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¿Qué derechos y obligaciones disfrutaban los príncipes feudales de la dinastía Zhou Occidental?

Derechos:

Los derechos de los príncipes incluyen principalmente adquirir tierras y personas, tener independencia política, económica y militar en un país feudal, como establecer funcionarios, construir fuerzas armadas, recaudar impuestos, etc., y teniendo derecho a ejercer nuevamente el feudo.

Obligaciones:

Las obligaciones de los príncipes son obedecer las órdenes de la familia real Zhou, proteger políticamente el territorio y realizar peregrinaciones, seguir operaciones militares y pagar tributo económicamente.

Al comienzo de la dinastía Zhou, debido a la desaparición de los comerciantes y la victoria de la Expedición al Este, los gobernantes Zhou comenzaron a apoderarse de los príncipes. Los niños con el mismo apellido están prohibidos, pero también hay héroes con apellidos diferentes. A través de títulos, el emperador de Zhou distribuyó tierras y residentes a estados vasallos y les exigió que establecieran estados vasallos en sus propios feudos.

Los príncipes tienen derecho a administrar los residentes en el feudo, y tienen derecho a confiar sus feudos y residentes a sus familiares, a quienes se les llama los grandes doctores de los príncipes. Los príncipes deben obedecer las órdenes del Emperador de Zhou; pagar tributo con regularidad y estar preparados para liderar a sus guerreros y ejércitos en cualquier momento para aceptar las órdenes del Emperador de Zhou.

Y en el proceso de recuperación del derecho al voto, los parientes políticos, los parientes y los héroes de Zhou establecieron una serie de nuevos señores feudales en las áreas recién ocupadas mediante la "concesión de tierras" y la "concesión de personas" en el nombre del rey Zhou. El sistema de enfeudamiento formó un sistema jerárquico encabezado por el Emperador de Zhou, que era la estructura básica de la sociedad Zhou.

Datos ampliados:

El sistema feudal era el sistema político de la sociedad esclavista; el sistema del campo de pozos era su sistema económico, y el sistema feudal se basaba en el sistema del campo de pozos. . Sin el sistema de campo de pozos, no habría sistema de enfeoffment. El sistema de campos de pozos era la base económica de la sociedad esclavista y el sistema feudal era la superestructura correspondiente. Ambos sistemas se adaptaron al nivel de desarrollo de la productividad en ese momento e hicieron que la dinastía Zhou Occidental fuera fuerte y próspera.

El sistema de enfeoffment y el sistema Jingtian eran sistemas políticos y económicos perfectos en la dinastía Zhou Occidental. El sistema de enfeudamiento jugó un papel en el mantenimiento y ajuste de las relaciones internas de la clase propietaria de esclavos y en garantizar que el estado esclavista gobernara a los esclavos y a los civiles. Fue la garantía política para la prosperidad del estado esclavista en la dinastía Zhou Occidental.

El sistema de campo de pozos estipulaba el contenido principal de las relaciones de producción de la esclavitud y fue la base económica que determinó la forma económica de la esclavitud y la existencia y desarrollo del gobierno político de la dinastía Zhou Occidental. El sistema de enfeoffment y el sistema de campos de pozos se influyeron mutuamente, y su existencia se convirtió en los pilares de la prosperidad del país esclavista de la dinastía Zhou Occidental.

Después de la dinastía Zhou Occidental, el declive de la familia real y el surgimiento de la hegemonía de las grandes potencias se manifestaron en la desintegración del sistema feudal. Bajo la influencia de la pérdida de protección política y el desarrollo de la productividad, el sistema de campos de pozos fue reemplazado gradualmente por la propiedad feudal privada de la tierra a finales del período de primavera y otoño.

La base económica de la esclavitud finalmente colapsó y se formó una nueva base económica feudal. El colapso del sistema de pozos marcó el colapso de la esclavitud. Durante la dinastía Zhou del Este, el rey Gao de Zhou concedió a su hermano menor el título de duque Huan de la dinastía Zhou del Oeste en Henan en 425 a.C.

Este es el último paquete de la dinastía Zhou. Desde el enfeudamiento, toda la tierra del rey de Zhou ha sido enfeudado, e incluso él mismo vive en este duque de Zhou. En ese momento, el rey Zhou no era diferente de un mendigo.

