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La historia del desarrollo de la pintura al óleo occidental

Pintura occidental Las primeras pinturas humanas se produjeron en el Paleolítico Tardío. El arte de este período duró unos 10.000 años, y casi todas las pinturas se concentraron en los últimos 5.000 años del Paleolítico.

Estas son las pinturas más antiguas pintadas en las paredes de roca de las cuevas originales durante el período de la cultura Gedelin hace entre 17.000 y 12.000 años. Son magníficas y realistas, y pueden considerarse obras maestras naturalistas.

Son destacados representantes los murales de las Cuevas de Lascaux en Francia y las Cuevas de Altamira en España. Las diferencias entre la pintura occidental y la pintura moderna se reflejan también en las diferentes actitudes hacia la llamada representación. Para la pintura tradicional, la representación es fundamental y también se puede decir que es el objetivo básico de la pintura tradicional occidental. Aunque comparada con la pintura moderna, la pintura occidental tradicional se caracteriza por la representación.

El ritmo acelerado de la industrialización ha hecho de este siglo un siglo de cambios coloridos. El arte occidental también se basó en este "viento del este" para romper con la tradición representacional y el estilo clásico establecidos por el Renacimiento y emprender el camino del arte moderno. Las escuelas de esta época incluían el neoclasicismo, el romanticismo, el realismo, el impresionismo y el postimpresionismo.

Clásico y anticlásico son las dos corrientes principales de la pintura tradicional occidental. El gusto clásico enfatiza la racionalidad, y sus características formales se reflejan especialmente en el énfasis en dibujar y despreciar el color; el gusto anticlásico es apasionado por las emociones. No persigue las connotaciones clásicas solemnes, tranquilas, simples y armoniosas como el clasicismo, sino que enfatiza. El espíritu de libertad e indulgencia, la magnificencia y grandeza, el espíritu de agitación y emoción.

Se expresa plenamente en el arte barroco y romántico. El primero muestra la reacción contra el gusto clásico del Renacimiento, y el segundo muestra la incompatibilidad con el neoclasicismo. Otra característica de la pintura occidental tradicional es su énfasis en la descripción. Durante mucho tiempo, los pintores han considerado como tarea expresar eficazmente historias y leyendas y representar tramas específicas para expresar determinadas moralejas o símbolos.

Esta naturaleza descriptiva también se refleja plenamente en el "Retrato del Sr. y la Sra. Arnolfini" de Jan van Eyck. Clásica y anticlásica son las dos corrientes principales de la pintura tradicional occidental. El gusto clásico se centra en la racionalidad, y sus características formales se reflejan especialmente en el énfasis en dibujar y despreciar el color; el gusto anticlásico es un apasionado de las emociones y no persigue la connotación clásica de solemnidad, tranquilidad, sencillez y armonía como el clasicismo. .

Italia es el centro del Renacimiento. En los siglos XIV y XV, los primeros pintores como Giotto y Masaccio combinaron ideas humanistas con representaciones realistas de la naturaleza. Aunque todavía tenían rastros de rigidez, mostraban una imagen diferente. Estilo realista de la Edad Media. Desde finales del siglo XV hasta mediados del XVI, los pintores llegaron a un consenso sobre la autenticidad y la elegancia.

Los pintores manieristas de 1520 a 1590 no se preocuparon por la expresión del contenido de sus obras, pero se entusiasmaron mucho con los factores formales. Les gustaba expresar posturas distorsionadas, perspectivas extrañas y colores brillantes, reflejando. y El espíritu estético clásico del Renacimiento tiene gustos diferentes.

Además, las pinturas renacentistas de los Países Bajos, Alemania y Francia también fusionaron el estilo italiano con las tradiciones locales para crear su propio estilo de pintura: la pintura occidental. Otra característica de la pintura occidental tradicional es el énfasis en la descripción. Durante mucho tiempo, los pintores han intentado expresar historias y leyendas de forma eficaz y representar tramas específicas para expresar algún tipo de moraleja o símbolo.

La primera vez fue en el Renacimiento, y la segunda vez fue en Francia en el siglo XVII. El arte académico y sus tendencias artísticas representadas por Poussin fueron designados específicamente como arte clásico. La corriente de pensamiento clásica que fue popular en Francia desde finales del siglo XVIII hasta principios del XIX se llama neoclasicismo, que enfatiza la estructura formal y es una escuela importante de la pintura moderna. Los pintores cubistas estaban aún más dispuestos a sacrificar la representación por la estructura.

Información ampliada:

Aunque la pintura al óleo china fue introducida desde Occidente, eso no significa que la pintura al óleo china esté copiando e imitando la pintura al óleo occidental. La belleza de las mujeres orientales es completamente. diferente al de las mujeres occidentales. No sigas diciendo que las pinturas al óleo chinas son inferiores a las pinturas al óleo occidentales con los ojos abiertos. Apreciar el arte de diferentes regiones no se trata solo de mirarlo con los ojos, sino también de usar los ojos. cerebro para identificarlo y tu corazón para sentir las diferentes concepciones artísticas.

La diferencia entre las pinturas al óleo chinas y occidentales. En términos de estilo clásico, las pinturas al óleo chinas se hacen, dibujan y pulen, mientras que las pinturas al óleo occidentales se hacen mediante pintura. Como decían con orgullo los españoles: todos los pintores europeos aprendieron técnicas de Velázquez, lo que demuestra que existen diferencias entre los pintores en cuanto a ámbito y técnica.

Esto no incluye a un gran número de maestros como Rembrandt, Goya y Vermel. La pintura al óleo china todavía tiene un largo camino por recorrer antes de poder alcanzarlos. Occidente tiene cultura occidental, y sus pinturas también reflejan la cultura occidental en todas partes. Su cultura religiosa y sus antecedentes sociales se revelan. ¡Lo mismo ocurre con China, con connotaciones religiosas, antecedentes culturales y problemas institucionales!

¡Después de todo, es un producto de la gran era! Relativamente hablando, ¡está más acorde con la estética de la época!

La mayor diferencia entre la pintura al óleo china y la pintura al óleo occidental es la diferencia en los pensamientos del creador. Por ejemplo, en la pintura al óleo china, hay una pintura al óleo realista del padre de un viejo granjero, que revela una fuerte personalidad. Pensando en la cultura tradicional china. Sin embargo, existen diferencias en el énfasis expresado sobre los mismos temas familiares en las pinturas al óleo occidentales.

Referencia: Enciclopedia Baidu-Pintura Occidental