Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - La segunda nueva versión taquillera de Jia Ling de la película "Cien dólares de amor", ¿cuáles son las dificultades para rehacer la película?

La segunda nueva versión taquillera de Jia Ling de la película "Cien dólares de amor", ¿cuáles son las dificultades para rehacer la película?

Es innegable que Jia Ling es definitivamente un muy buen actor. Es un comediante. También es muy bueno actuando en películas. No podemos negar sus habilidades de actuación. Realmente no apoyo que quiera rehacer la película. Todo el mundo sabe que es realmente difícil rehacer una película, ya sea una película o una serie de televisión, es muy difícil. En primer lugar, dado que vas a rehacer este trabajo, demuestra que este trabajo ha logrado un gran éxito antes, y a muchas personas les gusta verlo y apoyarlo, porque no se puede rehacer un trabajo que no se ha publicado antes. .

Dado que esta película fue tan popular antes y tanta gente la apoyó, demuestra que es un clásico. ¿Cómo puede ser tan fácil superar a los clásicos? Muchas obras hoy en día son, para ser honesto, muy difíciles de ver. Si no hay comparación, entonces olvídalo. Si tomas fotos realmente buenas, definitivamente habrá mucho apoyo, pero hay una gran montaña frente a ti y no es fácil escalar esta montaña. Independientemente de si tu película es buena o mala, la gente definitivamente comparará estas dos películas y luego dirán en qué te falta y en qué no eres tan bueno como los demás. Esto es seguro.

Me atrevo a decir que hasta el momento, hay muy pocos remakes nacionales de películas o series de televisión que puedan superar a sus predecesores. Es por eso que cuando todos escuchen la palabra remake, se sentirán particularmente disgustados y disgustados, porque todos sienten que el remake está destruyendo los clásicos. Entonces, ¿por qué, en tales circunstancias, todavía hay tantos directores que desean desesperadamente rehacer algunas obras anteriores pero no pueden crear algunas nuevas? Creo que una de las razones principales es que la capacidad original de las películas nacionales no es suficiente en absoluto, incluido el nivel de los guionistas, razón por la cual ocurre tal situación, y es muy impotente.