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¿Alguien sabe que Hitman 13 también se llama XIII?

Guía sencilla de "Hitman XIII"

DISCO 1

BRIGETON BEACH

El juego empezó, ¡OH DIOS MÍO, la pantalla estaba! borroso hasta convertirse en un desastre. No hagas escándalo, tu tarjeta gráfica GFMX está bien, solo que a nuestro protagonista le tiembla mucho la cabeza (acaba de recibir un disparo). En la playa, fui rescatada por una MM con figura y cara diabólica. Cuando llegué a la casa de la playa, MM fue asesinada a tiros inmediatamente (si no era guapa, solo podía desempeñar un papel menor). Recogiendo la daga del suelo, presionó el botón 1 para equiparla. Sin importarle la belleza, corrió a la trastienda, tomó la llave sobre la mesa, fue al balcón y apuñaló al gángster por teléfono, y encontró la pistola. Sintiéndose muy valiente, corrió hacia la puerta y mató a otro gángster para vengar a MM. Después de usar la llave para abrir la puerta, avanza por el caballete junto al mar frente a la puerta (se recomienda usar el arma ESPECIAL 44. Ve al camión pequeño al final y mata al enemigo con un sombrero). Obtendrás la llave del auto. Usa la llave para abrir la puerta y pasar el nivel.

WINSLOW BANK

¡Ja, también es un juego de rol! De hecho, tienes que acercarte al primer empleado del mostrador, escuchar su charla durante mucho tiempo y luego esperar a que te abra la puerta. Sin decir nada, lo seguí hasta el almacén seguro y fui a la fila más interna para revisar las cosas que guardaba. DIOS MÍO, ¿por qué no eres tan exagerado? Pon la bomba de tiempo en el cajón. No hay mucho que decir, hasta los humanos sabemos esquivarla. El protagonista que escapó del desastre salió de las axilas del perro arrancadas de la pared y subió las escaleras. Cuando se encontró con el guardia de seguridad, no le permitieron dispararle. Sólo pudo dejarlo inconsciente con el puño o con un taburete. . (Yo también estaba mareado, ¡realmente tenemos mucha conciencia!) Cuando entramos a una habitación, un viejo político estaba hablando por teléfono. Cuando vio al protagonista, tenía las plantas de los pies mojadas de aceite. Espere a que la seguridad le abra la puerta y luego entre a la biblioteca. Hay un orificio de ventilación en una esquina de la biblioteca. No dude en atravesarlo. Al final, hay una belleza deslumbrante que vio a nuestra encantadora protagonista e inmediatamente gritó de emoción como si hubiera conocido a una estrella ídolo. Pero, ¿quién es el protagonista? Él nunca roba riquezas, pero no sexo. Cogió la tarjeta bancaria que estaba sobre la mesa y la usó para abrir la puerta de manera muy suave, dejando que la desconcertada dama levantara la cabeza... Suspiro. .. Había tres personas terribles paradas en la puerta. El guardia de seguridad puede irse después de un buen puñetazo del chico genial. Abra la puerta del ascensor con su tarjeta bancaria, baje las escaleras, encuentre a los gánsteres que roban el banco, mate a estos tipos malos y luego baje a la planta baja desde la escalera de escape al lado de la escalera, conozca a un grupo de estúpidos del FBI y arreste a nuestro El protagonista Steven como gángster se levantó (incluso más injusto que Dou E). Aprobar.

FBI

Otro viejo regaño, esposando al protagonista y rogándonos que escuchemos lo que tiene que decir. Luego proyectó la película "El asesinato de Lincoln" protagonizada por el protagonista para demostrar que es un gran admirador del protagonista y un pervertido. Afortunadamente, otro PLMM vino al rescate. La belleza se quitó las esposas y se fue con una sonrisa. La protagonista aún no le ha pedido su número de teléfono, así que apúrate y persíguela en una habitación al final. En el pasillo, hay dos cajas apiladas. Después de patearlas, se revela la boca. Un grupo de gánsteres irrumpió desde el frente. Los gánsteres estaban tan locos que incluso fueron al FBI a robar. ¿Cómo pudo el justo protagonista dejarlos ir? (Recuerde, sea cortés con los agentes de policía del FBI y simplemente déjelos inconscientes. Si apunta con su arma a los agentes de policía, está buscando la muerte). Continúe y encontrará un hueco en la pared en una esquina. No hay mucho que decir después de entrar. El terreno no es complicado, entraron a la habitación, cargaron sus pistolas y avanzaron rápidamente hasta que vieron un agujero para un perro en la pared. Perforar y pasar.

MAJOR JONES

Huangtian dio sus frutos. Después de saltar arriba y abajo, la protagonista finalmente alcanzó a MAJOR MM. Resultó que ella era de una familia de ladrones. Si el protagonista quería perseguirla, sólo tenía que aprobar el examen. La primera prueba fue caminar sobre la pared. Fue muy interesante. Tomé el rasguño volador que me dio MM, lo disparé al gancho de hierro que tenía en la parte superior de mi cabeza y luego subí al techo. (El botón izquierdo del mouse sube y el botón derecho baja. Cuando llegues a la cima, sacude tu cuerpo. Cuando tu cuerpo se balancee hacia el techo, presiona la tecla E para cortar). El protagonista pudo haber tenido el apellido de Liangshan. Héroe en su vida anterior, por lo que pasó fácilmente. La segunda prueba fue un poco sangrienta: tiro al blanco en vivo. Usa el arma SNIPER RIFLE proporcionada por MM (haz clic derecho en el mouse para acercar en dos etapas) para matar a los gánsteres en el lado opuesto. La prueba pasó nuevamente. Usa a Fei Tiao para bajar al suelo al otro lado del edificio, protege a MM y continúa hacia adelante por la puerta, las piernas de MM son muy fuertes, resulta que la puerta se puede abrir pateándola, ¿por qué lo hizo? No lo sé.

