HIPHOP fueron producidos con la participación de DJ. Como instrumento, tocado por DJ, TURNTABLE es una parte indispensable de la música HIPHOP.
HIP-HOP Slang Notes.
Lo primero de lo que hablo es, por supuesto, de la palabra más expuesta Fuck. Esta palabra no solo aparece en las canciones de rap, sino que también en Estados Unidos se ha convertido en una palabra utilizada en la vida diaria. y es ampliamente utilizado.
Como todo el mundo sabe, la palabra "joder" se usa para significar "tener relaciones sexuales con alguien". Por supuesto, también es una palabra muy vulgar. A menudo se usa para regañar el comportamiento de la otra persona. "joder" también puede representar cualquier cosa, cualquier animal, también puede usarse como un término intensificador, siempre que pueda maldecir a las personas, es consistente con la gramática de Joder. Y Fuck también tiene su propio conjunto de frases, que se presentan de la siguiente manera:
La frase más común es Me importa un carajo, que significa que no me importa o Around significa no; confiar en alguien o en algo; vete a la mierda significa salir; en cuanto a No jodas a alguien, significa déjame en paz, no me molestes; y joder algo significa arruinar las cosas. Por supuesto, como se mencionó anteriormente, la palabra "Fuck" puede reemplazar cualquier verbo o sustantivo, siempre que la otra parte lo entienda. Y Joder tiene un uso que es el mismo que en la tierra (en la tierra) o una mala palabra (el infierno), es decir, "la mierda", que se usa para dar énfasis, como ¿Qué carajo vas a hacer o Cómo? El Fuck sho'I fly ? A veces se puede usar indistintamente con mierda, pero es mejor usarlo con moderación. Además, otra palabra comparable a la palabra joder es mierda. Esta palabra significa "estiércol" o "mierda", y a veces incluso puede referirse a víbora (heroína). Su uso es el mismo que Joder, y también depende del pasatiempo del usuario, pero se usa principalmente como sustantivo. regañar a alguien. Como Joder, mierda es una palabra comúnmente hablada, pero en un tono más fuerte. ¡Como una mierda! ¿Qué pasa, sí? ¡O las malas palabras, pequeño (pequeño) hijo de puta! Uso muy vulgar, o la expresión "cómeme mi mierda" o "recuerda" ¡cómeme mi mierda! Siempre que se usa esa palabra en una canción de rap, no es buena. Por supuesto, cuando se usa la palabra mierda, a veces se refiere a cosas buenas y se usa como un pronombre. ¡Como qué mierda! A esta mierda se la ha llamado víbora en el rap y niña. ¡Oye! ¡Mi gran mierda! La palabra "mierda" en esta oración se refiere a "Bebé", lo que demuestra que la palabra "mierda" se puede usar libremente.
En HIP-HOP, a menudo hay palabras representadas por números, como 2 para, 4 para, 9 para noche, y la parte derecha de Straight suele estar representada por 8 (Str 8), formando otra Una nueva palabra en inglés con letras y números.
El dinero es una parte indispensable de las canciones de rap. La palabra más común es Efectivo. Después de todo, nunca había oído hablar de efectivo en transacciones VIP, pero en las canciones de rap, Los cheques también se utilizan como código de dinero. La palabra "Hueso" significa "víbora", pero tiene un sabor más rico. A menudo se usa como líder de grupo para explicar, e incluso tiene algo que ver con el sexo. Además, como el dólar estadounidense es verde, el verde también se ha convertido en el código de los billetes grandes, pero verde también significa víbora. La letra "G" mencionada anteriormente también significa un billete de mil dólares (Grand).
Nadie puede escapar de la necesidad del sexo, e inevitablemente aparecerá en las canciones de rap. Algunas palabras se utilizan para presentar los órganos reproductores masculinos y femeninos, y los movimientos de las relaciones sexuales entre hombres y mujeres, como por ejemplo. como los causados por necesidades sexuales, tráfico sexual, etc. se describen a continuación.
Los genitales masculinos, como Dick, hueso, pene y perro, se refieren a partes masculinas importantes, mientras que la bola se refiere a los testículos masculinos.
Por eso, la frase “tener hueso con alguien” suele aparecer en las frases de coito. Genitales femeninos, como el coño (gatito, que también significa partes privadas), el culo, el cubo, etc. Palabras para hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales, como estilo perrito, estilo perrito (posición sexual similar a la de un perro), freak, top-up (una posición en la que el hombre está abajo y la mujer arriba), 69 representa sexo oral. , y el grupo de rap 69 Boyz lleva su nombre.
