Mira la película "El Gran Hotel Budapest"
"El Gran Hotel Budapest" recibió 9 nominaciones al Oscar y ganó la 87ª edición de los Premios de la Academia al Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Dirección de Arte. Es el octavo largometraje del director estadounidense Wes Anderson.
La película fue escrita y dirigida por él y el director de fotografía Robert Yeoman también utilizaron diferentes proporciones para filmar diferentes épocas. En la década de 1930, que ocupaba el mayor espacio, la imagen tenía una mayor sensación de verticalidad y horizontalidad: en la década de 1960 se utilizó la pantalla panorámica 16:9, en la década de 1930 se utilizó la entonces popular relación estándar de 1,37:1, y en la década de 1980, se utilizó la pantalla panorámica académica de 1,85:1. La conversión de proporciones aporta sentimientos intuitivamente diferentes a las tres épocas. , el espacio es más amplio y los personajes pueden moverse fácilmente. Tres épocas, tres narradores, flashbacks capa a capa, conectados de principio a fin.
Un legendario gerente del lobby de un hotel y su joven protegido portero se ven involucrados accidentalmente en una disputa por herencia familiar. Mientras un cuadro famoso es escondido y perseguido, pasa por pruebas de amor, asesinato, fuga de prisión y guerra. Al final, estas experiencias se presentan una tras otra, a partir de un encuentro con un escritor...
Perdóname, solo vi la hermosa composición, los colores oníricos del cuento de hadas, y cada fotograma podría considerarse como una postal, perdóname, solo vi la belleza de la justicia y la humanidad, esos toques de calidez; eso me conmovió...
Sin embargo, lo que la lente nos da no es tan simple...
Quizás, también hay un sentimiento inseparable por el pasado...
Siempre siento que es un poco ¡Qué, pero no puedo decirlo! !
Si analizamos la información, esta película se inspiró en la autobiografía del director Wes Anderson Zweig "El mundo de ayer". La película es el homenaje del director al escritor austriaco Zweig. El director dijo que aunque la historia no está necesariamente relacionada con el libro de Zweig, la película persigue la atmósfera única de Europa del Este y los viejos sentimientos europeos de la novela "El mundo de ayer".
¿Quién es Zweig? Escritor de Viena, Austria, que escribió "Carta de una mujer extraña", nació en una familia judía adinerada. Estudió filosofía y literatura en Viena y Berlín cuando era joven. Posteriormente viajó por todo el mundo y se hizo amigo de Romain. Se puede decir que el personaje llamado Yi De era Gao Xiaosong en ese entonces, con ojos llenos de poesía y lugares distantes. Sin embargo, no tuvo tanta suerte como Gao Xiaosong y se puso al día con la guerra. Cuando era un joven apasionado, se dedicó a trabajar contra la guerra durante la Primera Guerra Mundial. Cuando Hitler llegó al poder en 1933, los nazis expulsaron a Zweig de su antiguo hogar y se exilió en el Reino Unido y Brasil. Se suicidó en Brasil en 1942.
Leí muchas reseñas de películas, pero no sé por qué. Finalmente encontré la siguiente reseña. Admiro mucho al autor. Es talentoso y tiene un punto de vista único. ¡La reseña de la película está muy bien escrita! ! ! Aunque el artículo es un poco largo, cada punto de la trama se analiza en detalle y no estoy dispuesto a eliminarlo. Léelo lenta y cuidadosamente...
También vi las preguntas y respuestas del autor sobre Zhihu, allí. Hay más fotos de armas para que los fanáticos militares estudien y verifiquen los detalles:
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El autor está en La autopresentación sobre Zhihu es: Zeng Kai, corresponsal de noticias/Doctor en periodismo/escritor independiente, con especialización en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, España
De hecho, es un Un poco difícil de entender "El Gran Hotel Budapest", porque en realidad es demasiado europeo. Pero si no lo entiendes, simplemente no lo entiendes. No engañes al público hablando de ello y pretendiendo ser gracioso. Basta de tonterías, es hora de hacer algo práctico. Sé que si trolleo a alguien primero, inevitablemente seré troleado a mí, pero incluso si encuentro a un amigo que pueda entender estas palabras mientras las comparte, será considerado como un mensaje matutino y moriré sin arrepentimientos.
