¿Cuánto tiempo lleva entrenar una mascota de 100 en la celda 2?
Nivel: 20 Fuerza física: 200 Condiciones del desafío: El nivel máximo del elfo alcanza el nivel 20. Modo desafío: 1. Las plántulas viejas siembran energía en el nivel 20 y la energía se libera hasta que se utiliza el escudo de grasa. Movimientos: Semilla de energía, Liberación de energía, Curación 2, la primera fuerza de Huey en el nivel 20 de 3 a 5 veces, y ha estado luchando por abrirse paso desde entonces. Tácticas requeridas: fuerza, luchar por abrirse paso, medicina de sangre 3, nivel de Didilan 20, primero separarse de 3 a 5 veces y luego continuar golpeando los rápidos. Tácticas requeridas: escape, penetración de torrentes, medicina para la sangre
Arkanas
Nivel: 30 Fuerza física: 400 Condiciones del desafío: el nivel más alto del elfo alcanza el nivel 30 Método del desafío: 1, ( Old Miao nivel 40) Elige uno de los dos (Old Miao nivel 30) Movimientos requeridos: Curación, Flying Leaf Rapid Fire ataca primero a Akanas, y cuando usa Water Mark Barrier, agrega sangre para liberar Leaf Rapid Fire. 2. (Hu Luola nivel 40) Elija una de las dos (Hulu nivel 30) Tácticas requeridas: fuerza, esforzarse por abrirse paso, la medicina de la sangre primero se fortalece con fuerza de 3 a 5 veces y luego continúa luchando para abrirse paso 3 . Plutón está en el nivel 35 y necesita tácticas: presión y amenazas. Primero amenácelo para que no pueda moverse, luego empújalo hacia abajo hasta que quede colgado. Nota: Derriba al oponente para obtener el escudo
Knurling
Hornstone Float/Yuni/Hawk Knurling Nivel: 37/38/40 Resistencia: 400/400/600 Condiciones del desafío: The El nivel más alto del elfo alcanza el nivel 40. Método de desafío: 1. El nivel 60 Rao Ye requiere tácticas: hojas voladoras, fuego rápido (reducción de sangre asistida), energía de semilla (sangrado mejorado), hoja afilada (sangrado). 2. Nivel 60 Dirant necesita movimientos: ataque de punto débil (ataque fortalecido), cascada (ataque), primer ataque de punto débil, luego cascada para matar ~ 3. Nivel 40 Plutón, 35 Arcanas Plutón necesita movimientos: Empujar hacia abajo, Arcanos Escudo Gordo necesita movimientos : Choque de penetración, Choque de ondas de agua, primero Plutón, Escudo gordo, luego empuje hacia abajo hasta la muerte. Cuando llegas a Acanas, el agua se ondula y oscila, luego penetra y oscila hasta colgar!
McGrady
Sluggish Girasol/McCrady Nivel: 40/45 Físico: 600/800 Condiciones del desafío: El nivel de elfo más alto alcanza el nivel 45 Método del desafío: 1, nivel 70 Se requiere Hugh Ross Habilidad: Pise fuego, pise fuego primero, luego pise fuego, úselos alternativamente, use matar para matar cuando esté lleno. 2. Nivel 70 Rao Ye necesita habilidades: bombas parásitas (para métodos de aprendizaje, consulte "Método inicial... de adquisición"), muerte de mil hojas, fuego rápido y curación de hojas voladoras (1) 600 girasol contundente de sangre: coloque bombas parásitas cuando sube, y luego usa Flying Leaf Rapid Fire y Chiba Kill, intenta causar el mayor daño posible (porque el fuego rápido de Feiye está entrenado de 1 a 5 veces para causar daño) (2) 800 cabezas de trigo sanguinolento: pon la bomba al principio como de costumbre, y luego continúa disparando (debería poder deducir 500 de sangre) (no uses Kill Chiba, porque sufrirás mucho si arrancas los lirios de atrás, y no te llevará mucho tiempo). para tratar con él). En la cuarta ronda, se vuelven a utilizar bombas, combinadas con fuego rápido y curación de hojas voladoras. Si se recupera, ¡sigue tocando este ritmo! Si sigue sacando la aguja, perderá mucha sangre. Finalmente la bomba explotó,1. Segundos, 2. Todavía queda un poquito, ¡Chiba matará con decisión! 