Después de subir desde la escalera de incendios, la tercera prueba de la cornisa pasó muy fácilmente. Estaba bien saltar la brecha con los ojos cerrados. Parece que MM se mostró reacio a dejar que el marido de Ruyi se lastimara e intencionalmente lo dejó ir. Después de que MM utilizó su famoso truco: Ábrete Sésamo para abrir una puerta de hierro, comenzó la prueba integral final. Volando sobre aleros, caminando sobre paredes y disparando a objetivos vivos, tienes que ser bueno en todo para seguir el ritmo de MM (tiene sentido que saltar de un edificio a otro haya aparecido en un juego de Spider-Man). Finalmente, llegamos a un pequeño estacionamiento. Primero mata al tipo con el cañón BAZOOKA, luego entra a la sala de control al lado, destruye el interruptor de la puerta de hierro, luego ve directamente al avión, dispara un par de veces a los gánsteres que vienen. para arruinar lo bueno, y luego podrás subirte al helicóptero. Fui a la Vía Láctea para ver la luna con MM***. Aprobar.

PUENTE DE LA BASE ESMERALDA

Probablemente porque estaba demasiado emocionado, se cayó del avión y aterrizó en la base de los gánsteres, el cruel Steven. Cuando te encuentres con un enemigo con una ametralladora, lo mejor es encontrar un búnker y luego defenderte. Usa CROSSBOW para asesinar a los enemigos en la distancia (puedes ACERCAR EL ZOOM). La puerta del metro de la base no se puede abrir. Si vas al otro extremo, puedes usar el arma más refrescante ASSAULT RIFLE para disparar a los enemigos. Ingrese al estacionamiento a través de una puerta pequeña y suba al segundo piso para accionar el interruptor. Luego sal del garaje, ve a la caja de guardia cercana y tira de la palanca, y se bajará el puente de hierro frente a la base. La puerta de la base en este extremo tampoco se puede abrir. Salta desde la caja de madera al lado hasta el techo del cobertizo. No hay manera (Maestros, miren por encima de su cabeza). esparcirlo. Sube el acantilado y sigue el respiradero hacia el interior de la base. Aprobar.

ESMERALD BASE ROOF

MM de repente envió un mensaje de texto. Resultó que su padre fue secuestrado por unas pocas personas llamadas fulano de tal, y ahora está en la base. . En aras de la belleza, no tuvo más remedio que convertirse en espía y ladrona para rescatar a su futuro suegro. Como eres un ladrón, no lo hagas descaradamente a plena luz del día (no dejes que el enemigo haga sonar la alarma, intenta asesinarlo). Usa la ganzúa para abrir la puerta con la luz intermitente debajo del alero y destruye el interruptor eléctrico dentro de la casa (hay cuatro casas de este tipo en este campamento). Luego, en la escalera de hierro en un rincón de este departamento, la corriente que fluía se detuvo. Usa Flying Scratch para descender desde el otro extremo y encontrar nuevamente el respiradero perdido hace mucho tiempo, pasando el nivel.

DISCO 2

LA CELDA DE CARRINGTON

En el respiradero, puedes ver al líder de la organización con nombre en código XX, dos tipos trabajando juntos en connivencia, hablando en secreto. Para conocer la ubicación de la prisión, aguanta y espera hasta que salgan antes de romper la valla de hierro. Avanza por el pasillo y recuerda buscar municiones en cada habitación (la música de fondo aquí debería ser la canción guerrillera: "Sin armas, sin cañones..."). Tome el ascensor arriba, (Hhhh, JAJAJAJA...aquí se siente como SERPIENTE). Hay dos puertas cerradas electrónicamente en el segundo piso que no se pueden abrir. Salta de la caja al respiradero, sube por la escalera de hierro y continúa subiendo. Después de llegar a la cima, había otro respiradero. Fue muy obediente. Había chispas eléctricas volando dentro. Usé el rasguño volador para evitarlas con cuidado y bajé hasta el fondo. Había una llave con tarjeta magnética sobre la mesa. Jaja, puedes entrar por cualquier puerta que no se pueda abrir, correr desenfrenadamente con un RIFLE DE ASALTO y cargar con sangre. Hay un dormitorio de soldados en el camino donde puedes abastecerte de suministros. Hay muchos gabinetes dentro, pero no muchas cosas. Parece que no hay futuro en ser un tipo malo. Es mejor ser un mensajero de la justicia como él. protagonista (empieza la música de fondo, "Canción de la Guerrilla"). Detrás de la pequeña puerta al final está el cuarto de servicio. Sube desde la caja hasta el respiradero. Un extremo de este pasaje de ventilación es un callejón sin salida, pero hay un suministro de medicamentos. Finalmente encontré a mi suegro que estaba en prisión. El anciano lo engañó para que abriera la puerta. Bueno, depende de ti escoltar a tu padre para escapar. (Aquí es mejor cortar primero la retaguardia detrás del anciano, matar a los perseguidores, entrar en un pasaje estrecho y luego correr hacia el frente para derrotar la emboscada). Pasa el nivel.

