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Las habilidades de Ace, Tiga y Ultraman Seven

Otter Boxing

Una de las habilidades básicas de ataque cuerpo a cuerpo. Severn usó una variedad de golpes dependiendo de la situación y del oponente. Al atacar la nave espacial Shard, Severn derribó la nave con un fuerte golpe y no pudo despegar [4].

Otter Kick

El poder destructivo de la poderosa patada es varias veces mayor que el de Otto Fist. Además de los saltos y las patadas voladoras, también existen variaciones como las patadas rectas y las patadas redondas [4].

Otto Hand Knife

Un potente cuchillo de mano, concentrado en la palma de tu mano. Juntar las manos se llama doble mano.

Caída de hombros

Una técnica que consiste en sujetar la cabeza del oponente hacia atrás o agarrarle los brazos y lanzarlos lejos.

Otter Spin

Una técnica de lanzamiento que implica girar y luego agarrar el cuerpo del oponente y lanzarlo hacia arriba.

Empuje volador de Seven

La patada voladora de Seven puede saltar hasta 400 metros y volar desde el aire. Puede herir fácilmente al enemigo en la distancia y el tiempo más cortos. Más tarde, Severn diseñó una patada giratoria basada en este movimiento, se la enseñó a Leo y derrotó a los monstruos gemelos. Más tarde Leo practicó la patada voladora de Leo basándose en esto.

Puñetazo en cadena de Seven

Golpea continuamente el punto débil del enemigo y lanza una serie de ataques contra el enorme enemigo. Este es el método de boxeo habitual de Severn, que es muy poderoso. En la frase número 40 de Taylor, Severn utilizó este movimiento para derrotar al tirano, el feroz tirano en forma, y ​​regresó a Saturno [6].

El puño de la mascota de Seven

Concentra tu energía en el puño de tu brazo derecho, permitiendo que Severn use la fuerza incomparable de su brazo al extremo para perforar el cuerpo del enemigo con un solo golpe.

Carbody Windmill

Gira a gran velocidad en el aire para crear un vórtice de energía y luego gira como un molino de viento para golpear al enemigo. Derrotó al falso Severn.

Flash giratorio

El cuerpo gira en el aire, emitiendo energía destructiva desde todo el cuerpo para impactar al enemigo. Usado contra Ian Locks, causando daño al oponente y rompiendo la cadena.

Ultra Fuerza

Severn agarrará su NASS y usará toda su fuerza para romperlo.

Caer sobre la cabeza

La técnica de levantar a un enemigo y luego arrojarlo de modo que su cabeza golpee el suelo. Además de derrotar a Bard, este movimiento también se usó contra Star Spell y Bell, pero se descartó ya que fue arrojado a un lago para disminuir el impacto.

Otto Arm Clamp

Sujeta el abdomen del enemigo con una mano y el brazo del enemigo con la otra, y tira de él hacia la superpotencia externa. Este movimiento se utilizó para arrancar con fuerza el brazo del poderoso Kaiyryu Starmon.

Corta la nutria

Apunta al punto débil del oponente y corta continuamente para que el oponente no pueda lidiar con él.

Habilidades de Luz

Cluster Ray

Las manos forman un brillo en forma de L, que primero concentra la energía solar en la armadura y luego la almacena en las manos. . Desde la palma de la mano derecha hasta el codo derecho se extiende el rango de emisión de la luz. Spisim posee el mayor poder destructivo entre todas las habilidades de Severn y es más poderoso que el Ultraman y el Ultraman Jack originales. Debido a su amplio alcance, se le conoce como Star Cluster Thunder. Sin embargo, debido al gran consumo de energía, la frecuencia de uso es baja (generalmente se usa como un "as en emergencias", el número de usos ha aumentado en la versión OVA). La primera vez que Severn usó este movimiento fue cuando el ligero golpe en el ojo de Amerim fue ineficaz contra los Starmen. A menudo usaba este movimiento para derribar enemigos poderosos en el futuro. Esta luz es de 320.000 grados [7].