3. Dirant de nivel 70 necesita habilidades: inmersión, salpicadura de agua, escudo contra olas, cascada (1) Pequeño amigo Daidaikui (Daidaikui: ¡Si quieres intimidar a Mai Maitou, primero tienes que pisar mi cuerpo! Todos: Uh...) Las habilidades de Daidaikui incluyen cabezazo, avance rodante, persecución rodante, curación de girasoles, protección de hojas y debilidad. Daikui tiene muchos ataques físicos, pero no es un ataque físico a los elfos y no pierde mucha salud al atacar. Simplemente puso uno sumergido, luego salpicó agua y luego siguió usando la cascada, y fue derrotado sin mucha pérdida de sangre. (2) Rey de la acupuntura Mai Mai Tou (Ma Mai Tou: Dai Kui solo está allanando el camino para mi fuerza, ¡jajaja! Todos: lo siento...), las habilidades mentales de Mai Mai incluyen Mai Mai Li Jing, Li Jing Jacket , Tira de Li Jing, tira de Li Jing, trata. Mai Maitou tiene dos habilidades especiales, que están diseñadas para atacar a los elfos y, naturalmente, matar a más. Primero debes colocar un escudo contra olas, luego sumergirte y continuar volando por la cascada, o colocar un asesino si no hay protección en el medio o su inmersión se cancela, entonces usa un escudo contra olas y luego bucea. Cuando Mai Mai se puso la chaqueta Golden Needle en la cabeza, usó ataques de atributos para evitar que se reflejara demasiado daño y aprovechó esta oportunidad para restaurar sus atributos. Después de un tiempo, Mai Maitou también quedó KO.
Adjunto: BOSS con un nivel superior a 40 debe capturarse con cápsulas avanzadas tanto como sea posible. La cápsula del medio es fácil de abandonar y es una pérdida de dinero. Cualquiera que haya jugado a Purcell sabe que cuando un novato ingresa a Purcell, recibirá un elfo como elfo inicial del jugador, y estos elfos nunca son inútiles y, a menudo, pueden acompañar al jugador durante mucho tiempo. En Purcell II, los elfos originales, Little Fire Monkey, Yiyou y Bubu Seeds son todos muy populares. Entonces, en Sail II, ¿cuántos elfos iniciales acompañarán a los jugadores en su viaje al universo? Los tres elfos iniciales de Purcell II: Dylan, Hugh y Rao. Echa un vistazo a la introducción ~~~Cool Water Elf: Dylan, Dylan es un elfo del sistema de agua.
Introducción: El sereno Dylan es extremadamente tranquilo y agudo en la batalla, y está acostumbrado a ver a través de las debilidades del oponente y atacarlo. Tabla de habilidades
Nivel Nombre de la habilidad Tipo Atributo Fuerza Ira Descripción de la habilidad
Nivel 1 Bofetada Física Normal 40 0 Corre hacia el oponente y golpea la palma de tu mano para atacar.
Nivel 5 ampolla especial agua 60 5 escupe una ampolla para atacar al oponente.
El atributo de apagado de nivel 10 es normal 0 10. Libera una burbuja de apagado para reducir el ataque físico del oponente.
Nivel 15 Ataque de Vulnerabilidad Físico Normal 65 10 Ataca la debilidad de tu oponente y deja una marca, dejando un máximo de dos.
Nivel 20 Riptide golpea el agua especial 75 15 Jet Riptide para atacar al oponente. El uso de este signo aumenta la mortalidad.
Nivel 25 Propiedad de Aspersor Agua 0 10 Aspersor Tu oponente reduce su ataque especial.
Nivel 30: Usa la ira para controlar la ira Físico Normal 0 10 Libera parte de la ira para eliminar la ira del oponente.
