Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Película americana "Ghost Killer"

Película americana "Ghost Killer"

Jaja, vi esta película hace n años. La introducción es la siguiente:

"No es país para viejos" es una película estadounidense de 2007, escrita y dirigida por el famoso grupo director Coen Brothers, adaptada de. ¿Cormac McCarthy? La novela de McCarthy del mismo nombre. La historia describe la década de 1980 en el oeste de Texas, cuando el mal invade una ciudad tranquila, lo que lleva a una persecución del gato y el ratón entre cinco personas. Este es un nuevo estilo de película occidental de moda. "No es país para viejos" recibió excelentes críticas y ganó cuatro premios Oscar: Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor de Reparto y Mejor Director. Al mismo tiempo, también ganó tres premios de las artes cinematográficas y televisivas de la Academia Británica y dos premios Globo de Oro. Esta película es distribuida en Hong Kong por Li Chow Film Distribution (Hong Kong) Co., Ltd.

Título chino

No es país para viejos

Extranjero título

¿Ninguno? ¿nación? ¿para qué? ¿Viejo? Hombre

Otros nombres de traducción

No vayas por caminos peligrosos, el misterio de 2 millones de muertes

Productora

Lo más Importante

Área de Producción

Estados Unidos de América

Director

Ethan Cohen Joel Cohen.

Dramaturgos

¿Los hermanos Coen? /?Cormac McCarthy

Género

Suspense, aventura, crimen, trama

Estrella; interpreta el papel principal

Tommy Lee ·Jones , Josh Brolin, Javier Bardem

La duración de una película (según el tiempo de ejecución)

122 minutos

Tiempo de reproducción

165438 +21 de octubre de 2007? Estados Unidos de América

Idioma de conversación

Inglés

Color

Color

Old Cowboy Moss (Josh? ¿Brolin? Mientras cazaba antílopes, encontré accidentalmente varios cadáveres, un hombre gravemente herido y a punto de morir de sed, un camión lleno de heroína y hasta 2 millones en efectivo; era obvio que se trataba de un sabotaje mutuo entre bandas. Como resultado, Moss decidió quedarse con el dinero para cambiar su vida. Quizás por amabilidad, Moss llevó un balde de agua en medio de la noche después de despedirse de su esposa Carla Jean (Kelly MacDonald). lugar, pero no quiere meterse en problemas y corre el peligro de huir. El asesino a sangre fría Anton Kuiper (Javier Bardem), el antiguo jefe de policía Ed Bell (Tommy Lee Jones) y México lo están buscando. ...

Elenco

Ed. Tom Bell, Tommy Lee Jones-

p>

¿Anton Zig Javier Baden Javier?

Llewellyn Moss Josh Brolin Josh Brolin. /p>

¿Wells Woody Halson Woody?

¿Cara Jane Moss, Kelly Macdonald? -

Wendell, Garret Dillahunt-

Loretta Tess Harper. ¿Tess? Harper-

¿Ellis, Barry?

¿Quién contrata? ¿Te, Stephen? ¿Roscoe? ¿Jane?

¿Warma Nana? ¿Reed-

Girvin-

¿estrangulado? ?¿El ayudante del sheriff Zack Hopkins-

¿Hombre?

p>

¿Estación? Jones-

¿Dirección? #1Myk-

>El director dedica la mayor parte de su tiempo a contar la historia del trato entre el cazador y el asesino. , el cazador es un vaquero valiente, ingenioso y con carácter, mientras que el asesino es frío, astuto y omnipresente. El diablo es tan bueno como el diablo, gana la aventura del vaquero de último minuto y regresa con su esposa medio muerta cubierto de ropa. Sangre. Será una película clásica del oeste.