Rayo concentrado de tres puntos

Es muy poderoso para derrotar a tres vendedores al mismo tiempo con tres rayos (golpeando al enemigo en tres direcciones). [8]

Nuevo rayo de cúmulo

La versión mejorada del nuevo rayo de cúmulo utilizado en la segunda frase del OVA de 1998 "Más largo que la Tierra" derribó al monstruo de ácido sulfúrico Salphis. No puede ser derrotado por rayos en racimo. Mucho más poderosa que la luz Metalim de Ace y la luz Strom de Tyrol.

Haz Esmeralda

Hay varios tipos de luz emitida por la luz de sincronización en la cabeza de Seven, como la luz antimagnética (Tipo A) con ambas manos en su frente, y la luz con la mano izquierda sobre el pecho. Thermolight (Tipo B); estos dos son los más utilizados.

Debido a que tiene la capacidad de regular el poder, es tan destructivo que puede hacer pedazos a un enorme monstruo, mientras que Xiaoke acaba de dejar en coma al controlado Dr. Tang Dao. Este es el movimiento habitual de Severn, y también es la habilidad representativa de la coexistencia de Severn y el piolet. Una vez ajustada la potencia, puede convertirse en una luz de alta velocidad (emisión continua de energía de proyectil) que destruye el grupo de cohetes del cuarto planeta que ataca la Tierra. En la oración número 46 de Meng Biyou, Grocha resultó gravemente herida por la combinación de rayos Meng Bien de Meng Biyou. En palabras del as 14, este movimiento fue eliminado por el asesino del as.

Haz Reductor Amrim

Como su nombre indica, no es una luz utilizada para atacar. Usado en Estevan 31 para reducir el tapir súper gigante Bactari a un tapir común[9].

Amrim despierta la luz.

La luz del despertar de Emelim puede restaurar a Inda, cuya mente electrónica ha sido manipulada por los cananeos, y también puede reponer energía para otros soldados de Otto.

Lámpara médica de amelium

Tiene capacidades médicas extremadamente altas y se utiliza para tratar las heridas de otros soldados Otto. Utilizado en la frase 44 de Ace para rescatar al Ace gravemente herido [10].

Ultra Ray

Mueve la energía a las yemas de los dedos de tu mano derecha y luego divide la luz en forma de aguja emitida desde tu palma. Puedes disparar continuamente superponiendo tus palmas. Al luchar contra el Dino Tank, detonó el Spinner, un explosivo de alto rendimiento que sería aplastado por el Dino Tank, derrotando así al Dino Tank. En la batalla con la nave espacial Starman (Pegasus), utilizó una ráfaga a dos manos, pero no causó mucho daño al oponente.

Apaga la luz

La luz paralizante que se emite al juntar las manos se divide en dos tipos: el tipo de emisión intermitente utilizado por las Pila Stars y el tipo anillo utilizado por An Neng .

Luz en forma de cuña

La luz en forma de cuña emitida desde la palma se utiliza para perforar el cuerpo del enemigo y causar daño. Derrotaste a los alienígenas de Godras que eran del mismo tamaño que los humanos. Ultraman Seven-Seven usó este movimiento para derrotar a Júpiter en la Batalla Solar. Los últimos 6 capítulos de 1999 utilizaron Valchurel.

Lámpara de apretón de manos

También conocida como lámpara de nudillos. La luz destructiva que emiten las palmas juntas. Fue utilizado por la gente de Gaz, pero no funcionó. En el especial de televisión de 1994 "La Tierra de las Estrellas" se derribó un Metrotrón del mismo tamaño en su base.

La luz de los ojos

La luz que emiten los ojos coincide con la luz que emite Aneng.

Luz de cuerda

Luz verde emitida desde la punta de los dedos. En cuanto al uso del falso Saiwen, el enemigo también utilizó este movimiento para contraatacar.

