¿Quién puede explicar en detalle cómo funciona la animación de la trama del juego? ¿En qué se diferencia del vídeo?
La animación de la historia también es un tipo de video. Primero debes comprender la unidad básica del video (cuadro). Un cuadro es una imagen, que es una imagen.
La animación de una historia es una imagen continua compuesta de muchos fotogramas, que es tan rápida que nuestros ojos humanos no pueden reconocerla (la animación general general es de 24 fotogramas por segundo, es decir, 24 imágenes por segundo, 24 imágenes) , por lo que hacer animación de la trama es muy agotador. Solo toma decenas de segundos producir (dibujadas a mano y luego procesadas por computadora, ahora generalmente usando tableros de dibujo por computadora) decenas de miles de imágenes. Es por eso que se realizan animaciones de 20 minutos cada vez. La razón por la que solo se necesita un episodio para actualizar (20 minutos = 1200 segundos, multiplicado por 24 fotogramas = 288.000 imágenes, es necesario dibujar todas).