Las siguientes afirmaciones sobre el sabor de Beijing en las novelas de Lao She son incorrectas.
3.2. ser funcionario es "lo único" "Cosas que honran a nuestros antepasados" (D) A. Qi Ruixuan b. Xiao Ma c. Hermano Zhang D. Lao Ma
Qué imagen ciudadana tiene Lao She. ¿Creado al tomar "ser un casamentero y oponerse al divorcio" como su misión sagrada? (b) A. Lao Ma b. Hermano Zhang c. Qi Tianyou d. pequeño tamiz y nunca irá a los extremos; ir a los extremos es dejar que tu vida pierda el equilibrio, pero caiga al suelo "Este es el principio de qué personaje en las obras de Lao She (b) A. Lao Ma b. Hermano Zhang. c. Qi Tianyou d. Old Niu
3.5. "Cuatro generaciones" Los personajes que encarnan el feroz conflicto entre lo viejo y lo nuevo en "Tong Tang" son (b) A. Qi Laoren b. Ruixuan c.
3.6. ¿Qué tipo de personajes usa Lao She para describir (a) A. Nuevos ciudadanos b. Viejos ciudadanos c. Pobres urbanos?
3.7. " El caballero es (b) A. Zhao Ziri b. Sr. Ding c. d. Li.
3.8. La siguiente descripción de la luna creciente es incorrecta: (b) A. "Yo" es la imagen de los pobres urbanos. B. La alegría es la imagen de los pobres urbanos. c. Describe el destino de una persona que es insultada, herida y arrojada al fondo de la vida. d. Utilice la imagen de la "Luna creciente" para resaltar la vida miserable y el destino trágico de la mujer débil.
3.9. La tragedia de "cosas valiosas destruidas" se refleja en la tragedia de cuál de los siguientes personajes (b) a. "Yo" en "Crescent Moon" b. El viejo caballo en "Two". Caballos" c. Hermano Zhang en "Divorce" d. Lao Niu en "La leyenda de Niu Tianci"
3.10. Los errores en el lenguaje descriptivo de las novelas de Lao She son (c) A. Vulgar, simple , conciso y poderoso b. Humor vívido c. Delicado y expresivo d. Puede entender con fluidez el dialecto de Beijing.
3.1. Las imágenes de los pobres urbanos creadas por Lao She incluyen (bcde)a b. Xiangzi "I" d.
3.2. La descripción del Sr. Qi es correcta (Abde) A. Refleja el atraso feudal que prevalece entre los ciudadanos del antiguo Beijing. b. Un ciudadano conservador bondadoso, ignorante, sencillo y apartado. c.Al final, pasó de ser un poeta débil a un guerrero fuerte. Anda hablando de respetabilidad y alarde. e. Al final, se puso de pie con valentía y defendió la dignidad humana.
3.3. La descripción de Qi Ruixuan es correcta (ACDE) A. La imagen de un ciudadano conservador b No se preocupa por los asuntos nacionales y familiares, no tiene ideales ni objetivos c. deshacerse de la ética cultural tradicional molecular. Con el tiempo se dedicó a la propaganda y a la guerra.
3.4. La descripción correcta del dinero es (ACD) A. Un viejo poeta con encanto clásico chino b. Una imagen de ciudadano anticuado c. Con el tiempo, pasó de ser un poeta débil a uno fuerte. guerrero d. encarna el espíritu nacional de perseverancia y autosacrificio e. fue asesinado por asesinar a un señor de la guerra.
3.5. La descripción correcta del "yo" en "Crescent Moon" es (abce) A. La imagen del pobre urbano b. Una persona que ha sido insultada y herida es arrojada al fondo de la vida. c .Una prostituta de carne, sangre y alma d.Una "bestia" en una ciudad civilizada e.Revelando la oscuridad y la crueldad de la sociedad.
3.6. La descripción correcta de Xiangzi es (ABCD) A. Un ejemplo famoso de la imagen de los trabajadores urbanos de clase baja en la literatura moderna b. Con el tiempo se convirtió en una "bestia" que perdió su alma c. Estaba encerrado en un cuarto oscuro. En un ambiente y una sociedad corrupta, tuvo que degenerar. Realmente reflejaba la vida miserable de los ciudadanos de clase baja de la antigua China. Su tragedia es ante todo una tragedia de carácter.