Sólo gracias al control de la cámara y de la narrativa por parte del director: el asesino fue estrangulado en la sala de detención [? texto completo? ]

——?Douban|2008-02-24

Si un vaquero y un asesino realmente quieren pelear, casi no habrá diferencia en la fuerza entre los dos, pero el El vaquero en realidad pierde en la naturaleza humana. Quería dinero y quería proteger a su esposa para que el asesino pudiera amenazarlo con controlarlo. Por otro lado, el asesino no tiene humanidad, ni siquiera humanidad "malvada", no es codicioso de dinero ni lujuria, y ni siquiera tiene experiencias infantiles traumáticas freudianas universales. No tiene emociones ni principios. Su principio es matar gente, es irresistible.

——?Douban|2010-02-22

La gente muere por dinero. Este sigue siendo el Oscar a la mejor película. No sé si es el gusto de los jueces lo que es extraño o mi gusto. ? "El mundo, la vida y las personas mismas son absurdos. No desperdicien sus pensamientos en conjeturas y teorías, porque sin conjeturas no hay teorías. Las cosas no suceden necesariamente por una sola razón, y no necesariamente suceden". "Tienes que lograr algo después de que suceden."

——?Douban|2010-03-08

Apreciación de la película

El final de la película es un poco inesperado y le da al público un pensamiento provocativo. El trasfondo de No es país para viejos ha evolucionado hacia un Estados Unidos moderno que puede acomodar más violencia e ignorar la ley. JaVale Bardem se escapa de Tommy Lee Jones de manera incómoda. En un mundo completamente caído, los perpetradores de la violencia permanecen impunes en todo momento. Black Breath siempre ha sido la especialidad de los hermanos Coen, una especie de humor cruel donde la desesperación se puede convertir en risa.

Después de "Bowling Kidnapping", las obras de los hermanos Coen han reducido significativamente la sangre y la violencia, volviéndose más ligeras y ridículas. Los tres reyes que escaparon de prisión, el amor verdadero y el niño negro enfermero de la maestra son un acto de malabarismo entre coincidencia e ingenio. Hay algunas sombras de películas de misterio en "La tormenta de hielo" y "Bowling", pero lo que más impresionó al público fue la frialdad y la ironía de las películas. Afortunadamente, esta vez los hermanos Coen han vuelto a sus caminos iniciales, encontrando inspiración en el miedo y utilizando la violencia para resolver todo el suspenso.

Desde Stephen Bussemee hasta George Clooney y Javier Baden, los protagonistas de Cohen se debaten constantemente entre la normalidad y la anormalidad, oscilando entre la normalidad y esta vez, convierte al español que alguna vez estuvo "dentro del mar" en un demonio, un despiadado. asesino sin ningún motivo. Bardem dio vida a este personaje con una sensación de muerte de adentro hacia afuera, o en sus propias palabras: "A primera vista supe que estaba loco, pero era normal. Parecía un Terminator con el alma rota". p>

Chigur, un asesino con un peinado ridículo, lleva matando gente desde que apareció: la forma más brutal es estrangular a un policía y matarlo a golpes con una botella inflable. El detective de policía casi no perdonó a los transeúntes hasta que finalmente escapó con heridas graves. De todos los hombres, mujeres y niños que encontró, sólo escaparon un tendero y un niño en bicicleta (más un cuervo). Cuando está tan enojado que quiere matar a alguien, sólo un pequeño movimiento puede penetrar su corazón: girar la cabeza hacia un lado para que nadie pueda verla. La decisión de matar o no matar no se debe al odio y al dinero, sino al corazón de Sieg que no se puede ver. Los asesinatos irrazonables y la violencia son más difíciles de afrontar y rastrear, y hay pocas reglas a seguir, lo que sólo profundiza el terror del asesino. Tanto es así que el oficial de policía (interpretado por Tommy Lee Jones), que originalmente estaba erguido en la película, quedó indefenso ante un caso de asesinato en serie por primera vez. Sólo puede confiar en sus calificaciones para contar chistes fríos y convertirse en comentarista. El tema '¿Viejo? Hombres.

