El maestro embaucador de Mint Bramanthe
GA003 Track Master Driver Mint Blancmanche Especificaciones Longitud total 36,8 m Ancho total 37,6 m Altura total 27,4 m (envergadura 35,6 m) Equipado con sistema electrónico de área amplia de misiles de largo alcance Windrunner Sistema de interferencia Debe acabar con la danza de Windrunner (Flier Danza) Lo más llamativo de esta máquina heráldica de color azul claro son las dos alas en forma de arco a la izquierda y a la derecha.
De hecho, estas dos alas en forma de arco concentran el sistema de interferencia electrónica y el equipo de comunicación anti-interferencia del que se enorgullece el Maestro de Magia, lo que permite a Mint analizar rápidamente la inteligencia y publicar la información lo antes posible. como sea posible. ***A toda la organización de los Ángeles.
Al mismo tiempo, las alas curvas también permiten al maestro mágico realizar un vuelo giratorio más cómodamente.
Un radar de control de fuego anti-sigilo en forma de disco está montado en el centro del cuerpo para brindar soporte a las armas guiadas automáticas.
Cabe señalar que la efectividad del radar del Trickster Master depende completamente de la capacidad de telepatía del piloto Mint, y reaccionará sobre Mint para aumentar la capacidad de Mint.
Como resultado, el rendimiento del radar fluctuará dependiendo del nivel de concentración mental de Mint.
Un estado mental distraído conducirá a peligros inconmensurables.
Otra característica del Trick Master es que se apoya en cañones flotantes para atacar. Esto permite al Trickster atacar a los barcos enemigos dentro del alcance indiscriminadamente desde cualquier ángulo. La Fuerza que controla el cañón es tan misteriosa como los superpoderes de Peppermint.
Sin embargo, dado que la niebla de guerra no se introduce en el juego, los tipos y números de barcos enemigos están claramente marcados en el mapa desde el principio, lo que hace que las capacidades superiores de detección anti-sigilo de Mint parezcan muy inútiles. Pero en la historia, Mint y su maestro mágico han estado activos en la primera línea del campo de batalla, sirviendo como los "ojos" de los Ángeles y desempeñando un papel irremplazable. El radar del Trickster también es favorecido por las fuerzas amigas, ya que Mint siempre es el primero en detectar a un enemigo.
Detalles del equipo
Aviadores Windrunner x3
Estas torretas flotantes están controladas por la telepatía de Mint. Disparan rayos láser desde diferentes ángulos para atacar al mismo objetivo. La especulación actual es que el Tramposo puede extender un campo magnético a su alrededor para alimentar estas torretas flotantes. El Trickster Master lleva 19 Windrunners a bordo, 3 de los cuales están en uso permanente.
Lanzador de ojivas de misil de largo alcance (Long-range Miイル)
Un misil de largo alcance montado en la parte trasera del fuselaje.
Contramedidas electrónicas (Sistema de contramedidas electrónicas de área amplia) (ECM)
El Maestro de la Magia puede emitir una variedad de ondas de energía para cubrir el radar de control de fuego y los detectores ópticos del enemigo, de ese modo creando obstáculo.
El arma definitiva es el "Flier Dance", que libera todos los cañones flotantes y lanza un ataque de área. Esta es también la única arma definitiva de alcance entre todas las máquinas de heráldica tipo GA, y la única arma definitiva que puede atacar a las naves enemigas ubicadas más allá del frente.
El Trickster Master es más lento que Lucky Star y Kung Fu Fighter. En consecuencia, tiene una armadura protectora más fuerte. Pero esto también determina que no puede utilizar tácticas de vuelo de cometas (golpear y huir) contra barcos enemigos como los Kung Fu Fighters. El Maestro de los Trucos es más adecuado para refuerzos de fuego, como usar la Danza del Brisaveloz para diezmar rápidamente a un grupo de enemigos.