Película dramática occidental
Realidad o imaginación
Tanto el guionista como el director jugaron aquí una gran mala pasada. Originalmente esto no era un problema. El nombre en inglés "leyenda" en sí contiene el significado de "leyenda" (¿cuál es el texto original en italiano?). Pero al comienzo de la película, el director le pidió a Mike que tomara la iniciativa y todos sus esfuerzos fueron para hacer creer a todos que 1900 era real. Naturalmente, todos los presentes se mostraron tan escépticos como nosotros ante sus palabras y estaban intrigados por su historia. Por eso el jefe de la tienda de música finalmente se levantó, se estiró y dijo perezosamente: "Bueno, tu historia es muy buena, pero nuestra tienda va a cerrar".
Nadie cree que 1900 sea real. - excepto quizás Mike y el director. Pero, ¿cree realmente el director que 1900 existe? De hecho, sus torpes "trucos" indican que él es el más sospechoso de todos. La verdadera fe no requiere tratar de convencer a los demás. Y luego realmente explota la desconfianza de la gente aquí como una táctica para contar historias. Pero debo decir que esta estrategia no es necesariamente inteligente, porque es un método del que se abusa. Al final, el director le pidió a Mike que intentara salvar 1900, lo cual fue aún más torpe. El director la hizo tan "realista" que la historia perdió su legendaria belleza.
No pude evitar reírme cuando vi a toda la gente confundida por los esfuerzos de Mike. Parecía que Mike finalmente los convenció de que los genios tenían tales peculiaridades. Lo que me sorprendió aún más fue que el último Mike era todavía muy joven y, antes de eso, su reputación ya se había extendido por todas partes. ¿Por qué parece que nadie excepto Mike lo conoce, pero Mike necesita tomarse la molestia de convencerlo uno por uno?
No hay variación sobre el tema
Es difícil encontrar un tema adecuado para analizar esta película. Desde el principio, 1900 ha estado en el barco, dominando mágicamente la difícil habilidad musical de tocar el piano. Al principio no bajó del barco y no pudimos entender por qué. Sólo vemos lo que nos da el director. En ese momento no había visto tierra, por lo que no pudo haber tenido la idea final, o no podía entender que alguna vez había tenido la idea de caminar por la tierra y casi la implementó. En este momento, solo podemos explicar que no se bajó del barco porque no quería bajarse del barco, o porque creyó las palabras de su padre negro de que había grandes tiburones devoradores de hombres en la orilla. Pero obviamente, esto último puede ser efectivo cuando es ignorante, pero me temo que ya no tendrá ese efecto cuando sea adulto; de lo contrario, solo podemos interpretarlo como un tonto. Por lo tanto, se puede decir que no abandonar el barco en este momento es un accidente. Sin una razón, no tiene ningún valor significativo. Después escuchó al poeta campesino (oyó el canto del mar y dijo: "¿Qué es un poeta?"), y empezó a añorarle, lo que iba en contra de la propuesta espiritual de toda la película. Por el contrario, la costa aquí es más misteriosa e importante. Más tarde conoció a la mujer y su necesidad de bajar a tierra se hizo aún más fuerte. Finalmente estuvo a punto de desembarcar, lo que nos dejó el corazón colgando, y ambos estábamos emocionados y nerviosos. Sin embargo, en ese momento apareció una escena clásica. Al costado del barco, arrojó su sombrero al mar con estilo y regresó al barco. Decimos que no fue hasta este momento que sus pensamientos y acciones de no bajarse del barco tuvieron un significado filosófico real y resaltaron su valor. Sin embargo, en ese momento, su vida está llegando a su fin y la película está llegando a su fin. Entonces, desde la perspectiva de toda la película, ¿cómo analizar que tiene un tema unificado en todas partes?
