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¿Cuáles son las características artísticas de "Viaje al Oeste"?

"Viaje al Oeste" es una novela de fantasía clásica china y una de las "cuatro novelas clásicas más importantes" de China. El libro cuenta la historia de un maestro de la dinastía Tang que fue a Occidente para aprender las escrituras budistas y muestra el antiguo tema de castigar el mal y promover el bien. El libro "Viaje al Oeste" fue escrito a mediados de la dinastía Ming en el siglo XVI. Desde su publicación, ha circulado ampliamente en China y en todo el mundo, y ha sido traducido a muchos idiomas. "Viaje al Oeste" es un nombre muy conocido en China e incluso en algunas partes de Asia. Representa una historia de perseverancia y éxito de forma virtual. (1) El arte de unificar realidad e ilusión. "Journey to the West" utiliza una imaginación extraña y una exageración extrema para romper los límites del tiempo y el espacio, la vida y la muerte, los dioses, las personas y las cosas, y crea un mundo extraño. En general, esta novela es una combinación de "fantasía" y "realidad". Esta combinación se refleja en la creación de personajes, es decir, se puede lograr la unidad de las propiedades físicas, la naturaleza humana y la divinidad, haciendo que las imágenes de fantasmas y dioses en la obra den a las personas un sentimiento real y amigable. La razón importante es centrarse en los personajes de la sociedad civil cotidiana y representar sus complejas personalidades con múltiples colores. (2) El arte de restaurar la armonía. Journey to the West intercala muchas palabras de juego en su escritura, lo que hace que todo el libro esté lleno de comedia y humor. En ocasiones este tipo de broma resulta conveniente y no tiene nada que ver con la temática de la obra y la caracterización de los personajes, pero para ajustar la atmósfera y aumentar el interés de la novela en ocasiones puede ser el broche de oro para retratar a los personajes; elogiar o criticar a los personajes; a veces se convierte en un arma para satirizar el mundo; otras, en broma. Las palabras son en realidad el catalizador de la secularización y humanización de fantasmas y dioses; Las características artísticas de "Journey to the West" se reflejan principalmente en los siguientes aspectos:

Primero, "Journey to the West" ha creado vívidas imágenes mitológicas y artísticas como Sun Wukong y Zhu Bajie. Esto es de gran importancia en la historia de la literatura.

Además de Sun Wukong, también cabe destacar la imagen de Zhu Bajie. Es imprudente y vago, una combinación de naturaleza porcina y naturaleza humana. Naturalmente, Zhu Bajie también tiene algunas ventajas, como ser trabajador y nunca ceder ante el diablo. Pero tiene muchos problemas especiales, como tener lujuria por las mujeres, aprovecharse de los demás y ser inestable cuando encuentra dificultades. Las deficiencias de Zhu Bajie reflejan los deseos y debilidades comunes de algunos seres humanos, lo que hace que la gente se sienta particularmente amigable al leerlos.

Tiffany Tang es una devota budista. Está decidido a alcanzar la iluminación y a defender los preceptos, por lo que no se deja tentar por el dinero, la belleza o el poder. Como monje, era amable y, a veces, compasivo. Sin embargo, en términos de personalidad, es casi lo opuesto a Sun Wukong. Es tímido, le encanta escuchar calumnias y no distingue el bien del mal, lo que refleja muchas debilidades humanas. Escuchaba chismes casi hasta el punto de la terquedad. Capítulo 56: Debido a que Wukong castigó a los bandidos, Tang Monk no distinguió el bien del mal, sino que castigó a su aprendiz: "Comencé a recitar la maldición apretada, que hizo que un mono se sonrojara y se mareara, rodando por el suelo. Él solo enseñó : '¡No lo recites!' ¡No lo leas!" "El anciano dijo esto no menos de diez veces sin detenerse. El caminante dio saltos mortales y voló verticalmente, y el dolor era imparable. "Esto es muy cruel.

