Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Solo los humanos pueden matar monstruos - resumen del suplemento HELLSING

Solo los humanos pueden matar monstruos - resumen del suplemento HELLSING

Unos días antes de las vacaciones de verano para cuadros veteranos, completé la clásica actualización anual OVA: HELLSING, también conocidos como los Caballeros de Wang Li Guojiao, con la ayuda de cierto compañero de cuarto. En general, se trata de una obra de animación oscura bien realizada, conocida por su estética violenta.

En primer lugar, veamos esta obra desde la trama. En el OVA de diez episodios, el autor cuenta la historia de un remanente nazi mayor que, para derrotar al rey vampiro Accardo (en adelante, el Tío A) como humano, planeó la traición de los Caballeros del Establecimiento Real Británico. Church (organización HELLSING) y los subordinados del Vaticano. La Decimotercera División (en lo sucesivo, el Sacerdote) y la Novena Cruzada Móvil Aérea (en lo sucesivo, el Obispo) utilizaron la última brigada del ejército de vampiros en sus manos como una apuesta y. todo Londres como mesa de juego para hacer una apuesta de un siglo de duración. Todo el trabajo tiene un fuerte sentido del ritmo y no es descuidado. Cada episodio tiene conflictos feroces. Por supuesto, como un trabajo que se actualiza anualmente y cada actualización dura aproximadamente una hora, esto parece ser imprescindible. No hay errores u omisiones evidentes en la lógica de la trama, y ​​los escenarios son perfectos sin ningún fenómeno de devorar libros (estoy hablando de ti, Mushroom). En términos de presagio, el mayor aparece tarde como el cerebro detrás de escena, y la revelación de la conspiración es relativamente razonable. No habrá una trama con retraso mental para adivinar el final. Los signos de varios saltos también son muy claros y razonables. pero no será fácil de descubrir, como la ambigüedad en el diálogo y las tonterías en el sueño. En definitiva, la trama tiene giros y vueltas, la hierba es gris y la serpiente está escondida, y la emboscada está a miles de kilómetros de distancia. . Al mismo tiempo, la estructura de la trama adopta un avance de varias líneas y todas las partes involucradas en la guerra reciben suficientes disparos. No hay sensación de vergüenza al cambiar entre varias escenas (no soy una reina misteriosa). Al mismo tiempo, los detalles son apropiados y el foco del conflicto es muy destacado. A medida que avanza la trama, la línea del tío A, la línea de HELLSING, la línea del sacerdote, la línea del obispo y la línea del mayor se reúnen en el escenario principal de Londres, y el conflicto alcanza aleatoriamente su clímax. Es difícil apreciar HELLSING sin estropearlo. Después de todo, la conspiración del mayor es la base de toda la historia. Sin embargo, la trama es definitivamente suficiente para respaldar esta OVA, que dura cientos de minutos y puede considerarse satisfactoria. Esto es realmente valioso en la situación actual en la que la industria usa constantemente pastillas, los nuevos programas están llenos de productos maliciosos y lindos para forzar beneficios, y la trama es tan estúpida que puedes adivinar el final con solo mirar el principio. Para resumirlo en una frase, este es un drama con una trama rica que vale la pena ver atentamente con todo tu coeficiente intelectual.

