¿Cuál es la definición de danza dramática, musical y ópera? ————
La literatura dramática se clasifica según la forma artística y las técnicas de expresión, incluyendo el teatro, la ópera y la danza dramática.
La característica del drama es que el diálogo es el principal medio de expresión. El diálogo debe ser un lenguaje literario estandarizado, fácil de entender, fácil de aceptar por el público y adecuado para reflejar la vida.
La ópera es una forma dramática que combina música vocal y música instrumental, por eso también se le llama drama musical. Algunas óperas sólo tienen canto, sin monólogo ni diálogo, mientras que otras tienen los tres. La letra y la música de una ópera son muy importantes y el lenguaje de la letra debe ser el lenguaje de la poesía.
La danza dramática es un arte dramático que combina danza, música y teatro. Sus características son: el desarrollo de la trama y la configuración de los personajes se expresan principalmente mediante los movimientos de danza (y el lenguaje musical) de los actores. La danza en la obra se divide en dos tipos: danza argumental y danza escénica: la danza argumental se utiliza para expresar la trama del drama y la danza escénica se utiliza para representar las características de la época y el entorno en el que se desarrolla la trama.
Las diferencias entre ópera y musicales que encontré en otros sitios web:
De hecho, es difícil establecer criterios precisos para distinguir estas dos formas de arte, pero para aquellos que a menudo Para Para los espectadores, las características respectivas de los dos siguen siendo muy obvias. En primer lugar, en comparación con las óperas, muchas de las canciones de los musicales no son solos. En segundo lugar, las canciones de los musicales son más cortas, más sencillas y más fáciles de cantar.
En la ópera, las arias solistas marcan el camino. Por lo general, las arias acompañan cada giro dramático y llevan la obra a su clímax. En tercer lugar, aunque es más probable que las canciones de los musicales sean independientes de la obra completa y sean más adecuadas para ser cantadas solas en bares y otros lugares de entretenimiento, estas canciones en sí mismas no son necesariamente adecuadas para las necesidades del desarrollo de la trama, que requiere que los actores bailar u otras actuaciones para realzar la atmósfera y llevar la trama a un clímax. Finalmente, en comparación con la ópera, si la primera es realista, la segunda debe ser romántica. También es una interpretación en solitario de amor romántico. En un musical, su melodía puede ser sentimental.
En cuanto a las letras, los musicales tienden a expresar experiencias mundanas, como la canción "Long Live Money" cantada por Ning Mu y Liang Zhi en "Snow Wolf Lake": "Mira el dinero y amarás". Querido / Si se aman, tendrán un hijo / Cuando el niño esté lleno, será lindo / Si compran a su amada / Si miran el dinero, se amarán / El dinero y yo somos más afinados." La ópera es siempre un lenguaje poético que expresa alegría y alegría.
En definitiva, a juzgar por el fenómeno, los protagonistas de las óperas siempre mantienen una manera elegante y noble de vivir, amar y morir, pero en los musicales, la escena en la que el protagonista se despide de su amante puede ser un colección desordenada, también deben estar exhaustos y demacrados. Desde la perspectiva de la caracterización, los villanos de la ópera son retratados como villanos atroces y absolutos, mientras que los héroes son valientes e intrépidos, mientras que los protagonistas masculinos y femeninos del musical son más humanos y los personajes de "Snow Wolf Lake" tienen No hay absoluto. Lo que está bien o mal es solo la perseverancia en el amor. Incluso el protagonista masculino Jackal comete errores. Escuchó la instigación de Liang Zhidi, destruyó su carrera y fue a la cárcel para cumplir el ideal de su amante de estudiar en Viena. Un gran error y se separó de Xiaoxue para siempre. No es de extrañar, concluyen algunos: si una ópera suena demasiado a un musical, será criticada por ser demasiado frívola; por el contrario, un musical que suena demasiado a una ópera también será criticado por ser demasiado poco realista;