Experiencia y evaluación de 3 juegos de Unreal Tournament
Sin embargo, en comparación con estos, el modelado de vehículos del juego no es satisfactorio. Parece que antes había demasiadas ideas y no hubo innovación, pero la forma sigue siendo genial. Además, el juego utiliza mucha tecnología de renderizado de sombras diferidas, lo que genera suavizado y no puedo forzarlo con el controlador. Además, hay pocas opciones de configuración para la calidad de la imagen del juego. Solo puedes elegir el contraste de la pantalla, el mapeo de texturas, la finura del mundo y la sincronización vertical, lo que dificulta que los jugadores de gama baja optimicen la calidad de la imagen del juego. Con el desarrollo de los sistemas de juego hasta ahora, se han desarrollado dos sistemas diferentes que pueden adaptarse de forma independiente a la plataforma, a saber, las computadoras domésticas y las computadoras. Se puede decir que son bastante maduros. El HUD es el mismo que el anterior, pero también se puede cambiar según los hábitos de los concursantes. Se puede decir que es bastante fácil de usar. Hay opciones detalladas desde el centro, las manos izquierda y derecha hasta la configuración del arma y la barra de munición. El diseño del arma en sí también ha regresado al juego anterior, pero parece que el arma con escudo. y el arma cuerpo a cuerpo han sido canceladas. Esto es una lástima. También es inconsistente con la propaganda del fabricante. El vehículo sigue siendo sencillo y sin cambios, y las nuevas funciones no están claras. Hay que decir que se trata de decisiones conservadoras tomadas por el equipo de producción para mantener el equilibrio. El juego se divide en online e independiente. Obviamente es difícil entender la naturaleza del juego con un solo jugador. El juego independiente se divide en dos partes: combate y combate hombre-máquina. No esperes ninguna trama emocionante durante la batalla. Esto no es Fantasía 3. De hecho, la llamada batalla se parece más a un modo de entrenamiento y la batalla entre humanos y máquinas es más interesante. El modo de juego es el mismo que el modo online, pero el número de robots es limitado, con un máximo de 15 robots. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que los jugadores calificados ingresen a Battle.net, donde podrán jugar contra hasta 48 jugadores al mismo tiempo. Si no hay suficientes personas, puedes conducir robots. El sistema de combate del juego es maduro, hay muchos puntos de salto similares a Quake en la escena y el sistema de clasificación y las instrucciones del mapa son exactamente los mismos que en el juego anterior.
Probablemente la única innovación del sistema es la adición al juego de accesorios que no son armas. En definitiva, el sistema vuelve al modo de juego anterior (multimodo, pequeña repetición). El juego nos proporciona múltiples modos, cada uno con una gran cantidad de mapas para elegir. Esta es una vieja tradición en esta serie. Echemos un vistazo más de cerca.
Deathmatch es un modo esencial para todo juego competitivo y también es el modo de competición más utilizado en eventos de deportes electrónicos. Esto depende de qué lado mate a más personas dentro del tiempo especificado, por lo que no entraré en detalles aquí. En resumen, este juego ha realizado muchos cambios para adaptarse a WCG. Group Deathmatch es similar a Deathmatch, pero de ritmo más rápido. Por el contrario, es adecuado para la batalla hombre-máquina para ganar el modo bandera, que también es un modo de juego con el que todos están familiarizados. Todos deben estar familiarizados con las reglas para capturar la bandera del oponente y enviarla de regreso a la base. De hecho, puedes usar vehículos en el modo de captura de la bandera, pero puedes usar vehículos terrestres para luchar por el modo de captura en un mapa más grande. Ésta es la verdadera naturaleza de Unreal Tournament. Primero, debes ocupar nodos clave y usar armas especiales para consolidar la defensa de los nodos y evitar ser ocupado por el enemigo. Si tienes una bola de nodo en tu cuerpo, puedes lanzarla directamente a tu propio nodo. De esta manera puedes consolidar la defensa sin usar armas, porque la pelota tiene la función de defensa y refuerzo automático. Si el nodo se pierde y es ocupado por el enemigo, es necesario desintegrar la defensa. Tenga en cuenta que se debe atacar la pieza de metal giratoria en el centro para destruir verdaderamente el nodo enemigo. Después de la destrucción, el nodo queda en un estado neutral. Mientras lo toques, el nodo te pertenece, y luego ocupar los nodos clave puede representar una amenaza para el reactor del campamento base del enemigo. Siempre que lo destruyas por completo, el juego se gana en una ronda. Vale la pena señalar que no hay mucho que decir sobre este modo de juego. El modo Kill 1V1 parece ser más adecuado para jugadores de consola. En resumen, los modos de juego no aportan tanto como antes. En cambio, se cancelaron los modos de ataque y defensa anteriores, lo que me deprimió mucho, pero la madurez del juego todavía me hace muy feliz de que el sonido del audio del juego (poderosos efectos de sonido y excelente música) sea excepcional.
Los efectos de sonido de las armas son fuertes y dan a las personas una refrescante sensación de ataque. Lo más singular es que el juego conserva comentarios en tiempo real. El tono magnético del comentario y líneas como dobles asesinatos y disparos a la cabeza te dan una fuerte sensación de presencia, como si estuvieras en un campo de competencia. Lo que es aún más emocionante es que la muerte de cada compañero de equipo debe mostrarse en la radio, lo que levanta mucho la moral. En comparación con estos, los efectos de sonido ambiental parecían ahogados y no me impresionó en absoluto. Cuando se trata de música, es aún más digno de elogio. Pensé que la música en los juegos competitivos no era nada destacable, pero estaba equivocado. La música heavy metal y electrónica de estilo dance del juego no se reproduce de forma rígida desde el principio hasta el final del juego, sino que se reproduce en tiempo real según el estado de la guerra. Por ejemplo, la música de percusión remota comienza a reproducirse desde el momento en que matas al primer enemigo, la sinfonía comienza desde el momento en que capturas la bandera y la música de baile electrónica cambia el ritmo en el tiempo según la intensidad del estado de guerra. Es muy excelente, permitiendo a cada jugador luchar más al ritmo de la música. Además, se recomienda encarecidamente el funcionamiento con música de fondo del menú principal del juego (cambios menores, diseño fácil de usar), lo cual es extremadamente fácil tanto para jugadores principiantes como experimentados. Para los recién llegados, es el escenario principal de FPS, y para los jugadores veteranos, es un símbolo del regreso a la naturaleza. Considerándolo todo, es razonable y hace que el ritmo del juego sea fluido y refrescante. Vale la pena mencionar que la nueva tecla "Q" del juego en realidad usa un hoverboard. En definitiva, el funcionamiento es muy adecuado para jugadores de diferentes niveles. Aunque hay muchas obras maestras en noviembre, Unreal Tournament 3 no se ha visto eclipsado por esto, sino que ha aparecido frente a jugadores con una postura fuerte. Su calidad es excelente en todos los aspectos y su brillantez no es menor que la de ". Crysis" y "Call of Duty 4". Con una optimización tan excelente y una alta jugabilidad, definitivamente ganará más jugadores que los dos trabajos anteriores. Se dice que las tarjetas gráficas de gama baja funcionan sin problemas y tienen buena calidad de imagen, por lo que la califico incluso mejor que Crysis. Aunque el juego carece de innovación audaz debido a consideraciones de equilibrio y compromisos con las reglas de WCG, su efecto de entretenimiento de juego maduro y estable seguramente será una rara obra maestra en noviembre e incluso en 2007. Todo jugador de FPS merece estudiar y jugar en serio. ¡Recomendado aquí!