Un tsunami de magnitud 35 azotó Te Shui 60 15. El tsunami sopla continuamente y golpea al oponente. El número de clics se puede aumentar mediante el uso de etiquetas.
Atributo de protección de agua de nivel 40 agua 0 20 convoca agua para rodear todo el cuerpo para aumentar la defensa física y la defensa especial.
Nivel 45 Golpe Debilitado Físico Normal 80 15 Corre hacia el abdomen del oponente y ataca violentamente.
Nivel 50 cascada especial agua 100 15 cae desde lo alto a lo largo de la cascada para atacar al oponente. Puedes aumentar tu poder usando marcadores.
Nivel 55 Atributo Escudo de Olas Agua 0 15 Despliega el escudo de olas para resistir ataques especiales.
El remolino sin fin de nivel 60 mata el agua 170 100, ahoga a tu oponente con el remolino sin fin.
Habilidad oculta salpica agua especial 80 15. Salpicar los ojos del oponente reduce su tasa de acierto.
Atributo de inundación de habilidad oculta agua 0 20, una gran cantidad de mareas inundan al oponente.
Ocultar habilidad Marca de debilidad Atributo Normal 0 15 Marca dos marcas de debilidad en el oponente al mismo tiempo.
La habilidad oculta Desura's Wrath matará a una combinación normal de 90-100, con Dirant, Hugh Ross y Rao Ye atacando juntos.
Heat Elf: Xio Introducción: A Xio le gusta estar al frente en todo, principalmente atacando directamente y tiene un gran poder de fuego. El elfo del fuego se toma un descanso.
[1]Nivel Habilidad Nombre Tipo Atributo Fuerza Ira Habilidad Descripción
1 Garra Físico Normal 45 0 Corre hacia el oponente y ataca con la garra.
Nivel 5 Llama Especial Llama 60 5 Exhala una bola de llamas y quema a tu oponente hasta morir.
Nivel 10 Atributo Neumático Normal 0 10 Fuerza reunida Aumenta tu ataque físico.
El nivel 15 lucha por atravesar la física. El nivel normal 75 10 lucha por atravesar la defensa del oponente, provocando que el oponente sufra graves daños.
Pisa fuego en el nivel 20 y dispara fuego físico en los niveles 80 y 15. Pisa las llamas y corre hacia tu oponente.
El atributo de aceleración en el nivel 25 es normal 0-10. El viento surge bajo tus pies, aumentando tu velocidad.
Nivel 30 finta de fuerza física es normal 70 15 finta de súper velocidad, reserva de fuerza.
El atributo de concentración de nivel 35 es concentración normal 0 y 10, por lo que la habilidad será exitosa.
Nivel 40 Demon Special Fire 70 15 libera una gran área de demonios para rodear al oponente, quemándolo fácilmente hasta morir.
El nivel 45 de rabia ataca al fuego físico 100 y el 20 de rabia ataca al oponente de forma intensiva.
El atributo sanguinario de nivel 50 es normal 0 0 evapora la sangre para ganar ira.
El fuego nivel 55 nunca ataca al fuego físico 125 30.
Reuniendo llamas por todo su cuerpo, corre hacia su oponente y ataca con locura.
Nivel 60 Huo Fentian mata el fuego. 175 100 Nirvana, convocando una enorme llama para quemarlo todo.
Ocultar el atributo de voluntad del fuego de habilidad. Fuego 0 15 enciende una pelea de llamas que aumenta instantáneamente el daño.
Las habilidades ocultas son la clave del éxito. La física es normal 40 10 última parada, el efecto es significativo en peligro.
Invencibilidad, habilidades ocultas, atributos normales 0,25, obtención de voluntad inmortal, resistencia a la muerte.
La habilidad oculta Desura's Wrath matará a una combinación normal de 90-100, con Dirant, Hugh Ross y Rao Ye atacando juntos.