En segundo lugar, desde una perspectiva de producción, este drama está producido por Satelight (The Disappearance of Haku Gakushu Fairy Tail Nagato Daimoe God), Yosuke Kuroda (Gundam 00 Saint Seiya Pluto: Queen of Arms), Kurata Hideyuki es a cargo del guión, y el elenco de doblaje también es magnífico, incluyendo a Rōji Nakata (Kirei Kotomine), Fumiko Orikasa (Lucia), Shou Hayami (Aizen es tu culpa), Maaya Sakamoto (pareja de hermanas al estilo Joan Arc), Soy el tipo chef lunar). Desde la productora hasta el guión y el doblaje, esta escandalosa configuración es simplemente garantía de una producción excelente. En cuanto a los gráficos, no he leído el cómic original, pero según los fans de la obra original, está muy restaurado. El estilo oscuro puede hacerte sentir un poco incómodo al principio, pero cada fotograma es de alta calidad y tanto los personajes como las escenas están llenos de una sensación épica medieval. En términos de diseño de acción, en una serie de batallas que utiliza principalmente armas calientes, complementadas con varias armas frías, los movimientos suaves están llenos de una sensación de impacto: el tío A y el sacerdote se hacen cruces antes de la pelea, el mayordomo corta el alambre de acero en el edificio, la mujer policía sostiene un cañón de 30 mm para bombardear la aeronave, y el mayor se para en la aeronave y dirige la sinfonía de la guerra. Todos estos diseños de acción altamente formalizados demuestran el encanto de la estética violenta. En términos de interpretación de doblaje, no hay sensación de disonancia. La interpretación normal de muchos actores de doblaje de renombre hace que cada línea esté llena de tensión. Quizás estas palabras parezcan muy tontas en la vida diaria. Déjame publicar un párrafo para que lo experimentes: Preguntémonos, ¿quién eres? Somos Iscariote, Judas Iscariote. Pero con Iscariote, ¿qué tienes en tu mano derecha? Es una daga y un veneno. Sin embargo, teniendo en cuenta a Iscariote, ¿qué sostienes en tu mano izquierda? Treinta monedas de plata y cuerda de paja.

Pero con Iscariote, ¿de qué estás hablando? Somos apóstoles y no apóstoles, creyentes y no creyentes, creyentes y no creyentes, traidores y no traidores. Adoramos sólo una cosa: simplemente nos inclinamos para suplicar la misericordia del Señor; simplemente nos inclinamos para derrotar a aquellos que se rebelan contra el Señor; Blandiendo una daga en la oscuridad, vertiendo veneno en la cena y convirtiéndose en un soldado de la muerte. Somos los Apóstoles Muertos, somos el grupo de los Apóstoles Muertos, somos los Asesinos, somos Judas Iscariote. Mientras llegue la oportunidad, arrojaremos treinta monedas de plata al santuario; nos colgaremos con cuerdas de paja y podremos ir al infierno como discípulos, formaremos un equipo y formaremos una formación, y solo lo haremos; Estar dispuesto a ir al infierno por 7.459.000. Veintiséis espíritus malignos luchan. ¿No es muy de clase media? ¿No parece lleno de locura y fantasía? Sin embargo, con la interpretación de los actores de voz y los altibajos de la trama, parece lleno de atractivo. Entre las muchas interpretaciones clásicas del seiyuu, lo que más me impresionó a mí y a muchos otros fue el discurso del mayor interpretado por Nobuyo Tobita. No es exagerado decir que este es el discurso más conmovedor que he escuchado en muchas obras de cine y televisión. de los discursos del Mayor: "Señores, me gusta la guerra". No estoy del todo de acuerdo con el punto de vista del Mayor, pero su discurso es realmente digno de elogio. En cuanto a la banda sonora, esta puede ser el área donde esta serie no destaca tanto, o se puede decir que es un defecto. Bueno, para ser honesto, cuando lo vi, no presté mucha atención a la banda sonora. Esto puede considerarse una ventaja. Mejora la trama pero no me rasca los oídos ni afecta mi atención a la trama como Hiroyuki Sawano. Pero cuando escuché la banda sonora después, descubrí que las diversas sinfonías y estilos de metal, así como el sentimiento inexplicable y divertido que aportan los ritmos fuera de ritmo, se consideran una música de fondo relativamente buena.