3.7. ¿Cuál de las siguientes tragedias refleja la tragedia de no tener casi nada (A.C.) A. La tragedia de "I" en "Crescent Moon" b. La tragedia del hermano Zhang en "Divorce" c. "Cuatro generaciones juntas" La tragedia de Qi Ruixuan en "Tang" d La tragedia de Xiangzi en "Camel Xiangzi" e.
3.8. La tragedia de la apariencia es (Abde) A. La tragedia social b. La tragedia del destino d. La tragedia del alma e.
3.9. Las características del "sabor de Beijing" de las novelas de Lao She se reflejan en (ABCD) A. La descripción de las escenas de vida y el mundo de los ciudadanos de Beijing b. La revelación de las características culturales de Beijing c. costumbres y corazones de los ciudadanos d. Estilo del lenguaje e. "Transformar la nación" "naturaleza"
3.10. Las características "burocráticas" de la ciudadanía de Beijing resumidas por Lao She incluyen (Abe) a. reglas b. Salvar las apariencias c. Corazón caballeroso d. Trabajador y amable e. "Los ricos son realmente fastidiosos, incluso los pobres sin dinero son fastidiosos".
3.1. La destacada contribución de las novelas de Lao She. es que proceden desde el punto de vista (crítica cultural) y heredan la tradición espiritual de Lu Xun (carácter nacional reformador) y lo que él conoce La expresión artística de la sociedad civil y los personajes de Beijing.
3.2. (Lao She) es considerado el poeta ciudadano más destacado de la historia de la literatura china moderna.
3.3. Las imágenes de ciudadanos en las obras de Lao She se pueden dividir a grandes rasgos en cuatro series de imágenes: (imagen de ciudadanos de la vieja escuela), (imagen de ciudadanos de la nueva escuela), (imagen de ciudadanos íntegros) , (imagen de los pobres urbanos).
3.4. (Lao She) es el “ejecutor y crítico más importante” de la sociedad civil china.
3.5. La imagen más destacada y exitosa de los ciudadanos de la vieja escuela en las obras de Lao She es (Chinese Sons and Daughters).
3.6. La imagen del ciudadano conservador creada por Lao She en Ermayina es (Lao Ma).
3.7. La imagen del ciudadano conservador creada por Lao She en “La leyenda de Niu Tianci” es (Old Niu Ren).
3.8. En "Divorce", la imagen de ciudadanos de la vieja escuela creada por Lao She (Hermano Zhang).
3.9. Mei Yun es una imagen ciudadana de la vieja escuela creada por Lao She en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.10. Qi Tianyou es una imagen de ciudadano de la vieja escuela creada por Lao She en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.11. Old Newman es una imagen de un ciudadano conservador creada por Lao She en "La leyenda de Niu Tianci".
3.12. La señora Zhang es la imagen ciudadana (de la vieja escuela) creada por Lao She en "Divorce".
3.13. La señora Niu es la imagen de ciudadana (conservadora) creada por Lao She en "La leyenda de Niu Tianci".
3.14. En "Two Horses", la imagen de esclavo supersticioso, moderado, vago y descuidado creada por Lao She is (Lao Ma).
3.15. La historia de dos caballos se desarrolla en (Londres, Inglaterra).
3.16. En "Divorce", (el hermano Zhang) es feliz, cumple las reglas y disfruta de la belleza de la edad adulta.
3.17. En "Cuatro generaciones bajo un mismo techo", el personaje que mejor encarna el carácter del ciudadano conservador es (el Sr. Qi).
3.18. "No importa cuán caótico sea el mundo, nosotros, los peiping, nunca debemos olvidar la etiqueta". Esto proviene de las palabras de "Cuatro generaciones bajo un mismo techo" (Sr. Qi).
3.19. En "Cuatro generaciones bajo un mismo techo", (Qi Ruixuan) experimentó un largo período de confusión y mediocridad, y finalmente se dedicó a la propaganda de la guerra antijaponesa.
3.20. En "Dos caballos", Lao She crea una nueva imagen ciudadana (caballo).
3.21. Zhang Tianzhen es la nueva imagen ciudadana creada por Lao She en “Divorce”.
3.22. Mark Tong es la nueva imagen de ciudadano creada por Lao She en "Divorce".
3.23. El maestro Zhao es una nueva imagen de ciudadano creada por Lao She en "La biografía de Niu Tianci".
3.24. En "Divorce", es (Zhang Tianzhen) quien "lee tres tabloides todos los días, no comprende los asuntos nacionales y solo recuerda los anuncios del cine".
