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Hablemos de lo que pasó con el servidor coreano Gale Blade antes de la beta abierta.

El juego de servidor coreano fue lanzado para pruebas públicas a finales de febrero de 2003. Anteriormente, realizamos dos pruebas internas, la primera en mayo de 2012 y la segunda en octubre de 2012.

De hecho, mirando las dos pruebas desde la perspectiva actual, descubrí que la diferencia es realmente grande. En términos de habilidades, el mayor cambio es el del Taijutsu Master (Wind Dancer), ya sea doblaje, efectos especiales de habilidades o íconos de habilidades, parece que son dos profesiones completamente diferentes. Cuando el cartel original vio a la niña gato en la primera prueba, pensó: ¡Maldita sea, es una niña gato! ¡De ninguna manera!

¡Empecemos con la primera prueba!

¿La? Primera prueba Las pruebas se realizaron a pequeña escala. Una interfaz de selección de canal simple, con tres botones en la parte inferior, a saber, "Selección de servidor", "Selección de canal" e "Interrupción del juego".

Crea una interfaz de personaje. No hay un vídeo de vista previa de las habilidades. Los tres botones de personajes están distribuidos en la parte inferior derecha de la pantalla. El cuchillo, la espada y la pistola representan las tres profesiones.

El apuesto artillero mágico. He leído las notas oficiales de desarrollo. Originalmente quería diseñar un "mago" como profesión mágica en el juego, pero había diferencias en las armas utilizadas por el mago.

La jugabilidad sobresaliente de KRITIKA es "rápida". El ritmo rápido es la característica más importante de este juego, por lo que lanzar hechizos lentamente con una varita mágica es completamente inconsistente con el posicionamiento del juego. Después de la discusión, el arma utilizada por el mago fue una "pistola". La emoción de la acción también resalta las características de esta profesión: ¡guapo!

El mago que empuña una pistola nació así. El autor quedó particularmente sorprendido por esta idea.

El primer pueblo de novicios. Novice Village hoy no es la Atalaya del Acantilado de Nazha, sino la Oda al Bosque Verde. No hay animación de apertura ni introducción a la trama de apertura. La aventura comienza en el Bosque de Aria. La mazmorra inicial es completamente diferente de la mazmorra actual y ha sido rehecha. En la versión actual, el fondo del BOSS en los dos primeros mapas que los novatos deben limpiar es el fondo de la torre de vigilancia, y la historia comienza desde aquí.

Descripción general del pueblo:

El pueblo es muy pequeño, incluidos los pueblos posteriores, que no son muy grandes. Debido a que el juego no tiene muchas características especiales, los desarrolladores estuvieron ocupados con la acción del juego pero no pusieron mucho esfuerzo en el sistema de características del juego.

El juego respondió por primera vez al concepto de "energía de maná", por lo que el método de visualización de sangre y azul es el método de batería de maná. Las cuatro barras de acceso directo de arriba se utilizan para colocar consumibles y, por supuesto, habilidades.

La interfaz de usuario cambia mucho entre la primera prueba y la segunda.

¿Viste a ese ladrón?

En los primeros días del ladrón, había dos cintas amarillas volando detrás de su espalda, y esta configuración fue luego cancelada.

La barra de tareas y la barra de diálogo de NPC

¡Ni siquiera lo reconoces! Él es "General Carlan"

El diálogo no se muestra en pantalla completa como. ahora. La aceptación de tareas y el modo de tareas son un poco como un juego web. Muchos juegos coreanos también tienen este estilo. Los cambios se realizaron más tarde en la segunda prueba.

Los elementos inutilizables se muestran como barras rojas.

Punto de teletransporte.

El punto de transferencia es una masa de niebla. Pasa muy desapercibido en el área de las ruinas antiguas, es posible que los jugadores tengan que mirar a su alrededor para ver la entrada a la siguiente habitación.

Posteriormente se cambiará a zona de entrada a la piscina de hidromasaje.

De hecho, se puede comprobar que los juegos también están evolucionando hacia la comodidad, y así ha sido siempre hasta hoy.

Interfaz de lectura de imágenes.

El progreso de la lectura no se puede ver durante la primera prueba.

Otro "dispositivo desperdiciado": al matar a un monstruo, los puntos de experiencia obtenidos del monstruo volarán hacia el jugador en forma de una sustancia esférica azul, indicando que los puntos de experiencia han sido obtenidos.

Ajuste muy innecesario. Cancelado durante la segunda prueba.

Interfaz de eliminación de niveles e interfaz de cofre del tesoro

Interfaz de aprendizaje de habilidades. Ya es muy similar al panel previo al despertar de hoy.

La configuración inicial predeterminada también es diferente.

Por ejemplo, la tecla para recoger objetos es la tecla C.

Menú ESC. Hoy en día parece muy sencillo y sin demasiadas funciones.

El juego está dirigido a mayores de 15 años. En vista de las fuertes oleadas de ladrones, ¡no es demasiado fijar la edad en 18 años!

¡Ay, esto no está mal! ¡No, este lobo no es nada lindo!

Quizás por algunas cosas, tanto el lobo como el cartel fueron modificados hoy. Por supuesto que no tengo forma de saberlo.

Cada vez que entres en una habitación, se te pedirá el nombre de la copia. También es "desperdicio". Esta configuración fue cancelada en la segunda prueba.