Interpretación de las implicaciones budistas y taoístas de "Viaje al Oeste" Descarga el libro electrónico completo txt
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Interpretación de las implicaciones budistas y taoístas de "Once viajes al Oeste"
La undécima vez, I también nació. El rey de Tang siguió los buenos resultados y se fue, dejando un alma solitaria en el cielo.
Sigue las buenas consecuencias: haz buenas obras. El budismo exige que todos sus discípulos hagan buenas obras y llama buenas personas a quienes creen en el budismo pero no se convierten en monjes. Cuando el Rey de la Dinastía Tang fue al inframundo, vio las "Seis Divisiones Principales en la Rueda del Karma" y supo: hacer el bien, convertirse en inmortal, ser leal, filial, renacer, ser justo, humano, virtuoso, rico. , y vicioso. También hay seis caminos aquí, pero estos seis caminos son diferentes de los seis caminos del budismo. Entonces decidí hacer algo bueno y celebrar la Conferencia sobre Tierra y Agua.
Seis grandes divisiones en "La Rueda del Karma": En términos de tiempo, el budismo divide el mundo en pasado, futuro y presente, y cree que la reencarnación de todos los seres vivos siempre va y viene en estas tres generaciones. Los seis caminos son el cielo, los humanos, los asuras, el infierno, los fantasmas rusos y los animales. El budismo cree que la reencarnación de todos los seres vivos refleja el karma. En términos generales, si practicas buenas obras, crees firmemente en el budismo y observas estrictamente los preceptos, obtendrás buenos resultados, reencarnarás como un ser celestial en la próxima vida y disfrutarás de la felicidad de la armonía entre el cielo y el hombre. Si insistes en el mal karma, vilipendias el budismo y cometes malas acciones, reencarnarás en un asura, un infierno, un animal o un fantasma, y sufrirás malas consecuencias. El tipo de reencarnación que tendrán los seres sintientes en la próxima vida depende enteramente de los resultados de sus carreras en esta vida.
Xiao Yu: Un antiguo ministro de la dinastía Sui (575-678 d.C.), originario de Suihe...