ESTACIÓN DEL TELEFÉRICO

Protege a tu suegro en el exterior de la base y corre valientemente hacia el frente para matar a las patrullas. Aquí hay dos edificios, uno está cerrado con una cerradura electrónica y entrar a la otra casa resulta ser una estación de teleférico. Los fusibles y fusibles fueron retirados de una sala de distribución de energía en la estación y deben ser encontrados. Vuelve inmediatamente al camino original y sal. Inmediatamente verás a un soldado sosteniendo un arma. Después de darle un maní, recibirás una llave de tarjeta magnética a cambio. Puedes abrir la puerta cerrada electrónicamente. No hay nada nuevo en el interior, solo un fusible, vuelve a colocarlo donde debería estar, luego camina hasta la sala de control en el techo de la estación y tira de la palanca.

Después de un rato, el autobús turístico entró lentamente en la plataforma. Vuelve al primer piso, mata a los dos perseguidores y luego podrás llevar a tu padre al autobús. Aprobar.

TELEFÉRICO

Fue una gran oportunidad para halagar a mi suegro mientras disfrutaba de la nieve e intercambiaba poemas en el teleférico. Pero la odiosa organización con nombre en código XX vino a perturbar la situación nuevamente y destruyó el marco de hierro que sostenía el cable de acero. Mi suegro escapó más rápido que un conejo, dejándome solo en el suelo. por mi cuenta. Justo cuando miré al cielo y me sentí perdido, el teleférico se cayó. Afortunadamente, recordé la muestra de amor de MM: vuelo, vuelo, me cuelgo del alto gancho de hierro y aterrizo de manera segura, el amor sigue siendo grandioso (. Esto es un poco difícil. Debes usar SNIPER RIFLE para disparar a los enemigos en el suelo lo antes posible, luego sacar el SNIPER RIFLE y apuntar la perspectiva al área de ventilación del techo del teleférico. Puedes ver el hierro. gancho en el momento de la caída). Independientemente de si se rompió algún hueso, su suegro corrió al frente para matar al gángster y lo escoltó hacia adelante (cuando te encuentres con el tipo con la pistola BAZOOKA, primero debes esquivar el ataque y luego matarlo mientras él. está recargando (Muerto.) Finalmente, llegaron refuerzos, y era el MAYOR MM quien había estado soñando con eso. MM ayudó a su padre a subir al avión primero. Y disparado con una ametralladora, los enemigos que vinieron a morir se convirtieron en testigos de la invencibilidad del protagonista. Aprobar.

KELLOWNEE LAKE

El suegro rescatado todavía está enojado y le ordena a Steven que destruya la organización de gánsteres antes de que pueda casarse con el MAYOR MM. Maldita sea. No tuvimos más remedio que ir a una guarida de la organización con nombre en código XX junto al lago para preguntar. Avanzamos con cautela, pero apenas llegamos a la orilla del lago, unos ladrones y ladrones huyeron en un bote. El agua del lago está helada, por lo que está prohibido nadar en invierno. Continúe por el bosque junto al lago y llegue a otro terraplén del lago, donde muchos témpanos de hielo pueden descansar y saltar a la otra orilla. Al caminar por el sendero, serás emboscado y rodeado por una roca rocosa. Puedes matarlos fácilmente usando un movimiento clásico comparable al de Kiru Reeves. Hay una cascada que cae no lejos de la roca. No tengas miedo. Los monos del Reino de Aolai pueden dominar la montaña detrás de la cascada. El protagonista de Invincible in the World todavía es tímido, por lo que camina mojado desde la cascada. al sendero opuesto (HUNTING GUN solo tiene dos balas, por lo que no es muy fácil de usar. Intenta usar SHOTGUN). Corre hasta el final del sendero y pasa el nivel.

KELLOWNEE HIDEOUT

Mi suegro voló en un avión para expresar su apoyo y luego se fue. Al entrar a la cabaña frente a él, un MM con el código enemigo número 12 salió corriendo con un arma en alto. Sin embargo, inmediatamente cayó en la trampa de la belleza. No pudo soportar matar a la bella protagonista, por lo que salió corriendo con dolor. Y otros soldados de la emboscada comenzaron a atacar. Afortunadamente, el nombre en clave 12MM dejó muchas municiones para que el protagonista las desperdiciara. Escóndete en la casa y mata a un pelotón de enemigos uno por uno. Un avión vendrá a atacarte en el medio, solo mata a los artilleros del avión. Después de que todos los enemigos hayan sido eliminados, se abrirá un agujero detrás de la casa. Escapa de aquí (la pistola KALASH es más fácil de usar), baja hasta el final de la rampa, habrá una avalancha y pasarás.

PLAIN ROCK

El protagonista fue detenido por una organización de gánsteres. Después de conocer a los dos jefes de la pandilla, los guardias de la prisión escoltaron a Steven para que se diera una ducha y se asegurara de caminar correctamente. No te enojes, estos dos tíos, de lo contrario tendrán que mudarse de piel. Porque hace mucho que escuché que al pervertido doctor Johnson, el pequeño líder de la organización, le gusta experimentar con sujetos vivos. No puede pasar nada bueno después de bañarme. Si no corro ahora, no esperaré hasta más tarde. Usa un trapeador o algo así para noquear a los dos guardias en el baño, luego encuentra la llave y entra a la trastienda. Destruye la caja rompible y podrás saltar a un lugar alto. Pisa el tubo de calefacción para actuar como un caballero en la viga. Tienes que saltar sobre la parte rota y finalmente podrás subir al respiradero. Después de salir por el otro extremo del respiradero, los guardias tendrán llaves que pueden abrir las puertas a lo largo del camino. Después de subir las escaleras, llegarás a una zona de ventilación abierta. Aquí hay muchos guardias, así que ten cuidado. Por aquí está el ascensor, sube las escaleras. Hay una torre de vigilancia al aire libre en frente, y como tienes un arma SNIPER RIFLE, es fácil de manejar aquí. Ingrese a la cámara de electrocución por la puerta de hierro en el lado opuesto, luego siga el único camino hasta la alcantarilla y luego suba por otra escalera larga. Aprobar.