3.25. (Qi Ruifeng) murió vergonzosamente en "Cuatro generaciones de una familia" bajo los ataques egoístas y la venganza de los cómplices de los lacayos traidores.
3.26. Zhao Si es la imagen de ciudadano (decente (ideal)) en la filosofía de Lao Zhang.
3.27. Li Jingchun es un ciudadano (decente (ideal)) en Zhao Ziyue.
3.28. Li es la imagen de un ciudadano decente (ideal) en "Two Horses".
3.29. El Sr. Ding es la imagen de ciudadano (decente (ideal)) en "Divorce".
3.30. Qian es un ciudadano íntegro en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.31. En Zhao Ziyue, el político asesinado fue (Li Jingchun).
3.32. (Qian) finalmente pasó de ser un poeta débil a un guerrero fuerte en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.33. Huanxi es el pobre urbano retratado por Lao She en "Camel Xiangzi".
3.34. El conductor de rickshaw Xiao Cui es el pobre urbano interpretado por Lao She en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.35. Xiaowen y su esposa son los pobres urbanos interpretados por Lao She en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.36. ("I") en "Crescent Moon" es la imagen de un pobre urbano.
3.37. "Crescent Moon" utiliza la imagen de "Crescent Moon" para resaltar la trágica vida y el trágico destino de las mujeres débiles, dando a la novela una fuerte atmósfera lírica.
3.38. La descripción que hace Lao She de (los pobres urbanos) está llena de lirismo y tragedia.
3.39. "Destruye las cosas valiosas de la vida para mostrárselas a los demás" son las palabras originales de Lu Xun.
3.40. La novela de Lao She (Crescent Moon) describe el trágico destino de una hermosa y pura niña que es contaminada y pisoteada en la oscuridad.
3.41. Desde la perspectiva de la estructura psicológica de la novela, "Camel Xiangzi" es una novela (que explora el alma).
3.42. A través de la tragedia de Xiangzi, Lao She exploró los conflictos y daños causados a la naturaleza humana (civilización patológica urbana).
3.43. Al retratar la imagen de los pobres urbanos, las novelas de Lao She encarnan las características trágicas de (cosas valiosas que se destruyen).
3.44. En términos de dar forma a la imagen de los ciudadanos conservadores, las novelas de Lao She reflejan las características de (casi ninguna tragedia).
3.45. El sabor pekinés de las novelas de Lao She se refleja por primera vez en su descripción de los ciudadanos de Beijing (escenas de la vida) y (el mundo de la vida).
3.46. El sabor pekinés de las novelas de Lao She también se refleja en la revelación de las características (culturales) únicas de Beijing.
3.47. A Lao She le gusta usar (acento oficial) para resumir las características de la cultura ciudadana de Beijing.
3.48. Hay una conciencia (crítica cultural) única en el mundo ciudadano en las novelas de Lao She.
3.1. ¿Por qué Lao She es “el actor y crítico más importante de la sociedad civil china”?
3.2. ¿En cuántas categorías se pueden dividir las imágenes de ciudadanos descritas por Lao She? ¿Cuáles son sus características?
3.3. Un breve análisis de la imagen del hermano Zhang en “Divorce”.
3.4. Un breve análisis de la imagen de Qi Ruixuan en “Cuatro generaciones bajo un mismo techo”.
3.5. Un breve análisis de la nueva imagen ciudadana creada por Lao She.
3.6. Un breve análisis de la imagen de Qi Ruifeng en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.7. Un breve análisis de la imagen de buen ciudadano creada por Lao She.
3.8. Un breve análisis de la imagen del Yin en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.9. Un breve análisis de la imagen que tiene Lao She de los pobres urbanos.