Además de rendir homenaje al maestro, toda la película es una metáfora. Sería demasiado superficial clasificarla simplemente como comedia, suspenso, aventura y drama. De hecho, esto se parece más a un documental o una película de arte. Los documentales registran las técnicas cinematográficas clásicas dejadas por Lubitsch, Hitchcock, Zhuo Bolin y otros, mientras que las películas literarias tratan sobre la connotación espiritual del declive de la civilización europea.
Para entender su trasfondo cultural, tenemos que mencionar a dos personas: Walter Benjamin y Stefan Zweig.
No mencionaré a Zweig. El currículum del autor original es demasiado largo. Seleccionemos algunas características simples y cruciales: es un escritor austríaco exiliado, un defensor de los judíos y un defensor de la tradición europea. Fue perseguido por la Alemania nazi y finalmente se suicidó en Brasil. "El Gran Hotel Budapest" trata en realidad sobre la historia del declive de la civilización tradicional europea. Para ser más específicos, en realidad trata sobre la historia del exilio judío. Para ser más detallados, trata sobre la salida gradual de Zweig de su hogar espiritual. en decadencia. Autobiografía de la muerte.
Walter Benjamin, alemán, el filósofo y crítico más importante del siglo XX, "el último hombre de letras de Europa", un escritor exiliado, fue perseguido por la Alemania nazi, y finalmente se suicidó en España. . No sé por qué es importante, pero en la comunidad académica europea de artes liberales siempre se le considera un gran dios. Benjamin lamentó la desaparición de las técnicas tradicionales de narración en "El narrador: pensamientos aleatorios sobre las obras de Nikolai Leskov". "El Gran Hotel Budapest" utiliza una estructura narrativa de cuatro niveles, presentando siempre un proceso de narración inmersivo. Una historia es inseparable del narrador y del oyente, así como de las situaciones en las que se encuentran al mismo tiempo. Este es un homenaje al pensamiento de Benjamin.
En la década de 1930, con la profundización de la industrialización, la guerra mundial y el ascenso de los nazis, todo lo relacionado con la atención humanista, la atención humanitaria y la atención práctica decayó rápidamente. Europa, una tierra con una profunda herencia cultural, ha sido devastada por cascos de hierro y violada espiritualmente. Se ha desarrollado materialmente y ha progresado, pero las tradiciones están muriendo y perdiéndose, y la naturaleza humana también se está volviendo indiferente. La gente está acostumbrada a seguir las opiniones de los demás y ya no aprecia la literatura y el arte con atención, y mucho menos pensar y explorar. Esto lleva directamente al hecho de que un discurso magnífico puede llevar a innumerables creyentes fanáticos al campo de batalla, y también a aquellos con conciencia. Los autores quedaron devastados porque los suicidios de Benjamín y Zweig fueron una especie de martirio. Pero durante los años de la guerra, estas personas todavía querían seguir escribiendo, lamentándose y suicidándose, lo cual es notable. A veces nos lamentamos de que no podemos producir nada de profundidad. No podemos culpar solo al autor y al sistema, sino a la falta de nutrientes y de calidad en todo el suelo, y entonces no pedimos una comprensión más profunda. Tomemos como ejemplo al segundo director, Zhang Feng. Si la película es profesional, no podrás entenderla y no habrá taquilla. Si la película es simple, dirás que es vulgar. Sin embargo, todavía tienes que admirar las obras maestras de Jiang Wen, Lu Chuan y Ning Hao. Han aprendido a jugar al margen que apenas entiendes.
