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¿Qué héroe es el más poderoso en League of Legends?

Con el aumento en el número de héroes en League of Legends, cada vez tenemos más héroes a la vista. Entonces, ¿qué héroe es el más poderoso en LoL? ¿Qué héroe de Lol vale la pena comprar? A continuación, el editor analizará qué héroes de LoL vale la pena comprar tanto desde el punto de vista de entretenimiento como profesional, ¡y qué héroes de LoL son los más poderosos! De hecho, ningún héroe es el más poderoso. Hay un dicho en jajaja: Incluso si eres tan brillante como Clown Blade, te convertirás en un perro si te debilitan siete veces seguidas. Entonces, al elegir un héroe, debes considerar qué héroe es el más fuerte en la versión actual. En segundo lugar, los jugadores deben encontrar su posición. Algunos héroes son asesinos que pagan 800 por matar a mil enemigos. Estos héroes son adecuados para personas con mal genio, algunos héroes son súper carnosos y estos héroes son adecuados para personas con una personalidad lenta.

En términos de entretenimiento, los héroes más populares actualmente entre los jugadores son: Tianhe City, Barbarian King, Great Sword Master y Zhao Xin. Estos héroes son fáciles de usar, pero necesitas más práctica para jugar bien. Con la mejora de los talentos defensivos, los junglas y las asistencias en la temporada S4, nacieron varios de los héroes más poderosos. Ven y echa un vistazo a los héroes más poderosos, ¡siempre hay uno adecuado para ti!

Lunga, el orgulloso cazador de Shandan 1.

Ya sea en el servidor coreano o en algunos juegos de servidor extranjero de ritmo rápido, la tasa de aparición de leones y dragones es tan alta como fuera de serie. La razón por la que este héroe es OP en S4 es por su fuerte capacidad de dependencia de carril. Ante la presión y la resistencia, la respuesta de W también puede permitirle al león intentar comer en línea por un tiempo. En comparación con otros héroes de la lista, como Jax y Rambo, Lion es mucho mejor en carriles duales. En la disposición normal, el león ejecuta una palabra: miedo a la muerte. Incluso si no peleas, aunque la capacidad de lucha de los leones es buena, la mayoría de los leones hoy en día se basan en carne, por lo que sin ninguna habilidad de daño particularmente alta, es mejor ser tímido. Cuando el león cumple 6 años, puede nadar a su antojo sin nadar 400 millas en S4 y sin debilitar sus ojos reales.

Pedido superior 2. Promesa de sangre de dragón - Shyvana

En T4. Las órdenes de desarrollo son más adecuadas para el ritmo actual del juego. Los héroes como Dragon Girl, que eliminan obstáculos muy rápidamente y causan mucho daño, son más adecuados para las órdenes. La jugabilidad de Dragon Girl y Lion es similar, juegan con la vida y la carne, y luego la carne desaparece. Una chica dragón así, el lugar donde pelea la chica dragón está completamente vacío, ¿por qué no ser tan tímido como un león? Debido a que la habilidad E de Dragon Girl se ha modificado para penetrar el objetivo, lo que aumenta en gran medida la capacidad de consumo de sangre de Dragon Girl, y la desventaja después de E puede hacer que el daño de Dragon Girl se vuelva anormalmente alto en el próximo período de tiempo, que también es la razón por la que Dragon Girl es fuerte en línea. Volver. Durante las peleas en equipo, después de que Dragon Girl se transforma en un dragón de fuego, ella va detrás del oponente y yo golpeo al que está más herido. Después de que la Chica Dragón se transforme en un dragón, obtendrá una bonificación de armadura. No hay solución para esta Chica Dragón. Todas las habilidades se han convertido en AOE y el daño en las batallas en equipo también es bastante alto. La Chica Dragón, que se desarrolla normalmente en la etapa inicial, es una pesadilla en la última fila del oponente en la etapa posterior. Selva1. Widow Maker - Evelyn Todo el mundo conoce la fuerza de Eve en la T4, ¿verdad? Así es, se debe a la mejora disfrazada del mecanismo de invisibilidad.