Cadena de luz

Las manos forman una luz de descarga eléctrica en forma de cruz. Tiene el efecto de paralizar al enemigo. El movimiento es generalmente cercano a la luz de Spiceum, pero la mano derecha está ligeramente fuera de lugar. Se usó contra Proteus, pero se rompió.

Mano ligera

La luz de los dedos medio e índice. Destruyó la nave espacial alienígena Shad. Cuando Shademan lo encoge y lo guarda en una taza, provoca una pequeña explosión en la casa y atrae la atención del Súper Guardia.

Doble luz

La luz que emite desde la parte superior de las manos. Puede transmitir continuamente y tiene una amplia cobertura. Destruyó el enjambre de cohetes del cuarto planeta.

Rayo Ultra Espiral

La luz circular emitida por ambas manos derribará las Bell Stars voladoras.

Lámpara Ultra Capsule

Una cápsula hecha para tratar a Ultraman Esopo que fue envenenado por una fibra durante su aparición como invitado.

Luz rota

Destruyó la cruz del pueblo Gazi, la luz de las yemas de los dedos de ambas manos.

Rayo Shuriken

Fotoelasticidad que puede emitirse de forma continua. Cansa a los Golons y gana la oportunidad de destruir la Luz de Amelim.

Linterna para carrocería

La energía en la carrocería se emitió en forma de destello, lo que provocó que la estrella Halcón, que tenía miedo a la luz, se desmayara.

Cómodo para disparar

Fotoelasticidad de energía continua emitida desde una mano en forma de L. Derribó la flota espacial de los Gazitas.

El rayo de bala perdida

se utilizó en el especial de televisión de 1994 "Las estrellas de la Tierra y la Tierra humana". Después de acumular energía, dispara con ambas manos.

Puede que sea pequeño, pero tiene el poder de derrocar al pueblo de Metron.

Luz súper helada

La luz helada utilizada en el OVA "Rebel of the Sun" de 1998 congeló instantáneamente a Banderas[11].

Cross Ray Chopping

El movimiento único de Seven contra New Ponton es aumentar la energía y emitir cuchillos ligeros en forma de cruz con ambas manos, que es el más poderoso. Severn sólo lo usó una vez.

Ultravioleta

La luz Amelim de Ultraman Severn y la luz Spiceum de Ultraman que regresaban se dispararon al mismo tiempo, destruyendo las dos naves espaciales de Nark.

Otras habilidades

Ott Barrier

Crea un muro de luz para resistir los ataques enemigos. Cambie la forma y el tamaño según sea necesario. La quinta flor usa una barrera de cortina para protegerse contra la luz que detiene el tiempo del pirata; la frase 16 usa una pequeña barrera de cuatro esquinas para bloquear la chispa segura. El especial de televisión de 1994 "La Tierra, las Estrellas y la Tierra Humana" utilizó una enorme pared de luz de cuatro esquinas[12] para defender la luz de Metron.

Ott v barrier

Forma una V con ambas manos para defenderte del ataque del oponente. Bloqueó la luz de la nave espacial Canaan, la nave espacial Pegasus y la nave espacial Gaze [13].

La barrera del cruce final

Mebius y los hermanos Otto la usaron junto con Ultraman, Jack y Ace para sellar las grandes habilidades del asesino de Otto, Sauls.

Ultra Bubble

La espuma emitida por las palmas superpuestas destruirá a Dalí.

Cruce de dimensiones

A través del espejo hacia el espejo de la base del Planeta Bader en otra dimensión.

Transporte Psíquico

Cuando tus manos generan energía, puedes moverte por el espacio. Word 19 lleva al Dr. Miyabe a bordo de la nave espacial de Bud y lo teletransporta a su casa. En la frase 29, se recaptura el satélite espía arrebatado por Proteus [14].

Ultra Star Wars

Las habilidades utilizadas por el Ultraman que regresa en su cameo con Ultraman. El vuelo cruzado de los dos creó un área de energía, destruyó la plataforma de ejecución y resucitó a Ultraman Jack, quien fue capturado por los Knuckles.