Sinceridad o hipocresía
Quizás la parte más emocionante de la película es la competencia entre 1900 y el creador del jazz. Pero esa parte fue demasiado dramática, demasiado artificial. Por no hablar de los músicos de jazz, no me siento muy cómodo con las emociones sinceras de 1900, pero tengo que admitir que él me sintió en ese momento, y alguien que pueda aplaudir a su oponente es admirable. La competencia uno a uno es feroz. El director utilizó todas las técnicas imaginables para realzar toda la atmósfera (pero debo decir que estas técnicas no son nuevas, como expresarlas a través de las expresiones del público). Cuando en 1900 me obligaron a tocar "Una canción de Navidad", me emocioné mucho. Pensé que la verdadera emoción vendría. Todavía me interesaba el director cuando en 1900 repitió la actuación de los músicos de jazz. El director sigue estancado. ¿Cree que tocar rápido significa buena música? ¡Entonces todos son más rápidos! Esto me recuerda al mundo de las artes marciales de Jin Yong. Los verdaderos maestros a menudo desdeñan el uso de armas o usan las más contundentes, como el hierro negro sin cortar, o juguetes para niños, como espadas de madera, o incluso ramas, palos, etc., como armas. .
Sus artes marciales suelen ser muy suaves, como el Tai Chi Chuan, pero como son maestros, el poder que liberan es el más poderoso. Pensé que 1900 sería un gran maestro. Tocaba las canciones navideñas más sencillas y los músicos de jazz interpretaban música que resultaba sorprendente e incomprensible para los forasteros. Pero un maestro, como el fundador del jazz, debería poder encontrar lo extraordinario en lo ordinario. La misma pieza musical parecía haber cobrado nueva vida en manos de 1900, lo que le hizo admitir la derrota. Creo que esto es mucho más interesante que dejar que 1900 fume un cigarrillo y queme un alambre de acero.
Además, en 1900 comenzó la retirada. No parecía entender por qué los músicos de jazz competían con él. Aplaudió "sinceramente" a los músicos de jazz y se emocionó hasta las lágrimas. Pero parecía incapaz de soportar las repetidas amenazas del músico de jazz, y finalmente mostró su verdadera cara y le dijo al músico de jazz con un poco de saña: "¡Pendejo, tú lo pediste!". Esta frase me sorprendió. En un instante, su sinceridad comenzó a convertirse en cenizas en mi mente, dejando solo su expresión por el momento. Su sinceridad original parecía tener ahora un tono más oscuro. No me gusta así. Preferiría que siguiera siendo estúpido. No quiere pelear con los demás, es quien es, ¡un genio puro que solo ama la música!
Interludio de amor
A mediados de 1900 todavía no he mostrado ningún interés por las mujeres, lo que me inquieta un poco. Creo que el amor puede ser más legendario para una persona que nunca ha bajado de un barco. Con su fama en ese momento, debería tener innumerables bellezas a su alrededor. Ellos deberían quedar fascinados por él, y él debería sumergirse en ello y disfrutar de la dulzura del amor. Pero no, el director parecía haber ignorado esto y simplemente dejó que un trompetista gordo lo siguiera. Pero en la segunda parte, el director finalmente pareció sentir la necesidad de prestar atención a la vida privada de este legendario joven, por lo que le organizó una aventura, y resultó que la heroína era la hija del poeta campesino que había influyó en él. Ella también estaba buscando a su padre. Porque su aparición contribuyó a lo siguiente: primero, 1900 completó la música de su único álbum. Desde esta perspectiva, fue ella, o el amor, lo que lo inspiró; segundo, porque ella no pudo aceptar su regalo (curiosamente, él). Escuché todo lo que dijo, y ella estaba más lejos de él en ese momento, y su voz definitivamente no era tan fuerte como la de él. La única explicación posible es que estaba a favor del viento. Pero a juzgar por el sentido común, es posible que estuviera a favor del viento. la ventaja ), por lo que destruyó el único disco (Mike lo recortó y lo metió en el piano, pero tal vez debería conservarlo como recuerdo. ¿No tiene miedo de destruirlo nuevamente en 1900?); (por supuesto también gracias a su padre), dispuesta a vivir en tierra en 1900 y escuchar el sonido del mar. También contribuyó indirectamente a su gran idea. Desde esta perspectiva, la apariencia de las chicas es apropiada, pero su amor siempre me hace sentir prescindible, como si fuera solo para completar un ritual, o promover algún desarrollo de la historia mencionada anteriormente. Entonces ella simplemente juega el papel de utilería aquí, y el amor no existe.
¿Por qué quieres morir?
