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Un análisis de todos los lugares ocultos en El increíble viaje de Van Helsing 2

The Amazing Journey of Van Helsing 2 es un juego de rol de acción. Los jugadores a menudo se encuentran con situaciones en las que los puntos ocultos no se pueden encontrar en el juego. Deep Space Gaowan te ha traído las ubicaciones de todos los puntos ocultos del juego. Espero que te resulte útil.

Un análisis de todos los lugares ocultos en El increíble viaje de Van Helsing 2:

Capítulo 1:

Túneles de drenaje (use el ascensor antes de ir a prisión) Túneles de drenaje ( usa el ascensor antes de la prisión) Túneles de drenaje (usa el ascensor antes de la prisión) Sube al ascensor frente a la prisión subterránea)

Has encontrado los planos perdidos del ornitóptero de Da Vinci

Encuentra los planos de Da Vinci

2 Has encontrado la ballesta de Wilhelm Tell (en una caja)

Encuentra la ballesta de Wilhelm Tell (en una caja)

Sosteniendo Prisión de las instalaciones

3. Has encontrado la sección de la prisión oculta (dale dinero al prisionero)

Dale dinero al prisionero para abrir la prisión subterránea

4. He encontrado la Máscara del Caníbal (es posible que no puedas encontrarlo en el capítulo posterior si lo dejas en prisión, sin haberlo probado aún)

Encuentra la máscara de Hannibal (detrás de cierta puerta de la prisión, libéralo y dirá que va a cenar con amigos)

5. Has encontrado la tintura del Dr. Jekyll (libera HULK)

Libera Hulk (en términos simples, solo abre todas las puertas de la prisión para completar)

Montaña Thunderhead Montaña Nevada

6. Has encontrado el Certificado de experto en hongos (en un cuerpo)

Haz clic en el. número de puerta y luego haz clic en el cuerpo para obtener el Certificado de experto en hongos

7. Has encontrado el tesoro del tallador de madera (está en un poste antes del espantapájaros)

El poste de madera antes de encenderlo. el espantapájaros

8. Has encontrado el tesoro del espantapájaros (bueno... un espantapájaros)

Haz clic en el espantapájaros que has encontrado.

9. La lanza de Don Qijote (clavada en un molino de viento)

Consigue la lanza de Don Quijote

10 Has encontrado un pez dorado (piedra extraña junto al puente)

Consigue. el pez dorado

11. Has invocado a los gigantes con el gong gigante (además de un portal, sé valiente antes de usar el gong)

Golpea el gong para convocar a la giganta

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12. Has ayudado a Woody a evitar que la gente lo acuse de ser un ghoul o Has revelado que Woody es un ghoul (podría estar vivo más adelante si lo ayudas, aún no lo he probado)

Descubriste que Woody es un caníbal

13. Has encontrado la armadura del Dungeonkeeper (en un altar junto a la pared de hielo, un poco escondida).

es aunque)

Se encontró la coraza del Dungeon Keeper

14. Has saqueado el cuerpo del joven cazador muerto (después de abrir la pared de hielo, localiza su cuerpo, tal vez necesites abrir la caja para ¿Finalización?)

Descubre el trofeo del joven cazador de demonios

15. Has salvado al experto en bombas (acepta la sugerencia de Katarina)

Salvando al experto en bombas

Cold Cavern

16. Has encontrado el anillo Afterlife (en la primera ubicación, busca el lugar a fondo. Es un esqueleto)

Encuentra el anillo of the Afterlife

17. Has desalojado al domovoy del vagón de minas (en un vagón de minas colgante)

Descubre el objeto oculto en el vagón de minas

18. Has saqueado el cuerpo del mago gris (en un puente roto)

Has descubierto el cuerpo del mago gris (se abandonaron dos equipos legendarios)

Has encontrado 19. un mineral raro (además de un pequeño esqueleto cerca del NPC)

Encuentra la runa maestra

Giantwoods

20. Has encontrado las tres piedras lunares (2 en cuerpos y 1 después de terminar la misión "Puerta de Perun")

Encuentra tres piedras lunares

21. Has encontrado la piedra rúnica del antiguo pozo (ayuda al comerciante libre y encuentra alguna pista, además). estofado)

Encuentra el amuleto del Dungeonkeeper

22 Has encontrado el amuleto del Dungeonkeeper (mientras estás en la misión "comerciante libre", busca en el altar en esta área)

Encuentra el collar del conjunto Dungeon Guardian

23. Has encontrado la reliquia de los Spiritwalkers (mapa inferior derecho, busca junto al oso desollado)

Encuentra el alma del objeto legendario. Recompensas de Walker

24. Has encontrado la armadura magistralmente fallida (no sé, simplemente mata a los enemigos en un pequeño camino sobre el portal del arroyo congelado y esos 2 cabezas de piedra hablarán)

Escucha el teletransportador. Las dos piedras al lado escupirán una pieza de equipo legendario después de hablar