DC JOHANSSON

Después de salir de la alcantarilla, hay un hospital secreto. El terreno no es complicado, pero hay muchas puertas, después de derrotar a un guardia de seguridad, puedes llegar. la llave, abre la habitación cerrada y entra a buscarla. Con la llave de la tarjeta magnética, la puerta sujeta por la cerradura electrónica también se puede abrir sin obstáculos.

El camino que tienes por delante es tan aburrido como el recto. Entra en una gran sala con médicos y enfermeras, saca el cajón de la morgue y úsalo como escalón para saltar al respiradero de arriba. Al llegar a lo alto del techo de una habitación, un panel prefabricado se rompió de repente y saltó de la grieta al piso inferior. Finalmente, se enfrentó al pequeño líder de la organización, el Dr. Johnson, cuyo nombre en código era 20. Después de todo, era un. intelectual y sus métodos de ataque eran limitados siempre y cuando evitara su veneno. Si usas la aguja, puedes matarlo fácilmente y obtener la llave. En un rincón de la casa, a través de los murales, encontrarás que esto todavía es un culto. Usa la llave para abrir la caja fuerte en la pared y recuperar la preciosa muestra de amor que te fue arrebatada. cuerpo del mensajero de la justicia nuevamente. Luego abre la sala de reclusión al lado y libera a una hermosa doctora MM. Ella abrirá la puerta con cerradura electrónica y entrará por la puerta del lado opuesto después de salir. Es equivalente a regresar por el camino original, pero algunas puertas previamente cerradas lo harán. ser abierto por los guardias de seguridad hasta el escritorio de la enfermera. Espere a que el guardia de seguridad detrás de una puerta electrónica la abra, mátelo y pase el nivel.

CANYOU 1

El Doctor MM corresponde y lo lleva a la base de la organización en el Gran Cañón. Esta también es una carretera en Huashan. Si encuentras un lugar alto por el que es difícil pasar, básicamente puedes resolver el problema volando. La pistola SNIPER RIFLE es muy útil contra los artilleros BAZOOKA, pero ten cuidado de esquivar las granadas y asegúrate de esperar a que cambien de bala antes de disparar. Sube por el sendero de la montaña como si fuera un puente en arco, llega al punto más alto, luego baja por el otro lado y gatea bajo el puente en arco. Hay una cueva frente a ti, pero no te la tomes a la ligera. en la salida esperando para bombardear. Después de matar a los artilleros, corre hacia ellos lo más rápido posible y toma el cañón BAZOOKA. Esto es algo bueno y de gran utilidad. Pulsa la tecla E en la cuerda alta de hierro para caminar por el valle, como Spider-Man. Hay muchos obuses para recoger en la siguiente carretera de montaña, no te pierdas ninguno, la venganza depende de ellos. Baja al fondo del valle, obedientemente Long Didong, te espera una compañía de enemigos, no tengas miedo, BAZOOKA está en tu mano, yo tengo el mundo. Después de volar nuevamente a través del cañón con la ayuda de la cuerda de hierro, ingresa a la mina abandonada y pasa el nivel.

CANYOU 4

La primera mitad de este nivel es fácil porque hay rifles de francotirador y obuses. Después de usar Flying Scratch para llegar a un lugar alto, debes saltar en el primer descanso. El punto de salto en el segundo descanso está muy lejos. Si no tienes la confianza para saltar, simplemente deslízate a lo largo del muro de piedra. al siguiente nivel y perder algo de sangre. Desciende por los escalones de piedra natural hasta el final del paso y sube por la escalera de hierro del otro lado. Cuando veas la pequeña fortaleza enemiga, corta las cabezas de los artilleros que te emboscan en ambos lados y luego avanza con cautela hacia las alturas del búnker. En el punto más alto en el lado derecho del búnker, puedes encontrar la entrada a la mina bloqueada por barras de madera. La rompí y el camino sinuoso conduce a un avión de combate. No estés ocupado animando y date la vuelta para lidiar con él. el enemigo. Aprobar.

AGUAS RESIDUALES

Desafortunadamente, la calidad del avión no estaba a la altura y volvió a caer en la fortaleza de agua enemiga. Sumérgete en el túnel submarino, sal por el otro extremo, sal del agua para respirar y luego retrocede rápidamente al fondo del agua. ¿No viste a dos amigos con munición real en el puente de hierro de arriba? tu cabeza? Espere pacientemente a que se vayan patrullando, luego use la garra voladora para subir al puente de hierro. Hay un controlador en un lado del puente de hierro. Cuando lo presione, la puerta de otro túnel submarino se abrirá. el mar y seguir avanzando. Este túnel es relativamente largo y hay una bifurcación en el medio. Puedes entrar y salir del agua para tomar un respiro antes de dar marcha atrás y seguir adelante. Hay una pequeña abertura al final y desde aquí llegarás al acantilado. Es mejor ignorar al enemigo que está encima de ti y volver a ser Spider-Man, aterrizando en varios puntos de apoyo frente a ti como si fuera un columpio. Ve a la cueva al otro lado del acantilado. Al otro lado de la cueva está la base enemiga. Sigue las viejas reglas, encuentra el respiradero, escucha a escondidas la conversación del líder enemigo, luego agáchate y rompe las barras de hierro para colarte. Aprobar.