Elfo de la hierba amable: Rao Introducción: Rao es un elfo de la hierba de buen corazón que no quiere que ningún elfo sufra daño. Utilizará una variedad de habilidades para restaurar la fuerza física y habilidades auxiliares para fortalecer la suya. propias habilidades. Grass Elf Old
Nivel Habilidad Nombre Tipo Atributo Poder Ira Habilidad Descripción
Nivel 1 Física de colisión Normal 35 0 Choca con el oponente.
Nivel 5 bombas de semillas especiales 25 5 dispara continuamente bombas de semillas.
10 Propiedad curativa de la hierba 0 20 Utiliza las hojas para humedecer y recuperar la fuerza física.
15 Seed Energy Special Grass 60 10 Ataca al oponente, aumenta la energía para ti y reduce el daño recibido.
Nivel 20 Liberación de Energía Especial Hierba 50 15 libera toda la energía semilla para atacar al oponente. Cuanta más energía, mayor es el poder.
El nivel 25 debilita el atributo Normal 0 20 debilita el ataque físico y el ataque especial del oponente.
Nivel 30 hoja voladora disparo rápido hierba especial 25 15 dispara varias hojas voladoras de forma continua.
Nivel 35 atributo de semilla parásita hierba 0 15 libera semillas parásitas para absorber la fuerza física de la mano y reponerse.
Nivel 40 exprime la energía de la hierba de resistencia 80 15 exprime la resistencia del oponente, puedes reponerla tú mismo si tienes energía.
Nivel 45 Jugo purificador Atributo Hierba 0 20 Se mejora la capacidad de liberar una gota de jugo purificador para eliminar al oponente.
Nivel 50 Sharp Blade Special Grass 0 15 Usa hojas afiladas para cortar al oponente. Cuanta más energía tiene, más rondas dura.
El atributo de interferencia de nivel 55 es normal de 0 a 10, interferir con el oponente reduce la tasa de acierto.
El sol de nivel 60 mata las malas hierbas 165 100, y el sol brilla en todo el lugar.
Habilidad oculta Chiba Kill Special Grass 100 10 libera a Chiba para matar al oponente. El efecto es obvio cuando el oponente se encuentra en adversidad.
Habilidad oculta bomba parásita atributo hierba 0 15 inyecta una bomba parásita en el oponente.
La habilidad oculta detona el atributo semilla. Normalmente 0 15 detona bombas parásitas al instante.
La habilidad oculta Desura's Wrath matará a una combinación normal de 90-100, con Dirant, Hugh Ross y Rao Ye atacando juntos.
Cómo conseguir la Ira de Desura: Trae contigo tres elfos iniciales y ahora podrás conseguir dos: Captura 20 elfos diferentes que pueden intercambiarse: si eliges descansar al principio, puedes optar por sobra; si eliges descansar al principio, puedes elegir a Dylan para que regrese; si eliges a Dylan al principio, puedes optar por tomar un descanso. En resumen, el segundo objeto inicial que elijas está vinculado al objeto que seleccionaste inicialmente.
Edite el asistente inicial para ocultar el método de adquisición de habilidades en este párrafo.
Delan
Splash: El método consiste en utilizar rápidos repetidamente. Esta habilidad reduce el golpe del oponente después de ser utilizada. Sumergir: después de golpear, el oponente puede sumergirse durante tres rondas y se perderá una décima parte de la sangre en cada ronda. No es efectivo contra el sistema de agua. El método de aprendizaje es aprender del Monstruo Chilo (cualquier movimiento servirá) Marca de debilidad: puedes poner dos marcas de debilidad en tu oponente a la vez. Método de aprendizaje: aprenda explotando repetidamente las debilidades.
Xiuxiu
Voluntad de Fuego: Pisa el fuego/Esfuérzate por romper la acumulación y aprender a sobrevivir: Usa Voluntad de Fuego cuando HP sea rojo y luego activa Corazón Inmortal: Cuando HP=1 Usa decapitación.
Rao
El último movimiento de Chiba: victoria perfecta. Derrota a un elfo (cabaña) más alto que tú y la sangrienta batalla habrá terminado. Estilo de lucha: elige un espíritu de agua que sea más rápido que tú. Primero planta energía dos veces, luego afila la espada y finalmente sana hasta el final de la batalla. Consejo de bomba parásita: No importa las habilidades que hayas acumulado, puedes conseguir unas 30 victorias acumuladas (no sé si son 30 o 20 veces).