3.10. Analice brevemente las características trágicas de los dos caballos.
3.11. Sobre las características trágicas del divorcio.
3.12. Un breve análisis de lo que revelan las novelas de Lao She sobre la cultura de Beijing.
3.13. Un breve análisis del arte del lenguaje de las novelas de Lao She.
3.1. ¿Por qué Lao She es “el actor y crítico más importante de la sociedad civil china”? Respuesta: La destacada contribución de las novelas de Lao She es que heredan la tradición espiritual de Lu Xun de "transformar el carácter nacional" desde el punto de vista de la crítica cultural y expresan artísticamente el carácter de los ciudadanos de Beijing con los que él estaba familiarizado. La incansable creación de Lao She a lo largo de su vida dejó una preciosa riqueza espiritual para la literatura china. Ha escrito "La filosofía de Lao Zhang", "Zhao Ziri", "Ermaina", "Divorcio", "La biografía de Niu Tianci", "Camel Xiangzi", "Cuatro generaciones bajo un mismo techo" y "Luna creciente". Arma que rompe el alma", "Mi vida", "Liu Jia". Debido a esto, Lao She es considerado el poeta ciudadano más destacado en la historia de la literatura china moderna y el "intérprete y crítico más importante" de la clase ciudadana china.
3.2. ¿En cuántas categorías se pueden dividir las imágenes de los ciudadanos en las obras de Lao She? ¿Cuáles son sus características? Respuesta: Las imágenes de los ciudadanos en las obras de Lao She se pueden dividir a grandes rasgos en cuatro series: la imagen de los ciudadanos de la vieja escuela, la imagen de los ciudadanos de la nueva escuela, la imagen de los ciudadanos decentes y la imagen de los pobres urbanos. (1) Los ciudadanos conservadores son rezagados de los tiempos, se apegan a las reglas y son tímidos. Son chinos profundamente influenciados por la tradición. (2) Influenciados por una nueva educación y un estilo de vida capitalista, los nuevos ciudadanos persiguen ciegamente nuevas tendencias y solo aprenden algunas palabras de ellas para adornarse. Heredan la desgana y la cobardía de sus predecesores y se convierten en una categoría cuyas almas se están deteriorando. .
(3) La mayoría de los ciudadanos decentes son civiles urbanos sencillos y de buen corazón. Todos ellos son caballeros u hombres de acción. A partir de estos personajes, la gente puede ver los ideales de vida de los ciudadanos comunes y corrientes. (4) Los pobres de las zonas urbanas viven en la base de la sociedad civil y sus vidas son extremadamente difíciles. Su trágico destino ilustra plenamente la oscuridad y la crueldad de la sociedad.
3.3. Un breve análisis de la imagen del hermano Zhang en “Divorce”. Respuesta: El hermano Zhang es un típico beijingés. Tiene una personalidad alegre, entiende la vida, respeta las reglas, tiene buen carácter, es amigable y es muy hermoso de adulto. "La misión sagrada del hermano Zhang en la vida es ser casamentero y oponerse al divorcio". Como empleada de la oficina de finanzas, estoy ocupada todo el día, trabajando duro para los demás y mediando en conflictos. El principio del hermano Zhang para lidiar con las cosas es: "Todo debe pasar por un pequeño tamiz y nunca llegar a los extremos; llegar a los extremos hará que su vida pierda el equilibrio y caiga en la mediocridad. Al hermano Zhang no le gusta caer más. Su La gente moderna usa ropa y sombreros, guantes, pipas y bastones durante medio año, y solo las personas testarudas se atreven a pensar en el estilo en tres o dos meses. "Su vida no es ideal y no tiene extravagancias. expectativas para su hijo. Sólo espera poder graduarse de la universidad y convertirse en empleado gracias a su amabilidad. "No te tomes las cosas demasiado en serio. Puedes tener contactos más amplios y tener una esposa en casa, preferiblemente una familia de la vieja escuela. Si sabes algunas palabras, tendrás un niño gordo", muestra y satiriza al hermano Zhang. La filosofía de la vida diaria y el patrón de comportamiento al tratar con otros de la clase ciudadana.