La muerte definitiva de 1900 es difícil de aceptar. Si quieres culpar, creo que se debería culpar al director. Porque 1900 es completamente mágico. ¿No es así? 1900 no se atrevió a desembarcar solo porque sentía que la tierra estaba demasiado lejos y la ciudad demasiado lejos para ver el final. Esto le hizo entrar en pánico. Tenía miedo de caer en este infinito y de no poder simplemente sumergirse en la música. Parafraseando a un amigo, "él quiere pureza". Está familiarizado con el hecho de que el mundo es un barco con sólo 2.000 personas a la vez y se siente más cómodo. Vive de llaves, y las llaves son limitadas. De principio a fin expresa el concepto de "espacio". No nació para que le gustaran los barcos, ni nació para vivir en barcos, pero estaba acostumbrado y tenía que hacerlo. El "barco" que expresó no enfatizó que debía ser "este barco", por lo que podemos entender completamente que puede vivir felizmente en otro barco. Entonces, ¿por qué no le compramos un barco nuevo y le dejamos morir con el viejo?
Tales dudas pueden avergonzar al director y a todo el público, y harán que el final de la historia empeore y pierda el color artificialmente romántico.
¡Quizás mi análisis sea demasiado frío y demasiado artístico!
Final romántico de la imaginación
Aunque digo que este es un viaje no romántico, no significa que esté tan en contra de la romantización. De hecho, lamento los finales de "Legend of 1900" y "Tree Baron". Creo que si yo fuera tú, nunca lo manejaría de esa manera.
En mi imaginación, 1900 debería haber desaparecido misteriosamente, es decir, Mike no debería poder encontrar 1900, pero justo cuando estaba más desesperado, de repente escuchó que había un pianista talentoso en un barco con habilidades de actuación impecables. la música era hermosa y se dice que nunca más volvió a bajar del barco. A partir de las descripciones de otras personas, Mike se dio cuenta de que probablemente era el año 1900. En ese momento, una dulce sonrisa floreció silenciosamente en el rostro de Mike, y luego comenzó la música y el piano 1900 sonó como una tormenta. En medio del sonido del piano, la cámara gira hacia el mar, con hermosos barcos en el mar. Detrás del barco hay una hermosa puesta de sol, que convierte el barco en una hermosa silueta. El sonido del piano parecía flotar desde cada barco, tantos y tan urgentes, como si hubiera 1.900 personas tocando juntas. Entonces los subtítulos suben...
Del mismo modo, el barón no necesita tirar de un globo aerostático. Un día, de repente, debería trepar muy lejos a lo largo del árbol, trepar más y más, convirtiéndose gradualmente en un pequeño punto ante los ojos asombrados de todos, y finalmente ni siquiera se puede ver el pequeño punto. Más tarde, la gente ya no pudo ver al barón que nunca había abandonado un árbol en su vida...
¿Qué es el poder? Cuando una persona comete un delito, el juez la condena a muerte conforme a la ley. Esto no es poder, esto es justicia. Y cuando una persona comete un delito, el emperador puede condenarla a muerte o no. Entonces fue indultado. A esto se le llama poder.
La lista de Schindler
Schindler era un alemán y un exitoso hombre de negocios. Utilizó la guerra alemana para inducir la inversión judía y luego contrató judíos baratos para trabajar, ganando mucho dinero en esta época llena de matanzas y pólvora. Pero cuando replanteó el significado de la existencia humana, no sólo la riqueza personal, empezó a utilizar el dinero que ganó en la guerra para comprar a los judíos que estaban destinados a morir en los campos de concentración: Zosner, Wayne, Rosner, Feiffer Erborg, Fischer. , Shafa, Ucrania, Horowitz... Los últimos judíos supervivientes utilizaron sus dientes de oro, que fueron su única riqueza después de la guerra. Schindler sollozó: "Gasté demasiado dinero... Podría haber... Este coche - diez vidas... Este pecho - dos vidas..."
La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que vas a conseguir.
-Forrest Gump
El coeficiente intelectual de Forrest Gump es sólo 75, pero el mundo en la cabeza de Forrest Gump es un mundo inesperado. Parece representar más bien el espíritu estadounidense de empequeñecerse deliberadamente a sí mismo, torpe pero trabajador, y de hacer lo mejor que puede mientras esté vivo. Viajó a través de la historia y se convirtió en parte de la historia. Lo vio todo y se convirtió en parte de ello. Correr, correr, correr sin parar parece haberse convertido en la encarnación del espíritu trascendente de Forrest Gump. Era como una pluma, volando desde su propio cielo.
