Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Evaluar las películas de Wong Kar-wai "2046"; "In the Mood for Love";

Evaluar las películas de Wong Kar-wai "2046"; "In the Mood for Love";

Las tres películas "Days of Being Wild", "In the Mood for Love" y "2046" conforman la "Trilogía del Viejo Shanghai" de Wong Kar-wai. Las tres películas están llenas de personajes y atmósfera. del antiguo Shanghai que impregna toda la historia. Tiene el mismo origen. Wong Kar-wai dijo: "In the Mood for Love" se inspiró en un poeta impresionista de Taiwán. El estilo de toda la película nos da un sentimiento vago. Nos atrevemos a amar pero no nos atrevemos a expresarlo ni hacerlo. Simplemente enterramos el amor en nuestros corazones para siempre. "2046" hereda el estilo del trabajo anterior Cuando el amor en el corazón de Yongzang se ha convertido en un hábito, la gente gradualmente se adormece y se integra a la colorida sociedad, pero siempre descubre que no importa lo que aparezca frente a ellos, lo es. Simplemente jugando en la ocasión, no recuperé mi sinceridad, solo pude imprimir cuidadosamente la huella de mi corazón en un libro borroso. 2046 es un símbolo que representa la sinceridad que nunca cambia, y también representa el recuerdo que no se puede borrar. Comparado con el confuso "In the Mood for Love" y el profundo "2046", "Chungking Express" es obviamente otro estilo enérgico y vertiginoso. Compuesto por dos historias, sobre persecución y abandono, desde el cabello dorado de Brigitte Lin hasta la música californiana de Faye Wong, "Chungking Express" nos brinda un estilo occidentalizado que se diferencia de otras obras del Rey de los Ojos. La música fresca y la edición nítida nos muestran el amor puro e inocente en la bulliciosa ciudad. "Chungking Express" originalmente constaba de tres historias, pero por algunas razones objetivas, la tercera historia de la película no tomó forma y se convirtió en el trabajo posterior del director "Fallen Angel". La edición de "Chungking Express" es mi favorita. Shuping dijo que no estaba construyendo, sino destruyendo. Fue este estilo el que creó una película única y excelente en la historia del cine de Hong Kong.