En la era de las novelas, los periódicos, los teléfonos, los telégrafos y la televisión, la relación entre las personas ha sido sustituida por los medios de comunicación. Las personas se esconden detrás de los micrófonos y la comunicación disminuye. En comparación con los métodos y entornos de comunicación de los mitos, las epopeyas y los cuentos de hadas, la realidad de que en el pasado los autores y el público se reunían para contar historias ha cambiado. En el pasado, una historia requería que todos se reunieran y la transmitieran oralmente. Este proceso requirió la integración de narradores y La experiencia común de las personas que escuchan historias, y en el mundo posmoderno, un escritor aislado, en su ático aislado, produce obras en masa sin emociones para satisfacer las necesidades de un grupo. El cuidado práctico desaparece. Con la desaparición de la preocupación práctica, el pilar espiritual de la cultura europea también se derrumbó.
El nombre "Bu" es realmente engañoso, ya que hace que la gente piense que la historia tiene lugar en Hungría. Aunque la industria hotelera en Hungría está muy desarrollada y se puede alquilar una villa por 10.000 florines, pero "Bu". " 》De hecho, no tiene nada que ver con Hungría. La película se rodó en Alemania y la metáfora original se desarrolló en Austria. Austria, el pequeño París, el corazón de la cultura y el arte europeos, la cuna del espíritu y el pensamiento europeos, fue también el lugar donde Hitler acosó a los judíos, mató a otros, quemó libros y acosó a los confucianos durante la "Kristallnacht". El escenario de la historia es la tierra natal de Zweig, el autor de la novela. También hay pruebas circunstanciales para ilustrar: el policía interpretado por Edward Norton no viste uniforme húngaro ni alemán, pero la pistolera, la correa, el peto y las charreteras son alemanes. El rifle que utiliza el guardia es el Mauser 98k, y el cañón. El sombrero con forma es una tradición de los soldados prusianos, y tener un zorro es solo por ternura. Más tarde, cuando estalló la guerra y se cerró la frontera, los soldados que subieron a los vehículos para la inspección estaban todos equipados con equipo alemán de las SS, con sombreros de doble botón en forma de montaña y una insignia de gorra II. En realidad, esta II estaba bordada. en las insignias de cuello de los oficiales de nivel medio e inferior de la Wehrmacht alemana.
Después de ocupar el hotel, colgaron una enorme bandera nacional y usaron brazaletes. Sólo los nazis tenían esta costumbre. En la película, la bandera y los brazaletes tenían patrones ZZ, y los nazis eran SS o esvásticas. Las esvásticas eran relámpagos dobles, así que ZZ, ¿no es una metáfora más directa del relámpago doble? El director claramente podría haber colgado la bandera con la esvástica, pero no lo hizo. Podría haber escrito "El gran hotel de Viena" o "El gran hotel Berchtesgaden", pero lo trasladó a Budapest. Es un intento de ocultar la verdad.
El gerente del lobby de la película, Gustav, es un rubio oscuro que recibe a clientes mayores y sensibles y usa su lengua y su cuerpo para cumplir sus roles. El propio Gustav dijo que puede ser bisexual, lo que también implica que su trabajo es satisfacer las necesidades espirituales de todos. Y el objeto de su satisfacción es la élite y la clase aristocrática de esta sociedad. En realidad, este es el autorretrato de Zweig. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Zweig era un escritor popular entre el pueblo austriaco. Sus obras contenían profundas preocupaciones humanitarias y prácticas. El llamado cuidado, en pocas palabras, significa una interacción muy activa con la sociedad y la tradición. Este tipo de interacción cultural se refleja en la película de una manera vulgar que todos pueden entender y aceptar. Es vulgar y elegante. Esta es también la mejor encarnación del cuidado práctico y humanitario.
