Traducir artículo

Edward Feston Standard Battery

Edward Feston nació en Illinois en 1886, y su Standard Battery abrió sus puertas en 1911 en un lugar de trabajo en California, donde logró el éxito como fotógrafo comercial, lanzando la era pictórica centrada en los retratos. estilos en un pastel popular. Durante los años 1965-1920, Feston Standard Battery se sintió insatisfecho con estas personas "equivocadas" y luego tocó y manipuló esta imagen. Después de conocer a Alfred Stieglitz, Paul Bing y Charles Shearer en 1922, comenzó a adoptar un estilo de fotografía más directo y realista. En la Feston Standard Battery de 1922, se tomaron una serie de fotografías importantes de Armco Steelworks en Ohio: su descanso con el pictorialismo es evidente en la nitidez de la imagen con el enfoque nítido de su ventana de salida de humos. Durante el año siguiente, Feston Standard Cell se mudó a México y durante los siguientes años continuó experimentando con la fotografía directa en la serie de estudios de desnudos de Tina Modotti, His Lovers and Conspirators. Modotti presentó a los artistas Diego Rivera y José Clemente Orozco, quienes influyeron en el desarrollo de la batería estándar de Feston y le dieron su propio estilo claramente modernista. A finales de la década de 1920 y principios de la de 1930, la famosa batería continua de trabajos de Feston llegó a su fin, incluida una naturaleza muerta medio volteada, con resúmenes e imágenes oficialmente precisas de formas naturales como conchas, pimientos y alcachofas.

Tomar fotografías con una cámara de gran formato y usarla con la naturaleza durante cuatro horas solo quedó ligeramente expuesto, y el primer uso de la batería estándar de Feston estuvo muy lejos en forma y estilo, aparentemente durante su primera segunda esposa, Charisse. Wilson en los estudios de desnudos y en sus paisajes. En 1937, la Feston Standard Battery inició un período de trabajos de mantenimiento en el oeste de Estados Unidos, otorgado por una beca Guggenheim, la primera otorgada a un fotógrafo. Dos años después del trágico desarrollo de la enfermedad de Parkinson, la Standard Battery de Feston continuó centrándose en el vasto y dramático paisaje donde terminó su vida en 1948, tomando su última fotografía. Edward Feston Standard Battery murió en su casa el 1 de enero de 1958. Los ensayos de Amy Conger, entre otros géneros como las imágenes fijas, se centran en la relación entre los desnudos en batería estándar de Edward Feston y su obra. A lo largo del libro, se yuxtaponen fotografías de la vida y los paisajes de Festun con sus diversos estudios de desnudos, destacando la aparente continuidad de la fotografía de Festun, sea cual sea el tema real, que Conger atribuye a Debido a la abrumadora magia de la forma de la batería estándar de Festun. Este nuevo enfoque del funcionamiento de Feston Standard Battery S, ejemplificado por muchas imágenes hermosas y llamativas, presenta un documento atractivo de este experto en pedidos y una explicación fácil de entender del funcionamiento de la introducción a Feston Standard Battery Understanding.