¿Cuál es el nombre común del zar de League of Legends?
Aze es un mago único. Controla el campo de batalla convocando a los soldados de Shurimar para que realicen ataques generales por él. El ataque penetrante del Soldado proporciona la mayor parte del daño potencial de Azir, lo que lo convierte en un mago único: un héroe concentrado en usar su mano derecha. Las habilidades de Aziz, por otro lado, le permiten manipular su posición y la de sus soldados para mantenerse a salvo y crear una zona prohibida muy peligrosa para sus enemigos.
Nombre chino Azir
Mbth Azir
Emperador de las Arenas
Otros nombres
Emperador del Desierto, Zar
League of Legends
Precio: 4500 cupones/6300 monedas de oro
Shurima pertenece al campamento.
Posicionamiento del héroe, mago y tirador
Ataque físico 6
Ataque mágico 8
Defensa 3
Primeros pasos Dificultad 9
Relación amistosa Nestor Sivel
Relación de acogida entre Xerath y Cassiopeia.
Jugar
Aze es un mago único. Controla el campo de batalla convocando a los soldados de Shurimar para que realicen ataques generales por él. El ataque penetrante del Soldado proporciona la mayor parte del daño potencial de Azir, lo que lo convierte en un mago único: un héroe concentrado en usar su mano derecha. Las habilidades de Aziz, por otro lado, le permiten manipular su posición y la de sus soldados para mantenerse a salvo y crear una zona prohibida muy peligrosa para sus enemigos.
Calidad mediocre
Aze estableció un área gobernante en constante cambio a través de las posiciones de los soldados de Huangsha y controló las rutas y el desarrollo con su ayuda. Por ejemplo, colocar soldados cerca de soldados enemigos de largo alcance puede reprimir al oponente y también puedes ganar dinero perforando lanzas. Siempre que el enemigo en la línea sea un poco descuidado, Azir puede lanzar un ataque y usar Q-storm para ajustar la posición de los soldados para maximizar la oportunidad. Una vez que uno o dos intercambios favorables crean un asesino, Azze puede usar E Quicksand Transformation para destruir al héroe enemigo, permitiéndose dibujar una Q-Sandstorm y acabar con el objetivo. Por otro lado, cuando la situación es desfavorable, la rápida aparición de los guerreros de arena W y el movimiento continuo de las arenas movedizas E pueden permitirle a Azee escapar del peligro.
Con la habilidad definitiva de Aziz, el líder de Shurema puede tener más control del área. Para matar, comienza con la aparición de los soldados de arena W y las arenas movedizas E, y deja que Aze se mueva detrás del enemigo. Desde esa posición, los muros imperiales podrían empujar al enemigo hacia la mitad de Azir. Después de ser empujados al territorio de Azrael, los héroes enemigos no pudieron escapar al destino de ser fusilados. Si la situación no es buena después del ataque, el último movimiento de Aze también puede abrir un pasaje seguro para luchar y, al mismo tiempo, construir un muro entre Aze y los perseguidores.
Grupos de batalla
Las batallas en equipo son lo mismo que el combate línea a línea: Azir brilla en batallas cercanas al terreno porque puede desplegar con seguridad a sus soldados, dividiendo al enemigo de un distancia. Teniendo esto en cuenta, Azir tiene una ventaja en Dragon War: puede atrapar al equipo enemigo dentro (o fuera) del pozo con su habilidad definitiva. Si la pelea en equipo se convierte en un tira y afloja, Azir debe usar W Sand Warrior Appearance y Q Sand Storm con prudencia para permitir que su área de control se mueva con los combatientes. Cuando ataca primero, Azir es bueno para hacer que los enemigos que no se coordinan bien con su equipo paguen el precio. El Quicksand Shift, combinado con el movimiento definitivo de Azir, puede dividir la salida delantera y trasera del enemigo y derrotar al equipo enemigo uno por uno. Después de dividir al enemigo, Aze puede ordenar a los soldados que carguen y realicen disparos continuos a nivel de tonelada a nivel de tirador hasta que nadie pueda amenazar su gobierno.
En encuentros en la naturaleza, Aze puede usar Q-storm para llevar a cabo emboscadas insidiosas, convirtiendo la salida de escape del oponente en un guerrero con lanza. De manera similar, los muros del Ejército Imperial R pueden sellar completamente la entrada al área salvaje, encerrando a los enemigos de Aze junto con él. Una vez atrapados en la trampa, caen en manos de Azir, sus soldados y sus fuerzas amigas. Si la situación de la batalla es desfavorable, Aze puede usar su habilidad definitiva para retirarse de manera segura, o usar la apariencia de soldados de arena W y arenas movedizas E para engañar al oponente y permitirle escalar el muro en el área todoterreno.
El Disco Solar no puede elevar la torre de defensa lo suficientemente rápido, por lo que no es muy útil en batallas en equipo, y el asedio es otra cuestión. Al atacar el cristal de invocación de un enemigo, Aze puede reconstruir su torre interior [Segunda Torre], atrapando al equipo enemigo en su base en ruinas y convirtiendo su contraataque en una tarea peligrosa. A su vez, cuando la base de Aze es atacada, la aparición de los guerreros de arena W y la transformación de las arenas movedizas E pueden ayudarlo a saltar de la pared exterior de la base y luego escapar silenciosamente y reconstruir su torre interior. Atrapado entre la Torre de Cristal y el Disco Solar, el equipo enemigo está dividido o derrotado.
Habilidades más habilidades de invocador
Al igual que otros héroes, hay un gran punto, un punto W de primer nivel, seguido de la distribución de habilidades de la Q principal y la W auxiliar.
Todas las habilidades de Aze están relacionadas con los guerreros convocados, y la habilidad W es el foco de Aze. Sin los guerreros del desierto, las habilidades de Aze se reducirían a la mitad. Además, también puedes realizar una serie de movimientos que incluyen W, Q y E. Primero puedes usar W para convocar guerreros para atacar a los héroes locales y luego usar E para volar primero. Cuando el héroe enemigo entrega su flash y escapa, puede usar Q para perseguirlo. Hay otra razón para esto. Cuando el enemigo se agacha dentro del rango de ataque de la torre de defensa, si haces esto, puedes evitar ir demasiado lejos y evitar el ataque de la torre de defensa, y luego puedes usar Q para matar al enemigo con salud residual.
En cuanto a las habilidades de invocador, podrás elegir flash y encendido. Flash aumenta la movilidad de Azir. Después de todo, depender de una sola E para el desplazamiento es un poco descabellado. La ignición sirve para aumentar la capacidad de daño, que también es la habilidad básica de invocador de los héroes chinos. Además de parpadear y encenderse, también puedes optar por parpadear y disparar. Las habilidades de este invocador se centran principalmente en el apoyo de los carriles superior e inferior. Mira las características de las habilidades de Aze. Si no agradas al carril central, no es difícil ayudar a los otros dos carriles a establecer sus ventajas.