En tercer lugar, desde la perspectiva de los personajes, casi todos los personajes de HELLSING tienen su propio encanto único, de modo que Lord Penwood, Lord Arthur y Lord Ellenz, que solo han aparecido unas pocas veces, tienen encantos únicos. Baja popularidad, conocido como el Triángulo de Hierro británico. Esto parece difícil de imaginar en otros dramas. En términos de creación de personajes, el tío A es arrogante y dominante pero lleno de decadente autodesprecio, el sacerdote está dedicado a Dios pero ama a sus alumnos, el ama de llaves es leal a la dama mayor pero está ansiosa por luchar contra el tío A, y el mayor Afirma que no está dispuesto a hacer nada por los medios. Elige su propósito pero solo quiere negarlo al tío A. Además, las descripciones de los pasados ​​sombríos del tío A, la mujer policía, la dama mayor y el capitán dan más cuerpo a estos personajes. Estos personajes son contradictorios pero reales y tridimensionales, lo que hace que el público sentado frente a la pantalla los respete aunque no esté de acuerdo con ellos. Aparte de estos magníficos y poderosos protagonistas, quedé muy impresionado y en lo que quiero centrarme es en un personaje secundario: el general Penwood. No tiene habilidades especiales, ni líneas secundarias, ni un carácter magnífico ni un estilo heroico. Sin embargo, un ser humano tan débil que incluso mostró miedo en su primera aparición usó sus palabras "Aunque soy incompetente, pero no soy despreciable" para dejar que la gente viera un rayo de humanidad en esa ciudad oscura. Frente a la brigada de vampiros que no podía defenderse, él, como general, estaba decidido a vivir o morir con su castillo. Aunque ni siquiera podía entender un tablero, todavía tenía que aguantar y dejar que sus hombres se retiraran. "No puedo". Evacuar, eso es lo único que no puedo hacer". "Soy el comandante aquí y no puedo irme de aquí". "Así que al menos la misión, quiero completar esta misión". "Ustedes deberían evacuar rápidamente. Solo necesitan dejar el número mínimo de personas aquí". Es decir, seamos honestos, déjenme en paz, todos, huyan, apúrense. El rostro cuando dijo estas palabras, aunque tímido, estaba lleno de orgullo como persona. Esto es como soldado. Los huesos de hierro son la última gloria de la caballería en una era en la que la etiqueta se ha derrumbado. Hace 212 años, durante la Batalla de Trafalgar, Lord Nelson izó la bandera en el HMS Victory: "Inglaterra espera que cada hombre cumpla con su deber", y luego dirigió a su equipo hacia la flota enemiga, dejando una "marca visible" para el Armada del Imperio Británico. La gloriosa tradición de "Hacer todo lo posible para enfrentar al enemigo" (Hacer todo lo posible para enfrentar al enemigo). Dos siglos después, en la oscuridad que se tragó el fuego, Lord Penwood no luchaba solo. Lo que ardía en su cuerpo eran los espíritus heroicos que dejaron los reyes en la gloriosa historia de la Royal Navy y la dignidad y el orgullo de ser un profesional. soldado.

¡saludo! Por supuesto, la obra retrata a este personaje no sólo como un soldado, sino que antes de ser un soldado, también es un ser humano, un ser humano puro, un ser humano completo, de carne y hueso, temeroso y valiente. En un mundo oscuro como HELLSING, donde los monstruos están por todas partes y hay tantos pervertidos como perros, una persona tan pura puede mantener la dignidad humana y el orgullo frente a los monstruos. Creo que esto es exactamente lo que el autor Kota Hirano quiere elogiar.