Aunque "No es país para viejos" es una adaptación de la novela homónima de Mark McCarthy y ya no es la obra original de los hermanos Coen, su estilo y sus pistas son muy adecuados para los hermanos. ' gusto. Al igual que sus trabajos anteriores "Fargo" y "Bowling Kidnapping", todas las tramas giran en torno a una caja de dinero. La mejor secuencia es sin duda la escena que sigue el tiroteo en la posada. El paisaje, los efectos de sonido y la sensación de la cámara de esta escena pueden recordarle fácilmente a la audiencia a Burton Fink. También es una especie de edición repetida dentro y fuera del pasillo. Utiliza el sonido para conectar todo el espacio antes y después del escenario, usando la sabiduría y el miedo para llevar la atmósfera a un clímax, estallando con un disparo y luego saltando a otra escena de asesinato.

Ante la ventaja absoluta de la violencia, el enfrentamiento se convirtió en un escenario unilateral. Ya sea un policía, un detective, una novia o un transeúnte, una pequeña aparición delante de Baden sólo conducirá a la muerte.

Sólo Moss, interpretado por Josh Brolin, hizo todo lo posible por sobrellevar la situación, se devanó los sesos y finalmente murió en un accidente. Moss es simplemente una persona común y corriente que quiere hacerse rica, mientras que Zig es una "muerte" persistente cuya aparición va acompañada de una especie de depresión y juicio. Los hermanos Coen son perfectos al representar la atmósfera y exagerar los efectos de sonido. Cada movimiento que hace Bardem es como un punto de ebullición. La avaricia de Moss le costó la vida a todo el mundo por primera vez, y lo único que quería revertir era la desesperación, lo cual concuerda con el viejo dicho: "Las ganancias mal habidas no se deben quitar".

La excelencia de "No es país para viejos" La diferencia es que capta cuidadosamente una tensión contenida, que es la obra magistral de los hermanos Coen. Los directores comunes y corrientes suelen contar una historia a su antojo, queriendo revelar todos los detalles para que usted los vea con claridad y los disfrute. Pero no hay lugar para los ancianos. Al contrario, era muy comedido y tolerante. Simplemente va al grano y no dice nada más. De hecho, todos pueden "dejar ir" y "recoger" es el ámbito más amplio. Entonces encontrarás que los hermanos Coen usaron muchas metáforas en esta película, e incluso los párrafos grandes se omitieron directamente. Y estas conexiones internas y tramas ocultas deben ser experimentadas y exploradas por ti mismo para poder apreciarlas.

Por ejemplo, usando la misma escena de beber leche frente al televisor, la sutil conexión entre el asesino y el viejo policía es en realidad como dos caras de la misma moneda. Tienes la sombra de mi juventud, y puede reflejar mejor la desolación del viejo policía lamentándose de ser viejo e indefenso. Para poner otro ejemplo, la muerte repentina de un vaquero no fue causada por un asesino, sino por un grupo de mexicanos. Además de la mujer y el vaquero que murieron en la piscina, el tipo que cayó en la puerta fue el mexicano que le levantó la caja a la anciana. Esto también puede explicar por qué el asesino reapareció en la escena del crimen, porque quería quitarle la caja con el dinero, y solo él sabía cómo el vaquero escondió el dinero, por lo que casi choca con el viejo policía y escapa por la ventana. Escena de salida.

El humor negro siempre fotografía el punto de inflexión de la vida, deambulando entre la vida y la muerte en unos segundos. Los hermanos Coen todavía utilizan "la incognoscibilidad del futuro" para demostrar la crueldad del mundo. La ironía de la película también es un poco fatalista: el destino, contrariamente a la experiencia visual, elige a Bardem. Un asesino gravemente herido logra escapar de la policía después de un accidente automovilístico. Si bien la fuga es incómoda, con cierta comedia de cambio de roles, también implica que la violencia es la única forma de sobrevivir en Estados Unidos.