El demonio también es una imagen artística importante en "Viaje al Oeste". Hay muchos tipos de demonios: el primer tipo son los demonios venenosos y malignos, como los espíritus de araña, los espíritus de escorpión (espíritus de pipa), los espíritus de ciempiés (espíritus de ciempiés), el poder de los ciervos, el poder de las ovejas, etc. Son todos países atrasados, y aquellos que destruyen al Buda y el Dharma también entran en esta categoría. A menudo se eliminan. El otro tipo son los demonios que saben practicar, como Xiong Jing en la cueva Batu y Hong Hai'er en la cueva Fire Cloud. Al final todos se convirtieron en dioses. También hay una categoría que utiliza a los dioses como monstruos, como los monstruos con túnicas amarillas y los Budas, los ancianos, los Bodhisattvas y los asistentes y monturas de Buda. Finalmente, fueron arrestados y enviados de regreso a su lugar de origen. Estos demonios son enemigos de las escrituras budistas. O quieren comer la carne de Tang Seng o quieren confundir el corazón de Tang Seng. En resumen, pusieron obstáculos para impedirles ir a Occidente a aprender las Escrituras. Algunos demonios están escritos con características muy personales, como la astucia de Bai, la obstinación de Red Boy, el amor de Niu por lo nuevo y el disgusto por lo viejo, etc. , estos son muy vívidos. Estas imágenes artísticas constituyen un mundo mítico fantástico, que muestra la rica imaginación artística del autor.

En segundo lugar, en "Viaje al Oeste", la combinación de burla bondadosa y amarga ironía hace que el autor claramente ame y odie el mundo sobre el que escribe. Sun Wukong es un personaje positivo elogiado por el autor, pero el autor tampoco pierde el tiempo en burlarse de sus defectos "arrogantes". Por ejemplo, cuando pedí prestado un abanico de plátanos por segunda vez, escribí que no había aprendido la fórmula para reducir el abanico, lo que provocó que un hombre de menos de un metro de altura levantara arrogantemente un abanico de dos pies de largo. Esto es una burla de la complacencia de Monkey Sun. Aunque Zhu Bajie también es un personaje positivo, el autor no muestra piedad ante sus defectos. El capítulo setenta y cinco escribe sobre los tres reyes demonios en la Cueva del León, el Camello y la Campana. Tienen los llamados dos pilares del yin y el yang, que se convierten en pus cuando se introducen en ellos.

Sun Wukong se tragó y Bajie se sintió desesperado y le dijo a Sha Wujing: "Trae tu equipaje y lo compartiré contigo". Sha Monk dijo: "Hermano, ¿cuál es la diferencia?". Bajie dijo: "Estamos separados, hagamos la diferencia". un incendio: tú vas al río Liusha a comer gente; yo iré a Gao Laozhuang a ver mi culo. Compra un caballo blanco y un salvavidas con el Maestro".

Zhu Bajie siempre clamaba por dividirse. su equipaje y regresar a Gaolaozhuang para ser su yerno. El autor ridiculizó el carácter de Zhu Bajie por no tener ambiciones, ser fácilmente influenciado y fácil de aprovechar.

En tercer lugar, la estructura de "Viaje al Oeste" es relativamente completa. Journey to the West se centra en las actividades de búsqueda de escrituras budistas y desarrolla la trama una por una. "Havoc in Heaven" presenta por primera vez a Sun Wukong, una figura budista, y luego embosca su destino en escrituras budistas posteriores. La historia de "Jiang Liu'er" cuenta el origen del nacimiento de Tang Monk para obtener escrituras budistas. Las cuarenta y una historias cortas de Ochenta y una dificultades también se revelan una por una a través de las intrincadas relaciones entre monjes, budas y demonios. Cada cuento es relativamente independiente, está bien organizado y tiene causas y efectos claros. Por ejemplo, Red Boy fue sorprendido pidiendo prestado un abanico de plátanos tres veces, lo que llevó a tramas como el abandono del gángster y el Rey Toro Demonio yendo a comer. También están los tres aros apretados que Buda le dio a Guanyin y el presagio del anciano recitando sutras y entrando al agua, todo lo cual muestra la originalidad del autor en el diseño estructural.

En cuarto lugar, el lenguaje de "Journey to the West" combina verso y prosa, absorbiendo la esencia del rap popular y el lenguaje hablado dialectal. Cuando enemigo y enemigo se enfrentan, suelen utilizar rimas para identificarse; después de la pelea, también se crea una atmósfera de fuego y tensión. En el diálogo de los personajes se integran la sencillez y claridad de la lengua vernácula y la vivacidad del dialecto. Si utiliza palabras dialectales como "no es hijo de hombre", "estar a la altura", "pagar la deuda", "tragar", "morder el hueso", etc., el estilo de escritura será muy animado. El autor a menudo escribe algunos trazos de sus palabras antes de que brillen, revelando sutiles actividades psicológicas. Por ejemplo, la descripción de Zhu Bajie comiendo fruta de ginseng, los tres demonios conspirando junto al león para expandir el país y Sun Wukong sosteniendo el aro dorado para controlar los rayos demuestran claramente la capacidad del autor para controlar el lenguaje.