3.4. Un breve análisis de la imagen de Qi Ruixuan en “Cuatro generaciones bajo un mismo techo”. Respuesta: Qi Ruixuan es una figura importante con cuatro generaciones viviendo bajo un mismo techo. Es el nieto mayor de Qi, las "cuatro generaciones que viven bajo un mismo techo". Ha recibido una educación cultural moderna, patriotismo y cierta conciencia moderna. Pero también es descendiente de una gran familia criada en la atmósfera cultural del antiguo Beijing. Afectado por la civilización moderna, anhelaba un futuro mejor y un amor libre, pero heredó el peso de las tradiciones antiguas. Aceptó un matrimonio sin amor en contra de su voluntad para salvar a sus padres y a su abuelo del llanto, y encontró el amor para sí mismo en la soledad. y decepción. Un poco de consuelo. Tiene un patriotismo sincero: "¡Es mejor comer carne bajo el sol que estiércol bajo la bandera"! Sin embargo, debido a la pesada carga que pesa sobre la familia, sólo puedo alentar a mi tercer hermano a servir al país con lealtad, soportar la humillación y soportar la carga de la familia y cumplir con su piedad filial. No quería ser cómplice de los traidores, pero no pudo ser leal al país debido a la carga que pesaba sobre su familia y continuó soportando el dolor de su alma. Después de ser insultado por un sacerdote extranjero, acudió a la embajada británica en busca de trabajo para mantener a su familia. Este es precisamente el dolor mental causado por los intelectuales que no pueden liberarse de los grilletes de la ética cultural tradicional y no pueden ni pueden proteger a sus familias cuando la nación está en peligro. Finalmente, con la ayuda de su hermano Ruiquan, después de un largo período de confusión y mediocridad, Qi Ruixuan finalmente se dedicó a la causa de la propaganda de guerra antijaponesa. De él podemos ver el feroz conflicto entre los viejos y los nuevos conceptos culturales, así como la ansiedad y el dolor que este conflicto causó en su alma.
3.5. Un breve análisis de la nueva imagen ciudadana creada por Lao She. Respuesta: Las imágenes de los ciudadanos de la nueva escuela en las obras de Lao She son relativamente débiles, utilizan principalmente una técnica de descripción similar a la de los dibujos animados y no son tan carnosas como los personajes de la vieja escuela. Dichos personajes incluyen (Er Ma), Zhang Tianzhen, Mark Tong (divorciado), Niu Tianci, el maestro Zhao (La biografía de Niu Tianci), Qi Ruifeng (Cuatro generaciones bajo un mismo techo), etc. Personajes como los ciudadanos conservadores crecieron en el suelo social de los pequeños productores patriarcales feudales y se puede decir que son descendientes de los ciudadanos conservadores. Sin embargo, influenciados por una nueva educación y un estilo de vida capitalista, persiguen ciegamente nuevas tendencias, pero solo aprenden unas pocas palabras de ellas para adornarse, perdiendo la honestidad y el entusiasmo de sus antepasados y padres, y heredando la humildad y la humildad de sus predecesores. La cobardía se convierte en una especie de persona cuyo alma ha decaído.
3.6. Un breve análisis de la imagen de Qi Ruifeng en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo". Respuesta: Qi Ruifeng en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo" es el representante del nuevo grupo de ciudadanos y es el más vergonzoso entre este tipo de personas. Cuando Lao She interpretó a este personaje, lo ridiculizó sin reservas. Ruifeng "parecía seco, como si no hubiera aceite ni agua por ninguna parte", por lo que prestó especial atención a su decoración. "No escatimó esfuerzos para restaurar la naturaleza por medios artificiales, decorarla religiosamente" e hizo todo lo posible por aprender sobre moda y elegancia. Nunca se preocupa por los asuntos nacionales o familiares, y no tiene ideales ni objetivos. "Él siempre está preocupado por las cosas y los problemas más prácticos". Él "nunca se convertirá en el enemigo de la realidad. Si muere, morirá. Debe trabajar duro para comer, beber y divertirse, y observar la diversión cuando se divierte". muere. Incluso si come, decapítelo." No hay nada malo en ello. "La vida existe enteramente para el apetito, y la búsqueda del espíritu y los ideales se pierde.
Poco después de la caída de Peiping, una persona tan aburrida y ávida de disfrute no pudo soportar las dificultades de la vida y actuó voluntariamente como un lacayo y cómplice que incluso los enemigos lo despreciaban. Añadió un sabor traidor a su estilo extranjero. Murió ignominiosamente por ataques egoístas y venganzas de cómplices.
3.7. Un breve análisis de la imagen de buen ciudadano creada por Lao She. Respuesta: Lao She creó una serie de imágenes de ciudadanos decentes o ideales. Si bien Lao She describió la ignorancia y el atraso de los ciudadanos conservadores y la frialdad y vulgaridad de los nuevos ciudadanos, no abandonó la búsqueda de ideales, por lo que a menudo concibió su carácter de ciudadano ideal desde un punto de vista más tradicional. Estos ciudadanos ideales incluyen (Lao Zhang Zhi), (Zhao Ziri), Li (Er Ma), el Sr. Ding (divorciado) y Qian (cuatro generaciones viviendo bajo un mismo techo). La mayoría de estos personajes son civiles urbanos sencillos y de buen corazón, y todos son caballeros o hacedores. A partir de estos personajes, la gente puede ver los ideales de vida de los ciudadanos comunes y corrientes.