El final de No es país para viejos.

En la inmensidad, sólo bajo el silencio del cielo, el camino en la tierra no tiene fin; bajo el sol árido y ardiente, las plantas amarillas se mecen en la brisa, y el silencio; La frontera lejana sólo está cubierta por nubes oscuras. Alce corriendo, este es un paisaje único en la frontera de Texas y México. Tiene las carreteras más largas, las estrellas más brillantes en el cielo oscuro y es la zona menos poblada.

Mientras el joven sargento hablaba alegremente solo con el prisionero, la muerte se cernió sobre él en medio de su indefenso desparpajo. Debería haberse dado cuenta de que había un asesino detrás de él y que nadie respondió a sus luchas y gritos en el vasto desierto.

Esta es la escena que nos muestran los primeros diez minutos de la película "No es país para viejos". Inmediatamente nos llevó a un desierto donde incluso los pájaros se sentirían solos en Occidente, despojando por completo la confianza de las personas en la inmensidad de la naturaleza, especialmente cuando caminan solos en el desierto sin límites, cada paso parece muy difícil. La arena levantada fue arrastrada por el viento, hacía calor, el aire se solidificó y había un silencio de muerte, ahogando todo y debilitando el poder mágico. Siguiendo la vista y los pasos de Cowboy Moss, pasamos silenciosamente por el lugar del tiroteo que acababa de ocurrir. La escena es trágica, pero la muerte significa silencio. Incluso la escena en la que el perro no la suelta debe haber sido extremadamente intensa. Sólo un conductor utilizó sus últimas fuerzas para pedir ayuda a Moss: "Agua". Moss buscó tranquilamente la escena. Con muchos años de experiencia como vaquero, "detente y mira hacia atrás, solo dispárame, detente y quédate en las sombras".

La película no es violenta como se imagina, pero primero pasa por el asesino a sangre fría. Zieg El arma homicida: el arma de alto voltaje sorprendió a los ojos de la audiencia y confundió a todos los que murieron bajo el arma de alto voltaje. El receptor de señal parecía pequeño, pero también era un arma asesina. La luz roja parpadea cada vez más rápido, que es el momento en que muere otra persona.

Black Rigg: El hombre que fue invitado a encontrar el dinero que se llevó Moss, pero traicionó a su empleador, seamos testigos de lo que es un asesino a sangre fría, especialmente cuando usa sus ojos feroces mirándose a sí mismo. pronunció estas palabras aburridas pero incuestionables desde su garganta: "Supongo que este es el paso más caritativo que puedo dar"? Tan pronto como se pronunciaron las palabras, esas personas inocentes tuvieron solo un momento de sospecha, y luego murieron un minuto después.

Nunca muestra piedad y sus métodos no sólo son magníficos, sino también extremadamente inteligentes. Alguien se lo describió al jefe de policía Tom: "No creo que esté loco, es más como un fantasma. Mató al empleado del hotel y al día siguiente regresó al hotel Eagle y mató a un coronel retirado. Después del incidente, fue capaz de caminar por la escena ¿Quién puede hacer esto y quién puede vencerlo?"

¿Cuando el asesino partidista Carlson (Woody Harrelson), al que le falta una gran cantidad de dinero, va a asesinarlo? Pensé que habría una batalla feroz, pero resultó que no fue así. Cuando Carlson regresó al hotel, lo esperaba la misma pistola de alta presión, pero esta vez era aún más brutal. Cara a cara, Rieger dijo: "No sabes lo que va a pasar después, así que tienes más dignidad". Cuando Carlson dijo: "Vete al infierno".

Carlson le dijo una vez a Moss: " Incluso si le devuelves el dinero, igual te matará porque le causaste problemas. Es un bicho raro, o tiene sus propios principios en cuanto al dinero y las drogas, no es como tú y como yo. bien. Carlson fue primero por el dinero.

