Cuantos más nombres de músicos ganadores del Premio Nobel, mejor~
La música de Beethoven en Santa Alemania
El padre de la música de Bach, Alemania
El piano poeta de Chopin en Polonia
El vals del Rey de Austria de Johann Strauss
Schubert, rey de los Lieder Austria
Austria, el padre de la sinfonía de Haydn
El poeta musical de Schumann Alemania
Handel Alemania, el maestro de los oratorios
Italia, el rey del violín de Paganini
Hungría, el rey del piano de Liszt
Alemania, el maestro del drama musical de Wagner
Austria, el prodigio musical de Mozart
Italia, el rey de la ópera de Verdi
Austria, el emperador del mundo de la dirección de Karajan
Italia, el rey del tenor de Pavarotti
Caruso Tenor Rey Italia
Callas Opera Reina América
Berlioz Título Padre de la Música Francia
Debussy Maestro del Impresionismo, Francia
Glinka, padre de la música rusa, Rusia
Mussorgsky, maestro de música y pintura, Rusia
Maestro de la escuela nacional de música de Grieg, Noruega
p>
Dvořák, el padre de la música checa, checo
Smetana, el padre de la nueva música checa, checo
Sibelius, el fundador de la escuela nacional de música, Finlandia
p>Paul Moria, el padre de la música francesa
Beethoven
Se olvidó de comer feliz
Un día, Beethoven llegó a un restaurante Comida. Después de ordenar, de repente tuvo una inspiración, así que tomó la receta de la mesa y compuso música en la parte posterior. Después de un rato, quedó completamente inmerso en la hermosa melodía. Cuando el camarero vio la mirada muy comprometida de Beethoven, no se atrevió a molestarlo, pero planeó esperar un rato antes de servirle la comida. Aproximadamente una hora más tarde, el camarero finalmente se acercó a Beethoven y le dijo: "Señor, ¿se servirá la comida?" Beethoven pagó inmediatamente la comida como si acabara de despertar de un sueño. El camarero estaba tan confundido como un monje: "¡Señor, todavía no ha comido!" "¡No! Estoy seguro de que ya comí". Beethoven no pudo escuchar las repetidas explicaciones del camarero y pagó según lo indicado. el precio en el menú Después de eso, tomó el menú lleno de notas musicales y salió corriendo del restaurante.
Chopin
Las creaciones de Chopin son principalmente obras para piano, y la mayoría de ellas son piezas pequeñas. Sin embargo, su extraordinaria imaginación y sus magníficas habilidades lo convierten en uno de los más grandes poetas musicales del mundo. . Su música está inspirada en sus propias experiencias trágicas con Polonia, y las melodías son únicas y expresan algo más que sentimientos sentimentales en lo más profundo de su corazón. Aunque sus obras tienen la esencia del romanticismo, tienen inocencia y proporción clásicas, sin ninguna expresividad romántica. Es frágil y sensible por naturaleza, divertido y bueno en la imitación y la sátira. Su padre es un profesor de francés francés. Toda la familia ama el arte. Cuando eran bebés, tenían una reacción extraña al sonido del piano que tocaban su madre y su hermana. Estaban profundamente influenciados por la música folclórica. A los 6 años ya podían tocar las melodías que escuchaban. en el piano A la edad de 7 años, siguieron al músico Rivni. Estudié piano durante cinco años. Actuó por primera vez en un concierto benéfico a los 8 años, y al año siguiente se atrevió a tocar frente a la famosa soprano italiana Catalani. Tres años después, actuó improvisadamente para el zar ruso Alejandro I cuando este asistió a la inauguración. Ceremonia del Parlamento polaco. Como "niño genio", no sólo sabía tocar el piano, sino también componer música. Cuando tenía 7 años, compuso "Polonesa en sol menor" y la publicó públicamente. El Gran Duque Constantino utilizó una de sus marchas en el. desfile militar. Posteriormente compuso algunas polonesas, mazurcas, variaciones, danzas escocesas, rondós, etc. Estudió teoría musical con el compositor Elsner durante varios años y, a la edad de 16 años, ingresó en el entonces nuevo Conservatorio de Música de Varsovia bajo su dirección. En 1829, para ampliar sus horizontes musicales, viajó por primera vez a Viena. Invitado por editores locales, fabricantes de pianos y nobles, actuó dos veces en agosto, lo que fue un gran éxito. En marzo de 1830 hizo su debut oficial como adulto en Varsovia, interpretando el "Concierto para piano n.º 2 en fa menor".
Salió de Polonia nuevamente en noviembre de ese año. El automóvil se detuvo en Elsnaring, en las afueras de Varsovia, y dejó que un coro seleccionado cantara un coro de despedida que compuso específicamente por amor para despedirse de él. Esto parecía indicar que Polonia nunca podría hacerlo. Vuelve a Polonia. Adiós, vuelve su vagabundo. Después de llegar a Viena, todas las situaciones fueron decepcionantes. En ese momento, hubo un levantamiento en Polonia y se levantaron para resistir a los invasores rusos. Estaba muy emocionado e intranquilo, pero su familia no quería que regresara. unirse a la guerra, por lo que decidió ir a París en busca de un ambiente más ideal. Mientras esperaba que le expediran el pasaporte, compuso música apasionante como "Scherzo en si menor" y "Revolutionary Etudes", y también compuso música para algunos poemas patrióticos. Después de viajar a Stuttgart, Alemania, escuché la noticia de que Varsovia había sido capturada por el ejército ruso. Me entristecí tanto que casi no pude evitarlo. Al llegar a París en septiembre de 1831, se maravilló del extremo "lujo y suciedad, virtud y vicio" del lugar. Gracias a la presentación de un amigo en Viena, conocí a los exiliados polacos y a los famosos compositores Rossini, Liszt, Berlioz, Mendelssohn y otros. Al mismo tiempo, Schumann en Alemania lo elogió mucho y lo llamó representante de la era del Nuevo Romántico. Pero su interpretación demasiado delicada no logró granjearse la admiración de todos en los grandes conciertos y sólo fue popular en los salones. Las obras de este período incluyen dos conjuntos de "Etudes", "Ballade in Mi menor", "Fantasy Impromptu" y algunas mazurcas y polonesas inspiradas en fuertes sentimientos nacionales. En 1836 conoció a la escritora bohemia George Sand y se fugó a Mallorca en el otoño de 1838. Comenzaron a vivir juntos durante diez años y acabaron separándose en 1848 por desavenencias. Durante este período, escribió "24 Preludios", el dramático "Scherzo en do sostenido menor", la trágica "Polonesa en do menor", "Fantasia en fa menor", "Barcarola", "Poirot", Niez Fantasia", "Balada en fa menor" y "Sonata en si menor", etc. Después de romper con Sang, estaba deprimida. Además, la revolución en París estaba en pleno apogeo. En estas circunstancias, acepté la invitación de Stirling, una estudiante escocesa, para visitar Inglaterra y Escocia por primera vez. fragilidad y nostalgia, no creé nada durante mi estancia en Inglaterra, jugó sólo una vez para los refugiados polacos. Después de regresar a París en noviembre de 1848, su estado empeoró. Antes de morir, sólo quiso destruir sus manuscritos inacabados y cantar el "Réquiem" de Mozart en su funeral. En el primer aniversario de su muerte, cuando se inauguró un monumento en su tumba, se roció sobre su tumba una caja de tierra de su Polonia natal.