Poción hábil para fabricar veneno
Pociones hábiles para crear venenos:
Todos nos hemos encontrado con muchas pociones con diferentes efectos en varios juegos de fantasía. Ya sea la poción curativa que agrega sangre en "Minecraft", la poción radiante en "A Plague Tale" o la poción corrosiva en "Darkest Dungeon".
Estas pociones normalmente deben comprarse en tiendas o elaborarse mediante alquimia. Nos acompañan aventura tras aventura, conquistando mazmorras y monstruos uno tras otro. Entonces, ¿cómo se producen estas pociones con diferentes efectos? El juego "Potion Craft" presentado en este número te contará los secretos
El estilo de pintura del juego es único, como una pintura sobre pergamino medieval. El jugador interpretará el papel de un alquimista novato. Al principio deambulaba hasta que descubrió una casa abandonada en un pequeño pueblo. El jardín y las instalaciones restantes de la casa demostraron que el dueño anterior también aprendió alquimia, por lo que el protagonista decidió hacerlo. Haz un hogar aquí y comienza una nueva vida.
Esta casa no es grande, además de los dormitorios de arriba, abajo está el taller de alquimia y la recepción para recibir invitados. También tiene un pequeño jardín con un árbol mágico en el jardín. flores y plantas exóticas crecen todos los días. También hay un sótano que contiene una máquina de alquimia dañada.
Como alquimista en ciernes, debes ir al jardín a recolectar hierbas como materia prima después de levantarte todos los días. Luego prepare medicinas y véndalas a los aldeanos que las necesiten. El dinero obtenido se puede utilizar para intercambiar y mejorar equipos experimentales, explorar constantemente nuevas fórmulas de pociones y, finalmente, completar la misión principal y refinar la "Piedra Filosofal" para lograr el resultado final.
La jugabilidad del juego actualmente tiene dos partes principales. La primera es la exploración y configuración de pociones. Al igual que la exploración científica, la verdad está escondida en la niebla. Lo más brillante del juego es que combina la dosificación y exploración de varios medicamentos en un diseño como un "mapa de navegación" y combina estos mecanismos ilusorios, visualizados en un. forma muy sencilla e interesante.
En el centro del mapa se encuentra el estado inicial de una botella de poción. Cada poción estará esparcida en cada rincón de este mapa según sus diferentes funciones y efectos. Primero, le mostraremos la configuración más simple de “poción curativa”.
Cada materia prima del juego tendrá su propio "sendero para caminar" único. Por ejemplo, actualmente disponemos de dos materias primas: "Terarraria" y "Flor de agua". "Teraria" es el camino que va hacia abajo y "Flor de agua" es el camino que va hacia la derecha. Después de seleccionar una materia prima, puedes ver la dirección de desarrollo de la poción en el mapa de alquimia.
Ahora seleccionamos "Terraria" y lo tiramos al crisol. En este momento se ha generado la dirección de la poción. Agregar nuevamente una dosis más alta hará que el efecto continúe extendiéndose hacia abajo. En este momento, agregamos dos "flores de agua" más. Se forma un camino abajo a la derecha. Al principio, no sabíamos con qué se mezclarían estas pociones y el mapa de alquimia estaba rodeado de niebla. Cuando coloques la poción, usa el mouse para agitar la cuchara y comenzar a revolver. Puedes ver la poción moviéndose a lo largo de la ruta previamente planificada y explorar la niebla circundante.