25 Has demostrado la existencia del yeti (toca el tambor unas cuantas veces, es donde das el espíritu).

camina con su reliquia o guárdala como trofeo)

Demuestra la existencia del muñeco de nieve (sigue tocando el tambor)

26 Derrotaste al Caballero Negro (en un puente después de un extraño domovoy).

Haz clic en el Caballero Negro en el Puente Roto

27 Has ganado La Roca de las cabezas de piedra (responde con éxito la pregunta de los cabezas de piedra, insinúa que se trata de piedra)

Respuesta correcta Todos los rompecabezas de piedra

Tower Defense

28 Has encontrado el área secreta en Subterranean Incursion (TD 1)

29. Has encontrado el área secreta en Invasion of the Rat-Things (TD 2)

Encuentra la Puerta de Tinta en dos juegos de defensa de torres

Capítulo 2:

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Guarida Secreta

1. Has hecho la Lágrima de Koschei (habla con el drf húmedo para ensamblar la piedra lunar de SC-Ch1-20)

Dale la piedra de tres meses. al Alquimista

Crystal Workshop

2. Has convocado a la quimera girando las estatuas (creo que está aquí, pero aún no sé cómo conseguirla)

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Invoca a la Quimera (haz clic en la escultura de piedra en el altar circular)

3. Has encontrado la Linterna Esmeralda (encuentra una lámpara verde solitaria, en la segunda área grande con muchos monstruos). )

Encuentra el Linterna Verde

4. Has encontrado el cofre lleno de esencias (busca en la parte superior del mapa)

Encuentra la caja de esencias (. Atraerá tres quimeras)

Viaduct Junction

5. Destruiste el prototipo Alpha (además del portal de la fábrica de plogiston/puente roto, quizás responda que sí)

Destruir. Alpha Experimental

6. Has robado el tesoro del Gremio de Ladrones (en el mapa superior encontrarás un callejón sin salida, ve allí y escucha algunas conversaciones)

Robar. El tesoro del gremio de ladrones

Fundición

7. Descongelaste el pez dorado y pediste un deseo (bueno, alguien lo hizo de todos modos... (en el mapa superior izquierdo, hay una olla gigante). . Haz clic en él)

Descongelar peces de colores

8.

Signo de resistencia de aspecto fantástico (hola jugador de Half Life, ¿todavía estás esperando HL3? Haz clic en el cuadro apilado)

Encuentra el símbolo de HL3

9. en un cadáver antes de la sala de control de calidad, creo, desapareció mientras escribo esto)

Encuentra el chip T95

10. habitación, hay 3 puertas, es la del centro. Habla con el pequeño droide)

Obtén la esencia del pequeño droide (R2D2)

11. en la Fundición (creo que está en el salón de actos, en la puerta más a la izquierda).

Encuentra la base secreta

Plataforma flotante

12. pocos que sobrevivieron a un ataque masivo de ardillas (en el centro del mapa hay muchas ardillas, ¡mátalas!)

Mata a todas las ardillas en el centro de la plataforma flotante

. Tower Defense

13. Has encontrado el área secreta en la Invasión del Regimiento Inhumano (TD 3)

14. Blades (TD 4)

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15. Has encontrado el área secreta en las Cavernas de Acero (TD 5)

Tower Defense encuentra la Puerta de Inkland

Capítulo 3:

Distrito Mercantil

1. Has encontrado la casa del famoso detective (en el mapa más a la izquierda, pregúntale al mendigo)

2. Mataste a Jack the Inkripper (da la vuelta al cráter grande y lo encontrarás)

3. Mataste a Woody (persona malvada...). ..., necesito confirmación)

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4. Mataste al Dr. Lecter (¿tal vez necesito abrir su prisión en el capítulo 1?)

5. Tomaste los guantes del altar de sacrificios (ve a la puerta abierta antes de enfrentarte a Harker, está en el centro de este lugar)

6.

Has visto la señal de Helsing (encuéntrala en la parte superior del mapa después de conseguir el guante, sube unas cuantas escaleras)

Wormwood Chasm

7. el altar de sacrificios (a la derecha del soldado caído)

8. Has leído todas las lápidas (a la derecha después del altar, hay una iglesia. Las lápidas están allí)

9. Sobreviviste al ataque masivo de la arpía (sube después de la iglesia, encontrarás un montón de espantapájaros allí)

10. Has usado la llave para abrir el Orbe Místico. del gigante en Giantwood, haz clic en la estatua sin cabeza en el centro del mapa)

11. Has tomado todos los elementos de todos los altares de sacrificio (si obtuviste todos los elementos del altar antes)

12. Has seguido las instrucciones del Anillo de Guía (ayuda...)

13. Te has convertido en el verdadero dueño de la Quimera (ayuda de nuevo...)

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Torre de Defensa

14. Has encontrado el área secreta en los Salones del Recuerdo (TD 6)

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