Sin apresurarnos a analizar, valoremos primero estas líneas. Cuando el sacerdote estaba a punto de renunciar a su humanidad y convertirse en un monstruo para poder matarlo, el tío A dijo: "Detente, Anderson, ¿vas a abandonar tu alma y convertirte en un monstruo? ¿Convertirte en un monstruo de Dios? ¿Un recipiente eterno? ¿Con el poder de Dios?" ¿Eres el mismo, un pedazo de mierda como ellos, un monstruo que niega a Dios? Usar esos restos de milagros, ¿eso significa que tú también serás los restos de milagros que nuestras batallas impulsan? "Al final del infierno, un monstruo débil como yo que abandona su identidad humana intentará destruir todo en sí mismo. Deténganse, seres humanos, no se conviertan en un monstruo como yo". Las palabras urgentes son un agradecimiento por el. sacerdote como ser humano después de que el sacerdote se convirtió en un monstruo, dijo: "Tú, idiota sin esperanza", y se enojó incontrolablemente después de casi ser asesinado por el sacerdote que se convirtió en un monstruo, dijo: "Anderson, está bien; ser derribado por ti, si ese es el caso. Un día, esa noche en el desierto, si fuera ese día hace quinientos veintitrés años, te habría entregado mi corazón, pero ahora ya no es así. Ya no se puede derrotar al monstruo. Sólo los seres humanos, si no los seres humanos, sería imposible." Sintiéndose solo porque los seres humanos que podían matarlo eligieron el mismo camino que él; después de matar al sacerdote, lloró y Dijo: "Tú eres yo, y una vez fui así. Eres un apestoso, yo solía ser como tú", lleno de autodesprecio y decadencia. La razón por la que los monstruos se convierten en monstruos es su adoración incondicional al poder. En cuanto a la búsqueda del poder, van más y más lejos, incluso renunciando a sus propias almas. Ya sea el vampiro representado por el tío A o el agente del castigo divino representado por el sacerdote, todos se han perdido en la búsqueda del poder. El escenario del vampiro en la serie es absorber los recuerdos y las almas de los demás. Esto es muy interesante. Después de chupar sangre, tanto el tío A como la mujer policía ya no son seres puros. Ambos tienen los recuerdos de los demás hasta que cambian. por otros, cambiado más allá del reconocimiento, ya no soy yo. La forma en que el sacerdote obtuvo poder fue convirtiéndose en parte del milagro, renunciando por completo a su propio pensamiento y actuando únicamente según su instinto asesino. Entonces ¿qué es una persona? ¿Cuenta como persona si se parece a alguien? No, el tío A y el padre tienen forma humana. Para decirlo de otra manera, si una persona pierde los dedos, los brazos, el cuerpo o incluso todo lo que parece humano y sólo le queda la capacidad de pensar, ¿sigue siendo un ser humano? Por supuesto, cada uno tiene respuestas diferentes. Esta pregunta es demasiado difícil de responder y no se puede unificar. Nunca sucumbas al poder y tengas voluntad propia. Esta es la definición de persona que da el autor por boca de un mayor: "Sólo hay una forma de distinguir si un ser humano es un ser humano, y es la propia voluntad". "Mientras mi voluntad siga existiendo, incluso si lo único que me queda es mi cerebro flotando en la solución nutritiva en una botella de vidrio, incluso si me he convertido en un circuito de memoria en una computadora gigante, sigo siendo un ser humano. los seres son la voluntad del alma de la criatura". Sí, la razón por la que las personas son humanas es porque: tal vez tú seas muy poderoso, poderoso en varios sentidos, pero mi voluntad es inviolable, tengo mi propia voluntad y no me impresionarás simplemente por tu fuerza. "El viento puede entrar en mi choza, la lluvia puede entrar, pero el rey no puede entrar". Este desprecio por el poder es la esencia del ser humano. Si solo crees en el poder y lo buscas sin cesar, ¿en qué se diferencia de un monstruo? "Soy quien soy" es un juramento humano y un homenaje al libre albedrío. Quizás es por eso que el mayor todavía tiene tanto encanto a pesar de que es un hombre gordo.