Poderes Especiales

Piolet

Un dardo espacial colocado en la cabeza. Severn usa el poder de la mente de Otto para controlarlo y volar hacia el enemigo y cortarle el cuerpo. Después de cortar, volverá a la cabeza de Severn. Sácalo y sostenlo en tu mano como si fuera un cuchillo para picar. Debido a que el poder se puede ajustar, a veces no es necesario aislar al oponente. No solo puede cortar el cuerpo del enemigo, sino que también puede penetrar directamente el cuerpo del enemigo. Cuando lo usas en Ícaro, penetras su cuerpo. Se ha ajustado el poder cuando se usa en Godras y Pegasus. En las últimas palabras, fue capturado por el transformado Ponton. Severn usó la mente de Otto para controlarlo y lo dejó volar hacia Ponton, dándole a Ponton un golpe fatal. Es la habilidad de corte más fuerte de Severn y puede cortar a la mayoría de los enemigos, pero es ineficaz cuando se usa contra enemigos como Alois, Kanaya Bridge y Krechigon, quienes pueden defenderse eficazmente contra este movimiento. Al mismo tiempo, cuando la versión OVA de Kanaya Bridge II fue derribada, una esquina en la parte superior del dardo de la cabeza se rompió debido a los repetidos impactos (por supuesto, fue reparada más tarde).

Estrategia de impacto de Ott

Saca el boomerang, luego detenlo en el aire, luego gira hacia adelante con ambas manos, usando tiros convenientes para ayudar al delantero a avanzar. Es varias veces más poderoso que un boomerang. Destruyó la nave nodriza de los Gazites. En el "Capítulo 6 de las Finales de ∈Super Seven 1999" contra Kanaya Bridge II, Severn primero atacó con un boomerang cuatro veces seguidas y finalmente derrotó a su oponente con este movimiento.

Fantasy Dart Array

¡El final de la película! Para los ocho hermanos Super Otto. Los ocho soldados Otto emitieron luz y dividieron a los Flying Eye Strikers en varios pedazos, lo que provocó que la Giga Quimera dejara de escapar.

Otellini

Siete usó su mente para dominar la clave para controlar el dispositivo de visión. Sus pensamientos pueden ahuyentar a los enemigos, lo cual es natural, y también pueden mover las nubes y cambiar el clima. En el número 16, después de que Saiwen detuviera la luz y se ocupara de An Neng, usó su mente para mover a An Neng en el aire. Después de derrotar a Kilalas, Severn usó su mente para dispersar las nubes oscuras que ocurrieron en Kilalas. La palabra 25 arroja a Ganda.

Utilice la palabra 31 en buenas telas para revertir el flujo de solución que bloquea el progreso de Severn. También lo usé en Ícaro para enviar al oponente volando detrás de una montaña rocosa. En Ultraman Leo, la mente de Otto es la única habilidad que puede utilizar un grupo que no puede transformarse. Puede detener al monstruo temporalmente, pero consumirá mucha fuerza física y acortará su vida útil.

Linterna para carrocería

La energía en la carrocería se emitió en forma de destello, lo que provocó que la estrella Halcón, que tenía miedo a la luz, se desmayara.

Minaturización

La capacidad de encoger el cuerpo al entrar en un cuerpo biológico o mecánico. Es icónico en la batalla con Dalí. Su tipo de desarrollo también incluye tácticas de disparo mejoradas al ingresar al arma H eléctrica del Super Guard, volar con balas y luego golpear al enemigo de una manera enorme para derrotar al Krechigon que porta un boomerang.

La capacidad de volver a transformarse en una bola

Volver a convertirse en una bola cruzando las manos y, a veces, usando gafas Otto.

Habilidad de perspectiva

Los ojos emiten una luz especial para encontrar oponentes ocultos, y las cosas detrás de la pared también se pueden ver a través de la pared. También se puede utilizar antes de la conversión. Pero en la segunda oración, no entendí completamente Cosmic Metal.

Habilidad de volar

Todos los soldados de Otto tienen esta habilidad, pero Severn tiene una propulsión más fuerte.