Consejos para detonar semillas: Aún te quedan 3 segundos de vida. Esto significa que el oponente puede sobrevivir durante 3 segundos. No somos nosotros. Si golpeamos a los elfos por encima de 60J, terminaremos la batalla con la explosión de la bomba parásita. Cómo jugar: Derrota a un elfo con más de 60 J en un grupo amigo hasta que tenga menos de 300 HP, usa bombas parásitas para curarlo hasta que muera y obtén semillas de detonación. (Use energía de semillas para detonar instantáneamente bombas parásitas. Todo el mundo dice que es inútil usar bombas parásitas para detonar semillas directamente. De hecho, se necesita energía de semillas. En otras palabras, primero energice las semillas, luego parasite las bombas y luego detone las semillas.)
* * *Sí
Wrath of Desura: cuando aprendas en el campo de entrenamiento de mascotas principal, espera con ansias el mapa de batalla de los elfos gemelos de Ser II.
Dos elfos luchan al mismo tiempo, la aplicación táctica y la diversión del combate se duplican, y el modo de combate subversivo te brinda una experiencia de combate inesperada. Aún no está abierto.
Edita este párrafo para matar.
Todas las habilidades de matar de los elfos se pueden aprender en el nivel 60. Una vez que los elfos acumulan suficiente ira en la batalla, pueden desatar poderosas habilidades asesinas, pero debido a la limitación de la ira, no alterarán el equilibrio.
Editar esta sección de Invar Fortress
Sail 2 inauguró Invar Fortress en julio de 2011. El primer juego: el modo normal de Trial Gate, 50V50 se abrirá el 29 de julio. El 5 de agosto se abrirá el segundo juego: Warrior’s Gate.
Edita los métodos para adquirir las habilidades ocultas de otros elfos en esta sección.
Gus
Veneno de acción rápida: El oponente muere por un veneno crónico (no un veneno crónico de habilidad, sino un veneno crónico de estado. Significa que el oponente es golpeado por un veneno de acción rápida). Veneno crónico de cinco capas que debe matar el veneno) Aguja de comprobación: HP
Antílope tibetano
Cañón de agua penetrante: utilice el entrenamiento de ondas penetrantes, existe una cierta posibilidad de aprenderlo después del. batalla. Un martillo en un momento crítico: 1 con menos de 10 de resistencia. Cuando derrotas a tu oponente, tienes una cierta oportunidad de aprendizaje. Línea de flotación débil: una cierta oportunidad de aprendizaje después de ganar la batalla. Aguas turbias: Procurar utilizar aguas puras y niveladoras débiles.
Raíces de árboles pequeños
Tanto los árboles como las plantas son enemigos: las espinas de raíces, las espinas de raíces gigantes y el apagado de raíces deben usarse varias veces para obtener el efecto. Empeoramiento de heridas: aprendizaje a través de repeticiones acumulativas de entrenamiento débil y agudo. Aguja desgarradora: se aprende muchas veces mediante métodos como raíz dura, aguja afilada y pinchazo de doble cono. Konoha Whirlwind: Obtén la cantidad acumulada de habilidades para golpear árboles, ladrillos puntiagudos y matar.
Xiao Xiaokui
Limpieza: aprendí a luchar contra monstruos en un clima soleado. Fortalecimiento de la influencia: utilice la persecución continua para acumular aprendizaje. Hierba venenosa: puedes intentar usar semillas de trébol y girasol para subir de nivel. Envenenamiento: Puedes intentar entrenar con césped débil y agujas rodantes en condiciones de lluvia o calor.
También llamado
Supresión: Utiliza terremotos en cascada para acumular (unas 30 veces). Opresión: puedes aprender a usar un escudo de agua reflectante para matar a un elfo (es decir, seguir golpeando raíces pequeñas con un escudo de agua reflectante). Orar por la lluvia: Cazar antílopes tibetanos en días lluviosos (simplemente cazar antílopes tibetanos en la hierba Narciso). Agua rápida y agua de río: use un cañón de agua para acumular agua (unas 30 veces).