Cowboy Moss: Como todos los westerns, este es un mundo de hombres. "Viene como una ráfaga de viento y se va como una brisa. Debe hacer lo que debe hacer". Aquí no hay héroes ni tipos duros en Occidente, pero existe el mismo salvaje Oeste y la vida es normal. Cowboy Moss es una de esas personas, vive una vida normal sin muchas expectativas extravagantes, así que cuando recogió la caja de dinero, ni siquiera tenía ninguna. Si su conciencia no lo hubiera condenado, tomó una botella de agua en medio de la noche para "compensar una estupidez" y regresó al lugar del tiroteo, sin embargo, cuando regresó, fue descubierto. por la persona que vino a pagar y decidió huir. Tal vez su resultado fue esperar a que Scott viniera directamente hacia usted con el transmisor de señal, y fue este tipo de amabilidad lo que lo hizo perder ante Scott. Cuando Scott estaba afuera de la puerta, Moss todavía sospechaba y no disparó a la puerta y no quería matarlo. Sólo quiere escapar o no ser descubierto.

Es posible que el oficial de policía Tom haya permanecido en este salvaje oeste durante demasiado tiempo. Al ver las huellas del tiempo grabadas en su rostro y el cansancio en su rostro, sintió que no era rival para Regal. Siempre estuvo un paso detrás de Rigg y sólo podía ver cómo todo el incidente se salía de control. Se sintió extremadamente frustrado cuando no pudo evitar que Reg intentara salvar a Moss de una vez por todas. Cuando visitaba a los antiguos camaradas de su padre, miraba por la ventana y decía: "Me siento impotente".

La persecución en la película surge de la caja con dinero y drogas, y también insinúa el precio que debe pagar. ser pagado por la avaricia humana. Al despedirse de su esposa Carla, Moss dijo: "Si no puedo volver, dile a mi mamá que la amo". Carla dijo con confusión: "Tu mamá está muerta", dijo con humor: "Entonces lo haré". Díselo tú mismo", que en realidad es una metáfora de que Moss se ha embarcado en un camino sin retorno. Desde que Moss regresó al lugar del tiroteo, cruzó a nado el río Glen y se sentó junto a una roca alta, agarrándose el hombro herido. Ya sabía lo que le esperaba. Moss luchó con la muerte todo el tiempo. El vídeo muestra este proceso. Cuando Danzig miró el receptor de señal y persiguió el hotel, las dos personas estaban estancadas en la oscuridad, lo que era un enfrentamiento entre la vida y la muerte.

Hay dos escenas vívidas: Moss está herido, y cuando camina solo por la calle a altas horas de la noche, tres jóvenes se acercan a él. Moss le dio a uno de los hombres 500 dólares a cambio de su abrigo y le pidió su cerveza. Uno de ellos preguntó: "¿Cuánto diste?" y el otro dijo: "Dáselo"; al final de la película, Reg salió de la casa de Carla y tuvo un accidente automovilístico. Dos niños en bicicleta quedaron horrorizados por los huesos de su brazo roto. Cuando Danzig le ofreció cien dólares a cambio de su camisa, uno de los niños dijo: "Señor, es mi deber ayudar a la gente. Usted me dio demasiado dinero después de que Danzig se fue, otro niño tuvo que compartir estos cien dólares". , porque es "más que una simple camiseta".

Las cualidades internas de una persona sólo se revelan en momentos críticos. ¿Quién puede creer que quienes luchan por una botella de cerveza y una camiseta no se darán a la fuga por dinero como Moss?