La juventud de Forrest Gump parece no tener arrepentimientos, porque rara vez mira hacia atrás para estimar sus pérdidas. Quizás su vida se pueda resumir en dos párrafos: "La vida está en el movimiento" y "¡Nunca dejes de intentarlo!"
Érase una vez alguien me dijo que no quiero accesorios. No debería haber nada en la vida que no puedas tirar en 30 segundos.
-"The Wire"
La policía y los ladrones son enemigos naturales. Él es policía y ladrón. Él dijo: No puedo dejar que me intimides. Te enterraré eventualmente. Dijo: esperaré hasta el final. La historia de dos hombres es muy conmovedora.
Están destinados a jugar un juego de persecución en esta triste ciudad. Están destinados a asumir diferentes misiones, lo que los obliga a tomar caminos separados y luchar hasta la muerte.
En la película, la esposa de uno de los ladrones, Keith, es detenida por la policía y convertida en un señuelo. Cuando Keith vio a su esposa en el ático, su amante lo despidió entre lágrimas. En ese momento, la expresión de Keith de no poder dejarlo ir fue inolvidable.
¡Ocúpate viviendo o ocúpate muriendo! La gente tiene que hacer algo...
——"The Shawshank Redemption"
Esta es una historia sobre prisioneros. Andy, un joven banquero, fue condenado a cadena perpetua por el tribunal porque fue acusado falsamente de asesinar a su esposa y al amante de su esposa. Dentro de las estrechas barreras, su deseo de libertad templa su voluntad todo el tiempo. La esperanza es la mejor riqueza de la humanidad. Mientras no te rindas, la esperanza siempre estará contigo. Andy dijo esto a varios amigos en serio, pero Rui respondió en silencio. Después de un rato, Rui dijo lentamente que la esperanza es algo peligroso y una fuente de depresión mental. Entonces, Rui no volvió a mirar a Andy. Dejó la mesa y Andy observó en silencio mientras se marchaba. Agita la cámara y mira el encantador cielo fuera de la ventana de hierro... Andy nunca ha renunciado a la salvación personal ni a la búsqueda de su hogar espiritual.
Siempre parece guiarse por la libertad y la fe, luchando contra su propia voluntad dentro de este muro insuperable. Así que pasó 19 años cavando un túnel que la gente común cavaría durante casi 600 años. Se arrastró en un pozo negro de 500 pies. La oscuridad del diablo y la luz de Dios son como los dos extremos de un fino trozo de papel, y Andy sabe que el mar y el cielo que anhela están al alcance de la mano. Finalmente crea un mito moderno con su traición al sistema oscuro. y el ideal de perseguir la libertad.
Dios toma las mejores cosas que nos rodean para recordarnos que tenemos demasiado.
——"Las cuatro plumas"
La película épica "Las cuatro plumas" fue originalmente una obra maestra de la literatura británica que describía el honor y el miedo. Desde entonces, ha aparecido en la pantalla seis veces. 1920. Segunda categoría. La historia cuenta sobre la guerra entre Gran Bretaña y Sudán en 1898. Harry, un oficial aristocrático recién casado, fue llamado a partir hacia el norte de África. Con un miedo inexplicable, decidió retirarse la noche antes de la guerra. Esta medida causó un gran revuelo en la sociedad británica de clase alta, donde el sentimiento nacionalista estaba en auge. Su prometida, junto con tres amigos, le arrojaron cuatro plumas, que representan la vergüenza y el desprecio. Las cuatro plumas simbolizan los cuatro valores de "libertad, patria, honor y pasión", abandonados por quienes se dan por vencidos. Después de deambular, Harry decidió ir solo al norte de África. Disfrazado de árabe, soportó penurias en batallas en el desierto, superó sus miedos y finalmente rescató a sus amigos que cayeron en manos enemigas. En la historia, el destino de un soldado profesional contrasta marcadamente con su honor y desgracia personal. La gente se sorprende al descubrir que cuando se quita el noble abrigo del héroe, lo que queda expuesto al sol es sólo un corazón mundano.
