Laolang Laolang ¿A qué hora es el plan de lección del juego?
El plan de lección para el juego Laolang Laolang es el siguiente:
Objetivos del juego
1. Estimular el interés de los niños por los juegos deportivos y experimentar la diversión que ofrece el juego. juegos.
2. Desarrollar los movimientos de persecución, carrera y esquiva de los niños y mejorar su flexibilidad y coordinación.
3. Ayudar a los niños a comprender la letra apreciando la música, las imágenes y las acciones en su conjunto.
4. Familiarícese con () la melodía de la canción, aprenda a cantar la canción y cántela con expresión.
Preparación del juego
1. Preparación del material: varios tocados de lobo viejos, un tocado de jefe de aldea, varias pelotas de tela, cinco aros de hula y cuatro cubos unitarios
2. Música: "Don't Look I'm a Sheep"
3. El diseño del entorno es como se muestra en la imagen.
Proceso del juego
Profesor: Corderos, sois todos muy impresionantes. Hoy, el juego que jugamos se llama "¿Qué hora es, Viejo Lobo?" Después de que comenzó el juego, le preguntamos juntos al viejo lobo: "¿Qué hora es, Viejo Lobo?". El viejo lobo respondió: "Es la una". reloj", y saltamos un paso hacia adelante. Pregúntale al viejo lobo: "¿Qué hora es, viejo lobo?" El viejo lobo responde "son las dos", saltamos dos pasos hacia adelante
Cuando el viejo lobo responde: "Son las tres" ¿cuantos pasos tenemos que saltar hacia adelante? (Tres pasos) Cuando el viejo lobo dijo que hora era, saltamos unos pasos hacia adelante, ni más ni menos. El viejo lobo respondió "está oscuro", el viejo lobo comenzó a atraparnos. Los corderos estarían a salvo mientras corrieran de regreso a la aldea de las ovejas. Después de correr hacia Yangcun, el viejo lobo ya no puede atraparnos, y la ovejita. Quien sea atrapado tendrá que volver a hacerse el viejo lobo. Detrás de esta línea está nuestro Yangcun. ¿Estás lista, ovejita? Entonces comencemos el juego.
Oveja: "¿Qué hora es, Viejo Lobo?"
Viejo Lobo: "Es la una"
(Los corderos y el viejo lobo hizo preguntas continuamente)
Viejo Lobo: "Está oscureciendo"
Jefe de la aldea: Ovejita, sigue al jefe de la aldea y corre de regreso a Yangcun.
(El viejo lobo comienza a atrapar a las ovejas)
Después de que todos los corderos regresan corriendo a la aldea de las ovejas, el juego termina.
Resumen del profesor: Realizar un comentario sencillo y un resumen sobre el cordero persiguiendo y sorteando obstáculos, las reglas del juego y la situación de los niños en el lugar.
Enfoque de orientación: Indique a los niños que persigan, corran y escuchen las señales.
Enfoque de la evaluación: si los niños respetan las reglas del juego