De hecho, la única persona que queda fuera de la película es Cara, la esposa de Moss. De los varios personajes, sólo Kara es perfecta. Ella es una empleada de Walmart. Nunca le disgustó la mediocridad de Moss y vivió una vida sencilla pero armoniosa con él. Amaba a su madre y a Moss. Cuando el policía Tom acude a ella, ella tiene plena confianza en Moss: "Él es igual, es testarudo, puede solucionarlo todo y soporta sola el dolor de la muerte de su madre". Llegó a casa después de enterrar a su madre y vio al asesino tan pronto como entró por la puerta. Aunque nunca lo había conocido, dijo: "Sabía que estabas loco tan pronto como entré y te vi. Sabía exactamente lo que me esperaba. No tenías ninguna razón para lastimarme".

Equipo:"Adivina.

"

Kara: "¡No! "

Rig: "Tu marido podría haberte salvado, pero no lo hizo. Te utiliza para salvarse. ”

Kara: “Sé exactamente lo que me espera. Yo no lo adivinaría. Las monedas no deciden nada. Eres tú quien puede decidir. ”

Ella es la única que le dice que no al asesino. Es pobre, pero conoce el amor verdadero. Es ordinaria, pero es valiente, es la única que no le tiene miedo. arma.

¿Qué significa el último accidente automovilístico de Scott (el asesino)?

Evidentemente, se trata de una trama muy interesante que transmite un mensaje que se ha expresado en la película. Una fuerza invisible controla, como la moneda, que Mousse quiere entregar agua y es descubierto por los mexicanos, pero cuando escapa, él y Scott lo encuentran directamente con un transmisor de señal donde Scott y Belle están bebiendo leche, la cámara lo mantiene. Filmar las cortinas movidas por el viento. El viento siempre ha sido una fuerza invisible e intangible que representa el destino de cada uno de nosotros.

Scott representa las fuerzas malvadas, codiciosas y malas del mundo. Será engañado por la mano del destino y saldrá del accidente automovilístico sin ningún motivo, pero lo sorprendente es cómo escapó. Los niños que fueron comprados con dinero incluso comenzaron a pelear por la distribución desigual de los bienes robados. ¿No es esta nuestra realidad?

La escena más conmovedora de esta película:

Mira Mientras Moss vestía una bata de hospital, el agente fronterizo preguntó: "Respóndame algunas preguntas: ¿Quién?" ¿Crees que podremos atravesar esta puerta hacia los Estados Unidos de América? ¿Eres un soldado vietnamita? ¿Qué unidad? "

Moss: "El 12.º Regimiento de Infantería sirvió desde el 7 de agosto de 1966 hasta el 2 de julio de 1968. "

Punto de control fronterizo: "Déjenlo pasar, necesita ir a la tienda. ”

Estos son dos camaradas que lucharon lado a lado en el mismo viento caliente en Vietnam y regresaron a casa afortunadamente. Lo que salieron de esa selva tropical fueron dos hermanos en la misma trinchera. Ambos eran veteranos de la guerra. Guerra de Vietnam. Uno cumplió con su deber y el otro camina accidentalmente por esa escena y gira hacia un callejón que conduce a la muerte.

Al final de la película, Tom y su esposa están charlando en la mesa del desayuno. . Para entonces, Tom se ha jubilado. Ya no tiene que arriesgar su vida con un arma. Sólo quiere vivir una vida idílica con su esposa: "Ahora tienes tiempo para soñar. ”

Tom: “Son todos asuntos gubernamentales. Soñé dos veces con mi papá, que es 20 años mayor. En otras palabras, es un hombre joven. El segundo sueño parecía ser que todos retrocediéramos en el tiempo. Cabalgué por las montañas de noche a caballo. El camino de montaña hace mucho frío y hay nieve en el suelo. Pasó a mi lado y siguió caminando sin decir una palabra. Él siempre estaba frente a mí, envuelto en una manta. Pude ver la antorcha en el fuego, y luego, en el sueño, de repente me di cuenta de que él iba a ir delante de mí, encendiendo un fuego en la oscuridad y el frío, haciéndome saber que, sin importar cuándo llegara, él estaría allí. a mi lado. "