La primera regla de supervivencia urbana: no grites pidiendo ayuda cuando estés en peligro, ¡grita pidiendo fuego!
——"Siete pecados capitales"
Parece que la maldad de la naturaleza humana siempre ha sido la corriente principal de los sistemas de valores y conceptos culturales occidentales. En la película Siete pecados capitales, siete castigos y siete lluvias, la historia se desarrolla en siete días, e incluso el final lo fija el enigmático criminal a las siete de la tarde del séptimo día. El omnipresente "7" es como una telaraña, sugiriendo al público que se trata de un crimen y un castigo que conlleva el destino. En una metrópoli egoísta, codiciosa y lujuriosa, Dios una vez lanzó un diluvio para lavar las almas humanas, pero los criminales parecían querer solo usar sangre para invocar el juicio del destino.
Se dice que el "siete" en Occidente es un número misterioso en la religión, que queda plenamente reflejado en el "Antiguo Testamento". Dios creó a Adán en siete días y le sacó la séptima costilla para crear a Eva. El cuerpo original de Satanás es un dragón de fuego de siete cabezas ("Apocalipsis", capítulo 12, sección 3 dice: "Había un gran dragón rojo con siete cabezas, que también llevaba una corona..."
Nunca te odie Enemigo, afectará tu juicio.
——"El Padrino"
La ley tranquila y el deseo apasionado parecen ser gemelos para siempre, dijo una vez Hayek, de esta manera. donde la ley sólo juega el papel de "reglas formales", nadie puede adoptar absolutamente la forma de tales reglas para lograr sus propios objetivos, pero el Padrino parece ser un hacker que puede deambular libremente entre ellas. Sólo se necesita una pieza muy simple. de código para crear un virus enorme. Las reglas en sus manos son solo herramientas para unir a los mortales, y solo el "interés propio" es el objetivo final. Deciden la elección en la forma en que creen para compensar la falta de leyes. en una sociedad libre. Insuficiente.
La solución de Vito Corleone al problema fue crear una familia bajo el manto de la religión. Por supuesto, Vito Corleone tuvo su fe en esta familia, es decir, siempre la tuvo.
Aquí la moral parece ser una hoja de parra, y los medios son la forma de hacer una fortuna...
——"Cinema Paradiso"
Esta es una película cálida y cada escena puede transportarte a través de la montaña de la memoria.
Una madre extraña a su hijo que se fue de casa hace muchos años. Un director famoso en Roma regresó. para asistir al funeral del viejo proyeccionista y su amigo más importante.
Cuando era niño, a todos en el pueblo les gustaba ir al "Cine Paradiso" del pueblo "a ver películas. Poco a poco, El pequeño también forjó una profunda amistad con el viejo proyeccionista. Más tarde, el pequeño salvó al viejo proyeccionista en un incendio provocado por la película. El viejo proyeccionista no podía ver nada, y el pequeño no podía ver nada. Más tarde, el niño creció y se enamoró de una niña, pero la niña se mudó con su familia.
Treinta años después, el famoso Salvador regresó para asistir al funeral del anciano. operador de cine.
El viejo proyeccionista le dejó un regalo, una escena de beso que el cura del pueblo mandó recortar. Cada beso es tan ancho como una linterna.
Elige la vida, elige el trabajo, elige la carrera de toda la vida, elige la familia, elige xxxx TV, elige la lavadora, elige el coche, elige el reproductor de CD, elige la salud, elige el colesterol y el seguro dental, elige la hipoteca del edificio, elige compre una tercera casa, elija amigos, elija el pago a plazos de tres piezas, mire la televisión aburrida los domingos, coma bocadillos mientras mira, elija quedarse, elija mojar la cama en un asilo de ancianos, elija vivir como
-"Trainspotting" "
"El mundo en el que vivimos es como un basurero." Si la voz sonora de He Yong es una especie de dolor sobrio, entonces la ira de Mark es más como un despertar después siendo anestesiado.
Se trata de una revuelta que se gesta en la adolescencia, una especie de resistencia llamada levantamiento, una especie de resistencia que no quiere volver a casa, sino que sólo quiere vagar sola bajo las frías luces de la calle.
Esta película parece tener un grito, ya sea para aplastar esta sociedad malvada y ser un completo bastardo, o para integrarse completamente en ella y ser un tonto que se deja llevar.