Generalmente, a los hombres y mujeres jóvenes se les suele llamar adolescentes, pero también usan el nombre en clave Homeboy. La otra palabra Homie, aunque significa una dirección íntima, está relacionada principalmente con actividades de "pandillas", pero ahora. también se ha convertido en un nombre en clave para los buenos amigos. Los nombres de uso común para hombres incluyen boy, man, bro (abreviatura de hermano), crew, buck, fufe, dis, etc., que son muy coloquiales, mientras que los nombres para mujeres son mucho más irrespetuosos, como girl, bitch, sis ( abreviatura de hermana), puta, azada, garfio, etc., y las tres últimas palabras significan prostituta, lo cual es muy vulgar. Además, existe una palabra PHAT, que se pronuncia igual que grasa, que es un cumplido para las mujeres. Es la abreviatura de Perfect Hip And Touch, que se puede llamar belleza. Por esta palabra, grasa originalmente solo significaba grasa. Y apareció la palabra "hermosa". Es decir, se puede ver que la gramática inglesa también ha cambiado mucho. También se puede decir que la palabra "mosca" es el nombre en clave de todos los malos y los malos, por lo que la rapera Missy Misdemeanor Elliott cantará "Supa Dupa Fly".
En cuanto a los pandilleros, por ejemplo, G significa Gangstar, gang puede representar un arma o un grupo de personas, al igual que Crew, bro, matón y gink también significan pandilleros.
El inglés negro en el HIP-HOP
El inglés negro se considera un código común para la comunicación entre los negros. Tienen su propio sistema y el patrón cultural de la sociedad también es diferente. También se diferencia de los europeos blancos en la pronunciación, la gramática y el uso. Esta es la primera comprensión para comprender el inglés negro. Es una buena manera de ver el inglés negro a partir de la pronunciación, la gramática y el uso de palabras de la música rap. Los cantantes de rap unen los códigos de texto únicos del área negra y los expresan en palabras idiomáticas a partir de su elección de palabras. comportamiento en la vida cotidiana. Black English combina el espíritu original de la nación negra y la universalidad del inglés. A través del rap de palabras rápidas por parte de raperos negros, se han cambiado algunas fuentes utilizadas originalmente en la gramática inglesa blanca. Algunas de ellas no solo se usan en palabras rápidas sino también. en palabras rápidas, entre ellas se ha cambiado el método de pronunciación y algunas han simplificado parte de los conectivos. A juzgar por el principio histórico de la evolución de los caracteres: "de la complejidad a la simplicidad", es mucho más conveniente utilizar palabras de rap. No sólo se han simplificado mucho las palabras utilizadas en las canciones de rap, sino que el uso de la gramática también ha cambiado, creando un estilo propio, muy diferente del inglés blanco. En la siguiente parte, el autor primero analizará la redacción y pronunciación de las canciones de rap y luego dará una introducción a la parte de gramática, para que los lectores puedan comprender el estilo de escritura único de los afroamericanos.
Parte de la pronunciación:
Como se mencionó anteriormente, los raperos han simplificado su ortografía debido a la aparición de sonidos conectados, y el uso de las palabras también se ha simplificado mucho. Por ejemplo, la más común es cambiar la letra al final de er por una sola "a". Por ejemplo, la palabra más sensible nigger se simplifica a nigga, y otra palabra motherfucka también se simplifica a uthafucka. la palabra jugador, también se ha cambiado a playa. Siempre que la palabra termine en er, se puede cambiar a a de acuerdo con esta sintaxis.