"No es país para viejos" nos trae pensamientos profundos. Desde el principio de la película, el joven jefe de policía no se levanta después de haber sido estrangulado, hasta que Tom les dice a los viejos compañeros de su padre: "Disparad". usted. El anciano murió en prisión. ¿Qué harías si lo liberaran? "Angola? No lo sé, tal vez no tenga sentido no hacer nada. El tiempo que dedicó a intentar recuperar lo que le quitaron ahora sólo le costará más. "

Mike, tío de Tom: "Le dispararon frente a su casa. Siete u ocho personas entraron corriendo. Todo este tiempo había estado pensando en coger una escopeta. Se sentaron a caballo y lo vieron morir. Lo que se supone que debe venir, llegará. No te esperarán. ”

Lo que se diferencia de los westerns anteriores es que aquí no sólo hay leyendas románticas e historias heroicas, sino también vaqueros a caballo y con armas en la cintura. Después de todo, los tiempos han cambiado y la gente es moderna. La sociedad ha cambiado. La batalla entre personas no significa justicia solo porque eres un policía con una pistola en la mano. Lo que vemos aquí es que la violencia es más secreta y extrema, y ​​es una crueldad repentina, especialmente cuando confiesas tu culpa. méritos para ti mismo, cuando una mano te tiende la mano.

Esta es una metáfora de las actividades terroristas cada vez más desenfrenadas. No sabemos cuándo y dónde ocurrirá la explosión. Estamos tan indefensos cuando lamentamos las vidas que fallecieron en un instante. Pensé que los asesinos de Harrison, Carlson y Ray, lo harían. Será una batalla feroz entre Ge y Ge, pero es demasiado simple. Solo veo sangre fluyendo lentamente bajo tierra cuando Moss dijo que yo diseñé todo para él, incluso pensó que en algún momento, Reg caería primero. siempre lento, lo que eventualmente lo llevó a sentarse en casa tomando té todos los días. También le contó a su esposa un largo sueño en el que anhelaba la protección de su padre pero quedó decepcionado. No fue el final que esperaba, pero fue el final de No es país para viejos.

En la película, las emociones y expectativas secretas del público, que se han movilizado desde el principio, incluso acechan en Sieg como un fantasma, y ​​se embarcan en el camino interminable de matar con él, pero nosotros solo Vi los resultados. Aparte de las escenas violentas de varias personas inocentes muriendo, Carlson y Moss, el asesino enviado a matar a Rieger, un asesino que se suponía era más peligroso, un veterano de la guerra de Vietnam, cayeron tan fácilmente que sentimos que nos estaban lanzando. desierto, mirando con ojos temerosos, esperando que la muerte se acercara paso a paso.

Aunque la historia de la película es las regiones occidentales a principios de la década de 1980, después de apreciar la barbarie y la inmensidad ilimitada de las regiones occidentales, el mundo en el que vivimos es en realidad como la escena de la película. La globalización ha diluido las fronteras entre países y hay policías como Tom en cada rincón que están indefensos y no están dispuestos a esconderse en los rincones del abandono o la autodestrucción. Si no eres lo suficientemente fuerte en este mundo, la mediocridad de tu vida te torturará hasta la muerte. Al menos Moss tomó valientemente el arma mientras lo perseguían y murió heroicamente. También hay personas fuertes como Rieger. Cuando su gloria se desvanece en el campo de batalla, en el centro comercial o en el lugar de trabajo, eventualmente se irán en silencio con todo el dolor como Rieger. No es país para viejos, este es el final para todos, lo quieras admitir o no.

Esta película es una de las pocas películas excelentes en la historia de los Oscar y pone a prueba la capacidad del público para observar los detalles y razonar sobre la trama. A juzgar por las críticas de películas extranjeras, se encuentran muy pocos gánsteres en la película y la mayoría de ellos son irrelevantes. A juzgar por la trama, toda la película es lógica y tiene implicaciones ricas y profundas. La moraleja de esta película se ha discutido en muchas críticas cinematográficas y el público tiene sus propias interpretaciones.