Se buscan la vida, maldiciendo todo lo que les rodea con marihuana o dinero. No se podía saber si estaban dormidos o despiertos. "Potato" dijo: "La moda está cambiando, la música está cambiando, los psicodélicos están cambiando, todo está cambiando".
Mark finalmente "despertó". Después de traicionar a sus amigos, se rió y se sumergió en un mundo que alguna vez despreció. Puede que esto sea sólo el comienzo, o puede que sea el final, pero la película ya nos ha dicho que cuando Mark se metió en ese baño sucio, nació un mundo nuevo.
Siempre hay la mitad de las personas en el mundo que no entienden la felicidad de la otra mitad.
Emma
"Emma" es una película adaptada de la novela homónima de Jane Austen. Es una película en color de 1996 producida conjuntamente por el Reino Unido y Estados Unidos.
La película está protagonizada por Emma Woodhouse, una bella, inteligente y alegre joven, como intermediaria. Explica dos puntos de vista a la audiencia a través de muchas relaciones de amor y matrimonio entre hombres y mujeres:
Primero, el matrimonio debe basarse en la emoción. En segundo lugar, un matrimonio exitoso debe ser adecuado el uno para el otro.
Pero ¿qué es el amor? En una película sueca, dos hombres hablan de mujeres. A le dijo a B, no seas estúpido. No necesitan amor en absoluto. Lo único que necesitan es atención, una atención única. Alexandre Dumas dijo una vez que en realidad no hay diferencia entre la felicidad y el dolor en el mundo, ¡sólo hay una comparación entre un estado y otro! Los muertos no nos mienten.
Así llega la libertad, pero también los esclavos.
——"Corazón Valiente"
Los hechos han demostrado que la libertad humana no puede obtenerse mediante las palabras cuidadosamente escritas de los juristas o la bondad de los monarcas. Para los proletarios, la libertad pierde sus cadenas pero gana el mundo. "Braveheart" representa el tenso enfrentamiento entre la opresión y la libertad con magníficos brazos. La mayor parte de esta confrontación no se basa en la voluntad personal, sino que en mayor medida proviene de contradicciones en la estructura social.
Para una persona trabajadora, el significado de libertad puede significar simplemente que ya no es necesario azotar su columna vertebral y que puede hacer lo que quiera. De hecho, lo que William Wallace perseguía era más bien un "derecho humano natural", incluso si se trataba de sacar sangre. El espíritu es genial. Pero los precursores de la época sólo pueden ver con sus ojos los cambios cientos de años después, porque se despiertan demasiado temprano y la mayoría de ellos están deprimidos y frustrados. El libre albedrío se promovió en la Edad Media, cuando prevalecía el dogmatismo, justo cuando Galileo descubrió que la Tierra era redonda. El objetivo de la búsqueda de William Wallace es que, aunque estaba condenada al fracaso, tocó una fibra sensible.
Las moscas no tienen miedo, las moscas no se avergüenzan... A las moscas no les gusta la política...".
-Moscas
Esta película de ciencia ficción fue Una vez calificada como una de las películas más repugnantes, la historia cuenta la historia de un científico que completó con éxito un experimento para descomponer la materia orgánica y sintetizarla en otro lugar. Cuando el científico estaba experimentando consigo mismo, una mosca se metió en el contenedor y. El resultado de la síntesis fue el científico. Una mosca tiene cabeza y una mosca tiene cerebro. Esta impactante imaginación, unida a ciertas teorías científicas como prueba, obviamente despierta el pánico en los corazones de las personas. En otro mundo, parece más bien reorganizarse. una lucha. Una discusión profunda sobre la naturaleza de la vida, incluso si su forma es un poco inaceptable, una reflexión sobre la vida y una comprensión profunda de la política, más bien una fábula.
Se dice que Sila, el gran dueño de esclavos que suprimió a Espartaco, era un joven de buen corazón antes de involucrarse en la política. El antiguo biógrafo griego Plutarco dijo en "Biografías comparadas de celebridades griegas" que Sila era inocente y vivaz cuando era joven, sonriente y muy compasivo, y a menudo rompía a llorar debido a su simpatía. Al final, sin embargo, se volvió cruel. Aunque condenó la posesión excesiva de poder y honor basándose en que el poder y el honor destruirían la naturaleza humana, no trató de limitar su deseo de poder y honor, sino que lo persiguió desesperadamente. En su búsqueda de poder y honor, no sólo se volvió despiadado él mismo, sino que también hizo despiadados a sus competidores.