Enciclopedia Baidu - Sistema de Enfeoffment de Zhou Occidental

Enciclopedia Baidu - Dinastía Zhou Occidental

上篇: ¿Cuáles son las escuelas que ofrecen exámenes de ingreso de posgrado para especializaciones en transmisión y presentación de arte? 下篇: Ilustraciones de Vine: cómo interpretar la inserción de la pequeña historia de ShitangApreciación de las ilustraciones Este es un trabajo excelente. En general, la combinación de colores es muy razonable, con un fuerte impacto visual pero no grasoso. A diferencia del amarillo y el violeta intensos, el verde ayuda a reducir el impacto en los ojos. Esto demuestra que el autor tiene un buen sentido del color y capacidad de control. El soporte está decorado con enredaderas verdes, alternando colores amarillo y verde, haciendo eco del objeto principal de arriba. Pero el stand es un poco monótono y un poco "distraído". Se recomienda utilizar otras pinturas para modificarlo y reducir el impacto visual, además, la decoración de la vid es demasiado fina y se puede decorar más. 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Hay ilustraciones en el texto, así que me gustaría preparar lecciones a partir de aquí. Al mirar las ilustraciones del libro de texto, me puse a pensar profundamente: en esa imagen, casi cuatro quintas partes del bosque de bambú se dirigían hacia el norte, con piedras desnudas detrás. No, no coincide con el contenido del texto. En ese momento surgió mi interés. Hice un dibujo simple basado en el texto: en el centro de la imagen hay una piscina, con peces nadando en el agua clara, rodeada por un bosque de bambú, y la persona sentada junto a la piscina está aburrida. Creo que el significado de tal imagen y el texto son consistentes. Entonces, formulé la estructura de esta clase de enseñanza e investigación: familiarizarse con el texto, "apreciar" las ilustraciones, traducir juntos entre profesores y alumnos y crear ilustraciones colectivas. En mi opinión, la familiaridad con los materiales didácticos es la base, por un lado, es la necesidad de la enseñanza del chino y, por otro, también es el requisito previo para los siguientes vínculos: el propósito de la "apreciación"; comprender la imagen original y buscar "establecimiento" en la "destrucción" y organización El propósito del texto es comprender el significado del texto y crear colectivamente nuevas ilustraciones que integren el contenido general del texto; Cuando la clase de enseñanza e investigación entró en la segunda etapa, el ambiente del aula era muy activo: Profesor: ¿Qué ves en esta ilustración? Estudiante: ¡Mi Zhu! Maestro: Sí, hay una palabra en el artículo llamada - estudiante: ¡bambú! Maestro: Así es. ¿Qué está haciendo esa persona? Estudiante: ¡Camina! ¡Mira a lo lejos! Maestro: Su dirección es——Estudiante:——Hacia——Norte——Maestro: ¿Qué oración del artículo coincide? De repente, el aula quedó en silencio. De repente un estudiante se levantó y dijo) Estudiante: - El texto decía "Mirando al suroeste del estanque", su dirección estaba equivocada - El texto decía "sentado en el estanque", parado mal - El cuerpo principal de "La Historia de"; Little Stone Pond" debería ser ""Estanque" en lugar de bambú; la ausencia de "peces" en la imagen es un defecto importante. "Fish" y "Yi" son homófonos, y escribir sobre peces es un placer para el escritor. Quizás la persona que hizo el dibujo no entendió el estado de ánimo del autor en ese momento; la atmósfera de agradecimiento era relajada y feliz, y la clase estaba llena de críticas a las ilustraciones del libro de texto. "Parece que todos tienen opiniones sobre esta ilustración. Bueno, creo que podemos crear juntos una nueva pintura enseñando el contenido del texto y entendiendo la idea principal del artículo. El aula rápidamente se quedó en silencio y los estudiantes emocionados estaban emocionados". lleno de curiosidad. Después de comparar las notas y la traducción y revisión de los propios estudiantes, describí los antecedentes de la escritura, destacando el estado de ánimo "alegre pero triste" del autor en ese momento. Luego, de acuerdo con el significado del texto, mientras leíamos y entendíamos el texto, creamos dibujos simples en la pizarra: "Corta bambú para encontrar un camino": un denso bosque de bambú con rastros de corte de bambú y un pasillo para que la gente salga. ; " Al ver a mi hermana menor, el agua está tranquila y pacífica.