“El niño manzana” se define como un cuadro de valor incalculable que provocó la muerte de Gustav. Esta pintura es un legado, una riqueza que los nobles europeos le dejaron a Gustave y que se ganó a través de su trabajo de servicio meticuloso, considerado y entusiasta. La manzana es el fruto del deseo, el fruto prohibido en la Biblia, y en los idiomas europeos también significa recompensa por el trabajo. La metáfora de esta pintura es expresar el hecho de que toda la nación judía calculó cuidadosamente, jugó en ambos sentidos, se extendió desde Jerusalén a todo el mundo y gradualmente heredó la riqueza material y espiritual de Europa. Esto es lo que se merecen. En ese momento se puso de pie el hijo del fallecido y sus familiares, un pragmático que solo se preocupaba por la riqueza. Después de ordenar la herencia durante muchos días, descubrió que el cuadro se había perdido. Era tiránico, loco, grosero, ignoraba las leyes. contratos y revisó su testamento, asesinando abogados, persiguiendo testigos, pero teniendo un apego pervertido a la herencia, ¿se parece esto a Hitler? Como heredero de la misma cultura, quiso poseer toda la herencia de sus antepasados, pero no heredó su esencia en absoluto. Al mismo tiempo, rompió el tratado de armisticio, fue a la guerra y masacró a los judíos. ..
Roba este cuadro Más tarde, en el tren, Gustave le dijo una vez a Zero: Moriré bajo este cuadro. ¿Puedes ver cuánto me parezco al niño del cuadro? Esto no es una broma, sino una insinuación del director, sugiriendo que el propio Gustav es judío y que la manzana es la herencia y la riqueza que debería heredar. Sin embargo, unos segundos más tarde, dijo, estoy considerando vender este cuadro. Este es un retrato real de la nación judía. Desde "Éxodo" hasta "La lista de Schindler", todos muestran que la nación judía es demasiado inteligente y rica. Sin embargo, la dolorosa realidad de ser rechazados por el mundo entero y la riqueza les trae celos y persecución, los hace sentir inseguros y siempre están huyendo.
El capítulo sobre Cross Key Society es muy interesante. Tan pronto como Gustav hizo una llamada telefónica, hoteleros de todo el mundo vinieron a ayudarlo de inmediato, sin importar el costo y sin dudarlo. Esto tiene que hacer pensar a la gente en la Orden Rosacruz, el Priorato de Sión, etc. Todas son sociedades secretas, ambas están ampliamente distribuidas, ambas tienen habilidades poderosas y todos los miembros internos responden a las solicitudes. Esta es una típica asociación judía. Este capítulo no sólo describe el alivio y la ayuda que Zweig recibió de sus compatriotas en su camino para escapar de la persecución de los nazis, sino que también describe la razón por la que los judíos continúan viviendo para siempre.
En realidad, Zweig se suicidó en Brasil. Sin embargo, en la película, Gustav denunció airadamente a los nazis en el tren y fue asesinado a tiros en el frío páramo. Zweig había estado en desacuerdo con los nazis toda su vida. ¿Por qué no querría levantarse valientemente y luchar contra ellos? ¿el fin? Pero en realidad no tuvo el coraje de hacerlo. Pero en la película es diferente: está el heredero y testigo CERO, que quiso proteger y perpetuar esta semilla y sacrificó su propia vida. Quizás este sea el final más ideal de Zweig.
El matón de la familia Dmitri es un hombre terrorífico, alto, taciturno, cruel y leal a su amo. Su imagen dramática es como Frankenstein (Frankenstein), o El diente de acero de "007". Su obra tiene un solo contenido: perseguir y matar sin sangre. No fue hasta la escena final de la persecución en trineo que la gente recordó algo. Aparcó su motocicleta, montó el trineo y se quedó allí bebiendo whisky de forma casi militar.
La ropa de cuero, la apariencia militar, matar sin pestañear, la lealtad estúpida, el terror y la ejecución irreflexiva de órdenes son la representación del ejército alemán, especialmente de las SS o la Gestapo.
El moribundo Gustav en el acantilado dijo: "Eres un monstruo miserable", "El arma Mauser hizo clic y el oficial gritó de alegría". Esto está hablando de los soldados alemanes, de lo contrario, ¿por qué no lo haría? Formal, Colt o Bastardo Gaikata cargado?