¿Y Luis? Bolor dijo que la política vuelve mala a la gente.
Cuando eres joven, crees que todo tiene una respuesta, pero cuando te haces mayor, puedes sentir que no existe la llamada respuesta en la vida.
——"Fallen Angel"
El asesino morirá mañana, y el amor es sólo el consuelo de la soledad. Parece que los ángeles caídos sólo quieren decirle a la gente una verdad: no hay persistencia en este mundo que realmente desees.
La vida es como un problema aritmético en nuestra escuela primaria: hay una piscina de N metros cúbicos, la tubería de entrada de agua se llena con un metro cúbico por hora y la tubería de salida de agua se llena con B cúbicos. metros cada vez. ¿Cuándo estará llena la piscina? No existe una fórmula para calcular la vida. Cuando seas adulto, comprenderás que el tubo de entrada es tu experiencia de vida y el tubo de salida es la juventud que has consumido. Esta piscina nunca se llenará. Representa una vida perfecta imposible, el vacío, la lucha, el vacío. ¡Pero todavía tenemos que afrontarlo después de todo!
Debemos aprender a valorar cada día de nuestra vida. Porque el comienzo de cada día será el primer día del resto de nuestras vidas, a menos que estemos a punto de morir.
-American Beauty
Lester Burnham, de clase media, tenía menos de un año de vida, aunque todavía no hay señales.
Vivía en aquella América próspera, en un suburbio cálido y tranquilo. Tiene una hermosa esposa, Caroline, y una hija menor, Jenny. Lo tiene todo, pero su familia no es tan feliz como ven los forasteros. No lograba nada en el trabajo y estaba aburrido de todo lo que hacía. Finalmente, un día, Lester conoció a Jenny y Angela, que acababan de terminar de ser animadoras, en un partido de baloncesto de la escuela secundaria. Inmediatamente quedó profundamente conmovido por la belleza de Angela, y el sentimiento perdido hace mucho tiempo en su corazón pareció reavivarse. para cambiar. En la mediana edad, cayó en la fantasía amorosa de una niña menor de edad, y las cosas gradualmente se desarrollaron en una dirección muy interesante pero impredecible. ...
Quizás no la vida de todos pueda tener sentido debido a tal o cual fantasía, pero al menos nos permite apreciar otro significado de la vida.
¿Necesitas una razón para amar a alguien? Quizás no. ¿Se necesita algo para amar a alguien? ¡Sí! ¡Tampoco te arrepientes! ——"Ciudad de los Ángeles"
Seth es el ángel sobre Los Ángeles. Corre entre la vida y la muerte todo el día, siendo testigo de las alegrías y las tristezas del mundo. Ese día llegó al hospital, pero lamentablemente llegó demasiado tarde. Un paciente sometido a una cirugía cardíaca murió en la mesa de operaciones. ¿La cirujana Maggie? Rhys lo ve como su responsabilidad. Perdió la confianza y sufrió un ataque de nervios. Seth decide quedarse y ayudar a Maggie a superar su crisis mental. En el proceso, se enamora de la bella Maggie. Para llegar verdaderamente a Maggie, corre el riesgo de exponerse.
El amor de los ángeles puede ser más puro que nunca en el mundo, pero Seth descubre que realmente no puede entrar en el mundo mortal. Ante su amor por Maggie, para compartir la felicidad de la vida con Maggie, decidió resueltamente renunciar a su identidad de ángel, cayó al mundo humano y se convirtió a partir de entonces en un mortal. Puede que esto le cueste mucho, pero no todo el mundo puede encontrar la felicidad entre las ganas y la dedicación. Respecto al amor de los ángeles, también circula en Internet un dicho: cada niña fue alguna vez un ángel sin lágrimas, y lloraba cuando conocía al chico que le gustaba, y luego se convertía en mortal. ¡Así que los niños no deben decepcionar a las niñas, porque las niñas renunciaron a todo el paraíso por ti!