Lan Miao
Impacto de navegación: utilice "Impacto completo" para acumular una cierta cantidad de tiempos de aprendizaje. Triturar: Usa "colisión" hasta que se reduzca la habilidad del oponente. Star Power: utiliza "Star Tail" para acumular un cierto número de veces. Nunca te rindas: en el estado de sangre roja, derrotar a los elfos del oponente se aprende automáticamente.
Tinta y puntos de tinta
Tinta concentrada: Se adquiere usando tinta varias veces en una batalla o acumulándola. Carga con forma: se puede aprender usando la pistola de agua giratoria varias veces o de forma acumulativa en una batalla. Cañón de agua: se puede aprender usándolo varias veces en una batalla o acumulando carga giratoria. Corazón Puro: Las victorias acumuladas se pueden aprender varias veces.
Unini
Encendido: quema una vez después de 60J. Rondas de fuego rápido: utiliza el cañón de doble riel para acumular aprendizaje. Fuego furioso: aprende a usar el cañón de doble riel cuando tienes poca salud. Llama penetrante: se adquiere varias veces mediante el uso de Melting Flame.
Farah
Vida o muerte: Utiliza a tus hombres para asestar el golpe final sin piedad. Luz de color espiritual: utilice una luz intensa para acumular conocimiento. Caos: derrota a tus oponentes en alucinaciones. Estado de alucinación: estado mejorado utilizado varias veces en una batalla.
Booleano
Peso primero: utilice la compresión de peso para múltiples acumulaciones y adquisiciones. Quema de grasa: utiliza vapor de grasa para enfermar a tus oponentes y derrotarlos. Fat Vapor: Usa Killer Elastic Fat después de intimidar a tu oponente: Usa Fat Shield varias veces durante una batalla.
Estimulador
Asfixia y curación con aire: use el cañón de aire varias veces después de inflarlo, luego use la pistola de agua en espiral con el extremo letal: el uso acumulativo de chorro de tinta/burbujas de alta presión puede obtener aire a alta presión; uno Después de cada batalla, puedes obtenerlo usando el cañón de aire/burbuja de alta presión varias veces.
Chirrido
Corazón a Corazón: Acumula victorias, generalmente entre 20 y 30 juegos, puedes aprender la marca roja acumular y usar la marca del corazón, puedes aprender el gran corazón rojo; ; acumula y usa Con corazones rojos, puedes aprender a orar por la victoria, y puedes aprender a ganar incluso si tu HP es inferior a 30.
Tony (miembro de la banda extra)
Star Glory: acumula perseverancia, acelera o usa habilidades para derrotar a los oponentes por la noche. Aprende Meteor Fist: acumula Meteor Fist, Comet Fist. y Star-Shattering Fist Aprenda a disparar forzado varias veces: acumule disparos y aprenda el cañón de luz en espiral varias veces: acumule y use el cañón de luz blanca y aprenda el cañón de luz violeta varias veces.
Halcón
Poder del volcán: Explosión de vapor Uso acumulativo: Anillo de fuego de alta temperatura Garra de llamas Uso acumulativo: Anillo de fuego ardiente Uso acumulativo de Garra de llamas: Derrota al pequeño delfín rojo
Tama
Misiles sónicos: aprende el número acumulado de bombas sónicas. Sonic Boom: aprende el número de respiración profunda acumulado. Sound Net: Silencio, aprende el número acumulado de bombas de ruido rugido: aprende el acumulado. número de victoria.
Abao.
Campana larga: usa la campana voladora varias veces para obtener órdenes de ganar dinero; usa el tesoro varias veces para obtener la campana protectora; usa la campana larga o mata habilidades varias veces en la batalla; cierta posibilidad de conseguirlo.
Gibbon Monkey
Uppercut: usa el gancho para obtener una cierta cantidad de ganchos inferiores; usa el gancho inferior para obtener una cierta cantidad de golpes de izquierda. Usa el golpe de izquierda. club una cierta cantidad de veces para lograr un swing correcto; use el swing correcto una cierta cantidad de veces.