SPADS CAMP1

Volví a caer a la alcantarilla, pero lamentablemente encontré la escalera de hierro del fondo del agua y subí hasta la ducha. Después de salir, trata de no dejar que los enemigos hagan sonar la alarma y usa ballestas para asesinarlos. De lo contrario, será realmente difícil lidiar con un gran grupo de enemigos con metralletas. Sigue avanzando y mata al enemigo con valentía hasta que MAJOR MM envíe un mensaje de texto. Después de eso, no debes permitir que el enemigo haga sonar la alarma. Debes concentrarte por completo en el asesinato y ocultar el cuerpo. La gran tienda en el centro de este terreno llano está custodiada por un soldado. Encuentra una manera de matarlo y asegúrate de presionar la tecla 0 para arrastrar el cadáver a un escondite con tus propias manos (si es posible, mata a los tres). enemigos, pero es mejor apilar los cadáveres en un solo lugar, al lado de la tienda (preferiblemente entre dos pilas de cajas). Vuelve a colarse en el campamento, coloca el insecto y el líder de la organización aparece lo antes posible. Sale lo más rápido posible, se escabulle para agacharse entre las dos pilas de cajas junto a él y escucha el ruidoso canto de los pájaros. estas personas con la mayor paciencia. Después de que se vayan, vuelva a entrar sigilosamente en la tienda, obtenga la llave de la tarjeta magnética y abra la puerta de hierro cerrada electrónicamente en el lado opuesto de la tienda. En este momento, ya no tienes miedo de que el enemigo dé la alarma, simplemente corre.

La puerta del almacén con dos autos estacionados frente a ella no se puede abrir, pero la pequeña puerta al lado se puede abrir con una ganzúa y se puede colocar una bomba en la habitación más interna del almacén. Aprobar.

MCCALL

Al mirar la organización Al Qaeda que hice estallar, me sentí muy feliz. Sin decir una palabra, regresa por donde viniste y lucha para despejar un camino sangriento. Se recomienda no utilizar la ametralladora tipo soporte en el suelo, ya que es difícil de dominar. Esta es una versión de batalla puramente sangrienta. Al final del nivel está el líder de la organización, el Coronel Codename 11. Lucha contra él con una ametralladora para obligarlo a ir a ver a Dios y encontrarle la llave. Sal por la puerta de hierro entreabierta que hay al lado, usa la llave para abrir la puerta lateral y pasa el nivel.

BASE SUBMARINA

Dentro de la base, hay otra versión de batalla sangrienta. Ingresa al respiradero en el frente y usa Fly Scratch para subir al final. Ve al segundo piso del almacén de armas, mata a los guardias del primer piso y usa la garra voladora para bajar. Hay un gancho de hierro en el otro extremo. Usa la garra voladora para subir al lado oeste del. segundo piso nuevamente, suba al respiradero y salga. Los rasguños de moscas también se utilizan en los respiraderos. Sal y corre hacia el almacén que hay más adelante. Solo hay dos enemigos adentro, pero se llamará a mucho apoyo, así que trátalos con cuidado. Entra por la pequeña puerta abierta por los refuerzos y sube a la sala de control en el segundo piso. Sal por la otra puerta lateral y llega a un almacén de carga muy grande. Usa CROSSBOW para disparar a tres enemigos en la distancia. Hay un gancho de hierro frente a ti que Fei Tiao puede atar y puedes bajar y recoger el equipo enemigo. Pero está bien no bajar. Mirando hacia arriba desde aquí, hay un gancho de hierro más alto sobre la cabeza, que se eleva hasta el marco de hierro de la viga del techo con un gancho volador. Hay dos ganchos de hierro más frente a ti. Utilice el gancho volador en el borde del marco de hierro para atar el gancho de hierro más cerca, gire hacia el punto más alto del contenedor a la derecha y deje caer. Desde aquí, salta a una pila de contenedores que tienes delante para atar el último gancho. Vuela hasta la tubería de calefacción debajo del techo y camina hacia el respiradero del lado opuesto. (De hecho, hay una larga escalera que conduce a este respiradero en la planta baja, pero es demasiado simple y no puede mostrar el verdadero carácter del protagonista, así que no la mencionaré). Después de volar por el respiradero hasta el suelo, descubrirá que se trata de una enorme base de submarinos y que el submarino está estacionado aquí. Mata a todos los enemigos, salta al agua y entra al submarino a través de la tapa de la escotilla desde la rampa trasera. Aprobar.

