Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Quién puede analizar o apreciar la música de "Song Dynasty"?

¿Quién puede analizar o apreciar la música de "Song Dynasty"?

La música de Kitaro reproduce vívidamente a la familia Song, que jugó un papel muy importante en la historia moderna de nuestro país. Este trabajo le valió a Kitaro el Premio a la Mejor Música Original en los Premios de Cine de Hong Kong y los Premios Golden Horse de Taiwán, respectivamente, ese año.

La música se interpreta a través de una variedad de medios, combinando perfectamente instrumentos orientales y occidentales: sinfonía interpretada por sinfonía del noroeste, piano y erhu, pipa y yangqin chinos. Se puede escuchar el violín a la izquierda y la pipa a la derecha en el clímax de la primera pieza, y se complementan. La portada del disco es algo que no sólo debemos tener en cuenta los que amamos la música, sino también los descendientes de las dinastías Yan y Huang: en la lejana China, hay tres hermanas, una ama el dinero, otra ama el poder y el otro es patriótico...

Esta historia y estos personajes legendarios son intrínsecamente atractivos. Ahora que se ha convertido en una película, ha pasado por muchos giros y vueltas desde la preparación hasta el rodaje, desde su finalización hasta su finalización, y ha ganado cierto grado de atención. Las tres hermanas de la familia Soong, Ai Ling, Qing Ling y Meiling, son interpretadas por Michelle Yeoh, Maggie Cheung y Wu Junmei respectivamente. El papel de Charlie Soong, el padre de la familia Soong, lo interpretan Jiang Wen y Jin Yanling. Interpreta a la madre de Soong y Zhao Wenxuan interpreta a Sun Yat-sen. Al observar esta alineación, sabrás que no es simple. Dejando de lado los factores políticos e históricos, esta es en realidad una buena película poco común. La película es muy larga, pero a nadie le resultará aburrida. La vida de las tres hermanas y algunos cambios en China se presentan en estas dos horas y media de película. La actuación de Jiang Wen es maravillosa, los ojos de Wu Junmei son expresivos, Maggie Cheung juega muy duro, Michelle Yeoh es muy competente y Sun Yat-sen de Zhao Wenxuan tampoco está mal. Para una película tan "grande", en realidad es demasiado para describirlo en unas pocas palabras. Si está interesado en la historia de China, si está interesado en estas tres hermanas legendarias y si no ha visto una película oriental a gran escala en mucho tiempo, no debe perderse "Dinastía Song".

La banda sonora de Kitaro para la película juega un papel muy importante en la promoción de la trama de toda la película. A veces es hermosa y eufemística, a veces es majestuosa y el impacto en el alma que provoca es simplemente indescriptible. Se puede ver que una excelente banda sonora es crucial para el éxito de una película.

Si "Heaven and Earth" es el primer intento de Kitaro de combinar música orquestal occidental y estilos de música folclórica china y logró buenos resultados, entonces la banda sonora de "Song Dynasty" es la fusión de Kitaro de estos aspectos. obra maestra perfecta. La música de esta película se ha convertido en un clásico. Los modos de la música folclórica china son muy diferentes de la música orquestal occidental. Es difícil combinar estos dos estilos diferentes de música a la perfección, pero Kitaro lo logró. Este álbum, que ha ganado consecutivamente los premios Taiwan Golden Horse Awards y Hong Kong Film Awards, es una colaboración perfecta entre Kitaro y rand ymiller, al igual que "Heaven and Earth".

——Algunos internautas comentaron sobre la música de esta película:

——El clima ha sido sombrío recientemente, dejando a la gente sin aliento. Es difícil saber si afuera es de noche. Todavía era temprano en la mañana, porque quería encender la luz, y vagamente escuché "Song Family Dynasty" de Kitaro. Después de que una pieza de música de percusión oriental abrió el camino, el piano se encendió solo, como un. testigo que había visto a través de la historia, derramando su dolor. Ebrio, extendí la mano para encender la luz y derribé el jarrón que más amaba. Cuando se encendió la luz, había fragmentos azules por todo el suelo...

La décima canción "Sun Wen's Last". Palabras" me dejaron una profunda impresión. :

En el viento y la nieve, antes de su muerte, el padre fundador dejó no sólo las palabras "La revolución aún no ha tenido éxito, sino que todos mis camaradas todavía tienen que hacerlo". seguir trabajando duro", también hubo una conversación inolvidable entre él y Soong Ching Ling. :

(La música llega al 0:30)

Canción: Vale, sólo hay dos de nos fuimos.

Sun: Me temo que al final serás el único que quede... Qingling, ¿sabes? ...La única vez en mi vida...Actué casualmente y actué con mi corazón...La única vez...fue el día de mi compromiso privado contigo...No me queda nada para ti... sólo algunos libros y la casa que me regalaron.

Canción: ¡Y más!

Sol: ...No más

Canción: Aún queda tu sangre en el libro y tus recuerdos en la casa.

Sol: ...y fuera de casa...mi sueño.

Canción: Ya basta.

Sol: Sí...te daré esta casa...con recuerdos dentro y sueños fuera...

(La música avanza hasta el minuto 2:00)

Nunca olvidaré el final de la película, cuando Song Meiling no pudo evitar llorar y sus lágrimas cayeron en la portada. de la Biblia. Originalmente era una imagen de Jesús crucificado en la cruz, pero poco a poco aparecieron dos líneas de palabras en el lugar humedecidas por lágrimas:

El amor es revolución, la revolución es amor.

Qué lástima que Chiang Kai-shek haya leído este libro innumerables veces pero no haya podido descubrir este secreto.

Lo anterior está compilado en base a la función Kitaro en el álbum Beautiful Elements y otra información. El autor original también es el Foro Yi Meiji Yihong Kuailu.