Daye 1 Widow Maker

Debido a que no hay vistas raras en S4, como dice el refrán, 400, los ojos reales también se han reducido considerablemente. Los ojos reales ya no son invisibles. En este caso, quien pase el ojo real podrá ser dado de alta del hospital. Aunque hay 5 barras de salud, tener dos Ases más es solo un problema, no ser invisible es un gran problema. Hoy en día, siempre que la viuda vea una mirada real en los ojos de la otra persona, descargará directamente su electricidad y luego se desviará cuando se restablezca el tiempo sigiloso. La presión sobre las líneas enemigas era muy alta. Por un lado, debe prestar atención a la mira y, por otro, siempre debe prestar atención a los movimientos de la viuda en el minimapa. Una vez que la viuda desaparece, los otros tres caminos deben estar en vilo. Esto afectará en gran medida la capacidad en línea del oponente, lo cual es una victoria psicológica para la Viuda. El CD corto de la habilidad Q de la Viuda y la velocidad de ataque acelerada de la habilidad E proporcionan la velocidad natural de eliminación de obstáculos de la Viuda, permitiéndole volar con un gran daño tan pronto como se suelta el cuchillo de huevo. Sin embargo, la corriente principal actual de viudas sigue basándose en la carne, lo que proporciona mucha dureza en primera fila. Es muy fácil para Widow atrapar a los junglas en la etapa inicial, por lo que Widow se ha convertido en un personaje no prohibido en los juegos de alta gama del servidor coreano.

Salvaje 2. Monje ciego - Li Qing

El ciego está luchando contra el árbol salvaje de hoja perenne, por lo que es evidente que el ciego es fuerte. El daño es muy alto en la etapa inicial y en la etapa posterior, siempre que el movimiento final se realice bien, se puede ganar la batalla en equipo. En S4, los ciegos han sido reforzados disfrazados. Debido a la adición de accesorios, otros jugadores de la jungla pueden traer radar, pero el ciego sin duda traerá ojos, lo que le permitirá moverse más libremente en la jungla.

Además, la reducción del área de pastizales reduce las posibilidades de la Q ciega y también permite que muchos nuevos jugadores ciegos se desempeñen mejor. Pero al final del día, jugar bien las ciegas requiere más práctica. Llamar la atención es lo básico. Después de todo, un héroe tan elegante no puede jugar bien después de hablar.

Solo 1. Wild Huntress-Nedari

Corea del Sur está actualmente desarrollando vigorosamente Leopard Girl. No hace falta decir que el gran daño de Q, después de 6J, su capacidad para impulsar el carril también es muy fuerte. Las joyas brindan protección para la visión de Leopard Girl. Al mismo tiempo, el campo de visión de las joyas se amplía y el alcance de la mayoría de las hierbas se reduce, lo que hace que Q, Leopard Girl y Yin Man sientan una gran frustración. Sin embargo, la capacidad de empujar y matar de Chica Leopardo en batallas en equipo sigue siendo muy fuerte, y su conjunto de habilidades en forma de leopardo también tiene un daño explosivo muy fuerte. No siempre pienses en usar Q para drenar la salud del oponente o incluso matarlo. Después de elegir Leopard, debes decirte a ti mismo que debes jugar en la jungla y no venir a China, porque Leopard no tiene la capacidad de matar el carril con un clic antes del 6 y no tiene habilidades de control. Dejar que los bárbaros hagan emboscadas es un desperdicio de energía. Antes del nivel 6, Leopard Girl debería intentar guardar el maná en la línea para usarlo, porque es probable que el oponente quiera pelear desesperadamente porque Leopard Girl es débil en la etapa inicial. Mientras llegue a 6, una ola de emboscadas aleatorias, en el mediano plazo, la fuerza de Leopard se reflejará completamente.

El espíritu mágico de los dos Clockworks de China: Leona

Clockwork es el héroe favorito de los jugadores individuales en cualquier momento, porque Clockwork es muy poderoso. Alto daño, fuerte protección, buen efecto de control y excelente sinergia. La comunicación plena y exhaustiva también es un punto débil, pero el efecto protector de las cibercapacidades también es muy bueno. El efecto del ataque básico pasivo también es muy obvio. El uso temprano de ataques básicos en línea a menudo puede suprimir a tu oponente. Un mecanismo de relojería bien engrasado puede destrozar a tu oponente en el nivel 3.4. No hace falta decir que después del 6J, el terror mecánico, las explosiones súper altas, el control fuerte, las muertes en solitario en línea, los encuentros salvajes o la formación de grupos forzados son las filas traseras más efectivas. Su propia eficiencia de cepillado también es muy alta, mejorando así la supresión económica del resorte principal del oponente.