DISCO 3

SUBMARINO 1

Este es otro pase furtivo. No alertas al enemigo. La mejor estrategia es lanzar una flecha fría de repente. Comienza entrando por la puerta derecha, baja por la escalera de hierro y luego abre la puerta derecha. No esperes a que la patrulla que está encima de ti llegue al final y luego cruza rápidamente el pasillo para evitar que el enemigo. Al descubrir el cuerpo, es mejor no dejar al centinela en el piso opuesto. Mata, el vapor le bloqueó la vista de todos modos. Sigue avanzando y no estés ocupado asesinando al mecánico detrás de la puerta, porque el sonido de su caída hará que los enemigos en el nivel superior hagan sonar la alarma, y ​​espera hasta que el oficial vestido de blanco que está encima de ti se vaya antes de actuar. (muy importante). Dispara a los soldados y mecánicos en el nivel superior hasta matarlos y usa una forma de "U" para llegar al pasaje anterior de enfrente. Al subir las escaleras, el centinela que había sido despiadado en ese momento ya no necesitaba ser misericordioso, y las patrullas del lado opuesto también fueron atendidas. Pasa por el piso superior de la habitación donde mataste al mecánico por primera vez. Frente a ella está la sala de control del submarino. Presione el botón de control para continuar más profundamente en el submarino. Al llegar a un dormitorio, hay una cortina encima de la cama. Para poder descubrir los secretos de la organización, nuestro protagonista tiene que esconderse detrás de la cortina como un tercero malo. Aprobar.

SUBMARINE 3

Es el camino de regreso. Aunque suene la alarma, no tienes miedo, pero ten cuidado. Los enemigos están armados con ametralladoras. Después de bajar las escaleras, ingrese a la escotilla con un botiquín médico en la pared. Mientras continúas cargando, no olvides cargar tu arma a medida que avanzas. Cuando llegas al almacén de misiles, puedes ver al líder de la organización, un oficial vestido de blanco con el código número 7. Este tipo es peor que un médico. Parece que es un líder que ha pasado a un segundo plano y su. Las manos y los pies no son flexibles. Cogió la llave fácilmente, abrió la trampilla de la escalera de esta habitación, subió a la zona de descanso de los oficiales de bata blanca y se guardó la llave en el bolsillo sobre la mesa. Regresa al almacén de misiles donde murió el oficial de blanco y usa la llave para abrir el túnel secreto en la esquina de la habitación. Salta del submarino desde el túnel y cruza el nivel.

SABOTAJE

Al principio, en el agua al lado del submarino, baja a tierra desde la escalera y acaba con todos los enemigos en la orilla. Hay escaleras en la esquina de la pared que conducen a la plataforma del segundo piso. Desde la plataforma, puedes saltar al contenedor para conseguir varios suministros. Regresa al primer piso y continúa hacia adelante para llegar a la orilla en la parte trasera del submarino. Mata a los cuatro enemigos y sube por las escaleras mecánicas de la pared. Ve a la cima y baja el interruptor de control de la góndola, usa la ballesta para dispararle al pistolero en el lado opuesto y luego salta a la góndola. Sigue la góndola hasta el centro de la habitación, usa una ametralladora para romper el vidrio en la sala de control de enfrente, luego usa el gancho volador para atar el gancho de hierro frente a ti y usa el truco enseñado por MM para balancearte. la sala de control.

Presione el botón y se abrirá la puerta del túnel submarino en la parte delantera del submarino. Por suerte para todos los fanáticos de Tian Liang, pueden experimentar la adicción al buceo en plataformas altas. ¿Puedes ver el agua bajo tus pies? miedo. Tápate la nariz y salta. Sumérgete en el agua, instala una bomba en la turbina en la cola del submarino, baja rápidamente a tierra desde la escalera lateral, escóndete detrás de la caja de madera y espera la explosión (el protagonista ahora es un superhombre bomba). Cuando el submarino explote y se hunda, colóquese el HARPOON GUN, salte al agua y comience una batalla en aguas profundas con los gánsteres hombres rana. Después de respirar, ingrese al túnel submarino frente al submarino. la parte superior del túnel y podrás subir la escalera. Aprobar.

MUELLE

Tan pronto como salgas, debes saltar de la caja nuevamente y subir a un lugar alto. Frente a ti hay un patio de contenedores. No hay muchos enemigos ahí abajo, sólo tres o cuatro pistolas y cinco o seis ametralladoras. Después de salir por la puerta, se puede ver el mar humeante y los cruceros amarrados. El sol se está volviendo más delgado, la belleza es tan hermosa como una imagen, y pienso en mi MM otra vez, ay... Estoy realmente enojado por mi belleza. Continúa limpiando a los enemigos. Hay una torre de vigilancia más adelante. Baje la palanca de control de la pluma y el contenedor llegará a un gran agujero en la pared que originalmente era un callejón sin salida. Baja las escaleras y continúa tu viaje. Hay una pequeña puerta y una escalera detrás de la pared, y ambos caminos conducen al hangar de al lado. Hay cañones BAZOOKA y granadas en el almacén. Asegúrate de llevártelos todos. No te pierdas ninguno. Serán de gran utilidad más adelante. También hay una llave con tarjeta magnética en la sala de guardia del segundo piso. Es la naturaleza de un ladrón robar personas fácilmente. Usa la llave de la tarjeta magnética para abrir la puerta oculta detrás de la caja de hierro en el almacén, respira hondo y prepárate para una gran pelea. ¿Lo viste después de que saliste? El avión, esta vez realmente tiene que usar carne contra acero. Apunté las granadas antes de lanzarlas. Si no había suficientes, corrí y las recogí. Había bastantes en el suelo y algunas en una casa delante de mí. Básicamente, las municiones son suficientes, pero el ahorro es el capital de la revolución, así que vamos todos. Bajo el bombardeo de la lluvia de meteoritos de Steven, el avión no pudo aguantar más y finalmente se estrelló en la orilla del mar. Los fuegos artificiales iluminaron nuestros hermosos rostros. Avanzando, vuelve la trama de películas y programas de televisión de mierda. ¿Por qué la policía siempre llega después de haber terminado? Sin palabras, pasa la prueba.

