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Recuerda el proceso y las sensaciones de ver una obra de teatro.

Hace unos días, un buen amigo me obligó a darme algunas entradas, diciendo que en los últimos días había actuaciones de patrimonio cultural inmaterial. Estas entradas incluían actuaciones de canto, baile y ópera. y música instrumental. Hay todo tipo de programas. Mi amigo dijo que estos boletos se los dieron originalmente sus amigos, pero que estaba en un viaje de negocios y no pudo llegar a tiempo para verlos, así que decidió darme esta "única oportunidad". Más tarde, mi amigo me dijo que fuera. Dijo que no había muchas oportunidades de ver un buen programa gratis y que debía experimentar lo no material. No soy ajeno a las palabras "cultura intangible". Después de este período de exageración mediática, la cultura intangible se ha convertido en sinónimo de moda. Varios programas de noticias, periódicos y revistas compiten por informar sobre noticias sobre el patrimonio cultural inmaterial. La protección del patrimonio cultural inmaterial de mi país se ha convertido ahora en una tarea cultural a nivel nacional. Esos antiguos rituales, canciones populares, habilidades familiares y artes escénicas que casi hemos olvidado serán retomados y protegidos como tesoros de la cultura nacional. De hecho, no me gusta ver espectáculos, pero el día 18 decidí experimentar la cultura intangible. Esta vez la representación es la ópera Huaihai "Pi Xiuying". Para mí, una persona que nunca ha sido una persona de teatro, solo conozco la Ópera de Pekín, la Ópera Huangmei y la Ópera Yue, pero no otras óperas. Por lo tanto, esta es la primera vez que escucho sobre la Ópera Huaihai. Al abrir la lista de programas, vi la introducción anterior que decía que la Ópera Huaihai es la ópera básica del sistema de rap popular. Fue producida durante el período Qianlong de la dinastía Qing y formada durante el período Daoguang de la dinastía Qing. en Huai'an, Lianyungang, Suqian, Yancheng y otros lugares del norte de Jiangsu. En áreas como Xuzhou, así como en el sur de Shandong y el noreste de Anhui, parece que todavía no es una ópera menor local. La introducción de la trama decía que esta obra era originalmente una obra tradicional llamada "Las cuatro admoniciones de Pi Xiuying". Se ha representado miles de veces y tiene una amplia circulación entre el público. Para proteger, heredar y desarrollar mejor la obra, en 2007, la Compañía Huaihai de la provincia de Jiangsu adaptó la obra original y la rebautizó como "Pi Xiuying". Originalmente era una nueva versión de la obra anterior. Después de representar una escena, se siente como si estuviera nítida y hecha de una sola vez. La historia de esta obra es muy emocionante, la trama avanza rápidamente, la disposición de la trama es compacta y el ritmo de actuación también es rápido. Me gusta especialmente el espíritu de lucha de la heroína de la obra que se atreve a amar y odiar, y aprecio las profundas habilidades de actuación de la actriz que interpreta a la heroína. Aunque no sé mucho sobre drama, pero por sus meticulosos movimientos, puedo entenderlo. Siento una especie de belleza en el tono de voz brillante y melodioso: la belleza elegante y tradicional. Su actuación me hizo darme cuenta por primera vez de que la ópera no es un arte tan antiguo y aburrido. También me hizo sentir que la ópera, como patrimonio "vivo", está en constante desarrollo e innovación. Creo que sólo entendiendo la ópera desde una perspectiva viva e inmaterial podemos comprender verdaderamente la ópera. Esta es probablemente otra revelación del concepto inmaterial para el estudio del arte de la ópera.