3.8. Un breve análisis de la imagen del Yin en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo". Respuesta: Qian es un viejo poeta con encanto clásico chino. Le gustan los poemas de Tao Yuanming. En su vida hubo poemas, pinturas, flores y árboles, y cerveza. Vivió una vida pastoral aislada con poco contacto con sus vecinos. También es un poeta con integridad nacional. Él sabe profundamente que gracias a la estabilidad del país, puede vivir una vida pacífica para tJ. Cuando el país sufrió un desastre, expresó su voluntad de morir por el país. "El Sr. Qian es un chino nativo, y un chino nativo, sus poemas, su etiqueta y sus pinturas morirán por una creencia". Los invasores japoneses lo arrestaron y lo encarcelaron, destruyendo a su familia y transformándolo de un débil. poeta en un guerrero fuerte, involucrado en actividades secretas de propaganda antijaponesa y asesinato. Con Qian, el escritor comenzó a explorar conscientemente el poder del espíritu nacional de la cultura tradicional y vimos la integridad nacional en la cultura tradicional china. En opinión del autor, este espíritu nacional indomable y abnegado debería convertirse en la fuerza espiritual para el rejuvenecimiento de nuestra nación y nuestro país.
3.9.Un breve análisis de la imagen de los pobres urbanos creada por Lao She. Respuesta: La serie de imágenes de los pobres urbanos ocupa un lugar importante en las novelas de Lao She. Este tipo de imágenes de ciudadanos incluyen a Xiangzi, Huanxi (Luotuo Xiangzi), yo (Crescent Moon), la joven esposa de Lao Wang (Liu Jia's Courtyard), el conductor de rickshaw Xiao Cui, el barbero, Xiao Wen y su esposa (cuatro generaciones viviendo bajo un mismo techo). , etc. . La descripción de los pobres urbanos en la parte inferior es también la parte más rica y lírica de las novelas de Lao She. Esto se debe a que la experiencia personal de Lao She desde el nivel más bajo de la sociedad lo familiarizó con las condiciones de vida del nivel más bajo de la sociedad civil, y también lo expuso más a la oscuridad y la crueldad de la sociedad, y se dio cuenta de las dificultades y sufrimientos de la vida. Por eso, en sus obras los personajes son más vívidos y conmovedores.
3.10. Analice brevemente las características trágicas de los dos caballos. Respuesta: La tragedia de "Marao" es una tragedia en la que un personaje no conoce su propia tristeza. El Sr. Ma Lao es un ciudadano de la vieja escuela que creció en la cerrada tradición cultural del viejo Beijing y es un "viejo" miembro del "viejo" país. Cuando el autor retrató a este personaje, lo colocó en un entorno cultural diferente. En un país donde la discriminación nacional imperialista es muy grave, está obsesionado con reglas obsoletas, ideales obsoletos y rostros inútiles, detrás de los chistes que hacen reír a la gente. Sin embargo, existe una deprimente sensación de desolación, que permite a la gente ver que los niños de la antigua China todavía tienen una psicología cultural obsoleta, aburrida y cerrada bajo el impacto de las tendencias mundiales. Hay una deprimente sensación de desolación, que revela la comprensión de Lao She. de la cultura tradicional bajo la comparación de las culturas china y occidental.
3.11. Sobre las características trágicas del divorcio. Respuesta: El divorcio muestra que el personaje trágico, intencionalmente o no, crea la tragedia de los demás. El hermano mayor de todos, el hermano Zhang, ha estado inmerso en la cultura de Beijing de emparejamiento y adulación. Su valor fue devorado, pero pensó que estaba manipulando los corazones de las personas e hizo otras cosas similares. Su colega Lao Li, que no estaba satisfecho con el matrimonio a la antigua, trajo a su familia del campo para vivir juntos, lo que le permitió regresar del campo. La aburrida realidad fue que su hijo fue encarcelado al final, pero estaba indefenso. Después de que su hijo salió del armario, el hermano Zhang, como buen hombre, adoptó esa filosofía de vida y se sintió tan cómodo como pez en el agua, como si nada hubiera pasado. Hace que el cuerpo humano sienta una atmósfera trágica que pisotea el alma alienada de la vida.