BRISTOL SUITES HOTEL

Mi suegro me dijo que el MAYOR MM me estaba esperando en cierto hotel. Después de que corrí allí felizmente, me llamó y me dijo eso. Este lugar era en realidad una reunión secreta de enemigos. El lugar de reunión, déjame echar un vistazo a su reunión. Es realmente... ※%¥¥, parece que Estados Unidos ha caído en otra trampa. No tuve más remedio que ir a echar un vistazo. (Este nivel es relativamente difícil, pero se vuelve extremadamente fácil una vez que lo dominas. Si deseas explorar por tu cuenta, omite el breve tutorial que aparece a continuación). Como necesitas echar un vistazo, no puedes activar una alarma ni dañar la seguridad del hotel. . Después de salir, primero recoja el trapeador en la habitación pequeña, úselo para noquear a la guardia MM, es mejor esconderla en una pequeña habitación cercana que se pueda abrir, luego entre por una puerta con el trapeador, golpee el guardia de la misma manera, cierra la puerta y continúa adelante. Hay otro guardia MM no muy lejos, como antes. Coloca la llave en la pared y vuelve a levantar el taburete (el gerente del hotel se sentirá mal por ello más tarde). Vuelve por donde viniste y te encontrarás con un patrullero en el pasillo y le darás un chico. De esa forma no encontrará el cuerpo anterior y dará la alarma. El protagonista ahora puede avanzar con tranquilidad. Recoge el trapeador que está a un lado y camina de puntillas hacia el pasillo alfombrado del hotel. Aquí hay una puerta abierta. El guardia de seguridad saldrá. No lo dudes, sube corriendo. Luego arrastró el cuerpo del guardia de seguridad hasta la puerta cerrada, la abrió y entró. Cierra la puerta suavemente, tira al guardia de seguridad a un lado, saca el dispositivo de escucha real MICRO, ve a la ventana y usa el botón izquierdo del mouse para ACERCAR El centro del cursor en forma de cruz no puede dejar al líder de la organización opuesta por más de. 3 segundos. Aquí entiendo profundamente el arduo trabajo del ingeniero de iluminación del escenario. El odioso anciano siempre está moviéndose y escondiéndose en un rincón. Recuerda mantener la cámara apuntándolo. En medio de la reunión, los jefes de estas organizaciones descubrieron al protagonista, rápidamente se limpiaron los pies con manteca y huyeron. Aquí, la energía del ascensor debe desconectarse en 30 segundos para evitar que se escapen. Cambia la pistola MINIGUN y sal rápidamente. Después de correr una corta distancia, encontrarás que la sala de distribución de energía que originalmente era inaccesible se ha abierto. Después de entrar, tira del interruptor y listo. En ese momento, la puerta al lado también se abrió. No te apresures a ser carnicero. Dispara después de ver con claridad. No lastimes accidentalmente al FBI, de lo contrario llorarás. Entré a la sala del ascensor junto a los dos oficiales del FBI, subí la escalera de hierro y llegué al piso superior de la sala de billar a través del respiradero. Rompí el cristal como un genio y atrapé al líder de la organización, nombre en clave 9. sorpresa y me enviaron de regreso a mi ciudad natal ordenadamente. La vieja regla es encontrar la llave y salir. Inmediatamente me encontré con otro líder de la organización, el código número 5. Este tipo entró en pánico y corrió de un lado a otro, lo envié a continuar la reunión con el código número 9.

SANCTUARY GARDEN

Sigue las pistas y llega a la guarida de la organización de culto. Al principio, hay un montón de hierba muerta al lado de la pared que puedes apartar y entrar por el agujero. Para no alertar al enemigo, no puedes alertarlo, de lo contrario llamarán a la policía con sus teléfonos móviles en lugar de hacer sonar las alarmas. Avanzando paso a paso en el laberinto de setos, pronto llegarás a una fuente. Con una daga en la mano, podrás acercarte rápidamente a dos patrullas y matarlas a la velocidad del rayo. Sal por la puerta abierta en el lado opuesto. Hay otro patrullero frente a ti. Dale un cuchillo blanco o un cuchillo rojo o algo así, y podrás saltar al estanque de lotos en el patio y abrir la reja de hierro. la entrada de agua y nada hacia el otro lado a lo largo del canal de entrada de agua. En el pozo del patio, sal de la escalera y elimina rápidamente a los dos guardias. La puerta no se puede abrir, solo la barandilla en el borde del acantilado se gira para abrir un espacio. Desde aquí, camina con cuidado sobre el acantilado y las rocas. Usa un remo volador para balancearte sobre el rompiente, y la hierba muerta en frente puede ser. hecho a un lado. A continuación, los enemigos en el patio son un poco complicados. Se cubren entre sí y están muy separados. Si algo sale mal, simplemente huirán y llamarán a la policía. Se recomienda atacar a la patrulla. abajo primero. Después de quitar las cinco piedras de bloqueo, hay una puerta que conduce a la iglesia. El protagonista no pudo evitar pensar profundamente: esta iglesia no está mal después de ahuyentar a la organización de culto, puede celebrar una boda con el MAYOR MM aquí. Cuando entré a la iglesia, encontré algo extraño en el piso. No podía abrir la puerta secreta presionando el interruptor al lado, así que simplemente la rompí y la rompí. Los accesorios de destrucción están listos. ¿Viste la gran cruz? Ve detrás de ella y dispara salvajemente con una ametralladora. Como era de esperar, se abrió un gran agujero en el suelo.