El tiroteo en el hotel en el último capítulo es simplemente insoportable. La metáfora se puede ver en el orden de aparición de todos, sus posiciones y las armas que empuñan. Al principio, Dmitri corrió escaleras arriba, vio a Gustav y Zero, y luego disparó de frente. Dmitri vestía una cazadora negra, con brazaletes con rayos dobles en las muñecas, con una actitud muy arrogante. ¿Suena esto como los gritos de Hitler en 1930? Entonces Gustav dijo: "No es asunto tuyo". Entonces Dmitri dijo: "Te voy a hacer papilla". Sacó un arma de la planta de sus pies y mostró primeros planos de las cuatro acciones de sacar el arma, cargarla, levantarla y disparar, enfatizando que era un PPK. La PPK (Karl Bierser) del Arsenal Karl Walter fue la pistola más famosa y avanzada durante la Segunda Guerra Mundial Después de que el Partido Nazi tomara el poder en 1931, este tipo de pistola se utilizó por su ligereza, tamaño pequeño, fácil portabilidad y sobresaliente. Rendimiento Distribuido principalmente a generales superiores, personal no combatiente, protocolo, Gestapo, etc.
El siguiente paso es la exposición de armas. Un arma representa un país o un campo.
Primero, un hombre apareció en el lado derecho del lado opuesto y miró hacia arriba. No se podía ver claramente el arma que sostenía, pero gritó: "¡Baja el arma!" y luego abrió fuego. para cubrir al marido de Gustav. Entonces apareció un hombre a la derecha de Dmitri, sosteniendo un cañón Mauser. Sin ninguna explicación, se paró detrás de él y disparó con él. El cañón de caja Mauser, también conocido como cañón de proyectiles, fue el equipo estándar del ejército y la policía alemanes en la Primera Guerra Mundial. Posteriormente fue reemplazado por el Ruger P08. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Mauser se exportó principalmente a los aliados de Alemania y. países esclavistas, y también se exportaba a Chiang Kai-shek a cambio de metales raros de China. También se utilizó mucho en la Guerra Civil Española. El tiroteo entre estas tres personas puede recordar a las Brigadas Internacionales, superadas en número, que luchaban contra el régimen franquista español y el régimen fascista antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. El sonido de sus disparos pronto hizo aparecer a tres tipos grandes.
Los siguientes tres tipos eran todos primeros planos, lo cual fue muy interesante. El primer tipo sostenía un cargador Bobosa exageradamente largo y el arma salió. Primero, y luego el hombre. No disparó, sino que se quedó allí y observó. Obviamente se trata de una alusión a Lao Maozi o a los polacos. Si un arma no prueba su identidad, entonces observen su barba, Stalin también tenía una barba muy sexy.
Luego está Brother Eyes sosteniendo un revólver. Esta arma es una Webley o una Enfield. Durante la Segunda Guerra Mundial, solo los oficiales británicos usaban revólveres. También exportado a la Unión Soviética y Estados Unidos. En los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, las armas del ejército estadounidense eran británicas. Antes de que el ejército estadounidense entrara en la guerra, utilizaba el Infield. Después de entrar en la guerra, desarrolló el Colt M1911. Aún mirando la barba, dame una foto de Theodore Roosevelt.
El tipo que al final se parece a Robert De Niro sostiene una Mauser 1910 o una Mauser 1934. Este modelo es una versión de bolsillo de la pistola Mauser. Fue importada principalmente por los Estados Unidos en grandes cantidades. durante la Primera Guerra Mundial, pero como seguidoras, Italia y España también quieren un trozo del pastel.
Todos disparaban en el pasillo con diferentes armas. El director debía tener segundas intenciones.
El análisis estructural de la película no se puede resumir en una simple estructura lineal o en una estructura aleatoria. Al igual que su banda sonora, esta estructura tiene un fuerte estilo de Europa Central y del Este, porque Benjamin y Zweig fueron influenciados por esto.
Esta película tiene forma de zigzag, o estructura de muñeca matrioska.
Los subtítulos aparecen al principio y hay un recordatorio especial para usar el tamaño de pantalla especificado para mirar. Esto es para recordarle a la audiencia que lo que estamos viendo es la primera capa: la narrativa de la película. . El emisor del mensaje es el director y el receptor el público de la película. El tamaño de la pantalla debe ser lo más cercano posible a la época en la que se desarrolla la historia para evitar desconexión narrativa.