Dawn Rabbit
Telepatía: la salud de tu elfo es baja y el elfo del oponente no es muy efectivo para ganar, por lo que existe una pequeña posibilidad de comprender la empatía: cuando el elfo del oponente tiene En el caso de un estado negativo, como quemaduras o capacidades negativas reducidas, no es seguro si está relacionado con el nivel actual antes de que se pueda llenar la sangre. Para estar seguro, es mejor luchar contra elfos que no sean inferiores a tu propio nivel pero sí superiores al tuyo. Purificación espiritual: para estar seguro, es mejor eliminar a tu elfo de la habilidad y luego ganar, hay una pequeña posibilidad de realizar Vinculación espiritual: usa "Recuperar" en una batalla, y hay una pequeña posibilidad de dándose cuenta después de ganar la batalla.
Puerta de la práctica de prueba
1. Modo normal El 15 de julio de 2011, se abrió la puerta de la prueba y los elfos que eventualmente podrían ser derrotados, como Tony, fueron derrotados. El modo normal de la prueba actual está abierto y está en el piso 21. Todos los guardianes de nivel bajo, medio y alto pueden ser derrotados para que puedas pasar de nivel. Modo 2.50VS50 En esta puerta de prueba, todos los elfos tienen el nivel 50. No creas que el nivel 50 es fácil de manejar, porque no importa cuántos niveles tenga tu elfo, bajará al nivel 50 (o subirá al nivel 50), por eso se llama 50VS50. Después de superar el nivel, podrás conseguir el equipo: cualquier traje espacial del experimentador.
Edita este párrafo: Puerta de los Valientes
Modo normal: El 5 de agosto de 2011, se abrió la Puerta de los Valientes, con múltiples elfos luchando contra elfos, con un límite de 3. elfos. Puedes conseguir uno de los tres elfos limpiando el nivel, como el Gibbon. ***Piso 21. Acerca de las habilidades de los elfos Después de que el nivel de los elfos supere el 60, aprenderá habilidades ocultas. Los elfos necesitan reutilizar una habilidad (principalmente) o derrotar a algunos elfos específicos (como la habilidad oculta de Rao). ¡Creo que habrá otros métodos de aprendizaje en el futuro!
Edita este párrafo para aprender cómo obtener self-beans.
Minería
Actualmente, la forma más básica de obtener minerales es la minería. Las tres tribus tienen venas, venas rojas, venas amarillas, venas verdes y venas azules. Cada mina se puede minar tres veces y la energía se convierte en la sala de energía. La mayoría de ellos son 10 frijoles de llanta, y solo unos pocos minerales raros tienen precios diferentes, como el hongo, la piedra de espada blanca y la gibbsita, que cuestan 20 frijoles de llanta.
