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Quiero crear un estudio de juegos en línea para desarrollar juegos en 3D en línea. ¿Qué tipo de talentos se necesitan?

...Esto...Yo tampoco lo sé...

Estos son para...alguien que lo publiqué primero...Olvídalo...Yo Lo publicaré de nuevo... Yo tampoco lo entiendo... (¿Cómo podría yo, un estudiante de sexto grado de primaria, entender esto... ...Espero que te ayude...)

Primero: Planificador

Segundo: Artista

Tercero: Artista de acción

Cuarto: Programador

Quinto: Ingeniero de sonido

Sexto: Probador:

Séptimo: Personal de Gestión del Departamento de Producción de Juegos.

Los talentos técnicos probablemente necesiten las siguientes categorías:

Primero: Planificador

: Los planificadores se dividen en: planificación de redacción, planificación numérica y planificación de sistemas.

Los planificadores de redacción publicitaria escriben principalmente tramas de juegos. Configuración de la misión del juego. Los planificadores de sistemas son los principales responsables de la configuración de varios sistemas del juego, como sistemas comerciales, sistemas matrimoniales, sistemas de amigos, etc. Estos dos puestos de planificador requieren mucha imaginación e innovación. y requiere habilidades de escritura.

El planificador numérico es el principal responsable de la configuración y las fórmulas de cálculo de varios valores numéricos en el juego, como la fórmula de cálculo de la experiencia del personaje. El valor del poder de ataque del arma del juego y el valor del poder de defensa. La probabilidad de que el juego caiga, etc.

Segundo: Artista

: El artista es el principal responsable de la configuración del estilo del juego, la configuración de los personajes y escenas del juego, y las cosas visibles y tangibles del juego. Como personajes de juegos. Escenas de juegos, efectos especiales de juegos, etc. Las grandes empresas generalmente se dividen en: pintor de personajes originales, pintor de escenas originales, artista de personajes 3D, artista de escenas 3D, artista de efectos especiales, diseñador de interfaz de usuario y editor de mapas.

Las pinturas originales son pinturas originales de personajes y escenas respectivamente. Diseñan los personajes y escenas del juego de acuerdo con los requisitos de redacción del planificador del juego. Dibuje un diagrama de configuración para facilitar la producción de arte 3D. Por supuesto, también incluye algunos dibujos de diseño conceptual para la promoción del juego. Este puesto requiere una muy buena base en arte, preferiblemente un graduado de una academia de arte formal.

El arte 3D también se divide en personajes y escenas. Por supuesto, algunas empresas pequeñas no hacen esta distinción y exigen que los roles y el trabajo a largo plazo se realicen juntos. Primero, todos trabajan juntos en los roles y luego en las escenas. Su trabajo es crear personajes, escenas, accesorios, etc. en el juego, incluidos diversos equipos. Posteriormente también hubo un retocador.

Los artistas de efectos especiales son los principales responsables de la producción de efectos especiales para juegos, como efectos especiales para habilidades y efectos especiales luminosos para armas. Efectos especiales de partículas, escenas especiales, flujo de agua, niebla y otros efectos especiales.

Los diseñadores de UI dibujan las distintas UI de la interfaz del juego. Por ejemplo, interfaz de inicio de sesión del juego y ventana de chat. Barra de habilidades. Columna de equipos. Columna de parcela, etc.

El editor de mapas es el principal responsable de crear el terreno del juego y colocar las escenas del juego. Aprovecha el motor. Coloque los edificios terminados en su lugar. Se colocan plantas, accesorios y otros objetos en el terreno editado por el juego para crear todo el mundo del juego.

Tercero: Ingeniero de acción

: El ingeniero de acción es el principal responsable del diseño y ajuste de acciones como los personajes del juego y los accesorios de escena. Por ejemplo, primero diseña cada acción de ataque del. juego. La acción de liberar una habilidad. Luego ajusta el modelo del personaje del juego.

Cuarto: Programador

: Los programadores de juegos son aquellos que escriben programas de juegos, como lenguaje C y programas C para realizar la configuración de diversas tareas, incluida la implementación de cada sistema en el El juego requiere programas de juego. El arte y la programación son inseparables. Solo puedes verlo si tienes arte pero no programación. No se puede hacer aunque haya un programa y no haya arte. Tampoco sé mucho sobre el programa.

Quinto: Ingeniero de efectos de sonido

: Ingeniero de efectos de sonido, responsable de la producción de varios efectos de sonido en el juego, incluidos los sonidos cuando los personajes atacan. Efectos especiales de sonido ambiental, etc. Sonidos de lanzamiento de habilidades, etc. Canciones temáticas del juego, etc.

Sexto: Probador:

: Responsable de probar el juego, encontrar errores del juego, etc. Sugerir áreas que necesitan modificación.

Séptimo: Responsables del departamento de producción del juego.

: La gestión incluye principalmente al artista principal, planificador principal, programador principal, etc.

Son responsables del progreso de la producción de todo el juego, la unidad del estilo de juego, el efecto general del juego, etc.

Los anteriores son solo algunos puestos técnicos generales en el departamento de producción que conozco. De hecho, las grandes empresas tienen divisiones de trabajo cada vez más detalladas más allá del departamento de producción de juegos, también necesitan el apoyo de otros departamentos. , como arquitectura de servidor de juegos, mantenimiento de red, GM de servicio al cliente de juegos, etc.

Siempre que abras una empresa, recuerda contratarme~O(∩_∩)Ohaha~, también estudio arte 3D de juegos y planificación de juegos. Para obtener más información, también puede preguntar a los artistas y supervisores de algunas de las principales empresas de juegos. Esto es todo lo que sé.

Suplemento: Preguntaste sobre el salario. No tengo muy clara esta pregunta. Solo estoy en Guangzhou. Generalmente, un recién llegado que acaba de empezar o tiene un año de experiencia laboral sólo recibirá un salario de 3.000 a 5.000. Artistas senior, programadores, ingenieros de acción, etc. con aproximadamente 5 años o más de experiencia laboral y buenas habilidades. El salario oscila entre 5.000 y 8.000. El salario del planificador principal, el artista principal, el programador principal y otro personal de gestión es de más de 8.000. Por supuesto que esto no está bien. Por ejemplo, el salario de los animadores, programadores y artistas de acción originales es varios cientos o más alto que el de los artistas comunes. Un gran animador original puede ganar más de 20.000 yuanes. Entre ellos, los artistas 3D generales de alto nivel también ganan 10.000 yuanes o más al mes. Esto depende del tratamiento de la empresa. El salario que recibo es sólo el resultado de una investigación de mercado. Algunas empresas tienen muy buenos salarios y beneficios. Por lo que dijiste, si quieres tener buenas habilidades, necesitas mucho dinero. Por supuesto, la calidad de los productos también es muy buena. Por ejemplo, hay muchas empresas en Beijing con un salario inicial de 5.000. Hay empresas en Shanghai que garantizan un salario anual de 20W. Todos estos están disponibles. En cuanto al ingeniero de efectos de sonido, ni siquiera lo sé. Para obtener más materiales de referencia sobre salarios artísticos, consulte la siguiente página web:

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