Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - Por favor, cuénteme cuál es la próxima historia sobre la película (¿serie de televisión?)

Por favor, cuénteme cuál es la próxima historia sobre la película (¿serie de televisión?)

Madre pk nuera

Guionista: Director: Fang Protagonistas: Li Jing y Xu Ye.

El Dr. Guo Wei, que estudia en el extranjero, tiene una doble felicidad: su nuera extranjera Emma no solo invirtió en el establecimiento de la Mejor Empresa de Comercio y Tecnología Bioquímica, sino que también despidió a Guo Wei. "Buscando una aguja en un pajar" al presidente de la empresa. Quedó embarazada en octubre y dio a luz pronto, lo que ascendió a Guo Wei al rango de padre. La doble felicidad de Guo Wei fue una victoria. La madre de Guo Wei se llenó de alegría cuando escuchó la noticia. El problema es que la suegra "nativa" del Nordeste está a punto de servir a la nuera "extranjera" que valora los derechos y respeta la ciencia.

No hay duda de que la felicidad viene del cielo, ya sea para la pareja Wei o para la madre de Wei. Pero poco después de la felicidad, también surgieron los problemas. En primer lugar, Emma no bebió la sopa de manitas de cerdo hecha por Wei. La sopa de manitas de cerdo fue reemplazada por sopa de carpa cruciana y Emma tampoco la bebió. Emma siempre servía todo tipo de sopa excepto Coca-Cola helada. La suegra se tomó la molestia de servir toda la sopa de leche y la víctima directa fue Lanlan, la niñera contratada por Emma.

Lanlan fue expulsada, aparentemente porque Wei sirvió sopa de leche, pero en realidad fue por la tarifa mensual de la niñera de 65.438+0.000 yuanes. Si se incluían los gastos de alojamiento y comida de Lanlan, Wei Maguo pensó que el dinero no valía la pena. Lanlan se fue insatisfecho. El problema económico parecía resuelto, pero reapareció el problema de los pañales de su nieto. Emma insiste en usar pañales y Wei insiste en usar pañales que los chinos han usado durante miles de años. Al final, Guo Wei habló por sí misma y resolvió la disputa sobre pañales entre su suegra y su nuera.

上篇: ¿Cómo se llama el libro de primavera para mujeres comunes y corrientes? 下篇: ¿Quién puede decirme cómo hacer Warcraft RPG? El RPG es difícil de hacer. Se recomienda que el cartel utilice imágenes de otras personas para jugar y ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero si te decides. Luego, eche un vistazo a las variables que se usan con frecuencia en el párrafo desencadenante de edición de texto a continuación, pero preste atención a la lógica cuando el uso de variables causará problemas en toda la imagen. Canción temática y doblaje: el último miembro de los cuatro editores principales del Editor de efectos de sonido: el Editor de efectos de sonido, pero no tan poderoso como otros editores, se utiliza para representar la atmósfera de la connotación del mapa. Presione la tecla F5 para iniciar el editor de sonido, que tiene una estructura similar al editor de unidades (Figura 19). En la barra de menú superior puede generar/importar sonido o música. En la lista del árbol de efectos de sonido de la izquierda, puedes encontrar todos los sonidos y la música que aparecen en el juego Warcraft. Haga doble clic para reproducir el archivo. Si desea llamar el efecto de sonido en el editor de activación, debe convertirlo en una variable haciendo clic en el menú Archivo → Usar sonido interno e importar el archivo a la lista de variables de sonido a la derecha. Por supuesto, esto aún no ha terminado, todavía es necesario llamarlo en el editor de activación. Agregue la declaración de comportamiento de reproducir sonido/música (Sonido-Reproducir sonido o Sonido-Reproducir música) en la parte de comportamiento del activador y podrá reproducir el sonido/música que acaba de agregar. Si bien existen muchas representaciones de comportamiento de los tipos de sonido, para los principiantes dominar estos dos es casi lo mismo que detener el sonido/música. Bien, hasta ahora hemos entendido el contenido básico de WE, que es el diseño independiente a través de cuatro editores. Para brindarles a todos un contexto más claro, aclaremos las ideas básicas para hacer mapas (Figura 20): 1. Dibujar el mapa completo usando el editor de terreno es la primera condición para un mapa atractivo. 2. Usa el editor de unidades para crear cualquier unidad en el mapa que pueda aparecer en el juego, incluidas personas, edificios, etc. 3. Bajo la premisa de la planificación, utilice racionalmente el editor de activación para hacer que todo el mapa "se mueva". Los pasos generales son: inicializar datos → establecer el sistema de juego (es decir, establecer variables de personajes, etc., y agregar algunos elementos nuevos similares al sistema de ventas) → tareas del juego. Los principiantes pueden imitar basándose en los ejemplos presentados anteriormente, generalmente analizan el diseño del mapa de los expertos y desafían a etapas más complejas después de adquirir experiencia. 4. Postproducción del mapa, incluida la adición de música de fondo, audio del juego, etc. Usa el editor de sonido y haz algunos otros pulidos. 5. Durante la etapa de depuración, si desea crear un mapa que sea popular entre todos, no se apresure a ejecutarlo después de diseñarlo. Primero, permítase seguir depurando y siga intentándolo. Cuando no quieres mirar este mapa, ¡estás jodido! Ahora que sabemos cómo usar WE para crear mapas, presentemos algunos mapas populares, descárguelos, reprodúzcalos y usemos el conocimiento que hemos aprendido para analizar cómo los expertos diseñan estos mapas clásicos. kag gz RPG-Shadow of Evil (Figura 21) Este mapa apareció por primera vez el otoño pasado. Una de las características son las tareas de múltiples ramas. En el juego, los jugadores pueden recolectar botellas vacías a cambio de equipo oculto o encontrar un NPC para aprender habilidades. La segunda característica es que puedes "entrar a la casa", es decir, puedes entrar a la casa para comprar accesorios cuando caminas hacia la puerta de tu casa. De hecho, se basa en el ejemplo de "teletransporte" presentado anteriormente. La tercera característica es insertar un MP3 que se adapta perfectamente al ritmo del juego a través del editor de efectos de sonido, permitiendo a los jugadores integrarse completamente en el juego. PhoenixFlame (Figura 22), un mapa RPG lanzado no hace mucho, lleva el uso de disparadores al extremo. Incluso puedes hablar con cada NPC como si estuvieras jugando un juego de rol real. En el mapa se construye un enorme sistema de juego, que incluye viento, tierra, fuego, agua y otros atributos. Agregado. Para aprender habilidades relevantes, necesita obtener los elementos correspondientes y usar habilidades continuamente para mejorar su competencia. Su éxito depende no sólo del sistema de juego sino también de las misiones del juego. Por ejemplo, a veces necesitas usar piedras pequeñas para distraer a los guardias (¿por qué suena como un escuadrón de la muerte aliado?); si quieres ingresar a un área permanentemente oscura, primero debes conseguir una antorcha para enfrentarte a un jefe; cuyos ataques físicos son ineficaces, necesitas usar ataques mágicos en su lugar. Por lo tanto, hay que admirar el nivel de los cartógrafos. Serie Lineage (Figura 23) La versión Warcraft del famoso juego coreano en línea "Paradise" es muy popular en los servidores asiáticos. Todo lo que los jugadores deben hacer mientras juegan es matar monstruos, aumentar su nivel y completar misiones. Se caracteriza por un alto grado de imitación de Paradise, no solo por tener un enorme sistema de transferencia de trabajos, sino que también intenta imitar el laberinto y los escenarios de misión de la obra original.