Además, las palabras que terminan en ks o cks también se reemplazan por x, porque ks(cks) tiene la misma pronunciación que x. Por ejemplo, gracias se cambia a gracias y cheques (efectivo) también. cambiado a chex. El uso también se ha convertido en una regla. El uso de o también es muy distintivo, por ejemplo, Love se cambia a Luv, nada se cambia a nuthin’ y la palabra hijo de puta mencionada antes se cambia a muthafucka, que también se ajusta a esta gramática. Además, la s en las palabras a menudo se cambia a z, como la causa se cambia a kuz y la fácil se cambia a EZ, todas las cuales han cambiado. Hay dos gramáticas que no solo han sido utilizadas por los negros, sino que también se han vuelto comunes en los Estados Unidos, como ir a se cambia por ir y querer se cambia por querer. Además, out of se cambió a outta, se cambió a kinda y se cambió a sorta, que se ha convertido en una nueva gramática inglesa. Se omiten palabras como re o e, que son casi inaudibles en el canto rápido, como more se convierte en mo (como en la película negra move money, que se abrevia como mo money), for se cambia a fo o se utilizan números. Se reemplaza "4" (misma pronunciación). La omisión de "g" en "ing" también se ha convertido en una gramática común en los Estados Unidos. Por ejemplo, nada se cambia a nada, comming se cambia a commin', etc. Siempre que se use la forma progresiva ing, g se puede omitir. Por cierto, algunos raperos aprovecharon las palabras rápidas y unieron un montón de palabras y las escribieron en el álbum. El título del álbum o de la canción se siente particularmente llamativo, pero de hecho, todavía suena igual. Por ejemplo, el álbum debut del grupo de rap Out Kast, externalplayalisticadillacmuzik, y la última canción mezclada de Ice Cabe, D'VOIDOFPOPNIGGAFIEDMEGAMIX, en el álbum Bootlegs B.B. Side. Es una lista larga. Es un dolor de cabeza de leer, pero puedes entender la pronunciación después de leerla un poco. veces. La palabra lo significa. Además, por ejemplo, la canción Wussup de Digital Underground con The LUV es la entidad de What's up with The Love. Aunque la fuente ha cambiado, la pronunciación sigue siendo la misma. Lo anterior es solo una breve introducción, pero es la palabra más utilizada entre los negros. Lo siguiente presentará a los lectores algunas palabras que aparecen en las canciones de rap y presentará su uso. Algunas palabras pueden usarse como "palabras vulgares" y ". palabras vulgares". " o "jerga" para referirse, pero es la palabra más práctica utilizada por los negros.
HIP –HOP Explicación de términos profesionales
Hip-Hop: Hip significa trasero, Hop significa saltar. El Hip Hop en la década de 1970 se refería específicamente a los negros y se originó en Ramp B (. Rhythm Blues), pero completamente diferente a Ramp B, es pura música dance que enfatiza la técnica del D.J Remix en el dance hall. Este tipo de música se añadió en los años 80 con la incorporación del Scratch (el efecto especial de tocar el disco). boca abajo de forma intermitente para producir un sonido de fricción con el lápiz) y las rimas y rimas de estilo callejero únicas de los negros formaron la música Rap, por lo que se puede decir que el Hip Hop es el predecesor del Rap, pero hoy en día los dos términos a menudo se pueden usar indistintamente. , pero el Rap se centra más en el rap, mientras que el Hip Hop tiende a referirse al Beat (ritmo dance pop claramente intenso).
Indie: Es la abreviatura de Independent, lo que significa que la discográfica a la que pertenece el artista es un Independent Label (compañía independiente). No es como las cinco grandes discográficas del mundo que tienen. una red de distribución extremadamente grande y puede diseñar y diseñar cantantes El diseño general de las actividades publicitarias y otras actividades, debido a que las cinco principales compañías discográficas pueden proporcionar a los artistas los mejores ingenieros de grabación, acompañantes y otros entornos objetivos y formular planes de marketing completos, a menudo. tiene la capacidad de convertir a una persona común y corriente en una gran estrella. Más importante aún, debido a intereses comerciales, los buenos artistas de las principales compañías discográficas a menudo se ven obligados a sacrificar algunos ideales y perseverancia. Esta es la razón por la que los fanáticos acérrimos del rock desdeñan las connotaciones comerciales y apoyan a algunas compañías discográficas independientes que permiten a los artistas producir sus propios álbumes y lanzarlos de acuerdo con sus propios ideales sin hacer mucha promoción comercial. En la actualidad, las principales revistas del Reino Unido y EE. UU. que más apoyan la música Indie son New Musical Express (NME), SOUNDS, Record Mirror, etc. en el Reino Unido, mientras que en EE. UU. son SPIN, Option (Pure Indie) , Catálogo (Pure Indie) y The Big Takeover, sexual pero bien considerado del área de Nueva York, y más. Los principales partidarios de la música independiente son en su mayoría estudiantes universitarios e intelectuales. Rolling Stone, la principal revista de rock de los Estados Unidos, ha publicado una lista de álbumes universitarios (College Albums) desde 1985. La mayoría de las personas en la lista son obras independientes. pero