Luego comienza la película, con una mujer sosteniendo un libro acercándose a la escultura del escritor, y la película termina con esta es la segunda capa dentro de la primera capa, recordándonos que lo que vemos es la narrativa. estructura de la novela. El remitente de la información es el autor y el receptor es el lector.
Luego el escritor comienza a contar una historia, contando una historia sobre cómo él personalmente fue al lugar donde ocurrió la historia y se comunicó con Zero que aún estaba vivo. Finalmente, termina con la auto-autoconfianza del escritor. narración.Este es el tercer nivel, donde el escritor dicta personalmente su propia experiencia. El emisor del mensaje es el autor del libro, que también se puede decir que es su libro o autobiografía o autobiografía, pero a diferencia de la perspectiva en tercera persona. del segundo nivel, esta es la perspectiva en primera persona. Esta capa también se puede fusionar con la capa anterior.
Luego Zero y el escritor están en el hotel, contándole al escritor sobre su experiencia sexual y la del Sr. Gustav, y termina con Zero tomando el ascensor del hotel y saliendo para regresar a la habitación. Esta es la capa central. Es la estructura narrativa de Zero y la narración oral personal y cara a cara del escritor de sus experiencias y las de Gustav. El remitente del mensaje es Zero y el receptor es el autor, pero el autor también agrega su propia evaluación y lenguaje interno de Zero, que puede considerarse como parte del procesamiento de la historia.
Lo más importante es lo que Zero le narra al escritor. Es una historia que él y Gustav vivieron personalmente y escribieron con sus vidas juntos.
Una capa tras otra, se dan un principio y un final completos, con interrupciones en el medio, pero el principio sigue siendo el mismo. No fue hasta que el teatro finalmente encendió las luces y el público se fue, que las capas de narrativa se reprodujeron completamente como las rodajas de una cebolla, y la narración del director llegó a una conclusión exitosa.
Todo el drama está lleno de grandes nombres y el elenco es tan fuerte que es anormal.
Gustav es interpretado por Ralph Fiennes. Es el melancólico piloto alemán de “El Paciente Inglés” y el pervertido e introvertido asesino en serie de “Hannibal Red Dragon”. El malvado Lord Voldemort de “Harry Potter”. el despiadado comandante del campo de concentración en "La lista de Schindler". Además, también ha interpretado innumerables papeles clásicos y fue nominado a dos premios Oscar como mejor actor.
El villano Dmitry es interpretado por Adrian Brody, el judío perdido en "El Pianista", el preocupado Bai Xiude en "1942"... sólo que no importa a dónde vaya, su apariencia a veces es alegre, a veces claro y a veces melancólico puede ganar muchos elogios, convirtiéndolo en el ganador del Oscar más joven de la historia.
El oficial Henkels es interpretado por Edward Norton, una sombra del biólogo inarticulado, Hulk, y Brad Pitt en Fight Club...
El escritor interpreta a Jude Law, Vasily en "At the Gate", "Artificial Intelligence", "Cold Mountain", "Sherlock Holmes"...
Gangster Joplin, interpretado por Willem Dafoe, el villano emocional de "Spider-Man", además de " Platoon", "Speed", "El paciente inglés"...
El mayordomo Serge, interpretado por Mathieu Amalric, es considerado el mejor actor de Francia por un importante director.
El abogado Kovacs es interpretado por Jeff Goldblum. Debido a que le gusta especialmente interpretar personajes extraños, después de modificar la barba, las gafas y las arrugas, nunca pensarás que él es el personaje de "El guapo cantante". en "Jurassic Park", y luego asustó al público con películas de terror de ciencia ficción como "Jurassic Park" y "The Fly".
El jefe de la pandilla de la prisión, Harvey Keitel, a menudo desempeña el papel de jefe o líder de una organización. Por ejemplo, en dramas como "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs", ha interpretado a un personaje. Un poco gángster. El papel de Little Tou Tou fue terrible. Además, hay "Bad Lieutenant", "Taxi Driver", "Hannibal Red Dragon"... innumerables.
