Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Qué se estudia en las carreras de animación en las escuelas secundarias vocacionales?

¿Qué se estudia en las carreras de animación en las escuelas secundarias vocacionales?

Las carreras de animación de la escuela secundaria vocacional estudian principalmente diseño y producción de animación cinematográfica y televisiva, diseño avanzado y síntesis de personajes de juegos, diseño de animación de efectos especiales publicitarios, bocetos, bocetos, color, técnicas de animación, diseño y producción de animación bidimensional, publicidad cinematográfica y televisiva. producción, diseño de modelado de personajes y guiones de animación, planificación y exploración de escenas, etc.

Los cursos principales de la especialización en animación de la escuela secundaria vocacional incluyen bocetos, bocetos, color, técnicas de animación, diseño y producción de animación bidimensional, producción de publicidad cinematográfica y televisiva, diseño de modelado de personajes, guión de animación, planificación de escenas. y navegación, diseño y aplicación de leyes de movimiento, tecnología de síntesis de películas de posproducción, planificación y producción de juegos, producción informática, etc.

Esta especialización es una combinación orgánica de diseño de animación y diseño de cómics, y es una profundización y extensión de la especialización en animación de cine y televisión. Con base en la teoría del diseño de animación, los estudiantes deben dominar los principios y técnicas de interpretación del diseño de animación, comprender la dirección de desarrollo de los campos del cine, la televisión y los medios, y dominar ciertos conocimientos teóricos y habilidades profesionales.

Los conocimientos y habilidades que deben poseer los graduados: 1. Alta calidad estética, fuerte percepción visual y habilidades de expresión visual.

2. Dominar los principios y teorías básicos de la animación, y ser. capaz de dominar todo en la práctica;

3. Dominar varios lenguajes expresivos y técnicas de cómics, y tener un gran diseño profesional y habilidades creativas

4. para diseño y creación auxiliar profesional.