ADC1. Goddess of War-Shver

Solo se puede decir que la nueva versión de Lunma es brillante, saltando del banco a la hermana AD. Analicemos por qué Wheel Mama es tan fuerte en S4. ¿Puedes decirme cómo se ven los anuncios de S4? La respuesta es: capacidad para empujar líneas. La capacidad de combate en línea de Lun Ma también es muy fuerte, pero esta no es la razón por la que ella es fuerte. Una Q está conectada a una W. Cuando tienes una espada BF, solo necesitas más de 1 para eliminar una ola de soldados. La mamá que estaba en la línea pensó: No pelearé. Una vez que despeje el área y deje que los soldados entren a la torre, no tendrás tiempo para luchar contra mí. Todavía puedo comandar la torre o comerte. Una vez que la línea de peones ingresa a la torre, el oponente definitivamente cometerá un error y perderá el peón. Luego, ola tras ola, la brecha se ampliará gradualmente y así se establecerá la ventaja del carril inferior. Con respecto al maná, de hecho es una deficiencia de Lun Ma, pero ahora la habilidad e ya no consume maná, y el maná que regresa después de resistir la habilidad es suficiente para que Lun Ma lo consuma en línea.

ADC2. Holy Lance Ranger-Lucian

Ahora, se puede decir que Obama es una brisa primaveral, con el impulso del arma masculina S2. El sexo entre Obama y los hombres armados es muy dañino. El Obama en tres fases tiene muy buen desempeño al empujar la línea, evitar, contraatacar y maniobrar. El alto daño de la habilidad Q a menudo se puede utilizar para borrar la sangre con un simple último golpe. Debido a que la Q de Obama puede penetrar la unidad que elijas, y la distancia de daño real de la habilidad Q es mucho mayor que la distancia de tu selección de unidad, por lo que a menudo no necesitamos apuntar la habilidad Q a los cuerpos de otras personas en línea para ver el La posición del oponente claramente y usa el anterior. El soldado apunta su habilidad Q a este soldado y usa el efecto de penetración para atacar al héroe del oponente. Podemos usar el método AQA para el consumo en línea y, combinado con el efecto pasivo, este conjunto a menudo puede reducir la línea de salud del oponente. El efecto de aumento de velocidad de la W de Obama después del ataque general y el efecto de aceleración trifásica del martillo de Xiaomu son muy poderosos en la persecución. Recuerde, la e de Obama no es sólo una habilidad de pequeño desplazamiento, sino que también puede eliminar todos los efectos de desaceleración en su cuerpo. Tener en cuenta este pequeño detalle muchas veces puede salvarle la vida en momentos críticos.

Auxiliar 1. Soullock Warden-Hammerstone

Thresh es muy poderoso tanto en ataque como en defensa. En un equipo de nivel 1, atacar a Q puede permitirte recibir una sorpresa, que es básicamente la muerte. En términos de defensa, una vez que te encuentras con un oponente, aprender E es más efectivo que aprender Q, porque si es un encuentro, la distancia entre tú y el oponente debe ser muy cercana, y muchas veces es nuestro lado el que sigue jugando trucos. Y los amigos de enfrente deben estar muy heridos. En este momento, una E, que empuja al oponente desde la distancia, a menudo puede salvar a sus compañeros de equipo con salud residual. Sin embargo, si nuestra efectividad en combate es muy fuerte y el oponente no tiene ventaja en la batalla, la E.

En la era económica auxiliar S4, el equipamiento de Thresh se ha diversificado, pero el equipo de carne debe ser la primera opción, porque el último movimiento de Thresh debe usarse entre la multitud para obtener el máximo beneficio. No hace falta decir que la habilidad W de Thresh puede salvar personas. En general, Thresh es uno de los soportes más populares en el meta actual.

Auxiliar 2. Annie, la Hija de la Oscuridad

Desde el desarrollo de Tabe, el estatus de apoyo de Annie ha subido repentinamente a la cima. Lo mejor de Annie como asistente es su capacidad para dominar a los ciberacosadores. El alcance de Annie es 625, por lo que puede golpear fácilmente a su oponente. Annie con los círculos en su cuerpo es como advertirme que no piense demasiado, no puedo vencerte aunque quiera. Después de 6, un grupo de conexiones parpadeará y el ADC eliminará al menos una mientras siga funcionando. La cooperación entre Annie y la emboscada del jungla parece tranquilizadora. Mientras uno pueda retener uno y Annie mantenga el control, el oponente definitivamente no se irá. La represión de Annie la hace muy llamativa tanto en la competencia como entre los transeúntes.

Por último, recuerda que es mejor decir lo que más te convenga\ (o)/~