Detalla el análisis de un personaje de la novela "Don Quijote" excepto Don Quijote y Sancho, ¡urgente!
La imagen de Don Quijote es compleja y contradictoria. Un momento es un soñador absurdo, y el otro momento se convierte en un defensor de la verdad y la justicia. A veces es a la vez ridículo y lamentable. grande y sublime. El personaje de Don Quijote es una combinación de carácter noble y carácter cómico. En la era de los no caballeros, Don Quijote aparecía como un caballero, lo que estaba destinado a tener un elemento divertido en su carácter. Aunque Don Quijote quería defender la justicia y proteger a los oprimidos, lo que hizo fue injusto y, en cambio, causó daño a las personas que salvó. Sin embargo, Don Quijote también es rico en elementos de carácter noble. Hay en él una gran fe, un gran espíritu que trasciende los deseos de la gente común y se dedica a los demás. Encarna elevados principios morales, un sentido de justicia y un espíritu intrépido. Es un apasionado divulgador de ideas humanistas. Técnicas artísticas: Al crear la imagen de Don Quijote, utilice técnicas cómicas para escribir un personaje trágico. En primer lugar, sitúa a los personajes en diferentes situaciones, y utiliza un tono satírico y exagerado para describir repetidamente las acciones absurdas de los personajes, creando un efecto cómico. En segundo lugar, la novela se centra en describir la contradicción entre la motivación subjetiva del personaje y sus consecuencias objetivas (que pueden ser contraproducentes, pedantes o buscar problemas), revelando su connotación trágica en la trama cómica. En tercer lugar, la novela utiliza técnicas contrastantes. En la obra, Sancho y Don Quijote forman un marcado contraste tanto en apariencia como en connotación de la imagen. Uno es alto y delgado y el otro bajo y gordo, uno monta un caballo alto y el otro monta un burro bajo, uno valora los ideales y el otro es práctico, uno se entrega a la subjetividad y las fantasías, el otro es lúcido y tranquilo; y racional, uno presta atención a la dedicación, uno valora los logros prácticos; uno actúa imprudentemente e imprudente, uno cauteloso y tímido... los dos se contrastan y se complementan. Esta idea también fue creada por Cervantes. No sólo ayuda a dar forma a los personajes, sino que también aumenta el interés de la novela y resalta el significado filosófico de la obra. Los personajes utilizan la exageración y la sátira en diferentes escenas para potenciar el efecto cómico a través de la repetición; se centran en la contradicción entre la motivación subjetiva y las consecuencias objetivas, y muestran la connotación trágica en la trama cómica 3. Sus obras están impregnadas de ideas humanistas y The; espíritu de realismo. 2. 2. Un ataque irónico a las novelas de caballerías. En el sentido novedoso, es un "caballero burlón". 3. La pelea del molino de viento la libra una sola persona, con Sancho observando la diversión. Don Quijote leyó demasiadas novelas de caballerías y fue envenenado. Los ojos de Don Quijote y Sancho son diferentes. Los de Don Quijote están borrosos, mientras que la actitud de Sancho es muy sobria. 5. La imagen de Don Quijote es ridícula y patética, a la vez hilarante y respetable. Al crear la imagen de Don Quijote, utilice técnicas cómicas para escribir un personaje trágico. El espíritu de humanismo y realismo lo atraviesa. 3. La realidad de España de los siglos XVI y XVII reflejada en la obra: involucrando el poder político, la economía, la religión, la moral, las costumbres, etc., escribiendo sobre las tinieblas del régimen feudal, la Iglesia católica y la realidad que vivían las mayorías. Gran parte del pueblo fue explotado y oprimido, exponiendo a los españoles. Detrás de la aparente fortaleza del reino se esconde su naturaleza en decadencia. Atraviesa el conflicto entre los ideales y la realidad, y la tragedia de que hermosos ideales sean ridiculizados y pisoteados. 5. Imagen de Panza: un agricultor corriente. Su pobreza refleja la situación actual de los agricultores españoles. Tiene las ventajas de la sabiduría y el pragmatismo de los agricultores, pero también tiene la debilidad de ser miope y de mentalidad estrecha. Posteriormente comprendió a Don Quijote y poco a poco fue aceptando su carácter desinteresado y audaz. Esta obra maestra de fama mundial cuenta la historia de un aristócrata en decadencia que quiere azotar a los fuertes, ayudar a los débiles y defender la justicia, pero está lleno de fantasía y busca problemas en todas partes. Esta historia debería ser una comedia con un trasfondo trágico. Don Quijote parece arrogante y ridículamente irreal, pero está dispuesto a actuar según sus sueños y creencias. Con su imaginación salvaje, a veces puedes pensar que es un poco irreal, pero cuando realmente actúa y se responsabiliza de su sueño, hay que admirar su sabiduría y coraje. El Sr. Yang Jiang habla sobre "Don Quijote" (reimpresión) El año 2004 es el 400 aniversario de la publicación de la obra maestra de la literatura española "Don Quijote", y el 23 de abril es el aniversario de la muerte de su autor Cervantes.