3.12. Un breve análisis de lo que revelan las novelas de Lao She sobre la cultura de Beijing. Respuesta: Lao She tiene una revelación única de las características culturales de Beijing. Entre sus obras, las más escritas y destacadas son las descripciones de la vida ordinaria de los ciudadanos de Beijing, es decir, las vidas de los llamados viejos ciudadanos de Beijing, que se reflejan en su revelación de las características culturales y psicológicas únicas de la antigüedad. Pekín. A Lao She le gusta utilizar el "acento oficial" para resumir las características de la cultura ciudadana de Beijing.
En esta cultura, prestar atención a la etiqueta y observar las reglas se ha convertido en un aspecto común en las novelas de Lao She. En la sociedad civil del antiguo Beijing, tanto los nobles ricos y poderosos como la gente corriente prestaban atención a la etiqueta y a las reglas establecidas por sus antepasados. En la sociedad de clase baja, prestar atención a la etiqueta y las reglas se ha convertido en sus características psicológicas. Tanto los comerciantes como los peones prestan atención a la etiqueta. Por el bien de las apariencias, Lao Ma pagó regalos e invitó a la gente a cenar. La familia (divorciada) de Lao Li vino a Beijing desde el campo para dar regalos a sus colegas, y el hijo del hermano Zhang también quiso hacer regalos después de salir de prisión. Aunque Qi nació en una familia pobre, creció en Beijing y estuvo contaminado por muchas reglas dejadas por los aristócratas manchúes. La cultura de "Sea cortés en todo" y "No importa cuán caótico sea el mundo, el pueblo de Pekín nunca debe olvidar la etiqueta" ha influido incluso en la nueva generación de intelectuales en Beijing. Qi Ruixuan tiene un carácter contradictorio formado por el impacto de las nuevas tendencias ideológicas en la antigua cultura de Beijing. La cultura de Beijing ha moldeado su carácter gentil y bondadoso y su apariencia tranquila y elegante. Carece de la impulsividad y el entusiasmo que los jóvenes deberían tener en todo.
3.13. Un breve análisis del arte del lenguaje de las novelas de Lao She. Respuesta: Lao She dedicó su vida a forjar su propio arte lingüístico, siguiendo un estilo de lenguaje simple, sencillo, conciso y poderoso, que se adapta perfectamente a la sociedad civil que describió. Lao She se esfuerza por "encontrar los tipos móviles actuales", "buscar cambios y viveza en los tipos móviles", "hacer que las palabras más comunes sean vívidas y poderosas" (lenguaje y estilo), y se esfuerza por "escribir todo vívidamente, como un fuerte La sangre en todo el cuerpo es tan fresca y suave." (Descripción del paisaje). Lao She vivió en Beijing durante mucho tiempo y el dialecto de Beijing se convirtió en la principal fuente lingüística de sus novelas. Su lenguaje es claro y vivo, fiel a los tiempos. No solo eso, también es bueno usando hábilmente algunos dialectos comunes para formar su propio estilo único de Beijing, y eligiendo algunos dialectos animados y pegadizos para aumentar la viveza y el humor del idioma. Es precisamente mediante el uso de este lenguaje con sabor a Beijing que Lao She construye un mundo vívido de ciudadanos, haciendo del sabor de Beijing una característica importante de las novelas de Lao She.
3.1. Tan Laoshe utilizó la ayuda del Sr. Qi para crear la imagen de un ciudadano conservador en "Cuatro generaciones bajo un mismo techo".
3.2. Combinado con la "I" en "A Crescent Moon", habla sobre la interpretación que hace Lao She de los pobres urbanos.
3.3. Analice brevemente la connotación trágica de “Camel Xiangzi”.
3.4. Un breve análisis de la tragedia del mundo ciudadano de Lao She.
3.5. Un breve análisis de las características del “sabor Beijing” de las novelas de Lao She.
3.6. Analice el siguiente pasaje: "Nací en Peiping. Conozco el personal, el paisaje, el sabor y los gritos de la gente que vende sopa de ciruela agria y té de albaricoque. Tan pronto como cierro Mis ojos, mi Peiping es como un cuadro colorido flotando en mi corazón. Me atrevo a pintarlo con audacia." - "Tres años de escritura"