Reseña de la película

Reseña de una frase

Esta película es muy similar al estilo creativo de los hermanos Coen hace muchos años. Los papeles de los actores son una parte importante, pero no eclipsan la historia en sí. Los gráficos son un poco toscos y extremadamente hostiles, pero encajan perfectamente con el tema.

——IGN

A través de las imágenes, los hermanos Coen están exprimiendo sin piedad la resistencia psicológica de la audiencia e incluso obligando a la gente a enfrentar este oscuro abismo emocional.

——"Rolling Stone"

Después de "ladykillers", los hermanos Coen finalmente encontraron el camino correcto. A través de esta película, inesperadamente se encontraron en la época "Hot Simple". como.

-Tension Magazine

Reseña del programa de variedades "No Country for Old Men": el mejor trabajo de los hermanos Coen

La película "No Country for Old Men" " Da a la gente la sensación de estar antes de filmar Iron Arrow, el volcán antes de entrar en erupción, tiene una tensión asombrosa; la tristeza continua y la profunda reflexión humanista están cuidadosamente entretejidas en la apasionante trama, junto con un fuerte humor negro, es realmente otro apretón de manos perfecto entre la literatura. y arte cinematográfico. Esta es la mejor película que jamás hayan dirigido los hermanos Coen. Es una obra apasionante, pesada pero clásica. Desde el momento en que nació, estuvo destinada a recibir fuertes aplausos y resultados de taquilla altísimos.

El fondo del vídeo está ambientado en 1980. De hecho, la historia es muy cliché: tráfico de drogas, enormes sumas de dinero, alguien arrasando con las ganancias mal habidas y todos en el hampa están sangrientos. La obra original, escrita en dialecto de Texas, pinta una imagen inolvidable del oeste americano. La violencia que emerge en la tierra eclipsa las leyendas de sus predecesores del hampa del siglo XIX. Aquellos que no han visto la obra original se quedarán mirando la pantalla de cine y pueden darse la vuelta porque no se atreven a mirarla. El público que esté familiarizado con la obra original se sorprenderá aún más por el talento de escritura y dirección de los hermanos Coen: la novela sombría se puede adaptar para brillar con ingenio genial y humor negro, pero el profundo cuidado humanista plasmado en la obra original tiene no ha sido sacrificado en absoluto. Javier Bardem (La actuación de Javier Bardem es vívida y retrata a un jefe mafioso con una personalidad distintiva: Zig, que rara vez se ve en la pantalla en los últimos años. A primera vista, el de sangre fría Zig es simplemente un aislante humorístico.

Cuando pedía direcciones o mataba a alguien, su tono siempre era tranquilo. Pero es a través de esto que los hermanos Coen demuestran el humor negro que encarna el personaje. Las habilidades de actuación de Jones son aún más mudas. Los personajes de las novelas de McCarthy son meros prototipos hechos de él. Interpreta a un viejo sheriff arrogante que está muy decepcionado con la realidad y hace un gran trabajo en la película.

Permítanme agregar aquí que Llewellyn, quien encontró los $2 millones, regresó a casa con conciencia. Sleep Problem decidió regresar y llevarle agua al hombre herido en el camión. Estaba sangrando mucho y seguía pidiéndole agua. Como resultado, se encontró con los gánsteres allí y no pudo escapar de la muerte. El rastreador en la caja también se convirtió en un accesorio para continuar la historia. Aunque fue descubierto y se libró del rastreo, Llewellyn, que había escapado por poco de la muerte y tenía una gran vitalidad, murió repentinamente a manos de matones callejeros que nada tenían que ver con la trama, como si fuera un destino provocado por un broma de Dios.

Recomiendo encarecidamente que el interlocutor vea esta película. Personalmente creo que la trama es bastante interesante.