En mayo de 2002, en un acto de selección celebrado por el Instituto Nobel de Literatura y otras instituciones, "Don Quijote" fue seleccionado como la mejor obra de ficción de la historia de la humanidad por 100 escritores de 54 países y regiones de todo el mundo. ¿Por qué "Don Quijote" es el mejor del mundo y tiene tanto encanto? Algunas personas dicen que es porque plantea un problema difícil que nunca podrá resolverse en la vida: la contradicción entre los ideales y la realidad; algunas personas dicen que es porque siempre da a las personas sentimientos diferentes y una nueva iluminación; Pero el Sr. Yang Jiang tiene sus propias ideas al respecto. El Sr. Yang Jiang dijo que el personaje de Don Quijote es muy complejo y que los lectores de diferentes épocas y países tienen diferentes interpretaciones de él. Cuando se publicó "Don Quijote" por primera vez, la gente sólo lo consideraba una historia divertida que hacía reír y un libro popular vendido por vendedores ambulantes. Llamó la atención por primera vez en Inglaterra en el siglo XVII. El novelista británico Fielding destacó las cualidades positivas de Don Quijote. Señaló que, aunque este personaje era ridículo, también evocaba simpatía y respeto en los franceses y luego en los españoles; El caballero se transformó en un caballero francés racional y moral. En el siglo XIX, bajo la influencia del Romanticismo, Don Quijote se convierte en un personaje trágico, a la vez ridículo y trágico. Algunos maestros literarios tienen diferentes valoraciones de "Don Quijote". El británico Byron lamentó que Don Quijote se hubiera convertido en el hazmerreír; el francés Chateaubriand vio la tristeza de Don Quijote; el alemán Schlegel llamó al espíritu de Don Quijote "trágico absurdo" o "trágica estupidez" mientras que Heine estaba "triste hasta las lágrimas" y " conmocionado y abrumado" por el espíritu de Don Quijote. Pero Yang cree que por muy atemporal que sea el tema de "Don Quijote" (el conflicto entre ideales y realidad) y por muy complejo que sea el personaje de Don Quijote, la razón fundamental por la que esta obra se ha convertido en la mejor del mundo es que el autor creó Don Quijote y Sancho son dos personajes típicos. La primera prioridad en la creación de novelas en todo momento, tanto en el país como en el extranjero, es crear personajes, es decir, los personajes sacan a la luz historias y las historias crean personajes. Los personajes de las obras literarias suelen ser el protagonista y el personaje, y las dos imágenes contrastan o se realzan entre sí. Por ejemplo, en "Un sueño de mansiones rojas", Daiyu y Baochai están en contraste, y las chicas son contrastes con Baoyu. Yang Jiang enfatizó particularmente que los personajes de la novela deben tener gran estilo y grandeza. Son como las mujeres parlanchinas y celosas de "Jin Ping Mei". Aunque están escritos vívidamente, no pueden dar a la gente una sensación de belleza. Al hablar de los dos personajes de Don Quijote y Sancho, dijo que estos dos personajes son contrastes y contrastes. El idealismo de Don Quijote y el pragmatismo de Sancho se complementan. Un buen contraste o relación de contraste es como dos espejos uno frente al otro, que pueden reflejar una profundidad de campo infinita. La locura a veces es grande, lo que significa locura descontrolada. Podemos ver estas cosas en él: libertad y rebelión, sueños y traición por sueños, amor y sacrificio... De hecho, siempre es más que esto. No creo que pueda notar la diferencia entre alegría y tristeza en él. Originalmente, Cervantes simplemente odiaba las populares novelas de fantasía caballeresca de la época, por lo que escribió este caballero delgado y un poco loco. Más allá de este caballero, descubrió algo que realmente podría brillar en la vida. En otras palabras, no sólo es feliz, sino también doloroso. Sin embargo, hay mucha más chispa que puede aparecer en el dolor que en el placer.