Dejando de lado a las actrices y los recién llegados, la asociación de apariciones, las súper celebridades y los actores veteranos ya valen la pena. Cada uno de ellos no tiene muchos roles, pero todos juegan lo mejor que pueden, como la imagen de Edward Norton de un investigador y árbitro serio y notario, la imagen de un caballero de Ralph Fiennes y la imagen neurótica de Adrian Dee, la de Jude Law. La imagen del buscador de la verdad, la imagen del anciano bastardo y del gángster de Harvey Keitel, la imagen cruel y astuta de Willem Dafoe se llevan al extremo...
De hecho, es solo una historia de escape. ¿Por qué tenemos que arreglarlo? ¿Cuatro niveles de espacio e innumerables grandes nombres para realizarlo? Rinde homenaje a las técnicas tradicionales de narración. Los medios de radio y televisión han tenido un gran impacto en las técnicas tradicionales de narración.
En esta era de velocidad y economía, los lectores pueden leer publicaciones en lugar de leer novelas y ver videos en lugar de mirar películas, porque la vida acelerada ya no nos permite tanto tiempo para experimentar el proceso de elaboración de la belleza completa, pero tenemos acostumbrarse a ella. Estimulación sin sentido de los sentidos. Por lo tanto, los creadores literarios y artísticos pueden contar una historia de manera concisa y clara, y tratar de no complicarla. El público no tiene la paciencia. Según las estadísticas, el uso de tomas de edición en las películas de Hollywood en el último medio siglo. Usando tomas largas cientos de veces, solo el audio y el video deslumbrantes y de alta calidad pueden satisfacer el apetito de la audiencia, y esto es como beber veneno para saciar la sed. El umbral se ha elevado y la innovación tecnológica no puede seguir el ritmo. Si no tienes alma y solo dependes de la tecnología para empaquetarlo, será difícil que los cines continúen. Sin embargo, el director de esta obra se tomó la molestia de invertir tanta película y utilizar tantos actores para repetir esta historia. Este es un valiente recordatorio de nuestras tradiciones y hábitos perdidos. Todo el mundo se ha acostumbrado a comer comida rápida y es difícil estar satisfecho con el café y el té de la tarde. El director tuvo que sorprender a todos con un elenco increíble y luego sentarse y contar la historia. Sin embargo, vale la pena que los grandes nombres participen en la actuación aunque sea un minuto. Sólo los maestros pueden ver el potencial de una obra maestra así. Aunque el trofeo sea difícil de separar, siempre y cuando se le dedique un momento. Es decir, hablar con el maestro fallecido es suficiente para dejar una huella en la historia.
En la casa del escritor, el escritor habla de su libro; en el vestíbulo del hotel, el portero le chismea sobre la leyenda de Zero al escritor en la casa de baños con evidente estilo halal, y en la mesa de postres en; el restaurante del hotel, el anciano Zero le cuenta su leyenda al escritor en el camino para escapar, Gustav le cuenta a Zero su propia experiencia frente al monumento al escritor, la niña guarda la novela en la memoria... Cada historia es inseparable; una conexión estrecha. Un entorno único, así como la participación personal de los narradores y narradores, son la esencia de las técnicas tradicionales de narración. Sin embargo, la película también muestra el declive de sus habilidades para contar historias. Zero y Gustave participan y experimentan la historia juntos; el escritor visita el hotel en persona y hereda la historia de Zero; Sólo puedo confiar en destellos de películas. Ésta es la tragedia de la modernidad. El poder del director es que incluso con el lenguaje de la cámara, puede brindarnos un placer nostálgico inmersivo. Hoy en día, además de mostrar líneas profesionales, mostrar alta tecnología y mostrar ternura, muchas personas no lo han hecho. bien.
La razón por la que nuestra audiencia bien informada, inteligente e inteligente puede experimentar un tipo de belleza que solo puede entenderse y no expresarse a través de épocas y culturas es porque la esencia de la cultura y la naturaleza humana son La Lo mismo sólo se puede percibir con el alma.