SALÓN DEL SANTUARIO

Sube por la larga escalera. No mates a los dos tipos que hablan detrás de la puerta. Escúchalos y vete antes de entrar y matar a los guardias. culto La organización cree en el dios original, por lo que los guardias básicamente usan arcos en lugar de armas. Para respetar las creencias religiosas de otras personas, es mejor para nosotros usar arcos y flechas. También es divertido y no activará una alarma. Cuando sales, te encuentras en un piso alto de un edificio subterráneo. Mata a todos los guardias, pero no mates al cultista de blanco. Espera a que los cultistas se vayan y sube por las escaleras suspendidas hasta el edificio opuesto. Al entrar por la puerta, hay un guardia adentro que tiene una llave, pero la puerta con cerradura electrónica cercana aún no se puede abrir. Salga por la puerta opuesta a la puerta cerrada electrónicamente y llegue a los pisos superiores del edificio por las escaleras aéreas. La puerta cerrada al final se puede abrir con una llave. No hace falta decir lo que se esconde en su interior, por supuesto que es una llave de tarjeta magnética. Al entrar por la puerta cerrada electrónicamente, hay dos guardias en el nivel inferior del pasillo. Debes lidiar con ellos lo antes posible para evitar activar la alarma. También hay un altar sospechoso en el salón. Después de una cuidadosa inspección, descubrí que falta una pieza de decoración. Bien, vayamos a la pequeña habitación en la esquina del salón para buscar un tesoro. Aunque los ladrillos amarillos al lado de la plataforma de madera no eran blancos ni rojos, parecían ser diferentes. Los rompí y descubrí que efectivamente había un misterio escondido en el interior. Después de devolverle el jade a Zhao, se abrió una puerta secreta en otro rincón del pasillo. Aprobar.

CRAPT DEL SANTUARIO

El miasma se difunde en la puerta secreta y los pilares de piedra son impresionantes. Hay algunos guardias aquí y allá. Para no activar la alarma, debemos continuar realizando el ataque furtivo hasta el final. Avanza hasta el lugar donde no hay camino y mira hacia arriba. El rasguño volador que no se ha utilizado durante mucho tiempo volverá a ser útil. Gira hacia la plataforma de la derecha, avanza por el pasillo y, cuando llegues al final, busca el punto de apoyo y salta gradualmente hacia abajo, mata a todos los guardias, entra por una puerta abierta y podrás escuchar a alguien hablar. Sigue el sonido y podrás usar una ganzúa para abrir cualquier puerta sellada en el camino. Finalmente, saltando desde una pequeña caída, se encontró parado en la cima de la torre del reloj, con los cultistas reunidos a sus pies. Cuando se alejan, puedes usar el gancho volador para enganchar la campana de hierro, descender rápidamente y estar preparado para una dura batalla. Estos cultistas no son lámparas que ahorren combustible. No será agradable recibir un disparo de cuatro ametralladoras. Después de matarlos a todos, serán asesinados. Puedes abrir la pequeña puerta y salir. Usa Flying Twist para cruzar la parte rota del pasillo, corre hasta el final y pasa el nivel.

SANCTUARY CLIFF

Finalmente escapó a las afueras de la guarida de la organización de culto. No hace falta decir más, es otra versión de batalla sangrienta. Cuando encuentres lugares altos, usa Fly Scratch. Al final del nivel, hay innumerables enemigos corriendo locamente, así como varios helicópteros. La organización de culto realmente se despliega por mar, tierra y aire, utilizando todos los medios posibles. Pero para el invencible protagonista, incluso miles de tropas pueden considerarse nada. Mata a todos los enemigos, responde a la aparición del avión, salta sobre la escalera de cuerda y pasa de nivel.

INGRESO A LA BASE SSH1

Debido al descubrimiento de que alguien en el gobierno estaba en connivencia con organizaciones mafiosas, esta vez se maquillaron y se infiltraron en el gobierno. Sigue a un policía hacia adelante y se irá con un colega.

Luego, el protagonista regresa, espera a que el guardia abra la puerta, luego entra al camerino y noquea a todos los guardias que están dentro. Luego usa la ganzúa para abrir la puerta por un lado. Detrás de la puerta está la sala de la caseta de guardia que viste primero. Deja inconsciente al guardia, presiona el botón de la puerta y recoge la llave de la tarjeta magnética que está sobre la mesa. Después de salir de la sala de guardia, se puede abrir la pequeña puerta cerrada con una cerradura electrónica. De esta manera se puede seguir a la policía hasta el interior de la base de lanzamiento de misiles. En el camino, no debes activar una alarma y no debes matar a los guardias. Solo puedes mover las sillas. Lo mejor es arrastrar los cadáveres enemigos por el pasillo hasta la habitación pequeña. Aunque el cuerpo no se puede destruir, se debe prestar atención a la destrucción de rastros. No avance hasta llegar a la siguiente casilla de guardia. Entra por la puerta lateral. Entra sigilosamente en la sala de guardia por detrás, deja inconsciente al guardia y presiona el botón de la puerta. De esta manera podrás seguir avanzando con arrogancia. Sube al ascensor y baja las escaleras. Tan pronto como salga del ascensor, verá una garita de guardia frente a usted y una sala de conferencias a la derecha. A la derecha había dos funcionarios del gobierno, pero no podían pasar bajo la mirada de los guardias de la sala de conferencias, sólo las curvas. Se coló por la puerta opuesta, siguió a un guardia al vestuario y lo dejó inconsciente con el trapeador en el suelo. Simplemente toma algo y ve a la caseta de guardia al lado