Arthur, el jefe de HELLSING en la generación anterior, le dijo a la dama mayor: "Integra, hay muchos monstruos inmortales en el mundo. Cuando los vi, pensé, ¿realmente quieren serlo?". ¿Inmortal? Entre ellos, la mayoría busca guerra, busca batallas sangrientas, que son casi gemidos y anhelos, un grito de anhelo por la muerte. " "Nosferatu, Rey Sin Vida, ya sea un castillo, un territorio o un ciudadano. Bueno, tanto el corazón de quien ama como su propio corazón, todo ha desaparecido. Es solo un fantasma malvado corriendo constantemente en la lucha. En mi opinión, Integra, ese terrible cuerpo inmortal es solo un. niño llorando que merece ser compadecido "Arthur es probablemente uno de los pocos humanos que entiende al tío A y a todos los monstruos. Sí, la eternidad es lo que persiguen los seres humanos, ya sea físicamente los reyes de las dinastías pasadas refinando elixires y buscando la inmortalidad, o espiritual e ideológicamente escribiendo libros y transmitiendo ideas, o las llamadas emociones inmortales. Sin embargo, independientemente de si la eternidad realmente existe, ¿es realmente feliz y hermosa incluso si la obtienes? "¡Qué hermoso país! ¿Cómo podrías morir en este país con toda su belleza? Si no hubiera muertos en la antigüedad, ¿qué pasaría con estas pocas personas? De hecho, la quema y la descomposición son esencialmente reacciones redox, pero, La descomposición nunca es hermosa, pero la quema puede ser tan hermosa como los fuegos artificiales. La diferencia es que la quema infinitamente prolongada es descomposición. Sin límite de tiempo, todo se vuelve ridículo. Para las personas, una vida limitada puede parecer una lástima, pero una vida infinita en realidad está más cerca del exilio y el trabajo duro. Quizás el disgusto hacia sí mismo del tío A y su llanto en el suelo fueron solo un reflejo de este tipo de dolor. En lugar de esperar en silencio en un rincón oscuro a que tu cuerpo se vaya sumergiendo poco a poco en el óxido verde, eres humano cuando revelas la luz feroz del acero a la luz del fuego, aunque luego se derrita.

Antes de morir, el sacerdote se rió del tío A que yacía en el suelo llorando y dijo: "Fantasma malvado, por favor deja de llorar. ¿Te persiguen niños? Fantasma malvado, por favor deja de llorar. Es Precisamente porque no quieres llorar más." Te conviertes en un espíritu maligno, ¿verdad? Después de que un humano derrama todas sus lágrimas, se convierte en un espíritu maligno, un monstruo, y permanece así hasta que muere. En ese caso, Solo ríe, ríe con arrogancia, como siempre, me voy, ¿cuánto tiempo tendrás que vivir? Lamentablemente, ¿cuándo ya no necesitarás vivir? "Para matar al malvado dragón, el joven siguió y siguió: pero sólo si se convierte en un dragón malvado podrá competir con él. El poder del dragón malvado nunca morirá. Sí, sólo los humanos pueden matar monstruos, pero ¿cómo pueden los humanos matar monstruos sin poder? Este es un ciclo triste, esta es la realidad. Aquellos que lloran y se secan las lágrimas se convierten en fantasmas malignos, y aquellos que quedan después de que los fantasmas malignos pelean entre sí siguen siendo fantasmas malignos. Para proteger a quienes quieren proteger, para dejar de llorar, no tengo más remedio que convertirme en un fantasma maligno. Después de eso, ¿qué calificaciones tienen las personas que son espíritus malignos para hablar de protección? Entonces, simplemente ríe, incluso si hay lágrimas rojas brillantes en esa sonrisa feroz y desinhibida.

He dicho tantas cosas que quizás todos estén cansados ​​de leerlo, jaja. En resumen, HELLSING es una gran animación. Si no fuera por alardear, la pondría al mismo nivel que Steins. Tiene que estar bien producida, con buenos gráficos, suficientes fotogramas y un doblaje excelente, tiene que tener una trama dramática, con altibajos y una gran historia, tiene que ser reflexiva y reflexiva, y tiene mucho valor; pensamiento en. Realmente no puedo encontrar una razón para verla. Podrías tratarla como una película de acción tradicional. Si hay algo que vale la pena señalar, es que hay demasiada salsa de tomate y no hay Luz Sagrada ni Sacerdote Oscuro. Si no eres reacio al ketchup, te lo recomiendo mucho y definitivamente no te arrepentirás después de leerlo.

Arriba

? Gu Senqing

el 8/7/2017

PD: Debes ver el OVA, el OVA y el La versión animada son dos obras completamente diferentes.