Distribución de minerales
Las venas verdes de la tribu de las hierbas pueden excavar las venas verdes del mundo. Los vasos sanguíneos verdes pueden extraer vasos sanguíneos azules. Vasos sanguíneos azules. Vasos sanguíneos azules. Vasos sanguíneos azules. vasos sanguíneos rojos vasos sanguíneos rojos vasos sanguíneos rojos vasos sanguíneos rojos vasos sanguíneos rojos venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas venas rojas rojas venas rojas, venas rojas, Las venas azules, las venas azules, las venas amarillas, los caminos de coral de turmalina verde pueden excavar la bifurcación gris del clan de los demonios del fuego con pirita de turmalina verde, y las venas rojas pueden excavar los canales vacíos de pirita de turmalina verde. Nota: Cada escena sólo se puede minar tres veces. (Agregue si hay alguna deficiencia)
Distribución de materiales
En Ser II, además de minar, también puedes hacer clic en algunas cosas pequeñas mientras juegas (el mouse girará en un dedo, como hongos, limo, pilares brillantes, pájaros, cristales, etc.) para obtener Selbeans. Cuantos más niveles pases, más Sel Beans obtendrás, pero este método es más difícil que minar y obtendrás menos Sel Beans, pero actualmente (solo hay tres áreas de agua, hierba y fuego). el juego Algunas de las ubicaciones están en la nave espacial Sail 2 y otras en la naturaleza. Las escenas ocultan algunas escenas dentro de algunas escenas. Haga clic una vez. O haga clic una vez, el elemento se mueve y aparece una cadena. En este caso, con unos pocos clics, el artículo son 10 o 20 frijoles Thayer. Las escenas son las siguientes (las incompletas se completarán lentamente): el cañón del remolino del Clan Water Vein, la planta de agua que se balancea (en realidad un elfo) al lado del violento conjunto de teletransportación del remolino, haga clic en él para obtener burbujas gorgoteantes en el; mundo de narciso, haz clic en Después de que florezcan dos flores oscilantes, aparecerá un insecto y luego obtendrás una flor de vid en el camino de coral, [al lado de la formación de coral mágica], haz clic en la estrella de mar para obtener la estrella de mar del caballo divino; la tranquila cueva de coral, haz clic en el pulpo para obtener las burbujas gorgoteantes Bubble; en la ciudad principal del sistema de agua, haz clic en la estrella de mar en el portal para obtener la estrella de mar Shenma en Silver Vein Ridge, haz clic en el huevo más grande para; consigue la cáscara del huevo en Yinmai Ridge (de noche), haz clic en una estrella de mar que está golpeando la pared y se iluminará un huevo. Al hacer clic en el huevo brillante, se iluminará otro huevo, de modo que el anillo de secuencia obtendrá la perla nocturna; para el túnel de los restos, haga clic en todas las flores sonrientes y haga clic nuevamente para obtener las semillas de flores sonrientes. Para los fragmentos tristes, hay un mar en el lado derecho de [la matriz de transferencia de fragmentos tristes] Haga clic en Kui para obtener la Flor Sonriente; Semillas; haga clic en el arma en la esquina superior derecha de la cuenta derecha de la tribu de la hierba y espere a que el pájaro vuele de regreso para obtener alimento de arroz en el mundo de los hongos exóticos, haga clic en las cosas que cuelgan a ambos lados del hongo grande; en la cabeza de Yang Mian para obtener moco; en el camino de los hongos, haga clic en el hongo al lado de Shure para obtener el fruto del hongo en el bosque de espinas, haga clic en la fruta roja en la parte superior izquierda para obtener el moco y brillará; En el bosque de espinas (de noche), haz clic en la fruta roja en la parte superior izquierda para brillar y obtener la perla nocturna. Haz clic en [Farah] para tener una conversación y obtener 200 Tel Beans. En el sueño de Xiaokui, los frijoles Selma aparecen aleatoriamente. Después de regar el hongo, vete y aparece el elfo; Thorn Path (por la noche), haz clic en el hongo grande para brillar y obtener la perla nocturna, haz clic en un pájaro en el; cuerda del puente. Luego volarás hacia el hongo grande en la esquina inferior izquierda y harás clic para obtener alimento de arroz; el hongo brillante más grande en la esquina inferior derecha, haz clic para obtener la fruta del hongo Fire Demon Team; ciudad del sistema contra incendios, el muelle de madera verde bajo la amatista. Haga clic para obtener alimentación de arroz; Túnel Mágico, los cristales rojos en los lados izquierdo y derecho del acantilado se volverán brillantes después de hacer clic, haga clic en las rocas que flotan en los lados izquierdo y derecho del acantilado para obtener cristales mágicos; haz clic en los pilares del medio y derecho. Haz clic en la estatua de piedra detrás de Locke en el campo de batalla de humanos y dioses para obtener la llama, en la Tierra de las Cenizas, una cosa parecida a la tierra (a la izquierda de Aura) apunta; el agujero de abajo para conseguir la bomba de humo al lado de la entrada a Ash Fork hay un pico en forma de cruz. Haz clic para obtener la granada de humo. Nota: A menos que se indique lo contrario, todas las demás escenas son de día o de día y de noche.